PDA

Ver la Versión Completa : Bajarán los precios O_o?

flufy_tendo
13/11/12, 01:32:58
Vamos a ver. Lo que quería decir señores es que entra un juego un terminal (nexus 4) a precio de derribo, que en teoría debería provocar mover ficha al resto, tal y como ha pasado con la nexus 7. También debería generar turbulencias entre los terminales usados y bajar los precios de segunda mano en este foro.
Perdón si no me explique más pero me parecía evidente lo que quiera decir
PD: Un saludo a jorge, nunca pensé yo verte por el foro de ds, pero claro lees esto en la zona de últimos post y lo lees fijo... . Culpable O_o

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

caimir
13/11/12, 07:09:25
Pues la verdad entre el título y que no cuentas que terminal es, la verdad no tiene mucho sentido este post, yo me he quedado desilusionado, el titulo crea muchas espectativas y luego no nos cuentas nada, ni un miserable enlace.

Edito: (imagino se refiere al Nexus LG este de 300€ que TPH se ha negado a vender por no poder competir por precio con Google)

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

yery
13/11/12, 18:43:37
Yo creo que sí, o al menos veremos propuestas muy completas a mejor precio, junto a los top gama de ahora. Hay que tener en cuenta que pese a que en muchos aspectos los Nexus son alucinantes tienen ciertos talones de Aquiles, básicamente la falta de SD (sino ya tendría encargado el Nexus 4), no traen auriculares y los fabricantes siempre tienden a recortarlos algo respecto a sus teléfonos.

flufy_tendo
13/11/12, 20:19:47
Este no tiene radio tampoco

deivi83
13/11/12, 20:46:10
pues yo creo que no, al menos de momento, por algo que lei, no me acuerdo donde, pero que tiene toda la razon del mundo

cuanta gente conoceis que sepa que el nexus 4 esta a 300 euros, solo en play store¿? porque yo nadie y si lo saben es por mi, es mas, conozco gente que lo ha buscado en las paginas de las operadoras para una portabilidad o para pillarlo por puntos pero al no verlo se ha decantado por otro.

yo no veo mucho la tele asi que desconozco si google anuncia su terminal, pero como digo nadie que yo conozca lo sabia antes de que yo se lo dijera, y cuando abres el play store, no te aparece ahi en portada, asi que pienso que publicidad 0, y por esto mismo pienso que no va a cambiar nada, al menos aqui en españa y ojala me equivoque

FaunoTod
13/11/12, 23:22:20
Pues en Australia se quedaron sin stock en 22 minutos tras ponerlo a la venta. No sé en el resto del mundo cómo habrá ido, pero expectación había y mucha.

Respecto a si bajarán precios, evidentemente sí. Ya hay una tienda online que hace una semana bajó 200€ el precio del SGIII.

Otra cosa sería que Apple los bajase, pero se antoja difícil.

fosco_
14/11/12, 11:00:16
Los Nexus en general son dispositivos muy técnicos y poco "glamurosos", no están pensados para convertirse en los más vendidos. Más bien son una manera de establecer las caracterísiticas generales que Google cree que debe tener cada segmento: el Nexus4 en el segmento de smartphones de gama alta, el Nexus7 en las tablets lowcost y el Nexus10 en las tablets de gran formato.

Con el Nexus7 que lleva más tiempo en el mercado ya se ha visto que todas las tablets se han ajustado más o menos a las características y precio del Nexus7. Y lo mismo es de esperar que pase con el Nexus4 y Nexus10. Habrá que dejar pasar un par de meses para ver si los nuevos dispositivos realmente bajan los precios o no, pero está claro que los dispositivos que ya están en el mercado no van a modificar su precio significativamente.