Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] no se pierde la garantia x rotear
nocoment
12/11/12, 22:07:11
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Pues eso pedazo de noticion
DTroyano
14/11/12, 15:38:29
Esto es como todo, originalmente no se debería de perder, pero en Samsung que son muy listos siempre que puedan echaría la culpa a esto, igual que a un compañero del foro que tenia problemas con el conector usb sabido de todos que es problema de hardware en la mayoría de Nexus y Samsung decía que el sensor indicaba humedad y no entraba en garantía... Así que para fiarse, si se tiene la opción de restaurarlo a stock mejor si no ya se buscarán otras escusas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dolfet15
14/11/12, 17:11:41
no se yo, como dice @DTroyano muchas veces alegan que el sensor de humedad esta disparado y no te lo arreglan por eso...
tiggerbcn
14/11/12, 17:51:41
La cosabida excusa de la humedad la practican todas las compañias, y claro como para ellos es muy facil mojar la placa vete a demostrar que te estan engañando, desde luego lo de la garantia muchas se las pasan por el forro.
hardmanbdn
14/11/12, 17:59:16
Bueno lo del roteo y la rom era ya sabido, al menos HTC los reparaba lo unico que indicaba que el software habia sido manipulado y que solo repararian cosas de hardware.. y me repararon mi Desire, como a un amigo su Nexus One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.