Ver la Versión Completa : Mejorar calidad de sonido?
72b44a1
13/11/12, 02:12:00
Hay alguna manera de mejorar la calidad de sonido en este celular? Por que deja mucho que desear para mi... (Siempre hablando de auriculares, no del parlante)
danxdarkte
13/11/12, 02:33:13
depende mucho de los audifonos pero prueba con el mod beats a mi me sirvio
72b44a1
13/11/12, 03:26:21
Tengo unos sony pq2,pero lo comparo con el sonido del defy o una psp, y es peor
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
danxdarkte
13/11/12, 03:42:47
Tengo unos sony pq2,pero lo comparo con el sonido del defy o una psp, y es peor
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
que extraño tengo los mismos y suenan mucho mejor
Hitokun
13/11/12, 05:15:05
quizás le presionaste por error el botón de 5.1 canales en el reproductor de serie, ese botón mejora mucho el sonido,pero necesitas canciones en calidad alta, si no se oye horrible, así me paso, lo active y mis canciones menores a 320 Kbps se escucharon horrible
TonyAguilar
13/11/12, 05:22:48
Yo tengo la ROM stock, instalé una aplicación que viene en las Cyanogen llamada DSP Manager, y funciona, además uso Player Pro, y entre ambos se logra un sonido monstruoso, al menos en mi opinión.
chucky6600
14/11/12, 12:03:59
Yo tengo la ROM stock, instalé una aplicación que viene en las Cyanogen llamada DSP Manager, y funciona, además uso Player Pro, y entre ambos se logra un sonido monstruoso, al menos en mi opinión.
El dsp manager lo incluyo yo en mi rom... Me parece uno de los mejores :ok:
reisheart
14/11/12, 19:47:31
En lo que he llegado a probar, el poweramp con el Direct Volume control activado (la unica manera en la que sirve para algo la app, de momento solo funciona en stock, o a mi solo me funciono en stock va) es el que te da el mejor volumen, a expensas de algo de distorsion, el playerpro mejora apenas los bajos frente al stock, pero teiene una gui mucho mejor y mas práctica, esto te digo sin equalizadores de ningun tipo ni mods, que es la forma en la que yo creo se disfruta mejor la musica, pero es cuestion de gustos ya eso, esto lo probe con unos sennheiser HD 202, y actualmente uso el poweramp, porque dependiendo el ambiente prefiero tener un boost de volumen.
Si hablamos de ecualizacion, el dsp manager a mi gusto sirve bastante, espero que te sirva de algo :P
chucky6600
14/11/12, 23:01:51
En lo que he llegado a probar, el poweramp con el Direct Volume control activado (la unica manera en la que sirve para algo la app, de momento solo funciona en stock, o a mi solo me funciono en stock va) es el que te da el mejor volumen, a expensas de algo de distorsion, el playerpro mejora apenas los bajos frente al stock, pero teiene una gui mucho mejor y mas práctica, esto te digo sin equalizadores de ningun tipo ni mods, que es la forma en la que yo creo se disfruta mejor la musica, pero es cuestion de gustos ya eso, esto lo probe con unos sennheiser HD 202, y actualmente uso el poweramp, porque dependiendo el ambiente prefiero tener un boost de volumen.
Si hablamos de ecualizacion, el dsp manager a mi gusto sirve bastante, espero que te sirva de algo :P
Bueno dato a tener en cuenta:ok:
--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.