Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de despacho de google
Qué tal amigos, mi duda es sobre el tiempo de despacho de Google, ya que soy de Panamá y la siguiente semana estaré en Houston, y me interesa comprar éste móvil.
Obvio daría la dirección del hotel donde me estaré hospedando, cabe mencionar que sólo estaré por 5 días.
Tengo claro que el volumen de despacho que estará manejando Google a partir de mañana sera bien alto.
¿Qué me recomiendan?
ferdy_cm
13/11/12, 01:12:01
Si la cuenta que tienes asociada en Google Wallet es de Panama, no te dejará pedirla en otro pais distinto. A no ser que tengas una tarjeta en alguna cuenta de Usa no podrás pedirlo.
El plazo de entrega, según Google, es entre 3-5 días...
aikidoka90
13/11/12, 01:17:46
No se si sabes que este es un foro español... Sabemos lo que tardan aquí, pero en cada país la empresa mensajera será distinta, por lo que no tiene sentido preguntar esto aqui...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
bixoloko
13/11/12, 01:24:26
No se si sabes que este es un foro español... Sabemos lo que tardan aquí, pero en cada país la empresa mensajera será distinta, por lo que no tiene sentido preguntar esto aqui...
es un foro español pero no nos olvidemos que entra mucha gente de todas partes del mundo, entre ellas america tanto del norte como del sur. Lo mismo alguien puede contestarle
Si la cuenta que tienes asociada en Google Wallet es de Panama, no te dejará pedirla en otro pais distinto. A no ser que tengas una tarjeta en alguna cuenta de Usa no podrás pedirlo.
El plazo de entrega, según Google, es entre 3-5 días...
Agradecido por tu respuesta, tendré que adquirilo con los servicios locales de compra en el extranjero, deseaba ahorrarme ese dinero.
Slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.