Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps store vs Google Play
LeonCupraLine
12/11/12, 20:16:15
Estoy interesado en comprar un nexus 10 o un iPad 4. Sobre el papel me gusta mas el nexus por todo, pero el iPad tiene yo creo aplicaciones de mayor calidad y mas cantidad pensadas para tabletas.
El google play tiene muchas pero en android para tablet no las veo igual que para el iPad
Que haríais?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me quedo con la Nexus 10, aunque la decisión la tomas tu.
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
LeonCupraLine
12/11/12, 20:31:54
Me quedo con la Nexus 10, aunque la decisión la tomas tu.
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
Pero podías dar algún argumento para que me ayude a decidirme.
hakawati
12/11/12, 20:33:43
Estoy interesado en comprar un nexus 10 o un iPad 4. Sobre el papel me gusta mas el nexus por todo, pero el iPad tiene yo creo aplicaciones de mayor calidad y mas cantidad pensadas para tabletas.
El google play tiene muchas pero en android para tablet no las veo igual que para el iPad
Que haríais?
Quizás porque la primera tablet de Google sale mañana. Se abre la veda... ;-)
Misterefe
12/11/12, 20:36:29
Quizás porque la primera tablet de Google sale mañana. Se abre la veda... ;-)
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/06/nexus-7-tablet-hands-on.jpg
Es la primera de 10 pulgadas, eso sí. No tengo duda de que a partir de ahora saldrán más apps mejor optimizadas para Android en general.
ajvulcan
12/11/12, 21:32:28
Vamos a ver, ahora mismo, a las 21:30 del 12/11/2012 la app store de apple le da mil patadas en cuanto a apps de tablet a google play, sin duda.
Ahora...también te digo una cosa, precisamente la nexus 10 va a salir para cambiar eso, ahora te toca decidir a ti si te pillas un ipad o prefieres vivir en primera persona el cambio que se va a producir en los próximos meses en las tablets android.
Tambien hay que tener en cuenta el precio. Uno vale el doble que el otro.
Yo personalmente me pillaria la nexus. Calidad precio... No hay color.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vmarkina
12/11/12, 21:50:12
Tambien hay que tener en cuenta el precio. Uno vale el doble que el otro.
Yo personalmente me pillaria la nexus. Calidad precio... No hay color.
El doble de precio?
IPad 4 16 GB - 499 €
Nexus 10 16 GB - 399 €
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No valia 350 la de 10"? No me interesa mucho y no se como van de precios. De todos modos son 100 pavos mas.
Vmarkina
12/11/12, 21:57:51
Vale eso, y sí, son 100 € más, pero no es el doble de precio...
ajvulcan
12/11/12, 21:59:19
No valia 350 la de 10"? No me interesa mucho y no se como van de precios. De todos modos son 100 pavos mas.
Te estás confundiendo con el teléfono, el nexus 4.
Efectivamente el ipad son 100 pavos más y tienes peor pantalla ,menos memoria y un poco peor micro (Aunque el gpu del ipad le da de tortas al del nexus)
Vmarkina
12/11/12, 22:01:23
Te estás confundiendo con el teléfono, el nexus 4.
Efectivamente el ipad son 100 pavos más y tienes peor pantalla ,menos memoria y un poco peor micro (Aunque el gpu del ipad le da de tortas al del nexus)
Coincido , el Nexus mejora en casi todo al iPad, pero hay algo que el ipad de momento resulta insuperable. La gpu (los jugones deben tenerlo claro), la cantidad de aplicaciones adaptadas para iPad, y aunque es algo de lo que no se habla mucho, el formato 4:3 de la pantalla me parece lo mejor
Coincido , el Nexus mejora en casi todo al iPad, pero hay algo que el ipad de momento resulta insuperable. La gpu (los jugones deben tenerlo claro), la cantidad de aplicaciones adaptadas para iPad, y aunque es algo de lo que no se habla mucho, el formato 4:3 de la pantalla me parece lo mejor
No, creo que ambos se referían a que el nexus 4 vale la mitad que el iphone 5. El nexus 4 vale 300 y 350€, frente a los 600-700€ que creo recordar que valía el iphone.
LeonCupraLine
12/11/12, 22:26:33
Es que como dispositivo multimedia me parece mejor el nexus, mas posibilidades de ampliación (otg) personalización de android, poder copiar todo directamente sin convertir nada. Poder usarlo de gps, los mismos juegos que en iPad... pero me tira para atrás el tema de la calidad de las apps, haber la calidad de las que merezcan la pena porque no soy de instalar tonterías que simplemente es para hacer la gracia...
Adrianl
12/11/12, 22:33:03
La decision depende mucho del uso que tengas pensado darle, yo por ejemplo me decanto mas por la Nexus, ya que uno de los principales usos sera ver pelis y en esa pantalla tiene que ser una gozada, pero si te interesara por ejemplo editar videos sería mejor opcion el iPad.
En cuanto a Google Play vs Apple store, mi opinion, Apple Store sin duda mejor calidad de apps a mayor precio, Google Play cada día mejor, muchas mas apps FREEs y mas baratas pero aún le queda mucho para alcanzar a Apple.
ajvulcan
12/11/12, 22:35:58
No, creo que ambos se referían a que el nexus 4 vale la mitad que el iphone 5. El nexus 4 vale 300 y 350€, frente a los 600-700€ que creo recordar que valía el iphone.
Estamos en el subforo del nexus 10.
La decision depende mucho del uso que tengas pensado darle, yo por ejemplo me decanto mas por la Nexus, ya que uno de los principales usos sera ver pelis y en esa pantalla tiene que ser una gozada, pero si te interesara por ejemplo editar videos sería mejor opcion el iPad.
En cuanto a Google Play vs Apple store, mi opinion, Apple Store sin duda mejor calidad de apps a mayor precio, Google Play cada día mejor, muchas mas apps FREEs y mas baratas pero aún le queda mucho para alcanzar a Apple.
No se...pero vamos....yo pienso que para editar vídeo mejor usar un pc ¿no? (o un mac)
También digo una cosa, por muchas apps que existan, la mayoría de usuarios "normales" utilizan unas 15, aproximadamente. Esas existen en ambos sistemas.
Después, ya he enviado mensajes a desarrolladores de apps comentando la adaptación a tablet, y algunos ya lo han hecho, y otros están en ello.
LeonCupraLine
12/11/12, 23:48:41
A eso me refiero que se dice que la app store tiene mejores apps pero si al final son moralla o las que valen son de pago...
ajvulcan
13/11/12, 00:03:54
A eso me refiero que se dice que la app store tiene mejores apps pero si al final son moralla o las que valen son de pago...
Evidentemente las mejores son de pago... pero en android ocurre lo mismo. Eso si, para el ipad hay miles de apps diseñadas para tablet y en android no.
LeonCupraLine
13/11/12, 13:58:12
Evidentemente las mejores son de pago... pero en android ocurre lo mismo. Eso si, para el ipad hay miles de apps diseñadas para tablet y en android no.
Ya supongo que son o deberían ser mejores las apps de pago, pero me refiero a en que sistema hay mas variedad que sean gratuitas porque de nada me sirve que el iPad tenga unas apps mejores si las que merecen la pena son todas de pago.
Vmarkina
13/11/12, 14:01:24
Ya supongo que son o deberían ser mejores las apps de pago, pero me refiero a en que sistema hay mas variedad que sean gratuitas porque de nada me sirve que el iPad tenga unas apps mejores si las que merecen la pena son todas de pago.
Hombre, pues algo sí que merece la pena, ya que, ya que te has gastado un buen dinero en el ipad, pues no es demasiado significativo pagar unos pocos euros por una buena cantidad de aplicaciones.
Además, sólo con la adaptación de aplicaciones ya gratis en el ipad superas las mejores aplicaciones de android aun siendo de pago (en cuanto a adaptación a tablet y formato)
ajvulcan
13/11/12, 14:07:26
Tienen precios coherentes, si te gastas 500 pavos en la tablet...que menos que comprar apps que merecen la pena.
Pero repito, en android pasa lo mismo, solo que android apenas tiene apps para tablet y en ipad no...
Aún así yo me he pillado el nexus 10
mosquer
14/11/12, 18:18:01
Habeis oido hablar de .... jailbreak
Buscar en el diccionario de San Google :)
Te avisa para descargar ya las nuevas versiones bajadas "gratis", entre otras cosas
Tengo un Galxy S3 y un iPad 2 y de los dos estoy contento; pero desde el punto de vista de las aplicaciones para Tablets, no hay color, en iPad hay bastanta más calidad (y cantidad).
Por cierto, con PC utilizo windows
Habeis oido hablar de .... jailbreak
Buscar en el diccionario de San Google :)
Te avisa para descargar ya las nuevas versiones bajadas "gratis", entre otras cosas
Tengo un Galxy S3 y un iPad 2 y de los dos estoy contento; pero desde el punto de vista de las aplicaciones para Tablets, no hay color, en iPad hay bastanta más calidad (y cantidad).
Por cierto, con PC utilizo windows
Respecto al tema de jailbreak y demás, no voy a decir nada, ya que no he tenido nunca ningún ipad y nunca lo he tenido en mis manos.
En referencia al tema galaxy s3 y ipad 2, estás comparando un móvil de 4.7 (?) pulgadas con una tablet, cosa que de ser así, no tiene mucho sentido.
LeonCupraLine
14/11/12, 22:11:59
Hoy e echado un vistazo a través de iTunes en el pc la app store y me ha dado la sensación de que si, tiene muchas apps diseñadas para tablet pero en su mayoría app chorras y las que valen para algo son de pago..
ajvulcan
14/11/12, 22:45:50
Hoy e echado un vistazo a través de iTunes en el pc la app store y me ha dado la sensación de que si, tiene muchas apps diseñadas para tablet pero en su mayoría app chorras y las que valen para algo son de pago..
Lógicamente.
ardeban
14/11/12, 22:54:18
Hay un dato muy a tener en cuenta, hace un par de años, la monetización de aplicaciones Apple vs Android era un 80% contra el 20 de Android.
Ahora mismo es un 50 y pocos de Apple por un 40 y mucho de Android.
Los desarrolladores no son tontos y muchos se están pasando a Android, porque la tendencia se está invirtiendo, y ahora con el nexus 7 y el 10 empezarán a sacar Muchas más apps para tablets.
Buenas, si te vale de algo mi opinion, yo vengo del mundo apple (cuatro años) y he acabado harto. En cuanto a la calidad de hardware y aplicaciones no hay duda, pero si en cuanto a versatilidad. Al final eso, a pesado mucho en mi caso. Con el jailbreak gana, pero pierdes actualizaciones. Asi que tu mismo tienes que valorar para lo que lo vas a usar, si no vas a ver peliculas desde un medio externo (para poder verlas tienes que hacer jailbreak, comprar u adaptador y el software correspondiente) o no necesitas usar el usb para transferir archivos, el ipad puede ser tu opcion.
Tambien tienes que tener en cuenta que en el ipad SOLO los 4G tienen GPS fisico, los WIFI solo se posicionan si estan enganchado a una red. Esto para mi tambien era importante porque trabajo con planos.
Otra cosa que peso mucho en mi cambio, fue la sensacion que IOS esta ya viejo, funciona bien pero lo veo, un poco simple (como echo para novatos), que si no quieres complicaciones genial, pero a veces necesitas algo mas. Yo leo los foros y paginas ANDROID desde algun tiempo y creo que las innovaciones de este, son mas importantes y se implementan mas rapidamente que En IOS.
Asi que le pelota esta en tu tejado, espero haber contribuido por lo menos a que te comas mas la cabeza.
ajvulcan
15/11/12, 11:14:55
Buenas, si te vale de algo mi opinion, yo vengo del mundo apple (cuatro años) y he acabado harto. En cuanto a la calidad de hardware y aplicaciones no hay duda, pero si en cuanto a versatilidad. Al final eso, a pesado mucho en mi caso. Con el jailbreak gana, pero pierdes actualizaciones. Asi que tu mismo tienes que valorar para lo que lo vas a usar, si no vas a ver peliculas desde un medio externo (para poder verlas tienes que hacer jailbreak, comprar u adaptador y el software correspondiente) o no necesitas usar el usb para transferir archivos, el ipad puede ser tu opcion.
Tambien tienes que tener en cuenta que en el ipad SOLO los 4G tienen GPS fisico, los WIFI solo se posicionan si estan enganchado a una red. Esto para mi tambien era importante porque trabajo con planos.
Otra cosa que peso mucho en mi cambio, fue la sensacion que IOS esta ya viejo, funciona bien pero lo veo, un poco simple (como echo para novatos), que si no quieres complicaciones genial, pero a veces necesitas algo mas. Yo leo los foros y paginas ANDROID desde algun tiempo y creo que las innovaciones de este, son mas importantes y se implementan mas rapidamente que En IOS.
Asi que le pelota esta en tu tejado, espero haber contribuido por lo menos a que te comas mas la cabeza.
Sin lugar a dudas ese es el punto flojo de ios...que llevan sin innovar absolutamente nada ya 4 años por lo menos, en su momento fué una revolución, pero hoy día se ha quedado atrasado.
LeonCupraLine
15/11/12, 23:48:03
Hoy he tenido en la mano el iPad 4 y el mini y creo que me voy a quedar con la nexus... y de echo me ha gustado mas el mini que el ipad 4...
Las apps de ios, si lo que quieras de curradas pero o no son en castellano o son tonterías y al fin y al cabo las que acabas usando son de google y tienen el mismo formato para ambos sistemas.
Además con la nexus en un momento dado puedes ampliar la memoria con un pen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.