PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Galaxy S4: ¿qué podemos esperar del futuro modelo?

Guti89
13/11/12, 01:53:57
http://www.movilzona.es/2012/11/12/samsung-galaxy-s4-que-podemos-esperar-del-futuro-modelo/

manolo2012
15/11/12, 04:02:54
Me gustaria que de una vez por todas Samsung haga los 3 botones capacitivos, y eliminen el boton home fisico, quizás mejorar un poco la calidad de fabricación aunque si eso se traduce en peso mejor no y que mejoren la calidad de pantalla, no me refiero a esto a que abandonen la tecnología Super Amoled sino mas bien que la mejoren como lo hicieron con el Note 2 o cambiar a tacnología OLED y claro esta optimizar aun mas la capa de personalización ya que en algunos casos el s3 hacia unos pequeños laggs en las transiciones y eso es imperdonable para un equipo con semejante hardware.

locozone
25/11/12, 20:52:54
Es más o menos lo que publiqué en mi blog hace unos días. Sobre el tema de la pantalla, he averiguado que, hoy por hoy, no la podrían fabricar de forma masiva, por eso tienen que modernizar sus fábricas con una nueva tecnología de 3M. Más info en locozone.com (pondría el enlace al artículo pero aun no puedo ;-))