Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre tapatalk
Josh Sio
13/11/12, 04:06:13
Hola,
Pues siendo nuevo en el foro y con un HOX nuevo puedo ver que la mayoría de usuarios usan Tapatalk. Mis preguntas son: Vale la pena adquirlo? Que tal funciona en un HOX? Da notificaciónes push si alguien responde tu comentario o en el tema que recién participaste.
Gracias por su consejo.
phillip33
13/11/12, 04:27:36
Funciona bien.
Josh Sio
13/11/12, 04:36:17
Da notificaciónes push cuando alguien te responde o a los temas donde estas participando? Esque es una lata para mi entrar por browser y revisar cada tema para ver si hay algo nuevo?
Josh Sio
13/11/12, 04:39:58
Si da notificaciones push cuando alguien comenta algo nuevo o te responden? Porque es una ladilla parammi estar entrando a revisar cada foro si hay algo nuevo.
rapioros
13/11/12, 06:05:23
Si da esas notificaciones pero sólo si te suscribes al foro
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Josh Sio
13/11/12, 06:52:56
Si da esas notificaciones pero sólo si te suscribes al foro
Muchas gracias
Akencha
13/11/12, 08:59:25
Pruébalo, no te arrepentirás, además tiene la pestaña de foros participados en la que de un sólo click compruebas si alguien te a puesto algo nuevo. La verdad que para mi es imprescindible.
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
Es la mejor, y si gustas busca el Xparent Green Tapatalk xD
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
Josh Sio
24/11/12, 00:27:51
Hey gracias por el tip lo acabo de comprar y me va de lujo!!!! http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/seda4ysa.jpg
von ropen
24/11/12, 00:39:42
Es una herramienta práctica, porque accedes en un momento al foro y a los temas que te interesan... buena compra
Hey gracias por el tip lo acabo de comprar y me va de lujo!!!! http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/seda4ysa.jpg
Es genial, no cansa la vista y es muy bueno el contraste :)
Excelente adquisición
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X White using Xparent Green Tapatalk 2
YoArnold83
24/11/12, 08:44:34
El xparent es un tema no?
El xparent es un tema no?
?
Si cambia la apariencia del tapatalk, o a que te refieres? xD
Y hay varias versiones...
YoArnold83
24/11/12, 08:52:49
?
Si cambia la apariencia del tapatalk, o a que te refieres? xD
Y hay varias versiones...
Si a eso me refiero.
chinubrio
24/11/12, 12:56:16
Yo tengo desactivadas las notificaciones del tapatalk, como me llegan los avisos por gmail al instante pues ya accedo directamente al tema suscrito desde el email.
Josh Sio
24/11/12, 14:21:57
Si es cada color es una app diferente esta genial vale cada centavo
Josh Sio
24/11/12, 14:23:12
Yo tengo desactivadas las notificaciones del tapatalk, como me llegan los avisos por gmail al instante pues ya accedo directamente al tema suscrito desde el email.
A no se si me lleguen al correo pero con las notificaciones siempre estoy al tanto
YoArnold83
24/11/12, 17:54:41
Si es cada color es una app diferente esta genial vale cada centavo
Me la descargaré para probarla. Que color me recomiendan?
Que descargaste? http://www.imgur.com/ca6RB.png
Josh Sio
24/11/12, 18:37:04
A mi el verde me va de lujo El azul también se ve bien la verdad vale la pena lo que cuesta
javi_koke
24/11/12, 18:41:28
Yo tengo el normal! :)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Akencha
24/11/12, 19:07:55
Edito
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
+1 sólo tengo activada la de los PM las de los hilos me llegan por correo electrónico :)
Te recomiendo Green Tapatalk :)
El bluesky es el mejor, pero con la última actualización perdió el fondo oscuro :(
Aqui tenéis el xparent blue:
No
Espero que os guste!
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
No que estaba prohibido colgar links de descarga de tapatalk? :confused:
Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
Josh Sio
25/11/12, 08:00:36
Ojala nos dieran todos los colores al comprar la app, yo compre la Green pero quiero probar otras y no creo pagar de nuevo solo por probar un nuevo color
Ojala nos dieran todos los colores al comprar la app, yo compre la Green pero quiero probar otras y no creo pagar de nuevo solo por probar un nuevo color
En esos casos es bueno poder usar backmart, así puedes probar los colores y si uno realmente te gusta lo compras en play store xD
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
YoArnold83
25/11/12, 20:40:36
Gracias, descargando el green.
Akencha
25/11/12, 21:15:49
No que estaba prohibido colgar links de descarga de tapatalk? :confused:
Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
No lo sabía...ya está editado.
Hola quiero aprovechar el hilo para saber si me recomiendan el Tapatalk o el Tapatalk 4 Community Reader, probé este último y daba algún que otro tironcillo, es mejor la versión normal? es mas ligera y rápida y no se pierde mucha funcionalidad que con el 4? gracias.
Netalazos
10/08/13, 09:13:18
Hola quiero aprovechar el hilo para saber si me recomiendan el Tapatalk o el Tapatalk 4 Community Reader, probé este último y daba algún que otro tironcillo, es mejor la versión normal? es mas ligera y rápida y no se pierde mucha funcionalidad que con el 4? gracias.
Yo uso el primero, el 4 no esta pulido del todo. Es bonito visualmente comparado con los primeros, pero si no va bien... No lo uso.
Saludos
symbyanalpha
13/08/13, 21:19:54
El 4 lo tengo yo y va muy bien sólo que la interfaz es un poco diferente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.