PDA

Ver la Versión Completa : Motorola ridiculiza al iPhone 4 S con el infatigable RAZR Maxx HD


jorge_kai
13/11/12, 09:10:43
Motorola ridiculiza al iPhone 4 S con el infatigable RAZR Maxx HD

http://static.htcmania.com/motorola-iphone.jpg

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece ser que últimamente los fabricantes se dedican más a buscar la forma de pelearse entre ellos que de innovar en sus productos, o eso es lo que interpretamos algunos de las continuas disputas entre las firmas más importantes. HTC y Apple ya han dado un extraño primer paso hacia la paz, firmando un acuerdo de tregua judicial por los próximos diez años. Pero como ya sabéis, no todos tienen las mismas ganas de hacer las paces con los de Cupertino, Motorola sin ir más lejos no solo se aleja de estas intenciones, sino que aprovecha para echar más leña al fuego sacando pecho con su terminal más titánico energéticamente hablando, el Motorola RAZR Maxx HD, para poco menos que ridiculizar al exitoso iPhone 4 S. No cabe duda de que la imagen de cabecera, extraída de Androidauthority, es más que representativa de lo que venimos comentando, no deja lugar a dudas de lo que pretende con ella Motorola.

Y es que si nos fijamos en los números obtenemos una sensación parecida ya que, por su parte, el dispositivo de los inventores del teléfono móvil presume de 3300 mAh frente a los 1432 mAh del terminal manzanero. Pero no creáis que con el iPhone 5 la cosa mejora mucho, este último cuenta con 1440 mAh con una pantalla de media pulgada más. Poco más podemos decir al respecto, salvo que la imagen del Motorola RAZR Maxx HD con las pinzas conectadas al iPhone no tiene precio… No cabe duda de que Motorola ha hecho un fantástico trabajo con este terminal, acabando (o casi) con un problema tan trágico en Android como es el de la duración de la batería. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2012/11/motorola-ridiculiza-al-iphone-4-s-con-el-razr-maxx)

jorge_kai
13/11/12, 09:10:57
http://andro4all.com/2012/11/motorola-ridiculiza-al-iphone-4-s-con-el-razr-maxx

http://andro4all.com/2012/11/motorola-ridiculiza-al-iphone-4-s-con-el-razr-maxx

SlevinKelevra
13/11/12, 09:19:35
Esque así tenian que ser las baterías por lo menos

kbronctjr
13/11/12, 09:21:27
ya y asi sera el movil de grande y de peso.... hay otras tecnologias de baterias mejores y mas baratas que no quieren explotar

SlevinKelevra
13/11/12, 09:37:07
Las medidas son estas

130.7 x 68.9 x 8.99 mm

Deberían centrarse más en las baterías, usando tecnologías que no sacrifiquen dimensiones y peso de los teléfonos

pei_velazquez
13/11/12, 10:57:28
ya y asi sera el movil de grande y de peso.... hay otras tecnologias de baterias mejores y mas baratas que no quieren explotar

llegaran cuando no les quede otra, y exista el relojphone etc

htc4ever
13/11/12, 11:03:32
A la hora de sacar un movil a la venta deberian de centrarse mas en las baterias y menos en nucleos y chorradas del diseño . Que la bateria es un punto muy importante de un movil también

bladeaioros
13/11/12, 11:22:50
A apple le estan haciendo bullying...

Samsung humillandolo, sus clientes maltratandolo y ahora motorola ridiculizando xD

pelochoto
13/11/12, 11:44:40
jejeje totalmente jejeje deberian tener estas capacidades todos vamos...pienso yo.. si no de q vale tener un movil de 500 pavos? a ver si llegan materiales nuevos como triturado ese no recuerdo..un post de aki de hace poco...

Obayifo
13/11/12, 12:15:54
Esque 869€urazos por el iphone 5 de 64 gigas y que dure la baterías menos de 1 día...es pa investigarlo un poco....
Y después otra que ya están hablando del iphone 5s y acaba de salir el 5.Manda huevos!!!

confar
13/11/12, 14:16:08
porque no contra el iphone 5?

solo motorola max es el que ofrece una bateria con tanta autonomia... pero en realidad no se vende como el iphone o las galaxy, o al menos como las nexus (que se venden menos que las dos anteriores)

esto querra decir que el usuario comun no necesita tanta autonomia en bateria?

santiagoafull
13/11/12, 14:31:28
Jajaj MORTAL la info!!

el_machin
13/11/12, 14:42:29
porque no contra el iphone 5?

solo motorola max es el que ofrece una bateria con tanta autonomia... pero en realidad no se vende como el iphone o las galaxy, o al menos como las nexus (que se venden menos que las dos anteriores)

esto querra decir que el usuario comun no necesita tanta autonomia en bateria?

estas seguro de k no nesecitan, por dios si tengo una companera con un iphone 4s y anda con el cargador ensima buscando tomacorriente como loca para poner a cargar su movil, y solo utiliza el whatsapp, no crees k si la carga le llegara al dia ella estaria mas contenta.

kristgmez
13/11/12, 14:43:03
Tengo un razr Maxx y la verdad es un gusto saber ke no te va a dejar tirado por falta de batería ....respeto a esta publicidad, tenían ke haberla hecho con el iphone5 creo yo. Es cruel ridiculizar a iphone ... pero ... me gusta ! muahahah ( risa malévola )

Ionutz49
13/11/12, 15:08:23
Cuando vi esta foto me quede :roto2:

orehago
13/11/12, 15:14:15
Pues la verdad es que todos los fabricantes deberían ponerse las pilas (nunca mejor dicho) con el tema de la autonomía, ya tenemos más RAM y núcleos de los que realmente utilizamos, pero nos sigue faltando batería... Que vale que los teléfonos antiguos les duraba la batería mucho porque no tenían nada de tecnología aparte del teléfono propiamente dicho y una cutre-cámara de fotos. Pero es que los coches de hace 10 años tampoco llevaban nada en especial aparte del motor y el aire acondicionado y ahora que llevan cien mil tonterías y el doble de caballos consumen la mitad de gasolina(porque es lo que interesa, claro). Vamos, volviendo al tema de los teléfonos, los fabricantes nos toman el pelo con las baterías para que nos cansemos antes del teléfono que tenemos y nos compremos otro nuevo con más de todo menos de autonomía... El tema es muy descarado, ojalá que lo de motorola sembrasen precedente en las otras marcas con esto, pero de momento me da que nos seguirán vendiendo núcleos y RAM en vez de autonomía y libertad (que no es normal que te vallas de acampada tres días y te tires los 2 últimos incomunicado sin batería, ridículo).

jurrea
13/11/12, 15:26:13
Bueno ya Samsung parece corregir el camino, el note 2 con cuatro núcleos y dura fácil día y medio la carga,y lo más seguro que con el S4 va a pasar lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Spawns
13/11/12, 17:46:46
porque no contra el iphone 5?

solo motorola max es el que ofrece una bateria con tanta autonomia... pero en realidad no se vende como el iphone o las galaxy, o al menos como las nexus (que se venden menos que las dos anteriores)

esto querra decir que el usuario comun no necesita tanta autonomia en bateria?
porque no lo conoce casi nadie....a ver cuanta gente NO conoce un Iphone...

Tu le nombras el un RAZR MAXX a la gran mayoria de la gente y dice....."k es ezooo?"
si lo conociesen...la cosa cambiaria...

Mucha propaganda de estos terminales no habra visto nadie...ya que este telefono tiene se sector fuerte en america...no en Europa.

Un saludo

confar
13/11/12, 19:20:43
porque no lo conoce casi nadie....a ver cuanta gente NO conoce un Iphone...

Tu le nombras el un RAZR MAXX a la gran mayoria de la gente y dice....."k es ezooo?"
si lo conociesen...la cosa cambiaria...

Mucha propaganda de estos terminales no habra visto nadie...ya que este telefono tiene se sector fuerte en america...no en Europa.

Un saludo

Y porque crees que no se conoce? Porque precisamente el usuario comun no anda buscando más autonomía como punto principal. De alguna forma se entiende en que si lo usas más te v aa gastar. El usuario comun le basta con lo que tiene y sólo el usuario extremo pilla por la batería, así es como esta definido el mercado y por eso se venderán más iPhones siempre que Motorolas.

Yo vivo en América y tampoco se vende ese modelo, pero si verás galaxys, iPhones, blackberry y nokias.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

soraxxx
13/11/12, 20:13:30
Motorola se olvida de que corre el sistema de peor rendimiento (batería, velocidad) del mercado y que si comparásemos teléfonos con 3300 Mah con Meego (Tizen), Firefox OS, WP, IOS otro gallo cantaría.
Aparte que las Amoled para la navegación son comebaterías.

Bychus
13/11/12, 21:58:29
Donde se compran esas pinzas? :grin:

maverick7081
13/11/12, 22:34:03
Señores de Motorola, ¿y donde coj**** compro un Razr Maxx HD?
Tuve un Razr Maxx en mis manos y no duró ni un día, terminal grande y poco manejable, con un pésimo soporte del fabricante ...

bonscott79
14/11/12, 01:43:08
Señores de Motorola, ¿y donde coj**** compro un Razr Maxx HD?
Tuve un Razr Maxx en mis manos y no duró ni un día, terminal grande y poco manejable, con un pésimo soporte del fabricante ...


entonces para que quieres un razor maxx hd ? que encima lleva lte y no lo vas poder disfrutar como yo ?no se a que viene poco manejable , que quieres un note 2? con las conexiones atrasadas que hay alli no sirve de nada chaval a ver si te enteras

Hknc
14/11/12, 02:55:30
Señores de Motorola, ¿y donde coj**** compro un Razr Maxx HD?
Tuve un Razr Maxx en mis manos y no duró ni un día, terminal grande y poco manejable, con un pésimo soporte del fabricante ...
Este es el talón de aquiles de motorola. Por esto no compite con las demás...
Porque estoy mega100%segurisimisisisiiisssisimo de que cualquier móvil con más batería se vende más. Pero claro.... No sólo la batería... Algo más tiene que tener...

En mi caso, mi S2 con batería extendida (2000 mah) ha cambiado radicalmente. Ahora es el teléfono que debía haber sido. Y sólo es 1 mm más gordo... Que lo llevo en una funda de gel y nadie se da cuenta hasta que se lo enseño. Incluso otros poseedores de S2 me lo cogen y ni "se catan" de que es la batería extendida.
Y digo yo... Cualquier otro móvil bueno, por ej el hox, con 1 milímetro más (de batería) y tapa ya no lo comprariais ???

O el S3... O cualquier...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ksimusico
14/11/12, 14:11:07
Bueno ya Samsung parece corregir el camino, el note 2 con cuatro núcleos y dura fácil día y medio la carga,y lo más seguro que con el S4 va a pasar lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

see.... tengo el galaxy s3 y mi novia el s2, y debo desir que yo trasteo mucho con mi movil, mas que mi novia que le da al facebook y wattsap, y aun asi llegamos al final del dia y ella algunas veces con el movil muerto y otras con la carga a no dar mas, mietras que yo aaun tengo un 35% la mayoria de las veces... y en la noche consume un 2%.... por lo que me dura como 1 dia 1/2 .... para mi eso es gran mejora!! mas aun con la pantalla mas grande y mejores colores y todo...
aplausos para Samsung, que ha inovado en tecnologia y mejorado la mayoria de todos los servicios de las demas empresas!! ha mejorado la autonomia y el tema de las actualizaciones... ambas debilidades de la mayoria de las otras marcas....:aplausos:

Hknc
15/11/12, 06:41:07
see.... tengo el galaxy s3 y mi novia el s2, y debo desir que yo trasteo mucho con mi movil, mas que mi novia que le da al facebook y wattsap, y aun asi llegamos al final del dia y ella algunas veces con el movil muerto y otras con la carga a no dar mas, mietras que yo aaun tengo un 35% la mayoria de las veces... y en la noche consume un 2%.... por lo que me dura como 1 dia 1/2 .... para mi eso es gran mejora!! mas aun con la pantalla mas grande y mejores colores y todo...
aplausos para Samsung, que ha inovado en tecnologia y mejorado la mayoria de todos los servicios de las demas empresas!! ha mejorado la autonomia y el tema de las actualizaciones... ambas debilidades de la mayoria de las otras marcas....:aplausos:
Tú lo has dicho... "debilidades de otras marcas".
En todas las discusiones que entro, siempre me contestan lo mismo... Que aquí somos 4 frikis, pero que en la calle lo que nosotros le exigimos a un móvil la mayoría de la gente no lo necesita.
Sin embargo, mi experiencia me dice todo lo contrario. Realmente "los 4 frikis" somos el indicador de lo que "la masa" busca (en más o menos medida... Y claro está con sus excepciones).
Y creo que es más que evidente que la gente por la calle sí conoce y le da valor a otras marcas... Pero no terminan de convencerles "sus debilidades" (ej: el Hox. Sin batería reemplazable, sin MicroSD, con problemillas tontos de software y con un soporte evidentemente menor que el de samsung. 4 puntitos muy muy tontos)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Khriztianjs
03/12/12, 02:40:41
Yo prefiero el razr maxx por lo de la batería... Lo tengo ahora y me gustaría comprar el hd razr maxx.... Por 619e se compraría unlocked en Verizon...
Pero no se si validan la garantía comprándolo allí y hacerlo valer acá... En fin
Saludos y espero tener el razr maxx hd

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2