PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con root

iTorLou
13/11/12, 00:11:09
Hola a todos, espero que alguien mepueda ayudar.
Quiero rotear mi samsung galaxy ace S-5830.
En un tutorial de esta pagina lei q tenia q descara un archivo acegingerroot.zip y apagar el movil y encenderlo.pulsado el boton de encender el.central y el d volumen, pulso los botones y si pulso el de subir el.volumen me sale una patalla donde aparece samsung en grande y un pequeño cuadro con informacion arriba a la.izquierda y si lo enciendo.con el.boton d bajar el.volumen me aparece "loading" en color amarillo y no avanza mas.
Que debo hacer? Me sugueris algun otto metodo para rotearlo o que? Tengo la.version android 2.3.6
Un saludo a todos.

txeli32
13/11/12, 01:20:56
Hola a todos, espero que alguien mepueda ayudar.
Quiero rotear mi samsung galaxy ace S-5830.
En un tutorial de esta pagina lei q tenia q descara un archivo acegingerroot.zip y apagar el movil y encenderlo.pulsado el boton de encender el.central y el d volumen, pulso los botones y si pulso el de subir el.volumen me sale una patalla donde aparece samsung en grande y un pequeño cuadro con informacion arriba a la.izquierda y si lo enciendo.con el.boton d bajar el.volumen me aparece "loading" en color amarillo y no avanza mas.
Que debo hacer? Me sugueris algun otto metodo para rotearlo o que? Tengo la.version android 2.3.6
Un saludo a todos.

Hola.si tu ace es el s5830 a secas...es decir.q al encenderlo no pone ninguna letra "i" "m"etc..te recomiendo lo siguiente:

Enciende apretando sin soltar y a la vez power+home(el d abajo central..) y flaseas el primer archivo q te voy a mandar desde "instal from sdard" (tienes q pegar los dos archivos q te mande en la raiz sd.osea.q no esten en una carpeta contenidos..)
(te desplazas x.el menu conblas teclas d volumen +/- y seleccionas "ok" con boton abajo crntral(home)
Primero el cwm5 este.lo dicho install from sdcard.seleccionas con home y cuando ponga completed
te drsplazas hasta rebiut sistem now y ok con home..y reinicia...

http://db.tt/jey11mBS

Una vez echo esto vuelves a poner este q te pondre ahora.estamlndo archivo en la raiz/ apagas..pulsas power+home sin soltar hasta q aparezca el recovery.te desplazas d nuevo con volumen +/- hasta mounts storage.seleccionas mount/sistem con home...

Le das a la tecla d abajo a la derecha(retroceso) y vas a install zip from sdcard,pulsas home.seleccionas choose sdard con home,y te desplazas hasta el archivo acegingeroot.jasema.seleccionas con home y cuando veas install completed le das a retroceso(abajo derecha)hasta seleccionar rebout sistem now..reinicia y buscas la app superuser enescritorio y comprueba con una app q necesite root si se instaalo bien..ya dices algo.un saludo

http://db.tt/pwY4W7Jw

iTorLou
14/11/12, 00:26:18
Txeli32 he hecho lo que me has dicho , sin embargo tengo dudas:
1- este archivo que tu llamas cwm5 , es igual a recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix¿?

Le das a la tecla d abajo a la derecha(retroceso) y vas a install zip from sdcard,pulsas home.seleccionas choose sdard con home,y te desplazas hasta el archivo acegingeroot.jasema.seleccionas con home y cuando veas install completed le das a retroceso(abajo derecha)hasta seleccionar rebout sistem now..reinicia y buscas la app superuser enescritorio y comprueba con una app q necesite root si se instaalo bien.
pues bien cuando seleciono el archivo acegingeroot.jasema , y le doy a home y me aparecen varias cosas tal que asi:
1-no
2-no
3-no ...
7- yes, ( aqui aparecia algo mas pero no me acuerdo)
pues bien se quedo ahi y no ponia nada de install completed y por miedo a estropear todo no le di a la opcion 7( la unica donde ponia yes)
luego segui los pasos tal y cual, encendi el movil, le di a la app CWM y me dice "cwm manager needs superuser access to function.
osea que algo salio mal , creo que fue eso q dije de q no le di a yes, pero por temor no le di,
Espero que puedas responderme, y muchas gracias la ayuda.

rodrick_154
14/11/12, 01:27:26
dale al yes no pasa nada, es para que prosiga, después de eso saldrán letras algo así y al final dirá install completed :)

iTorLou
14/11/12, 02:32:38
Genial. Ya lo rotee y tengo las dos apps, cwm y superuser, qhora una duda mas ya q lei que con la app manager.podia brikear mi movil, por eso queria saber cual es el mejor kernel para mi movil y como.lo consigo.