Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Batería y sanatorio
LluisAzm
12/11/12, 23:50:11
Buenas noches a todos!
¿Alguien le puede ver la lógica a esto?
Me estoy volviendo loco con este maldito tablet, mala la hora en que lo compré... Después de una Magic, un Desire, un Galaxy S y un Galaxy Nexus no entiendo como le dejo hacerme tanto el tonto xD
Edito: Como no se ve muy bien la captura... La última vez que la vi estaba al 99%, a las 4/5 horas la miro y no encendía... la enchufo y cuando arranca está al 1% y el gráfico pega este pedazo de salto... Recomendáis flash de una original 4.0.4 y wipe batería?
albacete99
13/11/12, 10:07:03
Buenas noches a todos!
¿Alguien le puede ver la lógica a esto?
Me estoy volviendo loco con este maldito tablet, mala la hora en que lo compré... Después de una Magic, un Desire, un Galaxy S y un Galaxy Nexus no entiendo como le dejo hacerme tanto el tonto xD
Edito: Como no se ve muy bien la captura... La última vez que la vi estaba al 99%, a las 4/5 horas la miro y no encendía... la enchufo y cuando arranca está al 1% y el gráfico pega este pedazo de salto... Recomendáis flash de una original 4.0.4 y wipe batería?
Buenas.
Antes de flashear te recomiendo hacer un Wipe Cache y Wipe Dalkiv...a veces con eso funciona.
Lo que no me queda claro que en la barra pone que lleva 1 Día conectado, cuando dices que en 3-5 horas se te había ido...No sé como interpretar esa información
Un saludo
LluisAzm
13/11/12, 11:15:07
Buenas.
Antes de flashear te recomiendo hacer un Wipe Cache y Wipe Dalkiv...a veces con eso funciona.
Lo que no me queda claro que en la barra pone que lleva 1 Día conectado, cuando dices que en 3-5 horas se te había ido...No sé como interpretar esa información
Un saludo
Gracias por tu respuesta albacete99! Los wipes que comentas ya los he hecho varias veces, cambio de kernel, de ROM, ... De momento le he metido la última stock alemana (con restablecimiento total) y el CWM, ahora le haré wipe a la batería y la dejaré a ver...
LluisAzm
17/11/12, 12:47:05
Bueno, después de unos días con la ICS de serie tengo unos consumos altos pero estables, leyendo algún comentario de las de serie creo que será normal... ¿Son normales?
deeelite
17/11/12, 14:20:56
Bueno, después de unos días con la ICS de serie tengo unos consumos altos pero estables, leyendo algún comentario de las de serie creo que será normal... ¿Son normales?
Yo no estoy en ICS ahora pero esta claro que gastan mas que las HoneyComb y en mi caso tambien mas que las JB,tienes el SO Android algo alto pero es bastante normal ese consumo.
LluisAzm
17/11/12, 14:23:19
Yo no estoy en ICS ahora pero esta claro que gastan mas que las HoneyComb y en mi caso tambien mas que las JB,tienes el SO Android algo alto pero es bastante normal ese consumo.
Gracias deeelite!
Entonces le meteré el pack recovery+modem+bootloader y AOKP en cuanto esté al 100% de carga! Lo que aún no se es si kernel de serie, A1 o Yoda...
Saludos y gracias de nuevo por la confirmación!
deeelite
17/11/12, 20:40:17
Gracias deeelite! Entonces le meteré el pack recovery+modem+bootloader y AOKP en cuanto esté al 100% de carga! Lo que aún no se es si kernel de serie, A1 o Yoda... Saludos y gracias de nuevo por la confirmación!
Ya ves que te puse en el anterior post que en mi caso me gastaban mas las ICS que las JB pero otros compañeros han comentado que a ellos las JB les consumen mas asi que lo ideal es que pruebes y decidas por ti mismo y en cuanto a los kernels,los tres son muy buenos asi que te digo lo mismo,prueba y decide tu.:ok:
LluisAzm
17/11/12, 20:41:46
Sí, a ver si ahora no hace cosas raras... Gaste más o menos solo quiero que no haga el tonto xD
LluisAzm
20/11/12, 18:17:51
Bueno, he tenido la AOKP y va más o menos bien pero sigue haciendo cosas raras... Consumos altos cuando está todo apagado y consume menos cuando está el wifi encendido (¿¿??) hasta que le pica y vuelve a consumir mucho... Meteré la última Nightly a ver.
LluisAzm
26/11/12, 15:29:14
Bueno, creo que lo puedo dar por solventado! Con las Nightlies CM10 ya lo he logrado arreglar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.