PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemon con busybox

robyvlc
12/11/12, 23:31:50
pues resulta que en este foro no hay una seccion para mi tablet storex asi que os pregunto a vosotros que sois mas listos, he instalado busybox y para mi sorpresa me a formateado la tablet y me la a dejado a memoria 0.alguna solucion?

mironkraft
12/11/12, 23:38:15
LOL! xD

Has perdido todo... ajajajaja joder que mala suerte

ehm... nu se, empieza a lanzar preguntas sobre tu tablet en diversos foros xD
alguien siempre contestara...

19naruto96
13/11/12, 00:03:05
Joder que putada tío y te lo ha borrado así de buenas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

robyvlc
13/11/12, 00:16:04
no solo eso sino que me habia dejado la memoria interna en 0, pero ya lo he solucionado por mi cuenta porque no hay soluciones por ningun foro, si a alguien mas le pasa el busybox se instala por defecto en BIN asique hay que ponerlo en XBIN tienen que estar en las 2 carpetas asi he conseguido solucionarlo, algo bueno a servido esto 1 experiencia mas con solucion.

19naruto96
13/11/12, 00:18:28
Por si alguien le pasa ya tenemos solución muchas gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

mironkraft
13/11/12, 00:20:45
no solo eso sino que me habia dejado la memoria interna en 0, pero ya lo he solucionado por mi cuenta porque no hay soluciones por ningun foro, si a alguien mas le pasa el busybox se instala por defecto en BIN asique hay que ponerlo en XBIN tienen que estar en las 2 carpetas asi he conseguido solucionarlo, algo bueno a servido esto 1 experiencia mas con solucion.

fiu! seguramente tenias cosillas importantes... de hostias se aprende xD

robyvlc
13/11/12, 00:29:57
fiu! seguramente tenias cosillas importantes... de hostias se aprende xD
si jaja pero por suerte siempre tengo copias de las apk's y demas ya me paso una vez con el systemUI de nuestro xperia y desde hay dije de hacerle copias a todo.eso si el susto no me lo quita nadie

mironkraft
13/11/12, 00:40:33
si jaja pero por suerte siempre tengo copias de las apk's y demas ya me paso una vez con el systemUI de nuestro xperia y desde hay dije de hacerle copias a todo.eso si el susto no me lo quita nadie

pues mira, yo voy formatear el tlfn hoy/mañana, solo guardando fotos, pork apk, me las vuelvo a bajar, ningun problema

toquetee demasiado el bootanimation y quiero hacerlo a ver si sale con sonido
ademas, seria la segunda vez que comienzo de 0 con este telefono... para que veas xD

(muchos gb almacenados xD)

mironkraft
13/11/12, 00:41:28
por cierto, encontre un programa que crea una iso de tu rom y lo restaura en cualquier caso, rom toolbox pro, echale un vistazo, quizas te guste

robyvlc
13/11/12, 00:50:20
por cierto, encontre un programa que crea una iso de tu rom y lo restaura en cualquier caso, rom toolbox pro, echale un vistazo, quizas te guste
buena idea porque esta tablet es nueva y no hay mucha informacion sobre ella lo bueno esque ya me venia con root y todo.

mironkraft
13/11/12, 01:04:29
buena idea porque esta tablet es nueva y no hay mucha informacion sobre ella lo bueno esque ya me venia con root y todo.
la tienes que bajar del blackmart alpha si no recuerdo mal, que la version free es full caca xD

la full ffull es la hostia **** xD

robyvlc
13/11/12, 01:21:15
la tienes que bajar del blackmart alpha si no recuerdo mal, que la version free es full caca xD

la full ffull es la hostia **** xD
jeje ya habia pensado en ello y ya la tengo gracias