Ver la Versión Completa : pantalla sin protector
ismaelskafe
13/11/12, 01:22:52
Hola amigos tengo una pregunta le quite a mi Xperia el protector de pantalla con el que viene original de fábrica he escuchado que la pantalla es anti Rayón es verdad o es mejor comprar otro protector
Gracias
m_loaiza
13/11/12, 03:33:18
Si se raya!!! :( ponele protector
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
martinoly1217
13/11/12, 04:53:30
si ten mucho cuidado o tendras un rayon en tu pantalla por el resto de tu vida
caracul6090
16/11/12, 12:23:45
el mio venia con el protector separado, muy currado con su trapito anti polvo y la espatulita para quitar el aire, se lo puse enseguida, y la primera vez que me lo metí en el bolsillo llevaba las llaves y no sé que más y le hice dos arañazos.. menos mal que le habia puesto el condón :elmejor: sino me da algo..
bruji666
16/11/12, 15:17:23
Yo al final tube que comprar otro protector porque no fui capaz de quitarle las burbujas y pelusas al original que me lo pusieron mal
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2
kabesita
16/11/12, 15:59:35
Yo al final tube que comprar otro protector porque no fui capaz de quitarle las burbujas y pelusas al original que me lo pusieron mal
Para otra vez que te ocurra, un lavado con agua y jabón y secado al aire y protector como nuevo!!! :thumbup:
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
jucoher
16/11/12, 17:29:23
Yo de momento no le he puesto ningún protector y lo tengo impoluto, cada día le paso un trapito y está fenomeno. Eso no quiere decir que mañana tenga algún disgusto, pero no se lo he puesto y eso que lo tengo.
No me gusta como queda, porque mi mujer que tb tiene el xperia P se lo ha puesto y noto gran diferencia de tacto cuando uso el suyo, además comparando uno al lado de otro, a ella se le ven los colores mas amarillentos comparandolos con mis blancos.
Mismo fondo y mismo brillo, pero se nota la diferencia. Además a ella se le notan las marcas de los dedos y es dificil quitarlo, mientras yo lo hago con el trapito que dije.
Espero no tener que arrepentirme, jejeje
Saludos
el mio venia con el protector separado, muy currado con su trapito anti polvo y la espatulita para quitar el aire, se lo puse enseguida, y la primera vez que me lo metí en el bolsillo llevaba las llaves y no sé que más y le hice dos arañazos.. menos mal que le habia puesto el condón :elmejor: sino me da algo..
Yo tambien pensaba que el que viene por separado es el unico protector pero no es asi, viene con uno finito casi imperceptible puesto de fabrica, yo le puesto tambien el que venia por separado encima del que viene puesto pero la verdad es que algun dia se lo kitare porque es muy grueso y molesta un poco
bruji666
16/11/12, 20:57:11
Lo he intentado varias veces pero no hay forma y siempre me quedan cositas :-(
Morales92
16/11/12, 21:06:21
Lo he intentado varias veces pero no hay forma y siempre me quedan cositas :-(
Hazlo en el baño, con el agua caliente encendida hasta que halla vaho y colocalo
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
alaineskelter
16/11/12, 21:07:29
El truco que yo usé fue coger una lamparilla y acercarla mucho para ver hasta la más mínima pelusa y quitarla con el trapillo típico limpia gafas. Me quedó impecable.
ismaelskafe
16/11/12, 21:18:42
Como es eso de q tiene un protector que casi no se ve mi teléfono veía con uno de fábrica el cual le quite acaso viene otro más?
Damon05
16/11/12, 23:06:36
Viene ese protector gualtrapa con letras y tal, pero debajo hay otro que si no te fijas no lo ves porque no te esperas que lo haya.
Es cierto adema ke esta muy bien colocao solo lo ves si pones una luz cerca y veras el finisimo borde
bruji666
17/11/12, 10:31:45
En cuanto pueda busco el link de ebay de mi protector de recambio x si a alguien más le pasa esto de pelearse limpiando el original
A parte de barato es muy agradable al tacto y el vendedor es español y rápido enviando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.