Ver la Versión Completa : Empiezan a actualizarse los Nexus 7 a 4.2
Pues eso, esta mañana la he encendido y me ha avisado de que ya estaba disponible.
Al principio no iba fina, pero tras un reinicio va de lujo.
:ok: Saludos
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
firekyo_90
13/11/12, 09:22:27
Screenshots?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
carlosae
13/11/12, 09:32:43
Pues a mi nada de nada, dale un pantallazo para que lo veamos todos....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
eso porque yo no lo veo en la mia
Saludos
De momento esperando ;)
sircharlie
13/11/12, 10:17:39
Buenas!
Imagino que pasará lo mismo que con la actualizacion a la 4.1.2, no? Que perderemos el root al actualizar y tendremos que instalarlo todo de nuevo, no? :cry:
Halincito
13/11/12, 10:26:23
Buenas!
Imagino que pasará lo mismo que con la actualizacion a la 4.1.2, no? Que perderemos el root al actualizar y tendremos que instalarlo todo de nuevo, no? :cry:
Yo metí la última desde CMW y mantuve root sin problemas.
Yo ya he actualizado manualmente ;-)
El archivo aqui: http://v8.lscache6.c.android.clients.google.com/packages/data/ota/google_nakasi/094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip
Como actualizar?
1. Si tienes un custom recovery creo que como siempre, lo pasas el archivo a la tablet y lo flaseas tal cual
2. Si tienes el recovery original necesitas tener el ADB instalado. Video "How To" aqui: http://www.youtube.com/watch?v=PwlXQoAzrBE
En este video no explica como hacer funcionar el ADB, eso os tocara verlo por google.
Yo tengo la tablet 100% stock y he usado el metodo 2 y sin problemas, os dejo unas capturas
180580
180581
180582
180583
luzifers
13/11/12, 10:50:23
Otro que tampoco la ha recibido por ahora.... pero si que es cierto lo que dice el compañero, aquí tenéis la noticias "en inglés":
http://www.geeky-gadgets.com/google-nexus-7-gets-android-4-2-jelly-bean-update-13-11-2012/
Así que nada, a seguir esperando, porque en la web de imagenes stock de google sigue saliendo la 4.1.2 como la última, asi que tampoco podemos flasearla entera... jeje
Saludos.
PD: es más, por internet he encontrado el enlace para descargar la actualización de la 4.1.2 a la 4.2, aquí tenéis el enlace:
http://android.clients.google.com/packages/data/ota/google_nakasi/094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip
Y sino me equivoco, se puede instalar desde el recovery.
drizzt dourdem
13/11/12, 11:20:10
Cuidado los que actualicéis manualmente a través de recovery y seais root si no tenéis una aplicación que conserve el root lo perderéis.....
Salu2
falso7500
13/11/12, 11:31:33
Actualizada mediante recovery gracias a los enlaces de los compañeros y todo ha ido genial. Al terminar me ha advertido que la ROM podía modificar el boot y el root y que si quería aplicar el fix, a lo cual he respondido afirmativamente claro y sin ningún problema.
Trasteando ya con esta 4.2 y de momento lo que más aprecio son cambios visuales y lo de poder crear varios usuarios.
Una mas actualizada XD a 4.2 borrando los datos del marco de servicios google y desactivando las opciones de desarrollo:D
deividmb
13/11/12, 11:55:54
Por fin han eliminado el problema del parpadeo del brillo cuando esta bajo?
Elrohin
13/11/12, 12:00:45
Una mas actualizada XD a 4.2 borrando los datos del marco de servicios google y desactivando las opciones de desarrollo:D
Eso de borrando datos del marco como va far?
Actualizado correctamente desde CWM con el update que habéis puesto en el post :)
Eso de borrando datos del marco como va far?
Ajustes >Aplicaciones >todas >marco de servicios de google>borrar datos
teixidor
13/11/12, 12:10:43
con la actualizacion via ota pierdo el root?
Elrohin
13/11/12, 12:12:20
Ajustes >Aplicaciones >todas >marco de servicios de google>borrar datos
He realizado los pasos que tu me has comentado, pero no me salta la actualizacion. La tengo rooteada eso si lo digo.
Aqui borrando el marco y no hay manera de que llegue....
PeRRo_RoJo
13/11/12, 12:24:26
Yo no borraría el marco ese... las notificaciones push se van al carajo y toca desinstalar toda aplicación que haga uso de la misma y volver a instalarla... comprobado.
Por cierto, esta actualización borra datos?
Salu2 !! ;)
piltRafa79
13/11/12, 12:25:33
Actualizado correctamente desde CWM con el update que habéis puesto en el post :)
me es imposible entrar al CWM recovery ¿? podriais alguien explicar como se hace.
agradecido mil :ok:
Hombre pues los he borrado vsrias veces y me ha llegado una notificscion de gmail
falso7500
13/11/12, 12:31:56
El stickmount me está dando problemas, no consigo que monte bien el usb, y como lo conecte con la pantalla apagada congela la tablet. Pero bueno supongo que es normal que tengamos algunas incompatibilidades con ciertas aplicaciones hasta que se generalice más el uso de esta versión.
Squadralfa
13/11/12, 12:33:24
Yo tambien he probado de borrar el marco y no llega, nada hay que esperar un pelín...
falso7500
13/11/12, 12:33:49
me es imposible entrar al CWM recovery ¿? podriais alguien explicar como se hace.
agradecido mil :ok:
Mediante combinación de teclas no es posible, tendrás que hacerlo con alguna aplicación como RomManager por ejemplo.
PeRRo_RoJo
13/11/12, 12:36:51
Hombre pues los he borrado vsrias veces y me ha llegado una notificscion de gmail
Si, lo ligado a la cuenta de gmail medio funciona... pero prueba con twitter, facebook, ebay, apalabrados... todas esas dejan de funcionar. Comprobado con varios dispositivos y varias veces además.
Salu2!! ;)
A mí tampoco me funciona, monta el pendrive pero sale sin contenido (y tiene archivos). Habrá que esperar a que se actualice la app.
Squadralfa
13/11/12, 12:39:10
Yo no borraría el marco ese... las notificaciones push se van al carajo y toca desinstalar toda aplicación que haga uso de la misma y volver a instalarla... comprobado.
Por cierto, esta actualización borra datos?
Salu2 !! ;)
Yo ya lo he hecho para anteriores actualizaciones y no he notado nada raro en las notificaciones...
SALUDOS
luzifers
13/11/12, 12:39:31
A los que habéis actualizado "sin perder el root" os sigue funcionando? lo habéis probado? a mi me da errores.....
piltRafa79
13/11/12, 12:41:20
Mediante combinación de teclas no es posible, tendrás que hacerlo con alguna aplicación como RomManager por ejemplo.
gracias, pero se me queda el icono del androide con el triangulo rojo y de ahí no pasa...
probado desde el RomManager, con la combinación de teclas, conectado y desconectado del USB... no sé esperaré a la OTA sinó.
electrokid
13/11/12, 12:44:15
A mi tampoco me salta ni borrando la macro, esperaremos un poco sino la haré manual esta tarde :-)
Halincito
13/11/12, 12:44:41
Actualizado manualmente y funcionando, root incluído. Simplemente descargar el archivo, abrirlo desde la aplicación de CWM (al darle a la notificación de descargado te sale la opción - es más cómodo - tengo la gratuita), darle a que haga una limpieza de dalvik y aceptar al final de todo que te hace dos preguntas para ver si quieres mantener el recovery y el root.
Sin esperas y manteniendo el root, es perfecto.
PD: El Apex launcher no tira, es lo único que de momento he visto.
bunderschaft
13/11/12, 12:48:56
gracias, pero se me queda el icono del androide con el triangulo rojo y de ahí no pasa...
probado desde el RomManager, con la combinación de teclas, conectado y desconectado del USB... no sé esperaré a la OTA sinó.
A mi me pasa exactamente lo mismo...me lo bajo para flashear desde el recovery y me aparece el mensaje de error. Tengo 4.1.2 stock
Hace unas horas que ha empezado y ya estáis la mitad desesperados por actualizar y haciendo cosas raras. Vosotros mismos. :oh:
falso7500
13/11/12, 12:58:36
Hace unas horas que ha empezado y ya estáis la mitad desesperados por actualizar y haciendo cosas raras. Vosotros mismos. :oh:
Hombre piensa que para muchos usuarios de este foro, entre los cuales me incluyo, no es nada raro instalar un zip mediante recovery.
Es más bien lo cotidiano.
Ahora si lo dices por lo del marco de servicios ahí ya me pierdo la verdad no lo he hecho nunca (creo) y no sé que consecuencias puede traer.
He realizado los pasos que tu me has comentado, pero no me salta la actualizacion. La tengo rooteada eso si lo digo.
Pues sera por eso
Elrohin
13/11/12, 13:06:15
Hombre piensa que para muchos usuarios de este foro, entre los cuales me incluyo, no es nada raro instalar un zip mediante recovery.
Es más bien lo cotidiano.
Ahora si lo dices por lo del marco de servicios ahí ya me pierdo la verdad no lo he hecho nunca (creo) y no sé que consecuencias puede traer.
Es verdad que da problemas al borrar los datos del marco de servicio de google, ahora ya no se si lo solucionare de nuevo o tendre k acerlo a la fuerza por CWM
danydanay
13/11/12, 14:47:22
No se por qué, me da error al flashear.. Tengo aokp, y no es que el fichero esté corrupto...
ivorion
13/11/12, 15:18:32
Yo voy a aprovechar y haré el root... aunque pierda todos los juegos salvados (qué cruz...) ¿Hay alguna manera de instalar de 0 el 4.2 y añadiéndole el root?
malospelos13
13/11/12, 15:44:05
Yo voy a aprovechar y haré el root... aunque pierda todos los juegos salvados (qué cruz...) ¿Hay alguna manera de instalar de 0 el 4.2 y añadiéndole el root?
+1:thumbup:
firekyo_90
13/11/12, 16:23:36
Puedes mantener el root con ota rootkeeper y actualizar, o hacer backup y actualizar. Si no tienes root hecho sin que lo pierdes todo.
Othingnet
13/11/12, 16:32:06
A mi no me sala ni haciendo 500 veces el borrado de marcos.
Me quedo sin Nexus 4, no me actualiza el Nexus 7, me he metido un viaje en el gimnacio... vaya diita... xDD, al final voy a ser verdad sobre Martes y 13...
elcabron
13/11/12, 16:38:56
pero hay alguien a parte de 1,que le haya saltado la actualización?
Kurdtbada
13/11/12, 17:11:42
No funciona stickmount con esta actualización? Pues de momento me quedo en la 4.1. 2
tanta ansia tenéis de tener el 4.2?
Joder, si hubiese que esperar la actualización de Samsung, HTC o alguna infame operadora que tardase 1 año en actualizarlo lo entendería... Pero chicos, que tenemos la tablet de google y la actualización nos llega a nosotros antes que al resto de dispositivos.. Un poquito de paciencia.
elcabron
13/11/12, 18:20:18
Joder, si hubiese que esperar la actualización de Samsung, HTC o alguna infame operadora que tardase 1 año en actualizarlo lo entendería... Pero chicos, que tenemos la tablet de google y la actualización nos llega a nosotros antes que al resto de dispositivos.. Un poquito de paciencia.
yo si, algún problema con ello,
malkair
13/11/12, 18:44:40
Siendo cuestión aparte la impaciencia de algunos para actualizar (a pesar de que cualquier día de estos nos llegará la OTA), yo tengo una preguntilla: ¿Sigue funcionando Nexus Media Importer con la 4.2 ?
grijan 2.0
13/11/12, 18:57:40
si no recuerdo mal había que resetear después de borrar los datos del marco!
falso7500
13/11/12, 19:33:37
Siendo cuestión aparte la impaciencia de algunos para actualizar (a pesar de que cualquier día de estos nos llegará la OTA), yo tengo una preguntilla: ¿Sigue funcionando Nexus Media Importer con la 4.2 ?
Sí que funciona, probado sin ningún problema, pero claro está la limitación de los archivos (sólo música, vídeos y libros). Supongo que jugando con las extensiones de los archivos podrá sustituir incluso al stickmount si se retrasa mucho la actualización.
Si estoy diciendo alguna burrada corregidme por favor, pues apenas conozco este programa, como hice root nada más tener la tablet... Nunca lo había probado hasta hoy, de lo que sí doy fe es de que funciona.
Sí, perfectamente.
Lo del ansia por actualizar es en cierto modo normal. Además, estamos en un foro de entusiastas, donde la mayoría de nosotros disfrutamos flasheando y probando ROMs por el simple placer de probar, y donde se busca el reto.
Lo que no entiendo es el lío que se monta con las actualizaciones oficiales. Se publica la actualización firmada, se flashea, y a disfrutar. Si tuviese que estar borrando los marcos cada 2x3 para ver si me la pilla, le iban a dar por donde amargan los pepinos. Yo no he tardado ni 5 minutos en actualizar, teniendo en cuenta que 4 minutos son flasheo y no tienes que tocar la tablet.
cejudin
13/11/12, 20:34:38
¿Como habeis actualizado? Yo estoy sin root ni nada xD
minchus
13/11/12, 20:34:46
si soy idiota y por no leer las opciones del recovery y el root las he perdido...las puedo recuperar? cómo?
Con root y bootloader desbloqueado no tengo manera de hacerlo, he leido lo de entrar en el panel de comandos etc... pero en el tablet me sale ''Now send the package you want to apply to the devices with...'' creo que es porque no me reconoce el tablet como adb, pero nose como hacerlo
darkangelmaycry
13/11/12, 22:21:02
Pues tienes razón, lo que sera esperar unos diillas, yo vengo de un LG 2x y eso si que era esperar una actualización...
grijan 2.0
13/11/12, 22:34:19
Una pregunta.
Tengo ahora mismo solo la tablt, puedo bajar el archivo, moverlo a la raíz y actualizar desde el recovery?
Boot bloqueado y root
xdddd que nos compramos la nexus pa tenerr la actualizacion al milisegungoooooooo:platano:
eso que nos hagan esperar unos dias :grin: no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sniff tamos atrasados y no somos los que tenemos la mas molona actualizacion la 4.1.2 :elmejor:
Habra que pensar en poner una reclamacion o hacerse er harakiri :pensando:
elsilva
13/11/12, 23:06:44
Actualizada a 4.2 sin problemas
nightcrawler.
13/11/12, 23:06:45
Cuidado los que actualicéis manualmente a través de recovery y seais root si no tenéis una aplicación que conserve el root lo perderéis.....
Salu2
Que aplicacion recomiendas para no perder el root??
Actualizada a 4.2 sin problemas
buenas desde ota o desde flasheo.
Saludos
Actualizado perfectamente a 4.1.2. He usado el método manual.
OhDaesu
13/11/12, 23:37:27
Actualizado también manualmente a través del CWMy sin problemas. Lo prefiero así para, por si los moscas, no perder root y el desbloqueo del bootloader.
El stickmount funciona perfectamente.
Por fin cuentas de usuario! Me va de perlas.
Una cosa, donde han ido a para las herramientas para el desarrollador?
EDIT; ya lo he encontrado por la red. Para activar las opciones del desarrolador en 4.2 seguid estos pasos:
Vamos a configuración y allí bajamos hasta acerca del teléfono
Vamos al último apartado: número de compilación
Clicamos dicho apartado 7 veces
evildragon25
14/11/12, 00:23:19
Otro que a actualizado a 4.2 con ROM mánager y flaseando.:ok:
actualizado pero de forma nexus toolkit flashandola ,ya que queria entra CWM y no entraba estaba con el android en rojo asi que lo hice desde cero ahora voy aprobar si se puede hacer root y el TWR CON EL TOOLKIT pruebo y comento
nightcrawler.
14/11/12, 00:46:34
Amigos, al actualizar manualmente me da un problema con el build.prop ... puede ser que lo modifiqué para poner la camara a 720??
danibus
14/11/12, 00:51:46
Bueno, al actualizar cómo va el tema del multiusuario? Mi mujer tiene sus juegos y yo los míos...si le borro los progresos de sus juegos me mata jeje :-)
nightcrawler.
14/11/12, 01:17:26
Esto es lo que me sale exactamente a la hora de actualizar la tablet desde el CWM
(IMAGEN)
A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo LOCO :loco:
testorsgs2
14/11/12, 01:55:19
Esto es lo que me sale exactamente a la hora de actualizar la tablet desde el CWM
(IMAGEN)
¿Qué build tienes actualmente? No sé si es que el CWM no rula ahí por lo que sea, pero el mensaje de error parece ser como si estuvieses intentando flashear desde alguna que no fuese JZO54K, mientras que lo que intentas flashear es de JZO54K a JOP40C.
dfavefenix
14/11/12, 02:09:05
Me acaba de llegar por ota,descargando!
cocori002
14/11/12, 02:18:02
Me acaba de llegar por ota,descargando!
Bajando por OTA :D
confirmado acabo de instalar TWR con el nexus toolkit 3.2.0 el root por cierto no funciona asi que baje SUPERSU y funciono!!! depues actualice el TWR con goomanager y funcionando
para los que tengan problemas con OTA yo hice una instalacion limpia desde 0 ya que no entraba en modo recovery
Acaba de llegar
testorsgs2
14/11/12, 02:26:39
¡¡Ya baja por OTA!! Tras hacer el truco del marco de servicios de google :D
Relente
14/11/12, 03:01:22
Yo no he hecho truco alguno de marcos y me acaba de bajar por OTA ;-)
Salu2
Actualización sin problemas para no root: ajustes-información del tablet - actualización del sistema. Y a volar
Kurdtbada
14/11/12, 03:46:30
Actualizado también manualmente a través del CWMy sin problemas. Lo prefiero así para, por si los moscas, no perder root y el desbloqueo del bootloader.
El stickmount funciona perfectamente.
Por fin cuentas de usuario! Me va de perlas.
Una cosa, donde han ido a para las herramientas para el desarrollador?
EDIT; ya lo he encontrado por la red. Para activar las opciones del desarrolador en 4.2 seguid estos pasos:
Vamos a configuración y allí bajamos hasta acerca del teléfono
Vamos al último apartado: número de compilación
Clicamos dicho apartado 7 veces
El stickmount funciona perfectamente mis cojones a descargar otra vez la 4.1.2hale
Gabol512
14/11/12, 03:53:26
Me a llegado hoy a las 8 de la tarde hora chilena xD me va bien aunque el reloj digital en la pantalla de desbloqueo no me gusta, preferia el diseño anterior, no se si alguien mas le da problema con el nova al mover el dock a izquierda o derecha y se mueve el escritorio en vez del dock, al igual que la barra a veces no baja bien o cosas asi, a veces va fluida como la seda y a veces se pega, a ver como avanza esto...
asturianou
14/11/12, 03:59:29
Otra recién actualizada via OTA.
Parece que tampoco viene google ears, ni google now nos habla en español, ni el teclado en español predice la siguiente palabra, pero que le vamos a hacer...
djprometeo
14/11/12, 04:46:49
Genial actualización Via OTA con el truco del marco de servicios de google.... a darle caña
Lo acabo de probar, y si, te metes en el CWM i a flashear
sergioaljorf
14/11/12, 07:47:01
Otro mas por OTA a sido encender el wifi y actualizarse.
Papapaco
14/11/12, 08:13:19
Pues en la mía ni flores. Toca seguir esperando.
Paciencia.
Entonces, ¿con OTA rootkeeper se mantiene el root al actualizar?
Saludos ;)
OhDaesu
14/11/12, 08:30:48
El stickmount funciona perfectamente mis cojones a descargar otra vez la 4.1.2hale
Te aseguro que el stick mount funciona perfectamente, es lo primero que pruebo. Ahora mismo lo estoy usando. Prueba a instalarlo de nuevo aunque a mi no me ha hecho falta.
Capturas de stickmount en 4.2:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/14/u5yda8e2.jpg
Carpeta usbstorage desde esexplorer:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/14/aqu3y2ar.jpg
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
Papapaco
14/11/12, 08:33:48
Si antes lo digo , antes me llega. Actualizado a 4.2
adrironda
14/11/12, 08:39:47
Actualizando, el móvil no, lastima
carlosae
14/11/12, 08:47:03
Actualizado víao OTA España, ( truco marco....)
Llehnakra
14/11/12, 08:48:39
El problema es simple, al comprobar el hash de los ficheros ha encontrado que el del build.prop no es el correcto, tienes que restaurar el build.prop original, que supongo que lo tendras cambiado por el tema de los dpis o algo similar. Despues de restaurar el build.prop original, le das a flashear y arreglado, si te vuelve a dar algun error, mira el nombre del archivo al que se refiere el error y restauralo por el original ( yo tenia el google play modificado, el framework para los botones pequeños y el core.jar para el google play modificado, ha sido poner los originales de los cuales obviamente tenia copia, y todo funcionando).
Un saludo.
DaSound
14/11/12, 08:54:37
Te aseguro que el stick mount funciona perfectamente, es lo primero que pruebo. Ahora mismo lo estoy usando. Prueba a instalarlo de nuevo aunque a mi no me ha hecho falta.
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
A mí me hace lo mismo, me reconoce el USB, me lo "monta", y navego hasta esa carpeta y después no hay nada dentro. Lo de que el StickMount no funciona ya se sabía de hace un tiempo.
Canariolp21
14/11/12, 09:04:09
A mí me hace lo mismo, me reconoce el USB, me lo "monta", y navego hasta esa carpeta y después no hay nada dentro. Lo de que el StickMount no funciona ya se sabía de hace un tiempo.
buenos Días:
Exacto, a mi también me hace lo mismo, así que de momento nos quedamos sin montar los pendrive, menuda frutada, yo, que había echo un titatium completo de mis aplicaciones lo tenía todo, y cuando voy a usar el stickmount, ale, no fucniona.
Esperemos que lo hagan funcionar dentro de poco.
DaSound
14/11/12, 09:05:29
buenos Días:
Exacto, a mi también me hace lo mismo, así que de momento nos quedamos sin montar los pendrive, menuda frutada, yo, que había echo un titatium completo de mis aplicaciones lo tenía todo, y cuando voy a usar el stickmount, ale, no fucniona.
No he probado con ninguna otra, pero hay varias aplicaciones en el Market que servían para el efecto... no sé si alguna otra funcionará.
No obstante, StickMount es de quien es.... no creo que pasen más de 3 días sin tener una actualización de la aplicación que funcione en 4.2
Saludos!!
Hola gente,
A otro que se le actualiza por OTA.
Ahora a probar que cosas trae
firekyo_90
14/11/12, 09:28:11
Estais borrando el marco? porque a mi no me llega.
Otro más actualizada por OTA.
Esta vez no he tenido que esperar varios días.
satanax27
14/11/12, 09:30:25
actulizando!!!! a ver que tal
jo que mala suerte a mi nunca me toca de los primeros
adrironda
14/11/12, 09:31:54
Yo no, por cierto, cuales son las novedades?
elsilva
14/11/12, 09:32:13
buenas desde ota o desde flasheo.
Saludos
Flasheo con ROM manager,instalando todo
aleeexxhh
14/11/12, 09:40:55
Una pregunta, si tengo la PA, y me descargo el zip de 4.2, y lo flasheo por el ''Recovery Tactil'' no me daria ningun problema no?, tendria que hacer todos los wipes?.
Saludos:ok:
adrironda
14/11/12, 09:43:25
No tenéis paciencia, a mi me tardó la anterior como cinco días, si de todas formas creo que no tiene nada imprescindible
malkair
14/11/12, 09:48:57
He leído que MX Video Player no funciona en 4.2. ¿Alguien puede confirmarlo? (aún no me ha llegado la OTA)
samovalle41
14/11/12, 09:57:07
Pues yo por lo que leo aunque me llego no actualizo si pierdo el stickmount
Pido por favor a los que hayais actualizado que cuando funcione aviseis
llamedo
14/11/12, 09:58:29
Otro con la OTA. Lo que mas me gusta es el teclado swype.
juandelpozo
14/11/12, 10:09:01
Hola, soy Root y tengo colocada una custom: Stock_4.1.2_JZO54K_Nexus7_Andrew2511 me ha venido la actualización por OTA pero me ha dado error y lo he abortado, ya me pasó la ultima vez y opté por colocar una Rom no oficial porque me resultaba más facil, tengo que decir que la rom que llevo va muy bien, pero me gustaría actualizar.
Mi pregunta es si puedo flashear el zip: 094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip con el ClockWordMod, veo que pesa 80mb me parece muy ligera para una Rom.
Bueno, espero que alguno me pueda responder.
Muchas gracias.
Agrecan
14/11/12, 10:12:32
Ola, tengo el nexus con la rom original y root, no me deja actualizar por recovery, he provado con 1el goomanager y el rom manager pero nada, ninguno de los 2, me da error. Porque puede ser??
juandelpozo
14/11/12, 10:18:06
________
Juanky74
14/11/12, 10:31:27
Mx Pro . Lo acabo de probar y no funciona " Versión de Android no soportada" :cry:
Saca126
14/11/12, 11:09:25
Pues a mi me la regalaron ayer por mi cumple, la encendi y la conecte por wifi y me salto la actulizacion 4.1.2 y esta noche la 4.2.
No he tocado ni borrado nada...me salto sola la actualizacion.
caraconejo
14/11/12, 11:23:20
Confirmo que NO FUNCIONA StickMount V 1.5 con JB 4.2 no es problema de permisos (como lo fue en el update de JB 4.1.1 a 4.1.2)
TEMA a parte; [root] StickMount v1.5 no funciona con Jelly Beam 4.2, demostrado y corroborado (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6435241#post6435241)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6435241#post6435241
buenos Días:
Para tu problema particular hay otras alternativas
WiFi File Transfer Pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smarterdroid.wififiletransferpro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb WFydGVyZHJvaWQud2lmaWZpbGV0cmFuc2ZlcnBybyJd)
Descripción
Subir y descargar archivos desde/hacia tu celular a través de una conexión wifi.
WiFi File Transfer es una aplicación/servidor web que te permite subir y descargar archivos desde/hacia tu celular a través de una conexión wireless. Transferir archivos sin utilizar un cable USB.
*NUEVA VERSION*
NOVEDADES
• Posibilidad de subir y descargar múltiples archivos al mismo tiempo
• Borrar, renombrar, copiar, comprimir y descomprimir archivos zip utilizando la interfase web
• Autenticación de Password (opcional)
• Accesos directos a los directorios de foto, video y música
• Posibilidad de usar la aplicación en 2do plano
• Ver fotos directamente desde el navegador (galería integrada para ver vistas en miniatura)
NOTAS
• Para utilizar esta aplicación, tu computadora y celular necesitan estar conectadas en la misma red o area local.
• Si quieres usar esta aplicación en redes de WiFi públicas, asegúrate de establecer un password en las opciones del programa.
VENTAJAS DE LA VERSIÓN PAGA
• Esta versión paga te permite subir archivos de cualquier tamaño mientras que la versión gratuita permite solamente subir archivos de hasta 4 MB.
Por favor envíame un email a
[email protected] cualquier comentario, problema o pedido.
caraconejo
14/11/12, 11:28:15
Mi pregunta es si puedo flashear el zip: 094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip con el ClockWordMod, veo que pesa 80mb me parece muy ligera para una Rom.
Es un update
Antes de tirarse la PISCINA hay que comprobar que hay agua; ¿como?
Entras en la INFO de tu Nexus y compruebas que estas en la BUILD JZO54K... Si estas en otra versión "tendrás verdaderos problemas con este zip"
La descarga completa; DESCARGAR 094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip (http://r10---sn-h5q7enel.c.android.clients.google.com/packages/data/ota/google_nakasi/094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip) son 84´5 mb en disco
Si lo haces desde el "Stock Recovery" o sea el de Fabrica mediante ADB y comandos no hay problema...
Si eliges el CWR o el Custom Recovery tienes 1º que flashar el CWR y despues mofiicar, renombrar un file en system para que arranques en CRW y no en el Stock Recovery
Como se explica aquí al lado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490255)
Metodos;
1º desde el Stock Recovery mediante ADB y comandos desde el PC
2º desde el CWR Custom Recovery Manager (desde el Bootloader del nexus 7)
3º desde el Rom Manager, la App desde Android
4º esperar a OTA y que no tengas problemas, sino tendrás que recurrir a las TRES anteriores, o incluso a una QUINTA solución como es descomprimir el "zip de la Stock Rom JB 4.2 completa" de la descarga y ejecutar el Scrip manualmente... a veces lo dificil es el camino fácil, y el camino fácil puede volverse pedregroso
firekyo_90
14/11/12, 11:35:24
A mi me ha llegado borrando, pero tengo un 15% y todo el día en la universidad por delante...
nightcrawler.
14/11/12, 11:46:56
¿Qué build tienes actualmente? No sé si es que el CWM no rula ahí por lo que sea, pero el mensaje de error parece ser como si estuvieses intentando flashear desde alguna que no fuese JZO54K, mientras que lo que intentas flashear es de JZO54K a JOP40C.
Que es la BUILD ??
Estoy algo perdido amigo =(
caraconejo
14/11/12, 11:48:57
Que es la BUILD ??
Estoy algo perdido amigo =(
Menu ajustes, acerca del tablet al final, ves la Build de tu nexus
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/nexus7_4-1-2.jpg
Antes de tirarse la PISCINA hay que comprobar que hay agua; ¿como?
Entras en la INFO de tu Nexus y compruebas que estas en la BUILD JZO54K... Si estas en otra versión "tendrás verdaderos problemas con este zip"
La descarga completa; DESCARGAR 094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip (http://r10---sn-h5q7enel.c.android.clients.google.com/packages/data/ota/google_nakasi/094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip) son 84´5 mb en disco
Agrecan
14/11/12, 11:54:47
Yo lo que creo que me pasa, es que no me actualiza el parche porque tengo la rom modificada, modificada por el titaniumbackup, al integrar las actualizaciones de aplicaciones en la rom, como el youtube o el pay store, entre otras.
Fijo que es por eso por lo que no me deja actualizar.
nightcrawler.
14/11/12, 11:56:16
Menu ajustes, acerca del tablet al final, ves la Build de tu nexus
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/nexus7_4-1-2.jpg
ok :risitas:
Yo soy JR003D
Eso es bueno o malo??
Actualizada esta mañana via OTA............Saludos
caraconejo
14/11/12, 12:11:40
ok :risitas:
Yo soy JR003D
Eso es bueno o malo??
No es NI Bueno NI MALO, tan solo es un caso diferente
XDA ha capturado el update de la primera Build liberada la BUILD JZO54K y ese zip que corre como la polvora como si la llamada del fin del mundo "maya" fuere inmiente, esta animando con las experiencias de unos usuarios a otros a tirarse a la piscina con los problemas consiguientes...
La tuya es la BUILD JR003D si leemos en el paquete de descarga dice;
094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip
Traducido JOP40C-desde-JZO54K, o sea que tenemos que tener en nuestra maquina Nexus 7 la Build "JZO54K" para poder actualizar a la Build "JOP40C"
Si tienes otra Build, como en tu caso la Build "JR003D" tendras que esperar a que Google libere ese update y tengas el zip que indique la firma (signed) de JR003D-from-JZO54K
Si no, pues tendras problemas como los del compañero;
Se me brickeo la tablet despues de querer intalar un tema (maldita vanidad) segui los pasos hasta donde pude pero sucedieron cosas extrañas
-Me baje la stock rom que es un archivo tgz, dentro hay una carpeta sin comprimir no un zip con la imagen.
-Comprimi la carpeta y al querer flachearla me salio este mensaje:
fastboot -w update nakasi-jro03d.zip
archive does not contain 'android-info.txt'
archive does not contain 'android-product.txt'
error: update package has no android-info.txt or android-product.txt
Afortunadamente pude hacer recovery desde la tablet con CWR.
Respuesta Es problema del Build de tu maquina, la que el compañero ha puesto es la de la primera IMG que ha soltado XDA y corresponde a la build jop40c mientras que la tuya es la build jro03d
carlosk
14/11/12, 12:12:53
Aquellos que actualicéis a 4.2, por favor, decir cómo habéis actualizado, si por OTA o por otro medio, para saber si está llegando por el canal normal o no.
Ota
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
nightcrawler.
14/11/12, 12:16:45
No es NI Bueno NI MALO, tan solo es un caso diferente
XDA ha capturado el update de la primera Build liberada la BUILD JZO54K y ese zip que corre como la polvora como si la llamada del fin del mundo "maya" fuere inmiente, esta animando con las experiencias de unos usuarios a otros a tirarse a la piscina con los problemas consiguientes...
La tuya es la BUILD JR003D si leemos en el paquete de descarga dice;
094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip
Traducido JOP40C-desde-JZO54K, o sea que tenemos que tener en nuestra maquina Nexus 7 la Build "JZO54K" para poder actualizar a la Build "JOP40C"
Si tienes otra Build, como en tu caso la Build "JR003D" tendras que esperar a que Google libere ese update y tengas el zip que indique la firma (signed) de JR003D-from-JZO54K
Si no, pues tendras problemas como los del compañero;
Respuesta
gracias por la info amigos!
mikemontyes
14/11/12, 12:21:09
Actualizado vía OTA
Enviado desde mi NEXUS 7 usando Tapatalk 2
nightcrawler.
14/11/12, 12:29:00
Mirar, tengo la 4.1.1 JR003D e intento actualizar a la 4.1.2 JZ05K y me salta este error
Papapaco
14/11/12, 12:35:24
Por ota
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Heirophant
14/11/12, 12:35:49
Me he cansado de esperar a la OTA y la he metido por CWM recovery.
Todo OK.
Tenia instalado custom recovery y root y no saltaba.
A mi me ha saltado la actualización por OTA esta mañana, pero como tenía poca batería la he dejado cargando y la actualizaré a la mediodia, jeje.
Ya me ha llegado...via OTA,a la primera tras borrar marco de google
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
carlosk
14/11/12, 12:57:10
Yo espero que me llegue por OTA, al menos de momento, no me convencen los demás métodos. Lo que sí parece es que hay algún plan de actualización, por región, por fecha de fabricación, etc, ¿cuál debe ser? ¿por qué a algunos de vosotros ya os ha llegado por OTA y a otros no? ¿Podría ser que llegará primero a los que los compraron vía google play?
En la anterior actualización, la 4.1.2, no tuve más remedio que borrar los datos de "marco" para que me llegara, porque de forma normal ni pasados varios días.
Agrecan
14/11/12, 13:00:27
Mirar, tengo la 4.1.1 JR003D e intento actualizar a la 4.1.2 JZ05K y me salta este error
Me pasa lo mismo, por un casual, as usado el titaniumbakap para integrar las actualizaciones de las apk en la rom???
caraconejo
14/11/12, 13:01:21
Mira el error que te da, "status 7"
Jelly Bean Update Status 7 Error (http://androidforums.com/nexus-s/588179-jelly-bean-update-status-7-error.html)
Según parece el STATUS 7 en error indica generalmente que el archivo de actualización esta mal ¿mala descarga? es fácil si la red esta colapsada ¿mala firma? u otro conflicto ¿has variado el kernell original con algun mod algún kernell de esos que añaden funciones al original???
Otra solución que dan en foros es la conocida de eliminar los Google Services Framework
1. Menú> Administrar aplicaciones> Todos> Google Services Framework.
2. Borrar datos.
3. Forzar la detención.
4. Apague el teléfono inmediatamente.
5. Inicie teléfono.
6. Ejecute inmediatamente
Menú> Ajustes del sistema> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema> Comprobar ahora.
Nexus 7 > Nexus 7 Q&A > Nexus 7 4.1.2 Update error status 7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1931354)
Hay gente que lo soluciono flashando antes el kernell (el boot.img) de la Nexus 7 original en cada caso de cada build correcta...
Download factory images and pull the boot.img
Here are both stock kernels:
JRO03D cwm flashable - http://dl.dropbox.com/u/12008411/kernel-grouper-jro03d.zip
JZO54K cwm flashable - http://dl.dropbox.com/u/12008411/kernel-grouper-jzo54k.zip
sha1sum
kernel-grouper-jro03d.zip - 2dc7ef5f59f86015e292d8ae7a9ab834c5d852aa
kernel-grouper-jzo54k.zip - 81cd77a31d4fadd82873b1182e377ec51b900cf8
Hay que antender al BUILD de cada uno en cada caso...
malkair
14/11/12, 13:30:08
Todavía sin OTA, sin root ni nada.
No tengo prisa, ya llegará.
petersensation
14/11/12, 13:32:38
ta me ha llegado la actulizacion! pero en la pantalla de bloqueo solo se puede poner el clanedario el gmail y el reloj! ya se podian haber currado algo mas queda pobre!!
Acabo de actualizar vía OTA y Firefox se me ha cerrado ya dos veces,empezamos bien.
Enviado desde Nexus7 usando dos botes de leche la lechera vacíos y un bramante
deividmb
14/11/12, 14:09:35
Alguien que sufra el problema del parpadeo de la pantalla cuando el brillo esta bajo y se haya podido actualizar a 4.2 yá, me puede contar si se ha resuelto el problema??
Gracias.
Othingnet
14/11/12, 14:12:42
Me ha saltado por OTA sin hacer nada, ayer no fue mi dia.
Dauragon
14/11/12, 14:24:08
¿Se sabe si esta actualización (o una anterior) soluciona el problema ese que tienen las de 16 gb que empiezan a ir lentas cuando les quedan menos de 3 gb libres? ¿Pasa esto con las de 32 gb también?
Estoy por comprarla otra vez (ya la tuve) si no me convence una de 10" que tengo pedida por el tamaño, pero me gustaría saber si esto está solucionado (ya que con 16 gb voy sobrado, pero si el de 32 gb no tiene este problema pues mejor), además del levantamiento de la pantalla y demás.
juan 144
14/11/12, 14:24:54
a mi tambien se me ha actualizado sola. cuando la he encendido al medio dia estaba disponible la nueva actualizacion
caraconejo
14/11/12, 14:36:11
¿stick mount funciona perfectamente?
¿es lo primero que pruebo?
¿Ahora mismo lo estoy usando?
¿StickMount V 1.5 con J.B 4.2?
Perdona pero no me lo creo... o no tienes el JB 4.2 o no lo has probado, o no te funciona, no sea que vayas un paso por delante del desarrollador Chaisnfire y lo desconozcamos
PD; deberíamos de hablar de las experiencias que padecemos y no de lo que nos parece al copiar y pegar de foros "italianos" al caso...
¿Eres italiano? Por que esas son capturas en ITALIANO
¿Lo estas usando de verdad o solo has copiado una INFO y la has asumido?
¿Ahora mismo estoy usando StickMount con J.B 4.1.2?
StickMount v1.5 no funciona con Jelly Beam 4.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6435241#post6435241)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6435241#post6435241
Yo te aseguro que el actual Stick Mount v 1.5 no funciona con Jelly Beam 4.2 y un buen numero de usuarios de XDA tambien te lo dicen asi
Android 4.2 has per-process mount separation ... this complicates things. Not sure if/when I'll be able to fix that.
Hasta el desarrollador lo afirma... de hecho confirma que no sabe si sera capaz de resolver el problema con el nuevo OS 4.2
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34109545&postcount=386
¿te aseguro que funciona? ¿lo primero que pruebo? ¿ahora mismo lo estoy usando?
No se puede ni se debe de engañar a la gente con falsas afirmaciones
danibus
14/11/12, 14:57:17
A mi se me ha actualizado esta mañana, llevo la rom de google así que la han soltado rápido.
Quilis1979
14/11/12, 14:57:58
Acabo de recibir la ota, de momento lo que he visto hasta ahora todo bien.
Warwick
14/11/12, 15:26:34
Ahora hay un menu desplegable a la izquierda y otro a la derecha modo apaisado. Mola.
Relente
14/11/12, 15:30:26
Acabo de actualizar vía OTA y Firefox se me ha cerrado ya dos veces,empezamos bien.
Enviado desde Nexus7 usando dos botes de leche la lechera vacíos y un bramante
Me pasa lo mismo con Firefox , a ver si sacan una actualización que lo solucione :pensando:
Salu2
Ya he actualizado y t todo perfecto de momento.
cejudin
14/11/12, 15:40:17
como lo haceis? Yo estoy con la rom oficial ni root ni nada... Y no me sale para actualizar me dice que tengo la ultima
grijan 2.0
14/11/12, 15:43:15
Actualizado, vía ota con el truco de los marcos de google
Relente
14/11/12, 15:48:08
como lo haceis? Yo estoy con la rom oficial ni root ni nada... Y no me sale para actualizar me dice que tengo la ultima
Yo también con la rom oficial y tampoco soy root , como puse atrás no hice eso de los marcos ni nada y esta madrugada me ha llegado.
Animo que pronto lo tendrás actualizado.
De momento aparte que hay dos cortinillas de notificaciones donde antes había una y que Firefox Beta se me ha cerrado cada vez que lo abro no encuentro novedad relevante. Lo de que lo puedan usar varios usuarios no le doy uso.
También tengo que decir que la anterior actualización me llegó cuando le había llegado a casi todo el foro X-D
Salu2
cejudin
14/11/12, 15:52:43
Como es el truco ese de los macros???
Sin marcos ni nada la enciendo y voy a ajustes y buscar actualizaciónes y me a salido. En 5 minutos actualizado y funcionando.
Relente
14/11/12, 16:00:27
Como es el truco ese de los macros???
Yo no te lo puedo aclarar cejudin pero en la anterior actualización , cuando a algunos no nos llegaba via OTA, algunos compañeros borraron "unos marcos" de Google y así les llegó la actualización más rápidamente. Busca los post de la anterior actualización que creo allí lo explicaban...
De todas formas no trae nada significativo , yo esperaría que te llegará en cuetión de horas.
Salu2
cejudin
14/11/12, 16:16:55
Yo no te lo puedo aclarar cejudin pero en la anterior actualización , cuando a algunos no nos llegaba via OTA, algunos compañeros borraron "unos marcos" de Google y así les llegó la actualización más rápidamente. Busca los post de la anterior actualización que creo allí lo explicaban...
De todas formas no trae nada significativo , yo esperaría que te llegará en cuetión de horas.
Salu2
Gracias compañero esperare un poco y listo
Squadralfa
14/11/12, 16:19:03
A mi tampoco me va...
Por cierto desde ayer no hay manera de actualizar ninguna app de Google Play me da este error:
"No se puede descargar la actualización de Dropbox debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0])
Os ha sucedido algo parecido alguna vez??
SALUDOS Y GRACIAS
Acabo de actualizar vía OTA en 5 minutos y todo perfecto
Fasista
14/11/12, 16:32:36
Acabo de actualizar vía OTA :silbando:
Nexus Ftw! :ok:
seosoft
14/11/12, 16:35:34
nexus 7 actualizado, ahora le toca al galaxy nexus
javi_troll
14/11/12, 16:36:59
A mi tampoco me va...
Por cierto desde ayer no hay manera de actualizar ninguna app de Google Play me da este error:
"No se puede descargar la actualización de Dropbox debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0])
Os ha sucedido algo parecido alguna vez??
SALUDOS Y GRACIAS
Has borrado los marcos? es posible que ese sea la causa del problema.
De todas maneras, para solucionar el problema creo que puede funcionar el quitar tu cuenta de google de la tablet y vuelver a ponerla. Entonces debería sincronizar todo de nuevo y desaparecer tu problema.
Saludos
cejudin
14/11/12, 16:42:19
Yo he probado normal, borrando los marcos y nada de nada xD no me sale la dichosa OTA seguire esperando
Squadralfa
14/11/12, 16:49:35
Has borrado los marcos? es posible que ese sea la causa del problema.
De todas maneras, para solucionar el problema creo que puede funcionar el quitar tu cuenta de google de la tablet y vuelver a ponerla. Entonces debería sincronizar todo de nuevo y desaparecer tu problema.
Saludos
Si los he borrado, y he hecho lo que has dicho y ya esta arreglado ;)
SALUDOS Y GRACIAS
Sin marcos ni nada la enciendo y voy a ajustes y buscar actualizaciónes y me a salido. En 5 minutos actualizado y funcionando.
Leido, hecho y funcionando!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
cuteftp
14/11/12, 17:40:21
la mia ni con truco ni sin truco, no le sale los huevos de pillar por OTA, paciencia... :(
emonrava
14/11/12, 17:50:54
Borrando marcos me salta la actualización. Al intentar instalar tanto automáticamente y también intentado manualmente flasheado el zip se me para la actualización y sale el jodido error Status 7. He leído por aquí que es debido a un fallo de la firma y aportaba las soluciones de los marcos y flasheado el kernel original. Ninguna de las dos me funciona. Alguien me puede echar una mano?. Y que conste que actualicé en su momento a 4.1.2 sin problemas. Muchas gracias de antemano
natxete007
14/11/12, 18:48:14
Ayer intente instalar por recovery y me daba error status 7. Hoy,al llegar del curro ahí tenia la actualización. Acepto a instalarla y parece que se estaba actualizando, cuando he vuelto a mirarla estaba en la pantalla de recovery. He pensado... se habrá descargado un zip. Miro y tenia uno (seria el de ayer que intente instalar) y se habrá reemplazado. Lo instalo y me da el mismo error. Total....sigo en la 4.1.2
y si le doy a buscar actualización me dice que tengo la ultima versión. En la anterior actualización también tuve problemas, no me llegaba, me daba el mismo error (status 7) y al final hice una instalación limpia desde cero.
Si llega la actualización por ota, se instala directamente o se descarga y después la instalas por recovery ??
Enviado con el cacharrillo
Aun no la he recibido vía OTA, tengo la stock sin root a alguien mas le pasa?
cat_cat
14/11/12, 19:43:14
Aun no la he recibido vía OTA, tengo la stock sin root a alguien mas le pasa?
A mi... stock 4.1.2 sin root ni nada y ni rastro de la actualización...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
carlosk
14/11/12, 19:47:07
A mi... stock 4.1.2 sin root ni nada y ni rastro de la actualización...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
A mi tampoco me salta la actualización, con rom stock 4.1.2, sin root. He intentado lo de los "marcos de google", pero no funciona.
malkair
14/11/12, 20:24:24
Yo igual, 4.1.2 sin root y todavía sin OTA. No he intentado borrar el marco.
Cuando llegue, llegará.
Salaazar
14/11/12, 20:30:56
Pensaba que no me llegaba por el root, pero viendo que vosotros no sois root y tampoco... Seguiré esperando y en par de horas tiro de zip.
Enviado desde mi Nexus 7
igor salguero
14/11/12, 20:34:26
A mi me acaba de saltar la ota.no soy root.
Instalando después de buscar actualización del sistema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
comdexfall
14/11/12, 20:49:11
A mi me acaba de saltar la ota.no soy root.
+1
vengador
14/11/12, 21:26:16
Otro más actualizando la Nexus y que le ha llegado via OTA la 4.2 Lo que me extraña es lo pronto que me ha llegado ahora con lo que me tardó la 4.1.2
ivanterrible
14/11/12, 21:41:41
Chicos... Pregunta estúpida. Entiendo que pierdo root y todo lo que no venga de Google play verdad?
Me ha saltado esta mañana por ota.
Saludos!
nightcrawler.
14/11/12, 21:50:14
Mira el error que te da, "status 7"
Jelly Bean Update Status 7 Error (http://androidforums.com/nexus-s/588179-jelly-bean-update-status-7-error.html)
Según parece el STATUS 7 en error indica generalmente que el archivo de actualización esta mal ¿mala descarga? es fácil si la red esta colapsada ¿mala firma? u otro conflicto ¿has variado el kernell original con algun mod algún kernell de esos que añaden funciones al original???
Otra solución que dan en foros es la conocida de eliminar los Google Services Framework
Nexus 7 > Nexus 7 Q&A > Nexus 7 4.1.2 Update error status 7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1931354)
Hay gente que lo soluciono flashando antes el kernell (el boot.img) de la Nexus 7 original en cada caso de cada build correcta...
Hay que antender al BUILD de cada uno en cada caso...
Amigo.. he probado todo esto y nada de nada...
Alguna idea mas?
nightcrawler.
14/11/12, 21:54:16
Ayer intente instalar por recovery y me daba error status 7. Hoy,al llegar del curro ahí tenia la actualización. Acepto a instalarla y parece que se estaba actualizando, cuando he vuelto a mirarla estaba en la pantalla de recovery. He pensado... se habrá descargado un zip. Miro y tenia uno (seria el de ayer que intente instalar) y se habrá reemplazado. Lo instalo y me da el mismo error. Total....sigo en la 4.1.2
y si le doy a buscar actualización me dice que tengo la ultima versión. En la anterior actualización también tuve problemas, no me llegaba, me daba el mismo error (status 7) y al final hice una instalación limpia desde cero.
Si llega la actualización por ota, se instala directamente o se descarga y después la instalas por recovery ??
Amigo, a mi me da el mismo error 7... has conseguido solucionarlo??
La OTA te instala la actualizacion automaticamente, sin recovery.
juaky13
14/11/12, 22:09:31
Me acaba de saltar la actualización, esta en ello, a ver que tal va :D
Josevk2
14/11/12, 22:22:26
Aquí uno actualizado vía ota.....
eusecbr
14/11/12, 22:40:34
Esta mañana me ha llegado la actualización vía OTA, la tengo de fabrica
Un saludo
natxete007
14/11/12, 22:48:02
Amigo, a mi me da el mismo error 7... has conseguido solucionarlo??
La OTA te instala la actualizacion automaticamente, sin recovery.
Que va...aqui sigo intentando. Instale el kernel original (o eso creo) de un backup, por si acaso lo habia modificado con un mod que instale, pero ni asi. La verdad es que si no funciona el stick mount no me interesa mucho actualizar por ahora. Vamos si actualizase volveria a un backup reciente. Solo es por cabezoneria.
Me salto la actualizacion siendo root, con recovery y boot abierto, para que se despejen las dudas de a quien llegan.
Edit: voy a bajar el zip con el pc, a ver si al hacerlo con la N7 se descargo mal.
Recién actualizada vía OTA, ahora la tengo ya con dos sesiones, funciona perfecto ahora ya se la dejo a mi mujer para que la en redes, pero necesito, je, je....
natxete007
14/11/12, 23:02:10
Que va...aqui sigo intentando. Instale el kernel original (o eso creo) de un backup, por si acaso lo habia modificado con un mod que instale, pero ni asi. La verdad es que si no funciona el stick mount no me interesa mucho actualizar por ahora. Vamos si actualizase volveria a un backup reciente. Solo es por cabezoneria.
Me salto la actualizacion siendo root, con recovery y boot abierto, para que se despejen las dudas de a quien llegan.
Edit: voy a bajar el zip con el pc, a ver si al hacerlo con la N7 se descargo mal.
Me acaba de saltar otra vez. Te avisa de que se va a apagar, empieza a descargarse y de repente entra en recovery. Y se aborta la instalacion. Sera por tener el CWM recovery ?? por el boot abierto??
cejudin
14/11/12, 23:05:37
Actualizado :D
Perrazoo
14/11/12, 23:09:17
Nexus 7 de serie recién actualizada sin problemas y escribiendo con el nuevo teclado! Multicuenta también configurada y a ver que más encuentro!
Eso si, he tenido que borrar el" Marco de servicios de Google" y a la primera ,me ha saltado.
Por cierto, soy yo o los iconos del dock son ahora más pequeños????
cejudin
14/11/12, 23:11:45
Me podeis explicar como va lo de la multicuenta porfavor?
emonrava
14/11/12, 23:19:05
Me acaba de saltar otra vez. Te avisa de que se va a apagar, empieza a descargarse y de repente entra en recovery. Y se aborta la instalacion. Sera por tener el CWM recovery ?? por el boot abierto??
Estoy en las mismas y no hay manera.
Actualizado pero me da error appex launcher
Alguien sabe por qué?
Teocles
14/11/12, 23:24:40
A mi ni me salta
Nexus66
15/11/12, 00:14:57
Acabo de recibir la actualización. Mañana enredare un poco a ver que tal.
erbylly
15/11/12, 00:40:00
Otra mas actualizada 4.2 con el truquillo de Marco de servicios de Google ;) Mañana le da re caña :platano:
ajvulcan
15/11/12, 02:39:21
Una pregunta....a los usuarios de nexus 7 que habéis actualizado...¿os funciona la app flipboard?
Gabol512
15/11/12, 03:07:48
Una pregunta....a los usuarios de nexus 7 que habéis actualizado...¿os funciona la app flipboard?
Me funciona a la perfección flipboard, la que no funciona es MX Reproductor
JohansonM18
15/11/12, 04:10:17
Nada que me llega la OTA y por CWM me da Error alguna sugerencia? Tiene root y gestor de arranque desbloqueado
Alexio84
15/11/12, 10:56:24
Actualizada vía OTA sin ningún tipo de truco...de momento probando a ver que tal va!
ayer configurando la segunda cuenta para mi novia la pantalla quedaba bloqueada.. solo podía desplazar escritorios y deslizar la cortina de notificaciones.. el resto se quedaba muerto.. le daré un par de oportunidades con dos cargas y si no factory reset....
que pereza..
Alexio84
15/11/12, 11:16:44
Por lo pronto he visto algo muy interesante, es que tiene editor de imágenes de serie, para aplicar efectos y marcos estilo instagram....
Alguien con la 4.2, que les funcione pinchar tanto el usb como un usb 3g o dejan de funcionar si actualizo.
Saludos.
Sergiio
15/11/12, 11:38:10
Actualizada de manera automática, perfect.
Recibida actualización el miércoles noche. Bajada e instalada. Así da gusto. :p
Sent3nza
15/11/12, 11:49:43
Yo ya he actualizado manualmente ;-)
El archivo aqui: http://v8.lscache6.c.android.clients.google.com/packages/data/ota/google_nakasi/094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip
Como actualizar?
1. Si tienes un custom recovery creo que como siempre, lo pasas el archivo a la tablet y lo flaseas tal cual
2. Si tienes el recovery original necesitas tener el ADB instalado. Video "How To" aqui:
........
Perfectamente actualizado por el ABD gracias ;), la tengo stock y con el recovery original. Es más fácil de lo que parece, voy explicar el proceso paso a paso.
1. Instalar los drivers de la Nexus 7 en el pc, descargar el Google Nexus 7 TOOLKIT V3.2.0 (http://www.mediafire.com/?ma93paiykap18a8) instalar, abrir, y buscar Install/Uninstall Google Nexus 7 drivers on your Pc
2. Descargar Android SDK (http://dl.google.com/android/android-sdk_r21-windows.zip) extraemos el zip en C:\ y renombramos la carperta android-sdk-windows como android-sdk
3. Instalamos Java por si no lo tenemos como fue mi caso. http://java.com/en/download/index.jsp
4. Hora de instalar el Android SDK, entramos en la carpeta C:\android-sdk y abrimos el SDK Manager, ahora solo nos interesa instalar el paquete Android SDK Platform-tools, Android SDK Tools viene instalado por defecto si no está instalar también, ignorar el resto de paquetes.
http://dl.dropbox.com/u/53475907/sdk.jpg
5. Definir el PATH: para ello vamos a Inicio, clickar boton derecho en Equipo \ Propiedades \ Configuración avanzada del sistema \ Variables del Entorno: aquí dentro en variables del sistema seleccionamos Path pulsamos editar y añadimos en "Valor de variable" justo al final de todo esto: ;C:\android-sdk\tools;C:\android-sdk\platform-tools
http://dl.dropbox.com/u/53475907/path.jpg
Para confirmar que esta perfectamente instalado vamos la consola (boton de Inicio \ escribir cmd y pulsar intro) y tecleamos adb y tiene que salir algo como esto
http://dl.dropbox.com/u/53475907/cmd.jpg
6. Activar Depuración Usb en la tablet y conectarlo al pc, una vez conectado abrimos la consola y tecleamos adb devices para confirmar que esta conectado, si esta bien tiene que salir un numero y pondrá Attached.
Lo siguiente que ponemos en la consola es adb reboot recovery y se reiniciara la tablet cuando cargue mantenemos pulsado botón de encendido mas subir volumen y se abrirá el stock recovery.
7. Una vez abierto el recovery seleccionar con los botones de volumen Apply update from ADB ahora en el pc vamos a la carpeta donde tengamos el zip de la actualización, copiamos el nombre del paquete tal cual (094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629) y pulsamos shif mas botón derecho dentro de la carpeta y le damos a "abrir ventana de comandos aquí" y tecleamos en la consola adb sideload (pegamos el nombre del paquete).zip <----- esencial poner el .zip al final, quedaría algo asi:
adb sideload 094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip
Le damos a enter y ya empezará a copiar el paquete en la Nexus.
cat_cat
15/11/12, 12:56:05
Y sigue si llegarme nada... pffff
Enviat des de la meva Nexus 7
Bardak82
15/11/12, 13:04:32
Tranquis compis , llegar va a llegar ,tranquilizaros un poco ,somos siempre los primeros en estar actualizados ,relax
Y sigue si llegarme nada... pffff
+1
Enviado desde el PC de toda la vida.
Othingnet
15/11/12, 13:34:05
Nexus 7 de serie recién actualizada sin problemas y escribiendo con el nuevo teclado! Multicuenta también configurada y a ver que más encuentro!
Eso si, he tenido que borrar el" Marco de servicios de Google" y a la primera ,me ha saltado.
Por cierto, soy yo o los iconos del dock son ahora más pequeños????
Mola el teclado nuevo :)
Descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer ni pa dios via OTA ni con los marcos ni nada, esta mañana he estado probando y tampoco nada, he vuelto a hacer lo de los marcos y a funcioar
Ajustes-> Aplicaciones-> Todas -> Marco de servicios de Google -> Borrar Datos
franx1s
15/11/12, 14:23:41
Nexus 7 rooteada y con bootloader abierto. A ver si con OTA RootKeeper (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&hl=es) sea actualizaza via OTA y mantiene root. ¿Ha probado alguién? Tengo la actualización esperando en pantalla...
Aunque son pocas novedades me gusta mucho 4.2 :)
OsMaN2k3
15/11/12, 14:30:11
Los widgets de la pantalla de bloqueo como van???
ziento27
15/11/12, 14:47:02
A mi aun nada. Ni borrando el marco de servicios.
natxete007
15/11/12, 15:15:57
Nexus 7 rooteada y con bootloader abierto. A ver si con OTA RootKeeper (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&hl=es) sea actualizaza via OTA y mantiene root. ¿Ha probado alguién? Tengo la actualización esperando en pantalla...
A ver si puedes actualizar. Comentalo please. Yo la tengo igual que tu y me da error status 7, y aborta la instalación.
malkair
15/11/12, 15:33:28
Sigue sin llegarme la OTA, pero tranquilos, ya llegará.
Mistral1975
15/11/12, 15:34:36
Hay algún peligro si se hace lo de borrar los marcos de google? Muchas gracias.
Enviado desde mi Nexus 7
carlosk
15/11/12, 15:48:47
Sigue sin llegarme la OTA, pero tranquilos, ya llegará.
¿Y si no llega nunca??
nightcrawler.
15/11/12, 15:59:47
A ver si puedes actualizar. Comentalo please. Yo la tengo igual que tu y me da error status 7, y aborta la instalación.
Habeis encontrado alguna solucion??
Alguien puede ayudar??
cat_cat
15/11/12, 16:05:51
Quizá sería interesante decir el número de compilación de nuestras nexus para ver coincidncias. O capturas de pantalla de ajustes. Mi número es JZO54K
emonrava
15/11/12, 16:14:47
Nada, no hay manera. Nexus 7 rooteada y bootloader abierto.
1- Intentado borrar marcos, salta la actualización, la descarga y cuando entra en recovery la instalación se detiene y da el error.
2- Intentado vía manual, descargando archivo y flasheando desde recovery. Error Estatus 7
3- Intentando haciendo tres wipes y reinstalando el recovery nuevo por rom manager. Nada de nada.
4- Intentado flasheando previamente el kernel de la versión 4.1.2 y luego el archivo de la nueva versión. Resultado...lo habeis adivinado: Error Status 7.
Y ya me he quedado sin ideas. El único motivo por el que se me ocurre que pueda dar el error es haber flasheado un zip con el reloj de la 4.2
No se sí reinstalar de nuevo la versión 4.1.2 con los tres wipes o bien hacer un reset de fábrica, volver al 4.1 original y de ahí ir flasheando. eso sí, el reloj al haber sustituído la aplicación anterior se mantendrá?. Lo dicho me queda sin ideas. Un ayudita y gracias de antemano.
Edito: número de compilación JZO54K
nightcrawler.
15/11/12, 16:25:22
JRO03D
Soy 4.1.1 ya que tampoco me deja actualizar a 4.1.2 por el mismo problema
malkair
15/11/12, 16:38:01
¿Y si no llega nunca??
Llegará, igual que llegó la 4.1.1 y luego la 4.1.2. Paciencia.
nankkurunaaisa
15/11/12, 16:51:12
Nada, no hay manera. Nexus 7 rooteada y bootloader abierto.
1- Intentado borrar marcos, salta la actualización, la descarga y cuando entra en recovery la instalación se detiene y da el error.
2- Intentado vía manual, descargando archivo y flasheando desde recovery. Error Estatus 7
3- Intentando haciendo tres wipes y reinstalando el recovery nuevo por rom manager. Nada de nada.
4- Intentado flasheando previamente el kernel de la versión 4.1.2 y luego el archivo de la nueva versión. Resultado...lo habeis adivinado: Error Status 7.
Y ya me he quedado sin ideas. El único motivo por el que se me ocurre que pueda dar el error es haber flasheado un zip con el reloj de la 4.2
No se sí reinstalar de nuevo la versión 4.1.2 con los tres wipes o bien hacer un reset de fábrica, volver al 4.1 original y de ahí ir flasheando. eso sí, el reloj al haber sustituído la aplicación anterior se mantendrá?. Lo dicho me queda sin ideas. Un ayudita y gracias de antemano.
Edito: número de compilación JZO54K
Ya somos dos, lo unico que yo no e instalado el reloj de 4.2 simplemente esqe como tu, no puedo actualizar de ninguna manera porqe salta el mismo error...
carlosk
15/11/12, 16:51:14
Llegará, igual que llegó la 4.1.1 y luego la 4.1.2. Paciencia.
Yo tenía la 4.1.1 de fábrica, y la 4.1.2 me llegó tras hacer lo del "marco de servicios de google", porque de la forma normal por OTA no me llegaba. Pero ahora lo del marco no me funciona.
Eso sí, actualizaciones de los programa de google (calendar, google+, play books, etc) me salen a cada dos por tres.
**** Por cierto, para lo de la promoción 30 euros asus, pasad por el hilo correspondiente, hay novedades. ****
lantzie
15/11/12, 17:16:43
A mi no me da ningún error, solo se queda el Andy tumbado, con la tripa abierta y un triángulo con exclamación.
Lo rooteé con el Toolkit y no le he flaseado nada raro.
Eso si, estoy con el Voodoo intentando mantener el root.
Seguiré investigando
deividmb
15/11/12, 17:33:02
Alguien que sufra el problema del parpadeo de la pantalla cuando el brillo esta bajo y se haya podido actualizar a 4.2 yá, me puede contar si se ha resuelto el problema??
Gracias.
Nadie mas sufre este problema???
ziento27
15/11/12, 17:46:49
Ya actualizado por fin a 4.2 haciendo lo de los marcos y reiniciando posteriormente. De momento todo perfecto.
marcos_brc
15/11/12, 18:09:26
Yo estoy en el norte de Italia, y a mi por OTA todavía no me llega... Tengo todo stock...
galan28
15/11/12, 18:12:51
Yo forze la actualización a 4.1.2 y ayer al llegar a casa me saltó la ota, sin yo preguntar ni forzarla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
carlosk
15/11/12, 18:17:26
Nadie mas sufre este problema???
Alguien en algún hilo ha dicho que ha desaparecido. Pero no lo puedo comprobar.
POR FIN!! ya me ha saltado via OTA la actualización... descargando.. 80.6 MB
malkair
15/11/12, 20:34:47
Me acaba de saltar la OTA y ya está instalada. Veamos cómo va.
cat_cat
15/11/12, 21:12:11
Yuhuuu!! Me acaba de saltar la OTA sin borrar marcos ni nada! instalando...
ivanterrible
15/11/12, 21:48:43
Chicos... Pero en la 4.2 hay alguna alternativa a stickmount?. Ninguno usáis usb...?
malkair
15/11/12, 22:04:07
Chicos... Pero en la 4.2 hay alguna alternativa a stickmount?. Ninguno usáis usb...?
Nexus Media Importer.
santjust
15/11/12, 22:06:06
Otro que ha actualizado tan solo de sacarla de la caja ;-)
malospelos13
15/11/12, 22:21:14
borrando marco actualizado a la primera.. vamos a ver k hay d nuevo... lo primero k he visto han sido varios fallos al actualizar programas via google play
ivanterrible
15/11/12, 23:34:17
Actualizada sin problemas...
Probando!!
malospelos13
15/11/12, 23:53:41
no m funciona reproductor mx desde la actualizacion.... m dice k no esta soportado por android... alguna idea????
He actualizado y cuando pulso power para encender la pantalla y desbloquearla antes de desbloquear cuando se enciende la pantalla me aparece un rectángulo blanco en la parte sup. izquierda de la pantalla y en seguida se va.
¿A qué puede ser debido?
Puede ser que no se haya instalado bien la actualización??
A alguien le pasa??
Saludos.
malospelos13
16/11/12, 00:26:17
He actualizado y cuando pulso power para encender la pantalla y desbloquearla antes de desbloquear cuando se enciende la pantalla me aparece un rectángulo blanco en la parte sup. izquierda de la pantalla y en seguida se va.
¿A qué puede ser debido?
Puede ser que no se haya instalado bien la actualización??
A alguien le pasa??
Saludos.
Ese recuadro es para añadir por ejemplo tu calendario a la pantalla de bloqueo... pulsalo y te saldran las opciones
Como he dicho antes.. ni m funciona el mx... ni m deja instalar ningun reproductor... en definitiva k no puedo ver videos... ni usar el media importer... menudo jaleo... en mala hora lo actualice... buuuuuuuuuuuuuffffff
:mad:
Mistral1975
16/11/12, 02:28:11
Actualizada x OTA sin forzar...de momento todo ok. Lo que no veo es como se puede hacer lo de deslizar los dos dedos para otros ajustes...tb esperaba mas opciones para los accesos directos antes del desbloqueo, solo veo reloj, gmail y calendario...poca cosa no? Eso si el teclado nuevo una pasada!!! Alguna novedad mas q sepáis por ahí? Gracias a todos!
Enviado desde mi Nexus 7
Actualizado vía OTA. El teléfono estaba rooteado con CMR y sin problemas, pero creo que me quedado sin root porque ya no me lee el stick USB.
Creo que lo del root es un tema de permisos por el multiusuario. Supongo que lo arreglarán en breve en el SuperUser.
deividmb
16/11/12, 10:54:37
Alguien en algún hilo ha dicho que ha desaparecido. Pero no lo puedo comprobar.
POR FIN!! ya me ha saltado via OTA la actualización... descargando.. 80.6 MB
Gracias por la respuesta, no tio, sigue igual, ya me ha saltado la actualización por ota y no se ha resuelto, cuando cargas paginas web a oscuras completamente sigue parpadeando el brillo, cuando la pagina esta cargada ya no hay problema, no quiero llevarla a garantia....... me voy a quedar sin ella un mes!!! :'(
billy5410
16/11/12, 11:22:24
Ayer a la noche me llego a mi la actualización.
A m me saltó anoche también, soy root y boot desbloqueado
Pero aborta la instalación xd
Ese recuadro es para añadir por ejemplo tu calendario a la pantalla de bloqueo... pulsalo y te saldran las opciones
Como he dicho antes.. ni m funciona el mx... ni m deja instalar ningun reproductor... en definitiva k no puedo ver videos... ni usar el media importer... menudo jaleo... en mala hora lo actualice... buuuuuuuuuuuuuffffff
:mad:
Gracias por contestar.
Lo que dices es verdad, pero a mi me aparece un rectángulo al desbloquear y esta un segundo y luego desaparece.
Luego si es verdad que deslizando el dedo en ese punto me sale lo de los accesos directos de la pantalla de bloqueo y el recuadro ese tampoco lo puedo quitar para no poner ningún acceso directo.
A ti te sale ese rectángulo al desbloquear??
grillada
16/11/12, 14:01:31
no m funciona reproductor mx desde la actualizacion.... m dice k no esta soportado por android... alguna idea????
A mi el MX ni el BSPlayer tampoco pero el Dice Player, segun reinició de la actualización me saltó a actualizar ese reproductor.
Espero que te sirva
Un saludo
natxete007
16/11/12, 16:01:16
A m me saltó anoche también, soy root y boot desbloqueado
Pero aborta la instalación xd
Otra mas :eek: al final he instalado una cocinada harto del status 7. Iré actualizando con cocinadas, así, mientras, se van arreglando esos pequeños problemas con algunas apps. También con root y boot abierto, aparte había instalado un update binary. Ni instalando el kernel original, en fin...
Hancock
16/11/12, 21:20:35
Tres dias desde el release y sigue sin llegarme... alguien mas por ahi en la misma situación?
Tres dias desde el release y sigue sin llegarme... alguien mas por ahi en la misma situación?
A mi no me entraba pero me saltó borrando el marco
AlfonsoML
16/11/12, 21:34:38
A mi me acaba de entrar ahora.
Yo no he hecho nada especial, solo he estado esperando y alguna vez le daba a comprobar, pero al final me ha avisado él solo.
Me acaba de llegar la actualización vía OTA. Reinicio e instalación sin problemas de momento. Lo mejor el teclado swype.
Saludos.
Hancock
16/11/12, 21:46:42
A mi no me entraba pero me saltó borrando el marco
mmm... he leido por ahi que eso no es muy recomendable... asi que me tocará esperar
mmm... he leido por ahi que eso no es muy recomendable... asi que me tocará esperar
Cierto es que luego me dio problemas y tuve que restaurar
Hancock
17/11/12, 03:21:27
Si antes lo digo...
http://oi48.tinypic.com/11iibnm.jpg
OrangeHAB
17/11/12, 06:12:57
a mi tambien me llego ayer sin hacer nada especial...
elyorch
17/11/12, 18:19:13
A mi no me da ningún error, solo se queda el Andy tumbado, con la tripa abierta y un triángulo con exclamación.
Lo rooteé con el Toolkit y no le he flaseado nada raro.
Eso si, estoy con el Voodoo intentando mantener el root.
Seguiré investigando
Yo estoy igual que tú. Yo tengo el bootloader abierto.
Si encuentras una solución avisame :-)
flocote
17/11/12, 21:50:04
Yo estoy igual que tú. Yo tengo el bootloader abierto.
Si encuentras una solución avisame :-)
Eso pasa por no quitar el root
Q tal os funciona a todos?
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
sircharlie
18/11/12, 12:44:04
Buenas!
Ayer estuve actualizándola con el CWM y me daba el error del "status 7".
Tenia la rom original, lo unico que tenia diferente que no venia de fabrica era el cambio del media_profiles.xml para que la camara grabase a 720p.
Le restauré el original y ya me dejó flasearla sin problemas... :platano:
sinmote
18/11/12, 12:59:45
Hola buenas. Yo actualize ayer por la mañana y de momento todo perfecto. Seguiremos investigando.
natxete007
18/11/12, 13:01:23
Buenas!
Ayer estuve actualizándola con el CWM y me daba el error del "status 7".
Tenia la rom original, lo unico que tenia diferente que no venia de fabrica era el cambio del media_profiles.xml para que la camara grabase a 720p.
Le restauré el original y ya me dejó flasearla sin problemas... :platano:
Que restauraste? El firmware o el archivo para dejar la cámara "original".
emonrava
18/11/12, 14:40:13
Muy buenas. A mí me sigue dando el error estatus 7 y creo que puede ser por instalar en la 4.1.2 la apk del reloj de la 4.2. La estoy intentando extraer de la versión 4.1.2 pero no la encuentro (o no se encontrarla). Alguien me la podría pasar para poder restaurar y actualizar?. Necesita permisos especiales?. Muchas gracias a todos.
sircharlie
19/11/12, 08:09:22
Natxete007, lo que hice fue restaurar el archivo orginal para dejarlo como venia de "serie", reinicie la nexus para que cogiese los cambios y luego ya la actualicé sin problemas.
Un saludo
emonrava
19/11/12, 12:08:17
Natxete007, lo que hice fue restaurar el archivo orginal para dejarlo como venia de "serie", reinicie la nexus para que cogiese los cambios y luego ya la actualicé sin problemas.
Un saludo
Como restauró el reloj de la 4.1.2??. És una apk que sustituye una aplicación del sistema. Incluso haciendo wipe data sigue manteniendo la versión del reloj 4.2.
sircharlie
19/11/12, 18:19:45
emonrava, no hiciste una copia de seguridad con el Titanium Backup antes de reemplazar el reloj? si no, entiendo que valdrá con instalar el apk del reloj original, no? Así que cualquiera que tenga la 4.1 te puede pasar el apk y lo instalas de nuevo.
En teoría con eso debería funcionarte...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.