Ver la Versión Completa : actualizar version android
pepetaxi
13/11/12, 06:52:01
Hola amigos de HTCMANIA: soy nuevo aqui en el foro y es que os he encontrado gracias a un compaņero del curro, tengo un problema con mi ACE he intentado cambiar version de android y lo he echo mal y se ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio, en el saludo de samsung ,que puedo hacer. hay alguna manera de poderlo poner igual que antes?
K tal amigo, k fue lo k hiciste mal?
Enviado desde Samsung Galaxy SII
txeli32
13/11/12, 08:17:44
Hola amigos de HTCMANIA: soy nuevo aqui en el foro y es que os he encontrado gracias a un compaņero del curro, tengo un problema con mi ACE he intentado cambiar version de android y lo he echo mal y se ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio, en el saludo de samsung ,que puedo hacer. hay alguna manera de poderlo poner igual que antes?
Hola y biienvenido!!antes d intentar flashear intenta un par d cosas...una,la mas sencilla,quitar la bateria,esperar un mto,ponerla y power,a ver si arranka...
No arranka?bien,pulsa boton power+el de abajo central a la vez y sin soltar hasta q te aparezca un menu q se llama recovery.....con volumen+/- desplazata hasta wipe/factori reset,selecciona ok con boton abajo central,cuando ponga "completed" te desplazas a rebout sistem now y seleccionas d nuevo con home...reinica solo el tfn...si no arranka,a flashear una nueva rom toka..
Pd:siemore q tu modelo d galaxy ace sea s5830 a secas...(sin letra posterior a los numeros.."i" "m"etc.(
Ya diras a ver..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.