PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaaaaaaaa!!!!...please D:

hommer12
13/11/12, 03:13:09
que tal, buenas noches los saludo desde lima peru, a ver si me pueden ayudar.
lo que paso fue que instale de nueva la rom stock 4.0.3 con odin, hasta ahi todo bonito, solo huno un detalle que se me olvido revisar, la bateria! :O...si lo se muy tonto, resulta que una vez que lo instale arranco todo bonito, pero se queda en logo de samsung!...y bueno lo apague y lo puse a cargar una hora...PERO NADA DE NADA!...sigue en el mismo lugar donde estaba y a la hora de prenderlo se queda en el logo de samsung...por favor ayudenme...le puse la rom stock P5110UVSALD3_P5110XXALD6 de la pagina samMobile, es la correcta ya lo habia hehco antes...por favor ayudenme si?:S :cry::cry::cry::cry::cry:

abbbadon7
13/11/12, 06:33:45
que tal, buenas noches los saludo desde lima peru, a ver si me pueden ayudar.
lo que paso fue que instale de nueva la rom stock 4.0.3 con odin, hasta ahi todo bonito, solo huno un detalle que se me olvido revisar, la bateria! :O...si lo se muy tonto, resulta que una vez que lo instale arranco todo bonito, pero se queda en logo de samsung!...y bueno lo apague y lo puse a cargar una hora...PERO NADA DE NADA!...sigue en el mismo lugar donde estaba y a la hora de prenderlo se queda en el logo de samsung...por favor ayudenme...le puse la rom stock P5110UVSALD3_P5110XXALD6 de la pagina samMobile, es la correcta ya lo habia hehco antes...por favor ayudenme si?:S :cry::cry::cry::cry::cry:

Tienes que hacer wipe data factory reset y wipe cache.para esto deves forzarla a entrar en recovery.presiona power y volumen - hasta que se apague, vuelva a encender y se apague nuevamente.cuando encienda otra vez sueltas power y sigues presionando volumen - hasta que salga el recovery, haces los wipes y reinicias, tarda un poco pero eso lo soluciona. Suerte