PDA

Ver la Versión Completa : Team Union XXLSA V3 (3/12)

Fis2
12/11/12, 20:00:03
Actualizado a la Team Union XXLSA V3 la ROM del equipo alemán comandado por Chrack.

Team Union XXLSA V3

Basis XXLSA Leak
- Kernel: PhilZ-cwm6-XXLSC 3.71 (thx @ Philz)
- Modem: XXLSC
- Deodexed
- Zipaligned
- Optimized
- aroma (full, small, custom, delete mods)
- call rec
- no ascending ringtone
- awesome beats (thx @ awesome)
- new Google Keyboard with Swype-Funktion from Jelly Bean 4.2
- nexus imotion Icons tastatur
- 240dpi mod mit apps (thx @ raj_ch2002)
- black google apps (gmail, google play)
- transpartente wetter von ICS
- nova launcher
- quickpic
- boat browser
- solid explorer
- special settings menue (cpu spy, adaware, noFrills, csc changer, usb switch,updateMe)
- blue theme
- 1% batt
- tweaks ueberarbeitet
- Fixes und Updates ueber UpdateMe Tool
- Apps geupdatet
- fix Ripple Lockscreen mit Tinten-Animation (thx @ Robbie Hood)
- preload methode eingefuehrt (systemspeicher zwischen 330MB - 433MB frei)
- Multiwindow hack (thx @ maskerwsk)
- Aroma ueberarbeitet
- sonstige fixe
- alle Klingeltoene bis auf stock und Sprachen ausser DE/EN geloescht
- 240 DPI Multiwindow Hack
- Asus Daylight Live Wallpaper
- Airview fix
- new TW Laucher for 240 DPI Landscape
- SPlaner Widget fixed for 240DPI
- new Bootanimation by Darktrooper

Mirror 1 (http://www.kikis-home.de/chrack/Team_Union_LSA_Rom_v3.zip)
Mirror 2 (http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_LSA_Rom_v3.zip)
Mirror 3 (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_LSA_Rom_v3.zip)

MD5: F8C243C8A551F289CD020934DB645DBF

ANote
12/11/12, 20:14:55
Alguien que la haya instaldo y probado, gracias...

yimi26
12/11/12, 20:19:44
Descargando!!!!!!!!!! 75%, ya comentare las impreciones.:sisi1:

Fis2
12/11/12, 20:23:28
Chrack y bangsti dejan de publicar por ahora en xda.

Eybee lo deja para siempre (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34012466&postcount=2524). Ya no habrá más RocketROM .

Eran lo mejor que estaba quedando para Note, porque otros se pasaron a Note 2.
Son malos tiempos para la cocina del Note :cry:

ANote
12/11/12, 20:33:09
Que es que se pasan al Note 2 me imagino, como la gente de KingDroid tambien...

Fis2
12/11/12, 20:40:36
Que es que se pasan al Note 2 me imagino, como la gente de KingDroid tambien...

No es que se pasen al Note 2, es que se quejan del mal rollo entre desarrolladores en xda.
Ha habido varias discusiones-peleas notables en los últimos días.

ralu25
12/11/12, 20:46:20
A ver esas primeras impresiones que ando buscando algo que me convenza.

kar2009
12/11/12, 21:32:47
llevo poco con ella pero de primera impresion va bastante bn.. no me ha mandado ningun lag. el problema como el del widget del calendario q se forzaba el touchwiz tampoco bn hasta el momento muy fluida...

Vibo
12/11/12, 21:56:50
Hola,
Bangsti indica en la página alemana que no es una rom personalizada sino mas bien una base para los desarrolladores.

Vibo
12/11/12, 22:01:27
Se podría decir que es la actualización de la primera que lanzó Bangsti.
Saludos.

kar2009
12/11/12, 22:03:27
Se podría decir que es la actualización de la primera que lanzó Bangsti.
Saludos.

gracias por la informacion.. la rom si va un poco mas fluida y correguida algunas cosas habra q esperar a q salga una rom estabale q no he encontrado alguna..

MyGonBa
12/11/12, 22:07:38
Esperemos que surjan nuevos cocineros para el Note... porque yo no me compro otro por lo menos hasta dentro de un año largo.

En cuanto acabe mi proyecto de fin de carrera, que junto al trabajo me quema todo mi tiempo, me pongo el delantal y a aprender a cocinar.... jejeje.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

joaquinito101
12/11/12, 22:18:40
A quien la tenga instalada ya, cuánto tiempo os tardó en el primer arranque? Llevo ya un rato y esto no para de vibrar y nada más.

Enviado desde mi Tab 2 usando tapatalk.

kar2009
12/11/12, 22:20:37
A quien la tenga instalada ya, cuánto tiempo os tardó en el primer arranque? Llevo ya un rato y esto no para de vibrar y nada más.

mmm.. algo hiciste mal a mi me tardo lo normal unos 2 min y no se puso a vibrar..

joaquinito101
12/11/12, 22:26:36
Lo he hecho como siempre. Volveré a intentarlo. A ver si me deja.
Gracias.

joaquinito101
12/11/12, 22:30:20
Pinta mal la cosa. No me deja entrar ni en modo recovery ni en modo download. Alguna idea?

Vibo
12/11/12, 22:41:13
Pinta mal la cosa. No me deja entrar ni en modo recovery ni en modo download. Alguna idea?

Habrás hecho los wipes desde un kernel seguro?
IndicaBangsti en la web alemana que demora mas de lo acostumbrado.
Saludos.

joaquinito101
12/11/12, 22:41:51
Me podrías decir tu proceso de instalación?
Gracias.

joaquinito101
12/11/12, 22:46:34
Ya he podido entrar en modo recovery y estoy volviendo a instalarla. Veremos ahora.

yimi26
12/11/12, 23:02:16
Instalada!!!!! De momento me va muy fluida, sin ningun incovenientes.
En la multipantalla me salen todas las app. Si instalo alguna c me pasa automaticament. Cosa q com la ROM ultimate no me lo hacia. Seguire probando:ok:

Cordobes21
12/11/12, 23:11:07
que tal el nuevo modem ls2??? es mejor que la TMT 5???????????

yimi26
12/11/12, 23:17:25
:pensando:

Vibo
12/11/12, 23:24:56
Me podrías decir tu proceso de instalación?
Gracias.

Aunque no instalo esta aún, te confirmo como instalo las XXLS7, extraigo la memoria externa y hago todos los wipes existentes (los 4) y los formats en mounts and storage, luego instalo la rom.
Saludos

Vibo
12/11/12, 23:55:40
Instalada y probando.
Saludos.

kar2009
13/11/12, 06:27:40
La rom en fluides me va muy bn.. solamente noto q se bebe la bateria muy rapido a alguien le pasa lo mismo

KAITEKI
13/11/12, 09:48:34
Hola. Pregunta dirigida a los que han probado la rom

¿Tiene esta rom accesos directos en la pantalla de bloqueo?.

Actualmente llevo la de TMT y aunque lleva estos accesos directos, se funde la batería en 4 o 5 horas como estés trasteando un poco. Creo que es un mal común de todas las JB 4.1.2., pues por lo que he leído, a ésta le pasa algo similar...

Saludos

Franmoril8
13/11/12, 12:51:11
Otra coaa que se ha perdido en estas jellys ha sido aparte de los acceso el doble toque para volver al pricipio de los contactos

Vibo
13/11/12, 13:17:51
Hola. Pregunta dirigida a los que han probado la rom

¿Tiene esta rom accesos directos en la pantalla de bloqueo?.

Actualmente llevo la de TMT y aunque lleva estos accesos directos, se funde la batería en 4 o 5 horas como estés trasteando un poco. Creo que es un mal común de todas las JB 4.1.2., pues por lo que he leído, a ésta le pasa algo similar...

Saludos
Hola,
No tiene los accesos directos, esta es stock y no vienen, en las cocinadas vienen.
Lamentablemente la bateria se va, antes de esta tenia la primera de bangsti (la beta) y me parecia que se me iba menos.
Habiendo probado ya algunas 4.1.2 no me quedara mas que regresarme a 4.0.4
Saludos

Cordobes21
15/11/12, 14:14:42
muchachos, en la seccion de custom rom de ese mismo foro encontre otra rom de team union, la cual es la ls7- v3Beta... estoy bajandola ya que con la Rocket Rom V3 no tengo muy buen resultado con la duración de la bateria, voy a probar la teamunion a ver como va este proyecto aleman

Fis2
15/11/12, 23:51:54
Actualizado a la Team Union JB XXLS7 V3 Beta

Cambios:
Changelog Team Union Rom XXLS7 V3 Beta
• Basis leaked XXLS7 Firmware
• Modem XXLS3 (from leaked XXLS6)
• deodexed, zipaligned and rooted
• CSC auf DBT gestellt
• rooted Stock Kernel from XXLS7 (thanks phil)
• Erweitertes Reboot Menü
• multiwindow for all apps (thx not-i)
• Kalender Widget gefixt
• Call Rec
• erweitertes Settings Menü ( CPU SPY/CSC Change/Akku/CPU Spy/noFrills/Adaway)
• Tweaks
• Airfiew Fix in Gallery . Credit an Robbie Hood
• GMail 4.2
• Toggles an Chrack Theme angepasst
• Bootanimation von Chrack ( das beliebte Sternentor)
• Und noch einiges mehr

Descarga de estos enlaces:

Mirror 1 (http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyrom/TheUnionRom/TeamUnion_XXLS7_V3Beta.zip)
Mirror 2 (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/BetaRom/TeamUnion_XXLS7_V3Beta.zip)

boletus1
16/11/12, 23:33:09
Instalada y probando.
He probado varias y es sorprendente la suavidad, funciona todo.
La bateria esta por comprobar.
Hasta ahora quizas sea la Ls7 mas agil .

isapi
16/11/12, 23:54:12
Yo he probado ya varias LS7 y por ahora a falta de comprobar la bateria, en aplicaciones funcionalidades y aspecto es la que mas me gusta.
Y la bateria desistalando apk del sistema que no usemos y desactivando con el autostar otras aplicaciones me suelen durar mas o menos siempre lo mismo ya que son todas las mismas bases con diferente collar.

Esta rom es muy recomendable y he pasado por ultimate,SVA, TMT y alliance (tambien me gusto).

ninoroldan
17/11/12, 00:08:43
Yo he probado ya varias LS7 y por ahora a falta de comprobar la bateria, en aplicaciones funcionalidades y aspecto es la que mas me gusta.
Y la bateria desistalando apk del sistema que no usemos y desactivando con el autostar otras aplicaciones me suelen durar mas o menos siempre lo mismo ya que son todas las mismas bases con diferente collar.

Esta rom es muy recomendable y he pasado por ultimate,SVA, TMT y alliance (tambien me gusto).

Esta rom tiene los íconos en la pantalla de desbloquear?

isapi
17/11/12, 00:10:57
Esta rom tiene los íconos en la pantalla de desbloquear?

No, pero es una cosa que tampoco echo de menos de todas formas me parece que existe un fix en XDA (no estoy seguro) que los instala.

boletus1
17/11/12, 00:20:40
Como añadir aplicaciones al deslizable de ka multiwiu?

boletus1
17/11/12, 11:02:23
Ya me reconoce la barra de multiwindows todas las aplicaciones, habia q hacer un wipe data de esta aplicacion. Con el titanium.

Fis2
17/11/12, 20:27:59
MOD 240 DPI para esta ROM

Hay dos mods distintos para 240 dpi: uno con botones táctiles (imagenes de abajo) y otro sin ellos. Además también está el fichero para volver a 320 dpi.
No funciona con el mod el launcher oficial, por lo que debes usar el Nova o similar.

1. Mod 240 con botones (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/BetaRom/TeamUnionXXLS7-V3Beta-240DPI-Beta1-Touchtasten.zip)
2. Mod 240 sin botones (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/BetaRom/TeamUnionXXLS7-V3Beta-240DPI-Beta1-ohneTouch.zip)
3. Para volver a 320 dpi (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/BetaRom/TeamUnionXXLS7-V3Beta-back320DPI.zip)

Brijos.90
17/11/12, 22:46:29
a mi la ultima de v3 me va muy bien mejor que ultimatev4 y rocket v3

jobecane
19/11/12, 04:45:37
Hola, yo tengo un problema y es que después de instalarla todo ok, pero cuando me sale lo de actualizar los binarios del su me dice que ha fallado y no funcionan las apps que requieren root, la he flasheado varias veces pero siempre me pasa lo mismo.
Gracias.

Fis2
20/11/12, 19:54:32
Actualización 20/11

Descarga de la actualización con algunas mejoras, como los iconos en la pantalla de bloqueo o un sistema de actualizaciones como la ROM Ultimate o la AllianceROM.

Descarga : Actualización (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/UpdateME/UpdateMe-Mod-TeamUnionRomfuerV3.zip)

vladi85
20/11/12, 21:32:41
Hola, Que tal esta Rom ? LLevo unas semanas desaparecido, y por mas que miro, en todas ponen alguna pega que otra , y de esta hablais poco , pero bien .... Gracias

up20
20/11/12, 21:49:21
Es que la actualizacion es de hoy.

Saludos

Arming
20/11/12, 22:03:01
alguna link para descargar en condiciones

javigibra
21/11/12, 12:29:56
No funciona ninguno de los dos enlaces de descarga.

Edito:Si funciona, el fallo era mio que no me quedaba espacio en la sd.

Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte.....

isapi
21/11/12, 14:07:59
El nuevo update esta fenomenal.
Sigo opinando que es la mejor XXXLS7 que he probado según minuto de vista y ahora con el update aún mejora más.

Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio

jadchaos
21/11/12, 15:54:59
El nuevo update esta fenomenal.
Sigo opinando que es la mejor XXXLS7 que he probado según minuto de vista y ahora con el update aún mejora más.

He pasado por todos los XXXLS7... y me quedo con este, el más estable, sin fallos ( otros me petaban cada 2x3...)

Que siga el Team Union!

up20
21/11/12, 17:24:34
No funciona ninguno de los dos enlaces de descarga.

Edito:Si funciona, el fallo era mio que no me quedaba espacio en la sd.

Cuando puedas dinos cómo te va esta, te veo por todos lados, asi que imagino que las has probado todas.

Yo estoy en la Rocket y la verdad es que no me ha dado ni un problema, hay algo que no me convence en la fluidez, aunque no se exactamente que es, no laguea, es como si fuese "lenta" aunque tampoco. Poco concreto, lo se.

Gracias y saludos.

javigibra
21/11/12, 18:25:48
Cuando puedas dinos cómo te va esta, te veo por todos lados, asi que imagino que las has probado todas.

Yo estoy en la Rocket y la verdad es que no me ha dado ni un problema, hay algo que no me convence en la fluidez, aunque no se exactamente que es, no laguea, es como si fuese "lenta" aunque tampoco. Poco concreto, lo se.

Gracias y saludos.

Pues si te digo la verdad no soy mucho de andar probando,... De las Ls2 solo metí la de crash que va muy bien y de Ls7 solo he probado la Ultimate V3 que me iba muy bien hasta que empezó a ir muy pesada, como si se quedase sin ram en algunas ocasiones. Volví a la de crash con el nandroid que hice y pues estoy tanteando si poner una de estas o esperar una mas fluida.

isapi
22/11/12, 01:18:02
Error

isapi
22/11/12, 01:21:07
Error

isapi
22/11/12, 01:22:10
Ahora con el update podemos personalizarlo a tope, varios temas, bootamination, wallapers, de todo.....
Fíxs, mods, futuras actualizaciones que más podemos pedir de esta fantástica roms

romeovle
22/11/12, 16:42:52
instale esta rom y funciona mucho mejor que las demas, solo que tengo un problema ahora no me lo reconoce la pc al conectarlo lo puse en MTP pero nada cambien a MASS STORAGE y tampoco no veo notificación de conectar, todo estaba bien antes de la instalación lo probé en otra cpu u nada, le puse con odin móvil el ginger y tampoco, alguien puede ayudarme?

jcggpr
22/11/12, 22:13:59
Alguien sabe que corrige el fix de la camara?

isapi
24/11/12, 16:02:07
Ya tenemos actualizacion a Team Union JB XXLSA V1
Web oficial:
http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-samsung-galaxy-note/326995-rom-team-union-rom-jelly-bean-rom-24-11-12-xxlsa-v1.html

Changelog

Team Union XXLSA V1

Basis XXLSA Leak
-Kernel: PhilZ-cwm6-XXLSA 6.3
-Modem: XXLSA
-Deodexed
-Zipaligned
-Optimized
- call rec
- no ascending ringtone
- awesome beats
- android 4.2 tatstatur
- 240dpi mod mit apps
- nova launcher
- quickpic
- boat browser
- solid explorer
- special settings menü (cpu spy, adaware, noFrills, csc changer, usb switch,updateMe)
- blue theme
- 1% batt
- tweaks
- einige LSA fixe
-Fixes und Updates über UpdateMe Tool
-Zuviel um alles aufzuzählen

Bugs: Multiwindows Hack kann Probleme machen. Fix im Update Tool.

Enlaces de descarga:
http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_LSA_Rom_v1.zip

http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_LSA_Rom_v1.zip

MD5Hash: F657D7720B74FB4365C62408274EFD12 *Team_Union_LSA_Rom_v1.zip

Cuando puedas Fis2 actualiza el 1º post.

Xabiman
24/11/12, 16:18:05
Muchas gracias por la información, conciudadano, jejeje. Creo que me voy a decidir por esta rom, ya que ando buscando algo que tenga 240 DPI y veo que esta es la única que lo tiene, y el resto de las características tienen también muy buena pinta, así que en cuanto termine el fin de semana me lanzo a ello.

Una duda: ¿Sabéis qué significa esto exactamente?
Bugs: Multiwindows Hack kann Probleme machen. Fix im Update Tool.

¡Saludos!

isapi
24/11/12, 16:41:09
Muchas gracias por la información, conciudadano, jejeje. Creo que me voy a decidir por esta rom, ya que ando buscando algo que tenga 240 DPI y veo que esta es la única que lo tiene, y el resto de las características tienen también muy buena pinta, así que en cuanto termine el fin de semana me lanzo a ello.

Una duda: ¿Sabéis qué significa esto exactamente?

¡Saludos!

Creo entender que la multiventana da problemas y estan preparando un fix para solucionarlo.

Yo llevo la XXXLS7 y es de todas la mejor que me ha funcionado incluso tiene temas ya para la XXLSA y el update funciona de maravilla por él me enterado de la actualizacion con todos los detalles.

isapi
24/11/12, 16:45:07
Tema Cristal-Blue para XXXLSA
http://www.unionrom.com/galaxyrom/Styling/Darktrooper/Jelly-Bean-Themes/Crystall-Blue/Cristall-Blue-Theme-V1.5.zip

up20
24/11/12, 21:17:30
No funcionan los enlaces ni aquí ni en la página original alemana. ¿Se sabe algo? la tenéis instalada?

Gracias y saludos

Fis2
24/11/12, 21:41:17
Acabo de probar y funcionan.

De todas formas, están revisando junto con Philz un problema en el kernel que hace que te quedes en la animación y tengas que reiniciar.
Mientras te recomiendan que uses el primer enlace.

up20
24/11/12, 21:49:46
Descargando, ha debido ser puntual

Saludos

isapi
25/11/12, 00:25:40
Acabo de probar y funcionan.

De todas formas, están revisando junto con Philz un problema en el kernel que hace que te quedes en la animación y tengas que reiniciar.
Mientras te recomiendan que uses el primer enlace.

Has probado ya la rom yo todavia no he tenido tiempo
Que quieres decir con lo de reiniciar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

selagidar
25/11/12, 09:29:07
Instalada desde 0, paso a paso. No funciona. Se queda en el logo de Samsung. La he vuelto a reinstalar y nada. No entiendo que publiquen esta ROM con este problema. Esperaremos a que lo arreglen. Realmente las versiones anteriores eran de lo mejor.

Saludos.

Fis2
25/11/12, 09:43:41
Instalada desde 0, paso a paso. No funciona. Se queda en el logo de Samsung. La he vuelto a reinstalar y nada. No entiendo que publiquen esta ROM con este problema. Esperaremos a que lo arreglen. Realmente las versiones anteriores eran de lo mejor.

Saludos.

Dicen que además de los tres wipes, hay que hacer en mount/storage del menú CWM:
- format system
- format data
- format preload

Que después de eso ya pùedes flashear la ROM y arranca con normalidad.

Yo no he probado porque estoy esperando la versión de not-i (la Sweet)

selagidar
25/11/12, 09:55:03
Dicen que además de los tres wipes, hay que hacer en mount/storage del menú CWM:
- format system
- format data
- format preload

Que después de eso ya pùedes flashear la ROM y arranca con normalidad.

Yo no he probado porque estoy esperando la versión de not-i (la Sweet)

Si, correcto también lo he hecho y consigo que arranque, después, al cabo de una rato se reinicia sola y vuelve a pillarse en el logo.

rihval
25/11/12, 10:21:26
Si, correcto también lo he hecho y consigo que arranque, después, al cabo de una rato se reinicia sola y vuelve a pillarse en el logo.

Flashear por recovery la última version del kernel de PhilZ, la 3.65.

http://www.mediafire.com/file/ba3uhmb6mpscwr6/PhilZ-cwm6-XXLSA-XJB-3.65-signed.zip

Se debería arreglar el inicio.

Un saludo

pedranic
25/11/12, 10:35:36

Saludos.

Pues igual, estaba en JellyBeer, he descargado esta versión, realizado los 3 wypes y los 3 format, luego instalo el zip, me sale el asistente de la rom, se completa, y cuando reinicio el dispositivo se queda en la pantalla de Samsung. Lo he intentado varias veces, y nada.

Tras eso, he intentado meter la rom anterior, pero tampoco puedo. ¿Me he cargado el móvil? Espero que no :S

sherman
25/11/12, 13:49:45

Saludos.

Me ha pasado igual las dos veces que le he instalado. ¿Solucion? Desde el logo de samsung le he sacado la batería, la he vuelto a poner y he arrancado el movil.

Funciona perfectamente X-D

Pero es cierto que por el motivo que sea se queda pillada al arrancara la primera vez.

almijo
25/11/12, 14:12:24
Compis los mods de dpi que hay para descargar son los buenos para la ultima lsa?

isapi
25/11/12, 14:50:40
Pues igual, estaba en JellyBeer, he descargado esta versión, realizado los 3 wypes y los 3 format, luego instalo el zip, me sale el asistente de la rom, se completa, y cuando reinicio el dispositivo se queda en la pantalla de Samsung. Lo he intentado varias veces, y nada.

Tras eso, he intentado meter la rom anterior, pero tampoco puedo. ¿Me he cargado el móvil? Espero que no :S

Una vez que se queda en el logo de samsung con volver a reiniciar se soluciona y arranca perfectamente, lo pone en la web del creador.

glowboy
25/11/12, 22:12:16
A mi todo bien a la primera. Hice todos los formats y wipes. Pero la bateria como todas las JB que prove, se la bebe. Por lo demas increible, solo que instale por recovery el mod para la camara 4.2 y no me lo instaló, sigue igual

glowboy
25/11/12, 22:24:35
Perdon. Todo perfecto. No vi los iconos nuevos de camara y galeria

sherman
27/11/12, 10:17:05
Me encanta esta ROM, sobretodo en su version reducida, pero tengo una pregunta:

¿Se puede instalar un modem de la LS7 o LS2 sin que de problemas? La cobertura wifi me parece malísima. ¿Alguien sabe si hay solucion para esto?

Gracias.

javiherrera
27/11/12, 22:10:50
Hola compañeros me gusta esta rom pero va un poco lenta he hice una instalacion limpia como os va a vosotros???

isapi
27/11/12, 22:45:12
Me encanta esta ROM, sobretodo en su version reducida, pero tengo una pregunta:

¿Se puede instalar un modem de la LS7 o LS2 sin que de problemas? La cobertura wifi me parece malísima. ¿Alguien sabe si hay solucion para esto?

Gracias.

Si que se puede instalar cualquier modem a mi por ejemplo me va muy bien el XXLS1 ya diras.

isapi
27/11/12, 22:47:21
Hola compañeros me gusta esta rom pero va un poco lenta he hice una instalacion limpia como os va a vosotros???

A mi me va fenomenal sobre todo la version reducida, como cualquier otra XXLSA que he probado

almijo
28/11/12, 00:09:13
A mi me va fenomenal sobre todo la version reducida, como cualquier otra XXLSA que he probado

Compi de donde lo sacas?
Lo e buscado i no lo encuentro.

Gracias

Fis2
28/11/12, 08:10:07
Compi de donde lo sacas?
Lo e buscado i no lo encuentro.

Lleva un día suspendidas las descargas mientras valoran los problemas que están surgiendo con el kernel en la instalación y en la gestión de archivos y particiones.

sherman
28/11/12, 08:12:55
Si que se puede instalar cualquier modem a mi por ejemplo me va muy bien el XXLS1 ya diras.

Perfecto. He instalado el xxls3 y la cosa ha mejorado mucho. Gracias.

Tapatalking desde mi Galaxy Note.

Fis2
01/12/12, 13:38:50
Team Union XXLSA V2

Hilo foro alemán: http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-samsung-galaxy-note/326995-rom-team-union-rom-jelly-bean-rom-01-12-12-xxlsa-v2.html

Changelog

Team Union XXLSA V2

Basis XXLSA Leak
-Kernel: PhilZ-cwm6-XXLSA 3.71
-Modem: XXLSA
-Deodexed
-Zipaligned
-Optimized
- call rec
- no ascending ringtone
- awesome beats
- android 4.2 tatstatur
- 240dpi mod mit apps
- nova launcher
- quickpic
- boat browser
- solid explorer
- special settings menü (cpu spy, adaware, noFrills, csc changer, usb switch,updateMe)
- blue theme
- 1% batt
- tweaks überarbeitet
-Fixes und Updates über UpdateMe Tool
-Zuviel um alles aufzuzählen
- Apps geupdatet
- Ripple Lockscreen mit Tinten-Animation
- preload methode eingefürt (systemspeicher zwischen 330MB - 410MB frei)
- Multiwindow hack
- Aroma überarbeitet
- sonstige fixe

Descarga:

Mirror 1 (http://www.kikis-home.de/chrack/Team_Union_LSA_Rom_v2.zip)
Mirror 2 (http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_LSA_Rom_v2.zip)
Mirror 3 (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_LSA_Rom_v2.zip)

glowboy
01/12/12, 15:42:07
Tengo la v1, q wipes hago pa la v2?

X cierto se me puso lenta, le hice wipe cache y dalvik cache y listo... otra vez como un rallo

isapi
01/12/12, 17:46:03
Team Union XXLSA V2

Hilo foro alemán: http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-samsung-galaxy-note/326995-rom-team-union-rom-jelly-bean-rom-01-12-12-xxlsa-v2.html

Descarga:

Mirror 1 (http://www.kikis-home.de/chrack/Team_Union_LSA_Rom_v2.zip)
Mirror 2 (http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_LSA_Rom_v2.zip)
Mirror 3 (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_LSA_Rom_v2.zip)

Gracias, buena noticia

anxelbao
01/12/12, 21:18:00
no hay manera...

Después de instalar la rom y conseguir iniciarse, aparece el asistente de bienvenida, cambio a idioma español de España y al darle a siguiente me da error "SecSetupWizard se ha detenido" y vuelve al selector de idioma.
ya probé de todo, a formatear system, data y preload antes de la instalación, hacer los wipes, cambiar a la ultima versión del kernel... pero nada.

Alguna idea?

selagidar
02/12/12, 17:05:24
¿ Has comprobado el MD5 ? Se me hace extraño pensar que saquen la V2 con el mismo problema que la V1

Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk 2

isapi
02/12/12, 17:11:45
¿ Has comprobado el MD5 ? Se me hace extraño pensar que saquen la V2 con el mismo problema que la V1

Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk 2

Exactamente cual es el problema de la V1 porque yo se que existe pero no se cual es, yo la tengo la V1 hace varios días y no he tenido ningún problema.

ediedi0
02/12/12, 19:52:00
Muy buena rom. Hasta ahorita la que mas me ha gustado.

selagidar
02/12/12, 22:07:18
La primera V1 daba problemas al iniciarse, se quedaba pillada en el logo da Samsung. Lo arreglé actualizando el kernel. Incluso desactivaron durante unos dias la descarga de la rom hasta que lo arreglaron.
La v2 no la he probado aun.
¿ Alguien me podria confirmar si para pasar de la V1 a la V2 son suficientes los 3 wipes ?

isapi
02/12/12, 22:11:33
La primera V1 daba problemas al iniciarse, se quedaba pillada en el logo da Samsung. Lo arreglé actualizando el kernel. Incluso desactivaron durante unos dias la descarga de la rom hasta que lo arreglaron.
La v2 no la he probado aun.
¿ Alguien me podria confirmar si para pasar de la V1 a la V2 son suficientes los 3 wipes ?
Esta noche van a subir la V3 yo creo que si con los tres wipes suficientes.

sherman
03/12/12, 09:00:25
Es suficiente con los wipes y la V2 va muy bien, pero tiene un problema cuando activas el swype desde el menu de configuración, entra en un bucle de reinicios continuos (el swype, no la rom)

Por lo demas va muy bien y en su versión reducida para mí es de las mejores.

jadchaos
03/12/12, 12:41:44
Ya esta la V3 para su descarga, yo estoy en ello :mola:

Fis2
03/12/12, 13:05:03
Team Union XXLSA V3

Basis XXLSA Leak
- Kernel: PhilZ-cwm6-XXLSC 3.71 (thx @ Philz)
- Modem: XXLSC
- Deodexed
- Zipaligned
- Optimized
- call rec
- no ascending ringtone
- awesome beats (thx @ awesome)
- new Google Keyboard with Swype-Funktion from Jelly Bean 4.2
- 240dpi mod mit apps (thx @ raj_ch2002)
- nova launcher
- quickpic
- boat browser
- solid explorer
- special settings menue (cpu spy, adaware, noFrills, csc changer, usb switch,updateMe)
- blue theme
- 1% batt
- tweaks ueberarbeitet
- Fixes und Updates ueber UpdateMe Tool
- Apps geupdatet
- fix Ripple Lockscreen mit Tinten-Animation (thx @ Robbie Hood)
- preload methode eingefuehrt (systemspeicher zwischen 330MB - 433MB frei)
- Multiwindow hack (thx @ maskerwsk)
- Aroma ueberarbeitet
- sonstige fixe
- alle Klingeltoene bis auf stock und Sprachen ausser DE/EN geloescht
- 240 DPI Multiwindow Hack
- Asus Daylight Live Wallpaper
- Airview fix
- new TW Laucher for 240 DPI Landscape
- SPlaner Widget fixed for 240DPI
- new Bootanimation by Darktrooper

Mirror 1 (http://www.kikis-home.de/chrack/Team_Union_LSA_Rom_v3.zip)
Mirror 2 (http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_LSA_Rom_v3.zip)
Mirror 3 (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_LSA_Rom_v3.zip)

MD5: F8C243C8A551F289CD020934DB645DBF

RUBIO57
03/12/12, 17:40:19
Alguno habeis provado la v3?
Algun error, o va tofo bien.
Gracias y salu2.

Fis2
03/12/12, 18:07:25
Aquí tenéis un vídeo de la v3 funcionando:

rXdTaPPIxvI

antz_77
03/12/12, 18:44:42
Va fantástica. Hasta ahora no he encontrado ningún fallo. El mod 240 es una maravilla.
La más fluida que he encontrado junto con la alliance.

KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC

Raulio
03/12/12, 19:05:03
Instalada customizada y de momento va bien la cosa muy fluida ella.

RUBIO57
04/12/12, 08:28:45
Instalada customizada y de momento va bien la cosa muy fluida ella.

Basta con los 3 wipes,o es necesario hacer format/system y Format/preload?:pensando:

santinhos
04/12/12, 10:54:51
Basta con los 3 wipes,o es necesario hacer format/system y Format/preload?
Gracias

Jajajaja pero macho, que lo has preguntado en cada post de cada rom Jb!! :risitas:

Fis2
04/12/12, 10:57:44
Basta con los 3 wipes,o es necesario hacer format/system y Format/preload?:pensando:

En las instrucciones de la página oficial te dicen que format preload también es necesario.
Al final incluso te dice que si quieres formatear la memoria y la tarjeta mejor, pero eso no lo hago nunca.

Jetzt folgendes machen:

-wipe data
-wipe cache
-wipe dalvic (unter advanced)

Mount and Storage und dort:

- format preload
- wenn ihr wollt auch format emmc, damit wird die interne SD gelöscht/formatiert!

Jetzt das Rom flashen.

RUBIO57
04/12/12, 10:58:01
Jajajaja pero macho, que lo has preguntado en cada post de cada rom Jb!! :risitas:

Por que no en cada rom hay o hace falta hacer todo completo.:silbando:

Cordobes21
04/12/12, 13:45:47
he instalado la V3, va muy fluida y personalmente me encanta esta rom, pero en todas las versionas el consumo de bateria es muy elevado, por ende he tenido que cambiar de rom, espero que alguien pueda decirme lo contrario, si alguien tuvo buen rendimiento con la bateria...

selagidar
04/12/12, 15:40:37
La bateria como en casi todas las jb, vuela

Cordobes21
04/12/12, 16:07:10
si... probe alliance pero lo mismo, asi que de vuelta a la V3 de team union, que a pesar de la bateria a mi forma de ver, la mejor rom de jb...

Fis2
04/12/12, 23:49:08
Fluida y con buen rendimiento. Acabo de comprobarlo:

Jeshuuu
05/12/12, 00:04:18
Por que no en cada rom hay o hace falta hacer todo completo.:silbando:

Para que funcione bien hay que hacer full wipe incluido los format. Eso es como por ley.

RUBIO57
05/12/12, 09:12:29
he instalado la V3, va muy fluida y personalmente me encanta esta rom, pero en todas las versionas el consumo de bateria es muy elevado, por ende he tenido que cambiar de rom, espero que alguien pueda decirme lo contrario, si alguien tuvo buen rendimiento con la bateria...

Asi es.:cry:
Para esto de la optimizacion de bateria,el que controla es crash:aplausos:
Y esta a punto de subir una xxlsa:palomitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500909
Saludos:ok:

isapi
06/12/12, 13:11:47
Impresionante la V3 en todo los aspectos.

Cordobes21
06/12/12, 13:41:58
alguien sabe si la ultimate tiene mejor vida la bateria que con la v3????

Raulio
06/12/12, 14:17:00
Debo decir que la llevo desde hace 4 días y va como un tiro, en cuanto a batería estoy sorprendido ayer por la mañana cargada al 100% con Battery repair + juice defender + mobilecare por cierto muy recomendable este programa y hoy a las 14,16 horas todavía tengo un 67% es decir dia y medio.

danivancouver
06/12/12, 15:31:05
Pues a mi me a consumido un 25% en 6 horas sin darle mucho usó.
Me vuelvo al XXSLA_240_LINK

Xabiman
06/12/12, 20:27:24
Yo llevo un par de días con ella, es la primera rom que pruebo de Team Union y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, tanto en fluidez como en duración de batería, y eso que aún no le ha dado tiempo a asentarse. Creo que es la única JB que ofrece 240 DPI en la propia rom y también para el tema del multiwindows, que uso sin problema y funciona con todas las aplicaciones que he probado. También muy bien el asunto del Updateme y los themes, bootanimations, etc... Y por supuesto ni un solo fallo, reinicio, culegue ni nada de nada. Buen trabajo.

RUBIO57
07/12/12, 00:13:58
Yo llevo un par de días con ella, es la primera rom que pruebo de Team Union y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, tanto en fluidez como en duración de batería, y eso que aún no le ha dado tiempo a asentarse. Creo que es la única JB que ofrece 240 DPI en la propia rom y también para el tema del multiwindows, que uso sin problema y funciona con todas las aplicaciones que he probado. También muy bien el asunto del Updateme y los themes, bootanimations, etc... Y por supuesto ni un solo fallo, reinicio, culegue ni nada de nada. Buen trabajo.

Gracias por la info.:ok:
Si la bateria va durando algo mas,mañana la probare:pensando:
Salu2;-)

Raulio
07/12/12, 00:34:09
Debo decir que la llevo desde hace 4 días y va como un tiro, en cuanto a batería estoy sorprendido ayer por la mañana cargada al 100% con Battery repair + juice defender + mobilecare por cierto muy recomendable este programa y hoy a las 14,16 horas todavía tengo un 67% es decir dia y medio.

Las 00,33 hrs y todavía un 43% de batería con uso normal.

isapi
07/12/12, 17:12:27
A esta rom que me va fenomenal le acabo de poner el tema de Kalagas y queda de aspecto fenomenal todo a mi gusto.

193609

193610

joaquinito101
07/12/12, 18:34:45
Cuál y como? Me encanta los themes de kalagas. Funciona todo bien?

Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0

Raulio
07/12/12, 19:27:41
Las 00,33 hrs y todavía un 43% de batería con uso normal.

A las 13,30 hrs, he puesto a cargar con un 26% que todavía tenía.... es decir valoración con uso normal diario:
Sin darle mucha caña 2 dias y medio que podría llegar a 3 con un consumo normalito, para mi una de las mejores roms que ha tenido el "notas" y ya van unas cuantas, un detalle cuando antes con otras roms cargaba al 100% al rato ya me había bajado entre 90 y 96% ahora después de cargar llevo 2 horas con uso normal; bluetooth de camino al curro, algunas llamadas de trabajo, alguna consulta... y todavía está al 100% increíble, será suerte? será que he encontrado mi media rom ideal?:risitas:, bueno hasta que le sea infiel que no creo que tardando mucho me quedo con esta que a parte, la tengo tuneada a mi gusto.

Ningún cuelgue ni cosas raras, muy bonita con el tema colorized del team pero con barra de status de sva la del candado grande.

Si os animáis probarla que merece la pena.:ok:

Ale unas capturillas

isapi
07/12/12, 22:32:14
Cuál y como? Me encanta los themes de kalagas. Funciona todo bien?

Funciona todo perfecto y la rom es genial aquí lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6713828#post6713828

glowboy
07/12/12, 22:34:57
Pues a mi se me bebe la batería. teneis algun truco o algo que hacer para que dure más??

isapi
07/12/12, 23:17:54
A mi me dura como todas roms ni más ni menos porque todas que he probado y son muchas me suelen durar lo mismo yo lo que hago es instalar sólo lo que necesito y optimizarla lo que puedo con autostar.

Raulio
08/12/12, 00:55:06
:ok:Mi experiencia para el que le pueda ayudar-:ok:

Bueno yo costumizo o tuneo es decir:
En este caso y con esta rom de team union.
instalada en modo custom (aroma) con lo que yo quiero, me quito toda la porquería o bloatware como dicen por ahi que está de moda.
1º y muy importante instalar root explorer
-sigo limpiando lo que no me sirve con root explorer
-reinstalo con titanium lo que quiero y reinicio
me pongo el notas guapo a mi gusto con el status bar, ajustes, el launcher (nova prime) que quiero...
*tema batería aplicaciones:
-battery repair app para cargar de vez en cuando y que se optimize
-recarga batería 100% a la izquierda apagar y cargar hasta 100% otra vez, encender y cargar de nuevo a tope, recovery y wipe batery.
-instalar juice defender ultimate con modo avanzado y varios ajustes para conectar cuando quiera y como quiera
-android assistant con widgets y limpiar de vez en cuando (muy buena app) y gratis
-FastDormancy Toggle desactivado.
-mobile care y escaneo de vez en cuando para limpiar
-mimar mucho al notas,
-navegadores el chrome para ir muy rápido y el normal para ver vídeos y demás.
-aptoide y blackmart para probar apps.
-el tiempo con android weather que chupa poco es automático y muy fiable
-adaway ad blocker para esa publi pesada en las apps que no queremos.
-correo todo en uno con aquamail muy recomendable

-en cuanto a aplicaciones pruebo y si no me valen congelo o desinstalo con titanium directamente, solo tengo las que utilizo sino evitar saturar al notas por que todo chupa del frasco carrasco o del notas.

y varias apps mas que no vienen al caso y no quiero ser pesado:palomitas:

y así con cada rom que instalo a ver cual me dura más, de momento esta va bien por que las rutinas son las mismas con todas.

wolfinger
08/12/12, 12:37:45
A mi me pasa una cosa curiosa. La rom me funciona perfectamente pero en más de una ocasión cuando reinicio el teléfono se me queda en la pantalla inicial de Samsung y tengo que restaurar con la consiguiente pérdida de datos.

Raulio
08/12/12, 14:05:17
A mi me pasa una cosa curiosa. La rom me funciona perfectamente pero en más de una ocasión cuando reinicio el teléfono se me queda en la pantalla inicial de Samsung y tengo que restaurar con la consiguiente pérdida de datos.

Veamos deberías de hacer los 3 wipes y los 3 format system, data y preload con kernel seguro e instalar la rom,
Este problema creo se debe a que no esta pulida esta leak y da ese problema prueba hasta que no saquen la oficial.

isapi
08/12/12, 16:17:25
Veamos deberías de hacer los 3 wipes y los 3 format system, data y preload con kernel seguro e instalar la rom,
Este problema creo se debe a que no esta pulida esta leak y da ese problema prueba hasta que no saquen la oficial.

Yo hice los tres wipes y los tres format y también en un reinicio se me quedó pillada la pantalla en las letras de Samsung y tuve que volver hacer los tres wipes.
Esto pasa en todas LSA es un bug que tienen a unos le pasa mas a menudo y a otros no le pasa de todas formas contra mas trasteas es mas facil que te pase.

Raulio
08/12/12, 19:05:24
Yo hice los tres wipes y los tres format y también en un reinicio se me quedó pillada la pantalla en las letras de Samsung y tuve que volver hacer los tres wipes.
Esto pasa en todas LSA es un bug que tienen a unos le pasa mas a menudo y a otros no le pasa de todas formas contra mas trasteas es mas facil que te pase.

Así es a mi me paso unas cuantas veces, al final probando con diferentes roms con esta no me ha pasado y me va muy bien, solución prueba a flashear hasta que des con una compatible.

isapi
08/12/12, 21:42:06
Así es a mi me paso unas cuantas veces, al final probando con diferentes roms con esta no me ha pasado y me va muy bien, solución prueba a flashear hasta que des con una compatible.

Asi es, es cuestión de flashear y hacer pruebas e instalar mod o fix o lo que haga falta hasta que la dejas a tu gusto.
De todas formas con esta rom lo tienes todo sin preocuparte de nada.

fleky30
09/12/12, 13:42:27
buenisima rom pero con un fallo que buf.....ya me dejo 2 veces el note en las letras de samsung y de ahy a hacer los tres wipes imposible el arranque si no fuera por ese fallisimisimo la mejor visualmente y fluidez que habia probado ademas me daba 9803 en antutu benchmark impresionante

wolfinger
09/12/12, 20:23:39
Otra vez lo mismo. Ni haciendo haciendo los wipes y formats. Me ha vuelto a dejar colgado la puñetera ROM en las letras de inicio.

pelusopitufa
09/12/12, 21:30:35
La verdad que es una pena que este dando estos bugs. Es que cuando lo reinicias se queda colgado en la pantalla de samsung, reinicias y nada, los 3 wipes y nada al final opte por instalar otra rom, pero con mucha pena por que esta me encanta visualmente y de rendimiento de bateria.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Raulio
09/12/12, 21:39:02
Cada note es un mundo, a mi me va muy bien esta rom sigo diciendo lo mismo hay que encontrar tu media rom insistir hasta encontrarla

isapi
09/12/12, 21:48:03
Pues a mi me pasó en el primer reinicio y luego he reiniciado no se cuantas veces he cambiado la batería ya no me ha pasado más veces.
Lo que yo hice después de que me pasará lo del primer reinicio configurarlo a mí gusto instalar tema de kalagas quitar porquería y congelar aplicaciones de inicio y ya todo a mí gusto un nandroid por si me volvía a pasar restaurar el nandroid pero ya no me ha vuelto a pasar

Raulio
10/12/12, 00:23:07
Pues a mi me pasó en el primer reinicio y luego he reiniciado no se cuantas veces he cambiado la batería ya no me ha pasado más veces.
Lo que yo hice después de que me pasará lo del primer reinicio configurarlo a mí gusto instalar tema de kalagas quitar porquería y congelar aplicaciones de inicio y ya todo a mí gusto un nandroid por si me volvía a pasar restaurar el nandroid pero ya no me ha vuelto a pasar

Pues eso mismito hice yo customizada con aroma y al punto quitar guarreridas varias y ponerlo to bonito, y hasta ahora :ok: me aguanto que va como un tiro y eso que me dan unas ganas de trastear:sisi1: con otras pero pensandolo bien si es que ya he trasteado.

jadchaos
10/12/12, 17:05:33
empiezo a tener lags, y me mosquea, menos mal que el miercoles, todo quisqui a migrar a Crash :mola:

wolfinger
11/12/12, 10:16:01
He probado con la Alliance y me pasa lo mismo. Si me quedo sin bateria ya me puedo olvidar de reiniciar el móvil.

joaquinito101
11/12/12, 20:01:47
Hola a todos. Genial rom y ahora que he descubierto los 240 dpi no la cambio por otra. Pero como en toda rom hay un pero, a alguien le pasa que aunque la señal de WiFi sea máxima navegue muy lento?

selagidar
12/12/12, 22:48:23
Mis expectativas sobre esta rom han dado al traste. Me empieza a laguear cosa buena. La bateria se funde por momentos. Vuelvo a cyanogen, con diferencia la más fluida de las muchas que he probado, con los peros de su limitación por el tema de la funcionalidad del spen.