PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestor de LED Light Flow

Pocopony22
13/11/12, 03:20:13
Hola a todos.
Me he descargado un administrador de notificaciones de esta página que te permite cambiar el LED, llamado "Light Flow", y que permite cambiarlas sin ser root.

El caso es que he estado cambiando la de los programas y ha ido muy bien, pero no encuentro la forma de cambiar el LED durante la carga, pues rojo me suena a batería muy baja, y preferiría durante la carga un tono naranja (acostumbrado como estoy del HTC)

Si sabéis como cambiarlo os lo agradecería.

Por otra parte este programa si bien ha hecho lo que le he pedido, como contrapartida activa el Talk Back aunque solo para abrir carpetas de escritorio. Afortunadamente solo tengo una carpeta para juegos, pero me fastidia.

¿Conoceis un programa que permita lo mismo sin activar esas voces??

servin07
13/11/12, 09:22:31
pues yo lo desintale me relentizaba el telefono que daba peres usarlo :( le istale light manager es gratis 0 voces 0 relentilizaciones anda a balazos :D

peazoyon
13/11/12, 10:29:13
En el apartado de notificaciones del Light Flow, hay dos notificaciones específicas para eso que dices, "batería cargando" y "batería cargada".

Por otro lado, para evitar el problema de las voces, puedes usar la aplicación "Apps Organizer" para gestionar tus carpetas, que funciona bastante bien y al abrir las carpetas no sale la famosa vocecilla...

Panf
13/11/12, 10:55:58
Yo con el light manager note un consumo muy alto y lo quité y para lo de las carpetas si te pones un launcher diferente tipo nova, holo o cualquiera de los que hay dejaras de escucharlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pocopony22
13/11/12, 14:32:52
Pues a ver en qué quedamos, que ¿¿el bueno es el Light Flow o el LED Manager???

Yo no creo que gaste mucha batería ni memoria ninguno de los dos sinceramente, además, si no está la memoria para cosas útiles como esta, ¿para que esta?

si es por batería... en fin un pilotito LED se mantiene encendido con una pila de botón durante muchos días, asi que teniendo en cuenta que es un parpadeo...

servin07
13/11/12, 18:04:32
Pues a ver en qué quedamos, que ¿¿el bueno es el Light Flow o el LED Manager???

Yo no creo que gaste mucha batería ni memoria ninguno de los dos sinceramente, además, si no está la memoria para cosas útiles como esta, ¿para que esta?

si es por batería... en fin un pilotito LED se mantiene encendido con una pila de botón durante muchos días, asi que teniendo en cuenta que es un parpadeo...

pues la verdad no vuelvo a usar light flow es buenisimo y todo pero me ponia el telefono lento y no solo a mi a un amigo tambien y led manager lo noto normal la bateria me dura unas 12 horas dandole uso normal wifi encendido reproductor de musica whatsap fb y mensajes de texto

Rosevans
13/11/12, 18:13:04
el problema de led manager es que necesitas ser root para modificar el color del led de algunas cosas,...como whatsapp teniendo JB y con light flow no, yo sigo con el!! no me da problemas :D

trek85002010
13/11/12, 19:40:24
Ponle una pegatina naranja encima del led!! X-D

cantavro
13/11/12, 19:58:04
Si no usas Talkback, yo lo eliminaría...

EDITO: lo estoy probando y funciona bastante mejor que la otra vez que lo probé... eso sí, el led de carga se vuelve un poco loco. Me gustaría tenerlo encendido incluso con la pantalla activa, habrá alguna forma?

EDITO2: yo mismo me respondo, hay que deseleccionar TODAS las opciones de LED del teléfono
Ajustes-Pantalla-Indicador LED -> quitar todas

Pocopony22
14/11/12, 00:09:53
O sea quitar todas y dejar a Light Flow hacer su trabajo no??
Pues a ver si con eso se soluciona.

Linkboot
14/11/12, 01:35:57
a mi el Light Flow me va de lujo pero si es verdad al menos en mi caso consume demasiada bateria sobre todo en espera aunque ese consumo en la estadistica de bateria aparece como sistema android, debe de ser que al estar siempre activa.....

MarcRC
11/12/12, 18:15:44
SOLUCIONADO TEMA DE LAS VOCES EN GALAXY S3 CON LAUNCHER OFICIAL

He conseguido desactivar las molestas voces que salen al abrir y cerrar carpetas.Funciona perfectamente:

Ajustes----Gestor aplicaciones----todas:

-En ese listado donde salen todas las aplicaciones,desactivamos:

-Motor de texto a voz de google y Samsung TTS.
Y finito,ya no nos sale la voz .

charro2000
20/12/12, 17:15:58
Bueno yo he encontrado otra forma de solucionar lo de las voces.
Cuando reinicio o apago el movil activo el light flow en la opcion de accesibilidad y una vez arrancado lo apago porque asi ya no da las voces y el light flow sigue funcionando aunque lo haya apagado si estaba encendido al arrancar.