PDA

Ver la Versión Completa : pasar aplicaciones,juegos,etc a la sd

Edutitan26
13/11/12, 03:06:54
Hola amig@s mi pregunta es que si hay alguna manera de pasar aplicaciones,juegos,etc a la sd del s3 ya que con el app2sd no hay manera y es una vergüenza que siendo el terminal que es pona restricciones en ese tema ya que entonces para que le ponen ranura sd si no se puede desplazar nada hay.

¿conocéis alguna manera de acerlo?

un saludo

grillolepero
13/11/12, 03:25:10
Deberías utilizar el buscador, así no habría tantos post repetidos hablando sobre el mismo tema, una alternativa es directory bind.

awlim
13/11/12, 03:36:58
Si hicieran un ranking de los temas más repetidos este de pasar a la SD estaría seguro en el TOP 3 :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Edutitan26
15/11/12, 13:53:47
Gracias de todos modos para todo esto hay que hacer root en el telefono no
No existe ninguna app que la instales como la app2sd por ejemplo

Oxan
15/11/12, 14:14:25
No compañero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Edutitan26
18/11/12, 03:05:58
Hola oxan entonces de que manera se pueden pasar las cosas a la sd, ponme algún enlace del tema donde este puesto alguna manera de poderlo hacer
Gracias

frkhtcmania
18/11/12, 09:16:53
ya te lo han dicho usa el buscador

por cierto las preguntas sobre hacerse root también están dentro del TOP 3 X-D

wiki wiki
18/11/12, 11:25:27
Qué amables que sois!! Con la misma molestia de decirle que use el buscador, le podreis haber dado algo más de información, (amén de las normas del foro :D, que todos nos la hemos saltado) que parece que se os olvida muy rápido que tambièn fuisteis novatos!!! Que para decir lo decís....no contesteis y punto!!
Respecto a la duda del compañero, parece que el directory blind va bien, pero tienes que ser root. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

fas_sevilla
18/11/12, 12:28:26
Qué amables que sois!! Con la misma molestia de decirle que use el buscador, le podreis haber dado algo más de información, (amén de las normas del foro :D, que todos nos la hemos saltado) que parece que se os olvida muy rápido que tambièn fuisteis novatos!!! Que para decir lo decís....no contesteis y punto!!
Respecto a la duda del compañero, parece que el directory blind va bien, pero tienes que ser root. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Estoy de acuerdo contigo.El foro esta para ayudar y todos somos o hemos sido novatos

Edutitan26
18/11/12, 20:47:08
Gracias fas_sevilla y wiki wiki veo que al menos hay personas que tenéis uso de razón.
Y no andáis dejando temas de respuesta que no tienen solución ninguna a mi pregunta.
Porque si e dejado este tema puesto es porque no veo ningún tema en el que me solucionen mi problemas sin tocarle nada al teléfono.
Solo quiero saber una aplicación para instalarla y que me deje pasar las cosas de memoria interna a sd nada mas, si esto es mucha molestia o muy complicado de dejar un nombre de la App perdona al que le moleste no fue mi intención pero creo que no es tan difícil ayudarme con lo que pido.

Un nombre de una App para mi s3 nada mas

Gracias

martor166
19/11/12, 12:32:24
Edutitan como ya lo tienes solucionado ...solo decirte que yo uso el GL to SD.....este va a la perfeccion ....usado tanto para juegos como para demas app...y va de lujo.
Lo unico es que tienes que ser root ...como te dijo Wiki wiki.... k no te de miedo rootear el movil , es muy sencillo, y tiene muchos beneficios.