Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microfono xperia s problema. Urgente!
jfranzs
13/11/12, 03:07:09
Necesito de vuestra ayuda:cry:, con este incidente raro que paso con mi xperia S, de un momento a otro dejo de funcionar el microfono del mobil, pienso que tal vez se haya creado un conflicto al usar el el Bluetooth Sony Ericcson MW600 o haya pasado algo...agradeceria si alguien me ayuda con este inconveniente...
Entra en el menú service (marca *#*#7378423#*#*) y en service test/micrófono cántale algo bonito a ver si te contesta ;)
jfranzs
14/11/12, 21:03:21
Entra en el menú service (marca *#*#7378423#*#*) y en service test/micrófono cántale algo bonito a ver si te contesta ;)
Hice la prueba en el Service Test y nada no funciona...
Caso para el SAT.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
jfranzs
14/11/12, 23:01:31
Caso para el SAT.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
:silbando: uhm disculpa soy novato en el foro y no se que significa cuando me dices caso para el SAT??
vidadivertida
15/11/12, 00:20:40
El SAT es el servicio técnico
peladex
27/05/13, 02:46:45
ola disculpa a mi tampoco me funciona el microfono pero en el test si funciona
1ksystem
23/07/13, 15:32:06
A mi me paso lo mismo. En mi caso se trataba de un xperia S. Estaba en garantía puesto que solo tenia 45 días de vida. Hable con sony y me dijeron que lo enviara al Servicio Tecnico Stella de la C/Guzman el Bueno, 43 de Madrid. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que el coste de la reparación ascendia a 350€ porque según ellos el telefono se había mojado. ¿Mojado? imposible puesto que solo lo utilizaba yo y dejó de funcionar mientras estabal yo hablando por telefono.... en fin... una estafa en toda la regla. Me han dicho que hay 2 servicios tecnicos mas en España y que están en Valencia, por lo que te los recomiendo. Por cierto para sacar el telefono del servicio tecnico Stella tuve que pagar 17,43€. Aun no he recibido el terminal, pero tengo miedo a que me lo devuelvan dañado o tocado....
Saludos.
rustibirin
23/07/13, 23:19:04
ola disculpa a mi tampoco me funciona el microfono pero en el test si funciona
A flashear pues.
makel13
14/08/13, 20:18:27
Yo tengo un problema con mi Xperia GO. Se ha mojado pero a priori puede mojarse y ahora el microfono no termina de ir bien (se oye muy bajo al otro lado). Estoy bastante asustado la verdad, ya que lo compré por el foro y no sé como resolverlo... Que hariais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.