Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre tapatalk

Josh Sio
13/11/12, 03:58:25
[Hola,

Pues siendo nuevo en el foro y con un HOX nuevo puedo ver que la mayoría de usuarios usan Tapatalk. Mis preguntas son:
Vale la pena adquirlo?
Que tal funciona en un HOX?
Da notificaciónes push si alguien responde tu comentario o en el tema que recién participaste.

Gracias por su consejo.

Edito: confundí el foro de htc one x con el desire x se parecen los nombres. Como lo borro o muevo?

jlucas
04/12/12, 19:02:47
[Hola,

Pues siendo nuevo en el foro y con un HOX nuevo puedo ver que la mayoría de usuarios usan Tapatalk. Mis preguntas son:
Vale la pena adquirlo?
Que tal funciona en un HOX?
Da notificaciónes push si alguien responde tu comentario o en el tema que recién participaste.

Gracias por su consejo.

Edito: confundí el foro de htc one x con el desire x se parecen los nombres. Como lo borro o muevo?

Buenas, no se lo que es HOX, pero supongo que por el nombre del foro sera un HTC ONE X, ¿no?
Tengo un HTC DESIRE X y puedo contestar a tus preguntas porque creo que va en cualquier movil o tablet.
Yo lo he comprado, y por el precio.....más gastas en un dia aparcando y tomandote un cafe.
Las notificaciones lo determina cuando te suscribe al hilo, te permite 4 modos: No notificar, En el momento (sera lo que llamas "push", Cada dia, y Cada semana.

A pesar de no ser el foro del HOX, espero haber respondido a tus dudas.
Saludos
:osvaisacagar: