PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!


Marc2222
12/11/12, 21:10:58
:enfadadisimo:

Estaba con la ehndroix puesta y queria dejar el movil como de fabrica.

Desde el odin he flasheado la XXKQ1 pero el móvil no se inicia i desde el recovery no puedo aplicarle ni la ehndroix ni la stock que os comento.

QUE PUEDO HACER?

LagJuancho
12/11/12, 21:12:42
Vuelve a flashear en modo download con odin.

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2

Marc2222
12/11/12, 21:14:52
Buenas, ya lo he probado dos veces, pero cuando se inicia se queda con el logo de samsung y no pasa de ahí

Dr3ary
12/11/12, 21:29:51
Mira, a mi me paso lo mismo y lo solucione tirando de un backup que tenía hecho.
Prueba con eso a ver si hay suerte.

Marc2222
12/11/12, 21:47:29
Tampoco arranca con el bakup. Alguna otra sugerencia?

josemmi
12/11/12, 21:51:15
A mi me paso una vez que al volver a la RON Stock se quedo en el logo de Samsung. y la solucione instalando de nuevo el recovery y haciendo todos los wipes

bonijas
12/11/12, 21:51:40
EXTRAIDO DEL MEGATUTORIAL DE BOXER!;

PREGUNTAS Y FALLOS FRECUENTES:

-Bucle Recovey :

- ¿Que es BOOTLOOP?

Pues bueno, no hay una definicion exacta sobre esta palabra, asin que vamos a intentar darla:

- BOOTLOOP: Archivo necesario para el arranque del Telefono y del Sistema Operativo del telefono.

Como la "definición" dice, ES UN ARCHIVO NECESARIO PARA EL ARRANQUE

-¿Porque se pierde el BOOTLOOP cuando pongo el Recovery?

El Recovery es un programa que nos da opciones para tocar la parte "INTOCABLE" del telefono.
Al tocar esta parte del telefono intenta copiar las rutas hacia donde se tiene que dirigir cada parte del Sistema Operativo, y en el caso de muchos terminales la "conexion" de los buses no se hace bien y entonces da el fallo del BOOTLOOP.

-¿Como se si el BOOTLOOP se ha visto afectado?

Es muy facil de darse cuenta de que falla, pues cuando falla no nos deja salir del modo Recovery y sirmpre hace un bucle y no nos deja salir del Modo Recovery.

- ¿Como puedo solucionarlo?

Para solucionarlo solo seguir estos pasos y descargaros el archivo que adjunto debajo:

1-. Entramos en Odin
2-. Entramos en el Modo Downloading
3-. En OPS ponemos - AriesVE.ops
4-. En BOOT ponemos - Boot_loader.tar (Archivo adjunto)
5-. Le damos a "START" y esperamos que termine.
6-. Cuando termine ya podremos iniciar nuestro movil normalmente.

http://www25.zippyshare.com/v/20031293/file.html

FUENTE Y TODA LA INFO --> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1330
- Bucle logo :

- Bastaría con reinstalar la rom ,
- si aun asi persiste ponerle otra rom
- si aun asi persiste cambiar el kernel ,
- si aun asi persiste instalar una rom stock y empezar de 0

Juanmiwow
12/11/12, 21:53:36
Tampoco arranca con el bakup. Alguna otra sugerencia?

1. Explica paso a paso lo que has hecho. Paso a paso, los fallos que te ponen y si puedes acceder a los modos de recuperación.

2. Postea (ya no, para la próxima) en la sección correspondiente, que yo creo que sería la otra. Esta está más enfocada a desarrollo, traer cosas nuevas, etc.

3. Pon un título que ayude. Una vez leo el título, tengo que saber si puedo ayudarte, si no lo sé, quizás ni lo lea. Cuanto más claro seas en el título y explicaciones, mejor ayuda recibirás.

Un saludo y cuando nos cuentes, vemos cómo resucitar al paciente! :)


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Marc2222
12/11/12, 22:05:14
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

SOLUCIONADO: reinstalando el recovery clockworkmod

Lo siento muchísimo si el post no está dónde debería ni correctamente identificado. ...el estrés que comporta tener el móvil pillado para un novato.... :sisi1:


GRACIAS DE NUEVO

Stikes
13/11/12, 00:36:17
Pon que esta solucionado el tema :ok: