PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adiós H y 3G

emputecido
12/11/12, 21:54:11
Buenas noches. Tengo desde hace 4 meses y medio un HTC One S. No me había dado ningún problema hasta hace un par de semanas que sólo me coge G e incluso E en todos los sitios, independientemente del lugar (da igual estar en medio de una ciudad). Restablecí los valores de fábrica y al principio sí se puso en H pero a los pocos segundos volvió a E y así se ha quedado. Lo he vuelto a hacer y ahora ni eso. Sin wifi no puedo acceder a Internet porque tarda una eternidad. Agradecería alguna respuesta antes de enviarlo al SAT. Gracias.

Hikuu
12/11/12, 22:37:03
No creo que sea éste el problema, pero ¿Has comprobado si en las opciones de los datos móviles tienes el 3g activado o sólo en 2g?

emputecido
12/11/12, 22:48:33
Están los dos activados. De hecho, al restablecer los valores predeterminados, también deberían ponerse los dos.

emputecido
13/11/12, 00:20:19
Acabo de restablecer otra vez los valores predeterminados. Ha aguantado con 3G+ hasta que he ido a la Play Store a descargar el whatsapp, momento en el que se ha puesto en E. Con lo contento que estaba con mi Desire y no con esta mier...