PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta...pero no me mateis

LEXUSHONDA
21/05/09, 18:41:08
Sé que ante esta pregunta tengo casi delito pero es que en la tienda vodafone no me han sabido aclarar y ya me han puesto en la duda: trae incluida la tarjeta de 8 gb o no por que la chica de la tienda no tiene ni idea. Gracias y espero no empezar con mal pie.:silbando:

DannyB
21/05/09, 18:43:17
Sé que ante esta pregunta tengo casi delito pero es que en la tienda vodafone no me han sabido aclarar y ya me han puesto en la duda: trae incluida la tarjeta de 8 gb o no por que la chica de la tienda no tiene ni idea. Gracias y espero no empezar con mal pie.:silbando:

Efectiviwonder. La tarjeta ta incluida en el Magic. ya viene insertada y todo...

Sut
21/05/09, 18:43:36
Eeeeeeeeeso mismo iba a preguntar yo! Ala, si te pegan te pegarán a tí y no a mí! jajajajj A ver si nos contestan..:heavy:

------------------
Edito:
Has contestado mientras escribía; gracias por aclarar dudas!!

yog_sothoth
21/05/09, 19:01:48

Ha habido peores... :silbando:

de hecho me parece una pregunta muy interesante!
Vamos a polemizar un poco sobre la microSD que trae nuestra Magic, misteriosamente insertada como si fuera de fabrica... :risitas:

Si que la trae, y es una alegria enorme cuando te la encuentras ahi metida, tan pequeñita y tan poderosa! Hace poco me compré una en The Phorror House y por 4 miseros gigas me sacaron 15 pavos! Seran |@#~

toall
21/05/09, 19:16:01
Yo me cague al abrir la caja y no ver la tarjeta la tarjeta !! a punto de llamar al 607 asta que me dio por mirar si la traia puesta,raroooo rarooooo

Sut
21/05/09, 19:36:57
Si que la trae, y es una alegria enorme cuando te la encuentras ahi metida, tan pequeñita y tan poderosa! Hace poco me compré una en The Phorror House y por 4 miseros gigas me sacaron 15 pavos! Seran |@#~

Y tanto ke alegría, un detallazo de la ostia por parte de HTC regalarnos ocho GB.. Vaya ganas ke tengo de ke me llegue ya..............................:-)

huk0rz
21/05/09, 19:45:44
Alguno habeis insertado tarjetas de mas capacidad? Sabeis si reconoce las de mas gb? Hay dispositivos (PSP, Camaras..) que no reconocen determinadas tarjetas ya que no leen mas de 4/8/16gb.. y cosas asi

Un saludo!

Sut
21/05/09, 19:53:47
Yo por lo ke he leído soporta hasta 16gb.. De más capacidad ni sé si hay..

_YOYAS_
21/05/09, 19:56:25
Y se nota algún cambio de tener la class2 que lleva a ponerle una class6? La verdad lo dudo porque poca cosa hay metida en la tarjeta... si los datos de las aplicaciones estuvieses ahí otro gallo cantaría!

Un saludo!

da3m0n
21/05/09, 20:26:11
Y se nota algún cambio de tener la class2 que lleva a ponerle una class6? La verdad lo dudo porque poca cosa hay metida en la tarjeta... si los datos de las aplicaciones estuvieses ahí otro gallo cantaría!

Un saludo!

Se tiene que notar a la fuerza a la hora de abrir una imagen o un video, al igual que la velocidad de escritura cuando haces una foto o video, o cuando abres la galería que como tengas muchas imágenes tarda en crear las miniaturas.

Cuando tengamos acceso a root y podamos instalar en la SD, otro gallo cantará :ok:

_YOYAS_
21/05/09, 20:36:51
Se tiene que notar a la fuerza a la hora de abrir una imagen o un video, al igual que la velocidad de escritura cuando haces una foto o video, o cuando abres la galería que como tengas muchas imágenes tarda en crear las miniaturas.

Cuando tengamos acceso a root y podamos instalar en la SD, otro gallo cantará :ok:

Si, al abrir la galería o guardar una imagen se notará, igual que al pasar cosas a la SD, pero lo que son aplicaciones no se notará diferencia.

A ver si consiguen el acceso a root rápido!

Un saludo!

DiGWeeD
21/05/09, 20:45:46
de serie viene una 8Gb clase 6

_YOYAS_
21/05/09, 21:08:04
A mi me vino una Sandisk Clase 2...

turKinhO
21/05/09, 21:45:14
A mi me vino tambien una SanDisk Class 2...

Por lo que lei ahi arriba de que viene insertada de fabrica, no es HTC quien la regala, sino Vodafone... Si os fijasteis al abrir la caja, se puede abrir quitando solo un precinto, y al menos en las dos cajas de mis dos Magics uno de los precintos habia sido despegado y vuelto a pegar (no tengo dos telefonos, es que devolvi una que estaba defectuosa y me mandaron una nueva)... Eso quiere decir que HTC las manda sin tarjeta, en Vodafone las abren, se la meten, y las guardan...

A mi no me ha gustado nunca que mancillen las cajas de mis nuevos aparatos (por eso odio comprar en el Corte Ingles, que te dan todo abierto), por eso me fijo, y las Magic las abren en Vodafone para meter la tarjeta... Ya puestos bien podian regalar un adaptador a SD y la cajita para guardar la tarjeta, pero vamos, a caballo regalado no se le mira el dentado...

Saludos...

DiGWeeD
21/05/09, 22:38:06
pues la mia es de clase 6, habran metido de todas clases entonces

mirkanos
21/05/09, 23:38:39
Aquí teneis un vídeo con todo lo que trae el HTC Magic, incluída la tarjeta de 8 Gigas! ;)

http://www.miandroideyyo.com/2009/05/desempaquetando-el-htc-magic.html

jimmy89
22/05/09, 00:47:36
yo tengo clase 2, se podrá reclamar a vodafone????

huk0rz
22/05/09, 01:52:06
otra 6 por aqui.. buen rollo! xdd

yog_sothoth
22/05/09, 07:01:01
Alguno habeis insertado tarjetas de mas capacidad? Sabeis si reconoce las de mas gb? Hay dispositivos (PSP, Camaras..) que no reconocen determinadas tarjetas ya que no leen mas de 4/8/16gb.. y cosas asi

Un saludo!

Soporta tarjetas Micro SDHC, la HC significa high capacity, alta capacidad, en teoria hasta 32 gb, pero esta creo que aun no ha salido al mercado. Tendremos q conformarnos con 16 q son buenos. 8 me quedan algo cortos, pero al ser regalada, no me quejo

guns
22/05/09, 08:58:09
La mia es class 2!

yog_sothoth, como puede ser que se te queden cortos 8Gb? En el N95 que tenia anteriormente tenia 2 Gb y jamas la llene. Y mira que hacia fotos y videos (y los videos en el n95 ocupaban un huevo) y todos los programas los metia en la SD. Cuando vi los 8Gb, lo primero que pense es, esto no lo voy a llenar nunca... jejejeje... a lo mejor cuando pueda instalar app en la SD, pero creo que ni asi va a ser facil...

saludos...

yog_sothoth
22/05/09, 09:04:26
Esque soy un melomano irremediable

scatha
22/05/09, 09:07:27
"la capacidad de ocupación de un dispositivo de almacenamiento es directamente proporcional al espacio que este tenga y la utilidad de los datos introducidos inversamente proporcional a dicho espacio"...

es decir, cuanto mas espacio tenga se llena antes y con mas cosas inútiles :risitas: :risitas: :risitas: