Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adiós H y 3G
emputecido
12/11/12, 21:54:11
Buenas noches. Tengo desde hace 4 meses y medio un HTC One S. No me había dado ningún problema hasta hace un par de semanas que sólo me coge G e incluso E en todos los sitios, independientemente del lugar (da igual estar en medio de una ciudad). Restablecí los valores de fábrica y al principio sí se puso en H pero a los pocos segundos volvió a E y así se ha quedado. Lo he vuelto a hacer y ahora ni eso. Sin wifi no puedo acceder a Internet porque tarda una eternidad. Agradecería alguna respuesta antes de enviarlo al SAT. Gracias.
No creo que sea éste el problema, pero ¿Has comprobado si en las opciones de los datos móviles tienes el 3g activado o sólo en 2g?
emputecido
12/11/12, 22:48:33
Están los dos activados. De hecho, al restablecer los valores predeterminados, también deberían ponerse los dos.
emputecido
13/11/12, 00:20:19
Acabo de restablecer otra vez los valores predeterminados. Ha aguantado con 3G+ hasta que he ido a la Play Store a descargar el whatsapp, momento en el que se ha puesto en E. Con lo contento que estaba con mi Desire y no con esta mier...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.