Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar!!
diegochiva95
13/11/12, 00:05:18
Bueno esta tarde estoy en mi trabajo y el cargador del movil lo dejo en mi trabajo y el cable lo traigo y llevo desde mi casa al trabajo.
Ahorita queria cargar el movil y lo conecte y todo bien. Ya en un rato mas lo desbloquee para revisar mi correo y veo que susede esto:
Al pasar de un escritorio a otro se pega y en veces hace el efecto de pellizco de los widgets, al abrir el dock para las apps no deja y si es que da, se abren solas las apps y juegos.
Esto no pasa cuando desconecto el movil, solo cuando se carga (de enchufe no USB) no se que pasa.
Alguien que me pueda decir que hise o que pasa
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
mironkraft
13/11/12, 00:15:04
Si no utilizas el cargador origianl, esto pasa.
Lo se porque en mi trabajo mas de una vez me quedaba sin bateria y utilize un cargador de chino USB
El cargador mejor original
diegochiva95
13/11/12, 00:25:00
Si no utilizas el cargador origianl, esto pasa.
Lo se porque en mi trabajo mas de una vez me quedaba sin bateria y utilize un cargador de chino USB
El cargador mejor original
Es el original!! Es lo extraño.
En casa lo cargo por USB y para no pasear el "cuadro del cargado" solo transporto el cable. No es cable patito, todo es original.
Esto creo me pasaba en un galaxy mini pero lo ignoraba pero apenas tengo 10 dias con este movil, no lo pude haber dejado mal apenas en estos dias
robyvlc
13/11/12, 00:26:22
es posible que el cargador este dando mas intensidad de la normal al movil y donde mas afecta es al tactil lo se por experiencia
diegochiva95
13/11/12, 00:32:01
es posible que el cargador este dando mas intensidad de la normal al movil y donde mas afecta es al tactil lo se por experiencia
Puede ser eso, me llevare el cargador a casa hoy para ver si pasa lo mismo aya que aqui.
Salu2 y gracias, esperaba que fuera la ROM o alguna app mal instalada pero eso seria mas facil de solucionar
robyvlc
13/11/12, 00:35:45
Puede ser eso, me llevare el cargador a casa hoy para ver si pasa lo mismo aya que aqui.
Salu2 y gracias, esperaba que fuera la ROM o alguna app mal instalada pero eso seria mas facil de solucionar
no por la rom no es, es tema de la tension que pueda estar recibiendo el cargador y del cargador al movil en mi LG me a pasado infinidad de veces por eso no te asustes si lo desconectas del cargador te funciona normalmente
diegochiva95
13/11/12, 05:44:38
bueno ya lo vi, si es eso de la toma de corriente, en mi casa va normal cuando esta cargando. :platano:
ya lo calibre, esperare hasta que llegue la bateria a 0% y se apague para volverlo a cargar y asi ya lo tendre calibrado.
salu2
elnicki
13/11/12, 07:58:04
bueno ya lo vi, si es eso de la toma de corriente, en mi casa va normal cuando esta cargando. :platano:
ya lo calibre, esperare hasta que llegue la bateria a 0% y se apague para volverlo a cargar y asi ya lo tendre calibrado.
salu2
El calibrado lo notaras en el 3 o 4 ciclo de carga completo.
Saludos.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.