Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp o line
Turnedo
13/11/12, 06:57:33
Hola,
Buscando por el market he encontrado la aplicación línea, creo que es mejor que whatsapp.
Opiniones porfavor
Saludos
Turnedo
13/11/12, 11:13:37
Pablo22
13/11/12, 14:32:19
Igual es mejor line pero si no lo usa gente...
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini con cyanogen usando Tapatalk
Turnedo
13/11/12, 15:06:51
Entiendo, gracias por contestar!
Saludos
Hola, aquí tienes un articulo donde hablan de LINE:
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/line-el-todo-en-uno-de-mensajeria-que-triunfa-en-japon-y-empieza-a-establecerse-en-occidente
Un Saludo
Turnedo
13/11/12, 15:33:48
Gracias
D.Loro5
13/11/12, 20:28:12
Yo tengo ambas. Y las dos me gustan xD
WhatsApp. La tengo porque todos mis amigos la usan y no van a cambiar a LINE. Es más formal y tal.
LINE. Basicamente la uso para hacer el tonto con otros dos amigos xD Es mucho más informal con el tema de los stickers etc.
Salu2!!
Geist_Mort
20/11/12, 15:43:25
Yo tengo ambas tambien y acostumbrandote al linea esta muy biena mi me mola mucho, lo unico que acabo de leer o me han dicho que han puesto las llamadas "gratuitas" de pago ahora... y estoy hecho un lio y me da miedo llamar... alguien sabe si siguen siendo gratis? Otra cosa a ver si actualizarn y lo ponen en español y le dan un punto mas de rapidez porque hay algunas veces que va lento, por lo demas esta muy bien a mi me mola el aspecto que tiene esta muy chulo, a ver si lo traducen y eso porque a mi si me mola, al principio es un poco royo y no te mola, pero cuando estas un rato con el te vas acostumbrando mola mucho mas que wp
D.Loro5
20/11/12, 16:32:56
Yo tengo ambas tambien y acostumbrandote al linea esta muy biena mi me mola mucho, lo unico que acabo de leer o me han dicho que han puesto las llamadas "gratuitas" de pago ahora... y estoy hecho un lio y me da miedo llamar... alguien sabe si siguen siendo gratis? Otra cosa a ver si actualizarn y lo ponen en español y le dan un punto mas de rapidez porque hay algunas veces que va lento, por lo demas esta muy bien a mi me mola el aspecto que tiene esta muy chulo, a ver si lo traducen y eso porque a mi si me mola, al principio es un poco royo y no te mola, pero cuando estas un rato con el te vas acostumbrando mola mucho mas que wp
No se donde has leído eso de que las llamadas no son gratuitas, pero yo al seleccionar a algún contacto en LINE, me da la opción de Free Call (Llamada Gratutita), a si es que no creo que lo hayan cambiado. Además, la acabo de actualizar y en la lista de cambios, no dicen nada de que las llamadas sean de pago.
Salu2!!
Geist_Mort
20/11/12, 16:49:04
No se donde has leído eso de que las llamadas no son gratuitas, pero yo al seleccionar a algún contacto en LINE, me da la opción de Free Call (Llamada Gratutita), a si es que no creo que lo hayan cambiado. Además, la acabo de actualizar y en la lista de cambios, no dicen nada de que las llamadas sean de pago.
Salu2!!
Perfecto esque yo tambien lo he actualizado y me resultaba raro eso de que las llamadas las cobraran, pero claro nunca se sabe y mas vale prevenir, pero entonces 100% de que son gratis y no viene nada en la factura esque ando algo preocupado con eso,porque me molaría llamar a mi mujer y claro.. jeje Yo esque tampoco he visto nada de cobrar es un rumor que me han dicho nada mas.
Turnedo
20/11/12, 17:10:43
Geist_Mort
20/11/12, 17:30:29
Osea que puedo estar tranquilo que no se me vana cobrar las llamadas ni ami ni a nadie, perfecto jeje esque andaba con esa duda y con esa cosilla dentro de miedo, si es todo gratis perfecto, eso si lo unico que como se logran los coins esos.. para bajarme mas emotis... son con dinero de verdad? Muchas gracias. Ah y otra cosa cuando cierras la app y te hablan salta una ventana emergente de esas... eso se puede quitar? y los contactos que ya no tengo en la agenda porque me salen en friends si los he borrado de la agenda como puedo borrarlos de line. Muchas gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.