Ver la Versión Completa : No enciende
Bueno mi problema es el siguiente: enciendo el móvil y cuando llega a la pantalla de movistar se queda pillado y vuelve a reiniciarse y así constantemente, e probado varias cosas y ya no se que hacer haber si me podéis ayudar.
eloimuns
12/11/12, 22:30:29
Prueba de restablecer el mobil de fabrica. Hay un tutorial de victormun. Supongo que te lo solucionaraa. Eso si, se perdera todo. Excepto el contenido de la SD.
pero si la cosa es que no esta ni flaseado ni nada esta de fabrica si llevare con el 3 mese o asi
eldaniloco
12/11/12, 23:44:45
En ese caso llevalo a Movistar y que lo arreglen allí ya que tendrá garantía
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
espera que ya lo he echo y la primera vez dijeron que estaba irreparable y que había perdido la garantía, ahora lo he vuelto a mandar y me viene con un presupuesto de reparación de 80€
josepipo
13/11/12, 10:07:26
Sí el móvil está en garantia y no Lo has mojado o dado un golpe tienen que reparartelo. No entiendo muy bien cuando dices que Lo mandaste y te dijeron que habías perdido la garantia que motivos te daban
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Realice actualización en línea de dispositivo, mediante la página Web oficial de ZTE
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/ (http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/)
Donde podrá descargar la versión de actualización y proceder a efectuar dicha actualización usted misma. Si con esta actualización no se solventara la incidencia, le rogamos acuda a su distribuidor para que realice una primera valoración y posterior envío a Servicio Técnico.
paulaohlala
16/11/12, 21:42:59
Hola, a mi eso me paso en mi skate hace como dos meses. Lo primero que hice fue llevarlo a movistar y me dijeron que ellos no se podían encargar de eso, que lo tenía que llevar a no se donde, en fin, que me dieron largas. Total que lo lleve a una tienda de reparación de móviles que hay donde yo vivo y me dijeron que ya habían ido muchas personas con ese problema en sus zte skate y que lo único que había que hacer era formatearlo. Es algo que perfectamente podría haber hecho yo en mi casa con un tutorial, pero para no arriesgarme se lo dejé a ellos y me cobraron 15 euros, después ya no me volvió a dar problemas. Formatealo tu o llevalo a algún sitio, que tengas suerte.
david900
17/11/12, 23:55:46
Paula y como se formatea con que tutorial a mi se me a quedado pillado en el logo de orange y no arranca un saludo
boston poppy
20/11/12, 19:03:17
hola a todos, mi caso es parecido: mi cuñada tiene un zte skate de hace unos 7 meses mas o menos, y se le paro de repente, a vover a iniciarlo entra en bucle con el logo de orange... alguien me puede ayudar??? gracias a todos
¿ La actualización no funciona ? si no funciona , llama al centro de servicio de atenciín del cliente ZTE , el número es 902808678.
boston poppy
22/11/12, 10:56:14
En mi caso no lo tiene actualizado. Alguien mas le ha pasado? Y como se puede solucionar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.