Ver la Versión Completa : Problema de carga
rock_xyz_666
12/11/12, 21:06:43
Hola. Despues de tener problemas con el flashtool, reparé el terminal con el pc companion. Pero ahora no me carga la bateria (telefono apagado) y no puedo encenderlo.
¿Alguna idea?
He probado diferentes usb y cargadores y nada.
Nota: al intentar encenderlo, me da 3 luces rojas.
cholguy89
21/12/12, 15:00:41
las tres luces rojas es porque esta sin bateria
el problema que yo tengo es que me lo compre de segunda mano y el cargador que me dio ni era de serie ni funcionaba con este movil vamos que me timo
consegui uno con el que carga pero tengo muchos problemas el movil esta routeado apagado no me carga y encendido se queda como que esta cargando pero no lo hace no se si es problema de la bateria o de que es pero me trae por la calle de la amargura si alguien me pudiera ayudar
migdilu22
21/12/12, 17:18:38
Fijense con otra bateria y otro cargador. Pero capas que el problema esta en la entrada del cargador (donde lo conectas al mini pro) capas que esta dañada.
danielchmlg
22/12/12, 15:36:39
Eso me pasó a mi al ponerle un recovery, con unos archivos que había que meter con el root explorer, le quite la batería la volvi a poner conseguí encenderla, le puse en carga( ya encendido cargaba) y a continuación volví a ponerle los archivos originales e instale el X-parts y problema resuelto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.