Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] root a huawei u8650,51- 8667 solo version 2.3.6
jpizarroruiz
13/11/12, 02:19:49
les voy a dar la solucion descubierta hoy primero descargen este archivo esto es para el 8650 51 etc hasta el huawei 8667 el nuevo de nextel chile o ares como quieran llamar es solo para gingerbread 2.3.6
http://www.4shared.com/file/s4OSR0fG/boot.html :grin:
partamos primero apagamos el celu encendemos en pantalla rosada y conectamos al pc va a salir una carpeta llamada image la abrimos ay un archivo que se llama bot image lo copiamos en nuestro escritorio no cortar copiar ahora remplazamos el archivo de la carpeta image por el descargado y luego salimos correctamente del pc para encender el celular se va quedar pegado en el inicio esperamos 30 segundos a un minuto y luego procedemos a sacar la bateria prendemos en pantalla rosada y dejamos todo como estaba o sea el boot image original del escritorio a donde corresponde en la carpeta image salimos correctamente y encendemos y listo super usuario
edson95
22/01/13, 04:22:43
¿Tu ya lo probaste? Como hago un back up?
jpizarroruiz
11/02/13, 16:16:35
con disk image igual que el u 8851
renderdex
20/02/13, 13:00:33
Como se inicia la pantalla rosada¿? a que te refieres con rosada¿?
recovery¿? download¿?
jpizarroruiz
23/02/13, 02:27:58
al ingresar es para ver solamente la carpeta de inicio del telefono llamada image si borras algo de aqui muere el telefono o se brickea por eso uno tiene que hacer copia de esta carpeta tambien se puede entrar con root explorer pero es mas jaleo y no queda bien roteado
espero haber sido claro :ok::grin:
weeeeennaa compare :) le puso talento relulto perfect solo ke algo tiene el superusuario pero es un detalle pues los permisos los otorga iwal vale hermano PaZ!!!
sabajin
06/06/13, 17:06:50
Hola, muchas gracias por enseñarnos a rootear el ares!!! pero tengo una consulta, cuando dices que saquemos la bateria te refieres a sacarla mientras el equipo esta prendido o es que tenemos que apagarlo primero?
Muchas gracias
jpizarroruiz
21/06/13, 01:17:54
cuando estas en la pantalla rosada no se apaga el mo9vil tienes que sacar la baateria 15 segundos y la colocas de nuevo eso es todo
Hola oye ya tengo el icono de superusuario en mi cel pero aparece en bco y negro como desactivado, por qué?
pepeivan1
02/09/13, 18:39:28
en lo ultimo al copiar y remplazar el boot original mi equipo no me aparece el super user, o bien se dejan ambos archivos o que estoy haciendo mal.
Mahou_Geneon
03/10/13, 09:09:41
Yo ya lo hice y si funciono y no mate mi celular solo hay que hacer copy, paste, nada de cut o delet. Un pequeño detalle fue que el avast antivirus me detecta el "super usuario" como algo malicioso, alguna solucion a esto, es un tanto molesto ver el mensajito de advertencia >_<.
dnfuentes
03/10/13, 12:29:39
Yo ya lo hice y si funciono y no mate mi celular solo hay que hacer copy, paste, nada de cut o delet. Un pequeño detalle fue que el avast antivirus me detecta el "super usuario" como algo malicioso, alguna solucion a esto, es un tanto molesto ver el mensajito de advertencia >_<.
Pasa del mensaje ese. Eso lo hace en todos los terminales con root.
Y como consejo, te diria que desinstalases el antivirus. Lo unico que va a hacer, es consumir bateria como un desgraciado, y cargando la bateria innecesariamente.
paxegol
13/10/13, 02:31:28
Hola, intente hacerlo pero me aparece el superuser blanco y negro y al utilizar alguna aplicacion con root, me dice que no detecta superuser, alguna solucion? muchas gracias por todo.
Disculpen mi ignorancia,,, si lo hago , para que sirve ?
dnfuentes
24/10/13, 20:04:07
Disculpen mi ignorancia,,, si lo hago , para que sirve ?
El root? Para tener permisos de administrador. Para poder desinstalar apps por ejemplo de series, modificar archivos internos, etc.....
les voy a dar la solucion descubierta hoy primero descargen este archivo esto es para el 8650 51 etc hasta el huawei 8667 el nuevo de nextel chile o ares como quieran llamar es solo para gingerbread 2.3.6
http://www.4shared.com/file/s4OSR0fG/boot.html :grin:
partamos primero apagamos el celu encendemos en pantalla rosada y conectamos al pc va a salir una carpeta llamada image la abrimos ay un archivo que se llama bot image lo copiamos en nuestro escritorio no cortar copiar ahora remplazamos el archivo de la carpeta image por el descargado y luego salimos correctamente del pc para encender el celular se va quedar pegado en el inicio esperamos 30 segundos a un minuto y luego procedemos a sacar la bateria prendemos en pantalla rosada y dejamos todo como estaba o sea el boot image original del escritorio a donde corresponde en la carpeta image salimos correctamente y encendemos y listo super usuario
Pues les comento...
Segui al pie de la letra este tutorial y me brickeo el telefono, se queda atorado en la pantalla de nextel.
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR COMO DESBRICKEARLO.
ya hice un factory reset, wipe cache y sigue sin entrar....
HELPPPPP :cry:
Opcion 1 restaurar movil con la método dload
Opcion 2 cambiar el recovery y flashear un custom rom
Jarocho_0830
15/03/14, 05:21:20
Estoy tratando de hacer el rooteo de mi Huawei 8667, siguiendo los pasos aqui mencionadoso pero no logro accesar a la carpeta de image, las unicas carpetas que me abren son: autorun, document, drivers, hisuitesetuo y mobil partner.
abri todas las carpetas y en ninguna encuento el image boot
ojala me puedan ayudar
gracias
benyrecabarren
29/03/14, 09:40:08
ayuda, segui los pasos pero mi equipo quedo pegado en el logo de nextel, hay forma de recuperarlo?
ayuda, segui los pasos pero mi equipo quedo pegado en el logo de nextel, hay forma de recuperarlo?
Lee 2 post ariba y tu mp
kikorita
05/04/14, 01:05:59
He seguido el procedimiento con mucho cuidado..... y no pasa de la Pantalla Naranja de Nextel. Por favor algun usuario experto que nos explique paso a paso como salir de este atoro.
Tengo una copia del archivo original boot.img guardada como indica el procedimiento.
Muchas Gracias
casper_murder
02/06/14, 17:17:36
Gracias me funciono muy bien
hola
akguien me puede pasar el archivo original, no tengo la copia para restaurarlo y tambien me quedo el telefono brickeado.
gracias
[email protected]
dnfuentes
28/10/14, 20:04:09
hola
akguien me puede pasar el archivo original, no tengo la copia para restaurarlo y tambien me quedo el telefono brickeado.
gracias
[email protected]
En los tutoriales con chincheta tienes todo lo necesario, sino en mi dropbox tengo todo también.
navs9621
16/03/15, 19:17:27
quien puede pasarme el archibo
dnfuentes
16/03/15, 23:19:22
quien puede pasarme el archibo
En el enlace de mi firma a mi driobox, tiebes todo lo necesario compi.
balomtz
18/03/15, 01:34:19
Tus enlaces están restringidos. ¿Tendrás el archivo por separado en otro servidor?
balomtz
18/03/15, 01:35:41
En el enlace de mi firma a mi driobox, tiebes todo lo necesario compi.
Tus enlaces están restringidos. ¿Tendrás el archivo por separado en otro servidor?
dnfuentes
18/03/15, 16:07:35
Me llegó u cierto de dropbox que me bloquean unos días el enlace por exceso de tráfico, así que si puedo te los subo a mega, aún así deberían de estar disponibles de nuevo en breves.
ORIOLDUB
18/03/15, 17:47:46
Aqui tienes el superuser:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=97416&d=1329501002
balomtz
19/03/15, 05:20:12
Aqui tienes el superuser:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=97416&d=1329501002
Muchas gracias, aunque lo que le pedia era el archivo completo que describe el post desde el principio
balomtz
21/03/15, 00:14:52
Me llegó u cierto de dropbox que me bloquean unos días el enlace por exceso de tráfico, así que si puedo te los subo a mega, aún así deberían de estar disponibles de nuevo en breves.
¿Pudiste subir el archivo a MEGA? :D
navs9621
04/05/15, 18:30:58
quien me pase el archibo
Alfredo31058
04/05/15, 21:56:27
te dejo el lick de el archivo image de celular huawei u8667
https://mega.co.nz/#!3FEX2CCY!K83M4T0AK5jL2crMpG2r2Jj_3epUVGeqfL_CmpH QLLI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.