Acceder

Ver la Versión Completa : Que móvil elijo? os fiáis de esta pagina?

Prevision
12/11/12, 19:37:04
Estoy dudando entre estos dos: Nokia Lumia 800 y LG Optimus 2x
Se que el lumia es single core pero al ser diferentes SO... a lo mejor windows va mas rapido, como pasa con ios.
Por otra parte no se si hay algun problema con windows phone, o alguna incompatibilidad a la hora de hablar por whatsapp con terminales android (esto es muy importante para mi), y si sabéis si el Optimus 2x se puede actualizar a la version oficial de ICS

EN DEFINITIVA, cual de los dos os compraríais vosotros? y os fiáis de esta tienda? http://www.iphonexpert.es . Es online y es donde mas barato los he encontrado

Muchas gracias!

PD: espero que esto no sea spam, si es así, por favor decidmelo y lo modifico

Dsb
12/11/12, 22:05:23
En principio no debería de haber ningún problema hablando por Whatsapp con otras plataformas.
Por otro lado, me he metido en esta misma página, en el foro del LG Optimus 2X y por lo visto sí tienen ICS oficial, pero ya no sé como irá xD
Entre esos dos teléfonos no te puedo ayudar, tengo muchísimas ganas de probar Windows Phone pero por ahora no he cogido ninguno...

Un saludo!!

Pikup
12/11/12, 22:25:24
No te preocupes por lo del Whatsapp porque no vas a tener problema por hablar entre un Windows Phone y un Android. La app del iPhone es la que suele fallar más, pero problema de compatibilidad no hay.

Y entre esos 2, yo me cogería el OPTIMUS 2X. Si fuera el Lumia 900 me lo pensaría, pero el 2X como tu dices es un dual core, tiene una pantalla más grande, entada hdmi... vamos que cuando se lanzó era de la gama alta.

bugatti
12/11/12, 22:48:54
Solo dos problemas en el Optimus 2X:
- La bateria se gasta relativamente rápida (no sé como anda el lumia)
- Cuenta con que de parte de LG se queda en ICS, no esperes más actualizaciones (de nokia sólo llegarán a windows 7.8(

Lo bueno que ahora han liberado el código fuente y sacarán roms más modernas y te digo que este móvil es prácticamente imbloqueable

Fin del mensaje. STOP.

Prevision
13/11/12, 00:30:58
Por lo que veo preferís el LG... pero lo de la batería...cuanto dura? menos que cualquier otro smartphone? es que esa es una de las claves en mi decisión. Y de la tienda? sabéis algo?

fonsocruise
13/11/12, 00:53:43
Yo soy poseedor de un Optimus 2X y te puedo decir solo maravillas de el. Por
el tema de la batería a mi me dura el día entero sin problemas.

-Buena pantalla
-Graba 1080
-Tiene hdmi
-Doble nucleo (Tegra II)

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

krastosky
13/11/12, 16:03:29
por lo que veo ,no hay stock del 2x,por lo demas ,la tienda parece seria y tiene buenos precios,pero no me sulelo fiar de las que no aceptan paypal,:silbando:
a ver si alguno la conoce y te dice algo :pensando:

fonsocruise
13/11/12, 17:53:42
por lo que veo ,no hay stock del 2x,por lo demas ,la tienda parece seria y tiene buenos precios,pero no me sulelo fiar de las que no aceptan paypal,:silbando:
a ver si alguno la conoce y te dice algo :pensando:

Yo no conocia esa tienda...tambien lo que podrias hacer es comprarlo de 2°mano
ya que ahora estan muy baratos y los 2X aun mas. Yo los he llegado a ver por 140€

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2