Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM cocinada que permita usar cable HDMI.

nendor
13/11/12, 07:41:22
Buenos días.

Pues lo dicho. En mis anteriores móviles, hasta el S2, he sido un flasheador compulsivo de Rom cocinadas. En el S3 estaba muy, pero que muy contento con las oficiales, así que no vi necesidad de instalar cocinadas. Hasta hora que empieza a fallar la cobertura, desconexiones de wifi y excesivo consumo de batería. Veo que con las sucesivas actualizaciones de rom no lo pulen.
Como digo me he decidido a instalar una rom cocinada pero me hecha para atrás el no poder utilizar el cable hdmi y tirar el dinero a la basura. Si hubiera varias, la que considereis mas recomendable.
Seguramente sea una pregunta muy simple y tonta pero os rogaría me echaseis una mano pues es algo que no figura en las especificaciones de cada rom.

Gracias de antemano.

akelon
13/11/12, 07:56:40
En cualquier rom stock cocinada debe funcionar el hdmi son problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nendor
13/11/12, 12:53:22
Gracias ¿ Estas roms están libres de los problemas de cobertura y batería de las stock normales ?

alexco
13/11/12, 15:42:19
claro k si compo tu pruebalas y fliparasX-D

decorado
13/11/12, 16:07:04
Yo nunca he tenido problemas con el cable HDMI y la ROM cocinada de OMEGA, que de tantas que he probado siempre acabo en esta.

TAVECA
13/11/12, 17:18:19
No es cuestión de que la rom soporte HDMI, sino que el cable esté preparado para el S3.

Salu2

JoReMoRe
13/11/12, 18:02:16
las rom aosp y aokp no soportan hdmi, ademas el cable debe ser especifico para s3
las roms basadas en stock funcionan hdmi sin problemas.

nendor
13/11/12, 19:32:32
No es cuestión de que la rom soporte HDMI, sino que el cable esté preparado para el S3.

Salu2

El cable que tengo es el que venden especifico para el móvil, pero si la rom no lleva los drivers de samsung no funciona. Gracias a todos por los comentarios, creo que me animare con alguna de ellas.