PDA

Ver la Versión Completa : Conexion de Datos FATAL puede ser sim?


antoniokizito
12/11/12, 22:38:39
buenas pues llevo observando de dos semanas para acá que la conexión de datos me va bastante mal me salen las flechas de Conectado 3g/H pero la mayoría de la veces no tengo Internet he probado la viper 1.20 y hoy me he puesto la Villedroid 1.2 la conexión tarda en venir y se va al rato a lo mejor envió un whatapps se envía bien envió otro al instante y tarda un montón en salir , he hecho hard reset , wipes y etc....

Podria ser de la SIM o es mas fallo del teléfono hasta hace poco me iba muy bien la conexión de datos... algún consejo??

Mi novia tiene el gran "Motoluxe" con la misma compañía y no le falla en los mismos sitios

isra.f14
12/11/12, 22:55:32
La sim claro que puede ser, pero también puede ser el teléfono... La sim es muy antigua?

antoniokizito
12/11/12, 22:58:19
La sim claro que puede ser, pero también puede ser el teléfono... La sim es muy antigua?

pues desde mayo que me vino el telefono con la mircosim

isra.f14
12/11/12, 23:01:38
Ah, pues entonces dudo que sea eso..... Yo es que tenía una de "amena" y los datos me iban mal, me la cambiaron y perfecto.

Si puedes probar el teléfono con otra sim y descartar que sea fallo de la sim, estaría bien

antoniokizito
13/11/12, 08:24:15
Pues algo raro pasa ayer saque la SIM sople un poco la zona de la sim y la he vuelto a meter y de vez en cuando me dice que meta el PIN que no reconoce la sim , no creo que sea del mecanismo de la sim xq he sacado la sim en 6 meses 2 veces....

franky2
26/11/12, 10:17:17
Hola, yo estoy con un problema parecido, y si creo que tenga algo que ver la Sim (aunque no entiendo como), la semana pasado era de Orange y no tenia problemas con la carga de datos, siempre estaba activado, sin embargo ahora me he pasado a movistar y solo se conecta cuando lo desbloqueo, mu raro...

vidilo
26/11/12, 11:20:50
Hola, yo estoy con un problema parecido, y si creo que tenga algo que ver la Sim (aunque no entiendo como), la semana pasado era de Orange y no tenia problemas con la carga de datos, siempre estaba activado, sin embargo ahora me he pasado a movistar y solo se conecta cuando lo desbloqueo, mu raro...

Lo de Vomistar creo que es su tarjeta, yo también tengo Movistar y siempre se alterna entre 3G y H aunque tiene todo le señal de red... que asco :enfadadisimo:

franky2
26/11/12, 14:22:10
Pues vaya, si que lo he hecho buena porque su cobertura es bastante mala... alguien puede confirmar que también le ocurre esto?