Ver la Versión Completa : Duda juegos HD
leikers86
12/11/12, 21:35:03
Hola chicos resulta que tengo un problema que no he podido solucionar, tengo mi Xperia S como hace 2 meses he descargado una serie de juegos que me corren perfectamente ya sea como Six guns, Call of duty black ops zombie, Pes 2012, Modern combat 2, NFS most wanted, etc. Y resulta que a la hora querer instalar juegos como Nova 3 o Nova 2, shadow gun, Street fighter 4 ... y así sucesivamente una serie de juegos de HD no he podido jugarlos, los instalo y no me corren, he probado bajando los datos SD desde el PC o directamente de mi celular y nada, he buscado por varios blogs, bajando distintas versiones y aun asi nada, en un blog lei que podía ser por un virus que te cerraba las aplicaciones o juegos, o que te los pausaba y no te dejaba correrlos, de tal manera me dispuse a bajar el Avast para ver si tenia algo y nada tampoco, analice las aplicaciones que tenia y la tarjeta SD y no me tiro ningún virus ni otro inconveniente.
Alguien sabe que puede ser??? :pensando: he visto vídeos de los juegos que no me corren que andan perfectamente en el xperia S, por que no puedo? gracias de antemano :ok:
pitufocharly
12/11/12, 22:03:58
Pues tiene facil solución. ;)
Tienes que ser ROOT, ( sino loo eres no funciona) ir a google play y descargar chainfire 3D.
Prueba asi y sino te va nose.
Suerte.
Sr_Vash
12/11/12, 22:04:54
Para empezar cambiaría el título del post,ya que no te encuentras en una situación de peligro. Pondría algo que relacionara el título con lo que expones.
Ejemplo: duda instalación jugos hd.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
leikers86
13/11/12, 00:22:38
Pues tiene facil solución. ;)
Tienes que ser ROOT, ( sino loo eres no funciona) ir a google play y descargar chainfire 3D.
Prueba asi y sino te va nose.
Suerte.
Segun he visto en numerosos post en otros foros no es necesario ser Root para instalar estos juegos, y la verdad es que no estoy al tanto de eso asi que prefiero no instalar chainfire, no sabes de algo mas?? gracias de todas formas
Segun he visto en numerosos post en otros foros no es necesario ser Root para instalar estos juegos, y la verdad es que no estoy al tanto de eso asi que prefiero no instalar chainfire, no sabes de algo mas?? gracias de todas formas
Yo instale todas esos juegos de apkmania y todos me van excelente con excepcion de street figther, de preferencia busca de las primeras versiones, que son las que permiten descargar los datos desde el telefono, eso de bajarlos por el pc me ha dado problemas, sobre todo el de batman, o prueba en ajustes a limite de procesos o algo asi, en estandar, espero puedas solucionar tu problema, por cierto no es necesario ser root ni instalar chainfire, saludos.
leikers86
14/11/12, 01:45:02
Yo instale todas esos juegos de apkmania y todos me van excelente con excepcion de street figther, de preferencia busca de las primeras versiones, que son las que permiten descargar los datos desde el telefono, eso de bajarlos por el pc me ha dado problemas, sobre todo el de batman, o prueba en ajustes a limite de procesos o algo asi, en estandar, espero puedas solucionar tu problema, por cierto no es necesario ser root ni instalar chainfire, saludos.
Si yo igual habia descargado unos juegos de apkmania pero igual es raro, como es que otros usuarios descargan versiones mas actuales y no de las antiguas y no les trae problema?? pienso que es algo del celu... pero en fin, gracias de todas formas lo volvere a intentar.
Agradeceria una respuesta mas completa de alguien que sepa que pueda pasar, gracias de todas formas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.