PDA

Ver la Versión Completa : instalar rom jb


negromarin
13/11/12, 00:30:21
Hola, como estan? espero que bien estuve averiguando algunas cosas para modificar mi mk16a con ICS version .587, la cosa es que vi una rom que me intereso que la jb!... mi gran problema es no saber instalarla :S, alguien me podria ayudar? porfavor

Mi celular esta como nuevo, es decir sin root , sin nada... pero me gustaria instalarle cosas para modificarlo y quede mejor :)

aaah y otra cosa tengo el bootloader cerrado :( pero dicen que la rom si me puede funcionar,

gracias!

cachanilla86
13/11/12, 01:24:13
Necesitamos el link de la rom, pero basicamente necesitas tener ICS (4.0.4) de la compilacion mas reciente (numeracion termina en 587) y pues obviamente necesitas root y clockworkmod (CWM)

Ya que tengas eso puedes instalarla

negromarin
13/11/12, 15:22:41
yaa perfecto y que version de cwm me recomiendas? y sabes de un tuto de donde pueda aplicarla a mi celular? y otra pregunta primero tengo que hacer el root o no?

graciias por responder

UniversoCrema
23/11/12, 02:36:38
me sumo a la pregunta xD

TigreQueRie
23/11/12, 14:42:28
Necesitamos el link de la rom, pero basicamente necesitas tener ICS (4.0.4) de la compilacion mas reciente (numeracion termina en 587) y pues obviamente necesitas root y clockworkmod (CWM)

Ya que tengas eso puedes instalarla

Y saber si tiene Bootloader cerrado, ya que si quiere instalar JellyBean tendrķa que flashear un custom kernel, cosa que no se puede si se tiene bootloader cerrado.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2