PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL PANIC y RESERT POWER UPLOAD MODE ?

pacoyote80
12/11/12, 20:02:31
Hola Amigos y millones de gracias a todos por vuestros consejos , en especial a dos compañeros, Stikes y djynns.

Debo ser el Pupas de la telefonía por que todo acude a mi SCL...No os cuento todo porque faltarían hojas, pero si os pongo en situación ....Si puedo. Paciencia conmigo Please!
Tras hacer una de vuelta a los valores fábrica por problemas con quedarse colgado el teléfono y errores con la sd interna, que aún colean , pero son con la micro sd que yo añado, osea la externa.
Y errores con la Cámara de fotos que no me funciona, mostrádome un error cuando la abro que dice: Desactive el modo almacenamiento USB para encender la cámara....
He hecho un Flasheo a KPE Y Ahora funciona con:
Firmaware: 2.3.4
Banda Base: I9003XXKPE
Kernel: 2.6.357 CL409735se.infra@SEI-29#1
Y ahora de repente, de haberme estado funcionando unos días, pues el Flash lo hice la semana pasada....Se apaga de repente el teléfono y aparece el muñequito de Android y con Letra Amarilla me dice:
KERNEL PANIC ó de repente cambia a éste: RESET POWER UPLOAD MODE.
A todo ésto la Cámara sigue sin funcionar, cada vez que me ocurre ésto quito la bateria y reinicio y tengo que volver a instalar aplicaciones varias....Y la micro sd no la lee, como si no estuviera.
Amigos no sé que más hacerle ya!!!! Echarme un cablecillo, porque ya no estoy en garantía ni nada... Mil gracias...
Os espero por aquí.

djynns
13/11/12, 07:39:45
Viniendo del otro hilo y a sabiendas de que ibas a probar el flashear kb3...te faltaba KPQ
Te dejo el enlace de nuestro compañero B_Turbo:
https://www.wuala.com/B_Turbo/i9003/KPQ/?key=swyEF4v3IZUx&id=1,1360421,11-34,1360421,15

pacoyote80
13/11/12, 08:15:36
Viniendo del otro hilo y a sabiendas de que ibas a probar el flashear kb3...te faltaba KPQ
Te dejo el enlace de nuestro compañero B_Turbo:
https://www.wuala.com/B_Turbo/i9003/KPQ/?key=swyEF4v3IZUx&id=1,1360421,11-34,1360421,15
Perfecto, Muchas Gracias...Ésta tarde probaré a hacerlo todo y voy contando : Cuestiones previas, si para el KPE Necesitava un latona , para KB3 Y KPQ, Necesito algo? Trataré se geuir indicaciones de B-turbo para KB3 pero no he visto tuto de KPQ..... El proceso por tanto es seguido? O voy probando y contando? Primero doble flasheo a KB3 Y Comprobación que todo funciona, luego KPE y luego KPQ?

djynns
13/11/12, 10:45:56
Perfecto, Muchas Gracias...Ésta tarde probaré a hacerlo todo y voy contando : Cuestiones previas, si para el KPE Necesitava un latona , para KB3 Y KPQ, Necesito algo? Trataré se geuir indicaciones de B-turbo para KB3 pero no he visto tuto de KPQ..... El proceso por tanto es seguido? O voy probando y contando? Primero doble flasheo a KB3 Y Comprobación que todo funciona, luego KPE y luego KPQ?

KB3 tiene el latona.pit también
Flashea el latona.pit y luego la KB3 (los archivos)
Una vez hecho, reinicias de nuevo en modo Downloading y flashea de nuevo KB3 (los archivos) pero no el latona.pit

Estando en KB3, mira a ver si te arranca y de ser así (ojalá jajaja) a ver si la cámara te funciona.

pacoyote80
13/11/12, 22:19:45
Muchisismas gracias!!! Una vez hecho Flasheo a KB3, La cámara sigue dando el mismo error... Que raro verdad? No sé que hacer ...De momento seguir el mismo tuto que me pasate de B-turbo para flashear kb3 y reestablecer el internet y mms....Arranca con errore y muy, muy lento, he reestablecido internet, pero no MMS Por que no sé como hacerlo, pero bueno, que la cámara sigue dando el mismo error...Perdonad las molestias, soy un cenizo de cuidao...

djynns
14/11/12, 08:54:17
Al menos el teléfono te arranca que ya es algo jejeje
Me temo mucho que el problema no es de software sino de hardware

Me parece que tendrás que llevarlo al SAT pero no sé si tienes aún garantía o qué

kikejulia
14/11/12, 13:59:23
Es raro lo de la cámara, porque no entiendo muy bien que tendrá que ver el almacenamiento masivo con la cámara, salvo que no consiga leer correctamente la SD...

Si te da problemas con la SD externa y con la SD interna, entonces me temo que el problema puede ser de hardware... de todas formas, vamos a dar un par de palos de ciego.

Vete a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes USB y cambia el modo de almacenamiento a Samsun Kies o a Reproductor multimedia. Prueba de nuevo si te sigue dando el mismo error la cámara.

Si tienes otra micro SD para probar en la ranura externa, pruébala, y dinos si te sigue dando problemas.

A ver si entre todos, y haciendo algunas pruebas, podemos dar con un diagnóstico de tu teléfono.

PD. Después de un flasheo, el primer arranque suele ser bastante lento. Los arranques siguientes ya tendrían que ser más rápidos. Ahora bien, si te tira errores en el arranque, entonces hay algun problema más. ¿Qué errores te tira?

pacoyote80
14/11/12, 16:21:34
Muchas Gracias por vuestras palabras.... Pues lo último es que despues de flasheo ....Hoy, no me arranca...No me pasa del logo Samsung... En cuanto a lo de las micro sd, he probado ya con dos...y las he mandado a configurar desde el teléfono como alguien me decía y nada.... El caso es que funciones , aun que no me funcione la cámara , pero ahora ya ni eso... Aunque si que es raro lo de la cámara.

pacoyote80
14/11/12, 16:24:02
No sé si repetir el Flasheo.... No tengo garantía ya , la verdad...para SAT...

pacoyote80
14/11/12, 22:12:35
Nose si Flashear algo más KPU ó KPQ...

_Fieldy_
14/11/12, 22:27:14
si venías de froyo, al pasar a KPE hay que flashear 2 veces para que no haya problemas luego con la cámara, prueba a ver si puede ser por eso

flasheas 2 veces KPE según el tuto de bturbo, y luego le metes KPQ o KPU, eso ya es indiferente

pacoyote80
15/11/12, 00:16:18
Me temo que no, que ni con el doble flash KPE, SE VA EL ERROR....Me voy a rendir y tratar de pillarme un teléfono nuevo, no se que hacerle ya....

pacoyote80
15/11/12, 00:19:24
Hay alguna manera de que me funcione el teléfono sin que funcione la cámara ? es que eso tampoco lo consigo...

djynns
15/11/12, 07:53:03
Ni con KB3 ni con KPE te funciona el teléfono (sin contar la cámara)
Es muy raro, parece un problema con tu memoria interna y si es así....mucho me temo que poco hay que hacer salvo llevar al SAT.

Alguien tiene alguna idea compañeros ¿?

pacoyote80
15/11/12, 08:03:52
Buenos dias, de primeras si que funciona, pero a los dias , incluso al dia siguiente, o se queda en el logo de Samsung, o cuando arranca, no me abre aplicaciones y todas las funciones se me cierran inesperadamente....

kikejulia
15/11/12, 15:39:24
Ni con KB3 ni con KPE te funciona el teléfono (sin contar la cámara)
Es muy raro, parece un problema con tu memoria interna y si es así....mucho me temo que poco hay que hacer salvo llevar al SAT.

Alguien tiene alguna idea compañeros ¿?

La misma que tú. Al SAT. Si después de un flasheo limpio, el teléfono sigue dando problemas, entonces el problema no está en el firmware sino en la electrónica.

djynns
16/11/12, 08:44:55
La misma que tú. Al SAT. Si después de un flasheo limpio, el teléfono sigue dando problemas, entonces el problema no está en el firmware sino en la electrónica.

Eso me temía yo kike pero quería que alguien con experiencia confirmara mi opinión...desgraciadamente en este caso.

kikejulia
16/11/12, 13:19:08
Por lo que sé y por lo que ha comentado algún compañero foerero, en algunas tiendas no oficiales te anulan la memoria interna y formatean, particionan y montan la SD externa de manera que emule la memoria interna y el teléfono puede funcionar correctamente así. Creo que es una solución más económica que tener que sustituir la memoria interna, pero desconozco en qué tiendas lo hacen (recuerdo a un forero comentar esta solución, diciendo que había llevado el teléfono a una tienda de chinos).

Edito, acabo de encontrar el tutorial de cómo se tendría que hacer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871