Ver la Versión Completa : Soy nuevooo ayudadme!
nuevoconzteskate
13/11/12, 01:58:49
Buenas a todos! me gustaría k me echarais una manitaa! esta semana si no pasa nada me llega mi zteskate de yoigo! y kiero k me digais, si es mejor dejarlo tal y como viene, o si me aconsejais k le ponga alguna room, y si es asi, cuaal es la k va mejor y la k no falla nada! soyyy muy nuevo en esto!! graciaas!!
ninguna luego ya con el tiempo si quieres las cyanogend van muy bien .pero bueno hay varias que van bien pero eso ya va con cada uno si quieres dejarlo asi que tambien va bien o ??? un consejo lee mucho
eloimuns
13/11/12, 09:03:20
Te recomiendo instalarte la Cyanogenmod 7.2, funciona perfecto i con el script INT2ext para poder passar las aplicaciones a la Sd,
nuevoconzteskate
13/11/12, 13:16:19
tengo unas ganas k me llegue ya el zteskate!! y una cosa, para instalar una room, k tengo k instalar el recovery, y luego ya k tengo k hacer?
joselitto16
13/11/12, 14:21:17
tengo unas ganas k me llegue ya el zteskate!! y una cosa, para instalar una room, k tengo k instalar el recovery, y luego ya k tengo k hacer?
Nada mas ya si quieres luego instalas una room cocinada aprendes a instalar el script y vas jugando un poco con el metiendole kernels,parches....no tiene mas vuelta de hoja
nuevoconzteskate
13/11/12, 23:32:38
pero en el recovery ya estan las rooms? o como va esto! por cierto hoy me tramitaban la portabilidad, espero tenerlo en mis manos el viernes! el móvil ya esta ahora solo falta k la protabilidad no tarde mucho...T_T! graciaas a todos!
8000RPM
14/11/12, 03:45:22
pero en el recovery ya estan las rooms? o como va esto! por cierto hoy me tramitaban la portabilidad, espero tenerlo en mis manos el viernes! el móvil ya esta ahora solo falta k la protabilidad no tarde mucho...T_T! graciaas a todos!
Primero debes instalar el recovery, despues buscar la rom que tu quieras y por ultimo descargarla e instalarla, recovery y rom son dos cosas diferentes.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
nuevoconzteskate
14/11/12, 14:25:12
el viernes ya tengo la portabilidad echa! k aplicaciones me recomendais k le instalee? graciiiiiiiias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.