Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es el modem
angel8502
12/11/12, 19:26:25
hola chicos, tengo una pregunta un poco inquietante para mi, hace par de semana q estoy viendo algo llamado los modem, pero no se que es, asi que me gustaria q alguien me ilustre sobre el tema si sois tan amables. gracias y perdon por la ignorancia.
maine98
12/11/12, 19:37:01
hola chicos, tengo una pregunta un poco inquietante para mi, hace par de semana q estoy viendo algo llamado los modem, pero no se que es, asi que me gustaria q alguien me ilustre sobre el tema si sois tan amables. gracias y perdon por la ignorancia.
No me creo que no sepas lo que es un módem. Tienes uno delante que te conecta a internet.
Aqui una explicación más extensa: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3dem
trek85002010
12/11/12, 19:40:31
Me temo que quien te a contestado se a quedado un poco contigo.... pero creo que te puedo guiar un poco.
Es un archivo que es llamado: modem.bin
Digamos, quien controla el sistemas de teleco de nuestro teléfono.... tipo la cobertura. Algo así.
javilonas
12/11/12, 19:56:51
Te ha pasado como a mí, que vengo de un HTC Desire, yo se lo que es un modem (de sobras) lo que no sabía era el archivo Modem.bin y cual era su función,
Para que te hagas una idea, en las desire usábamos el RILL pues aquí viene a ser lo mismo pero llamado Modem. Vamos que me ha tenido toda la tarde pendiente de saber que función tenía este archivo en la ROM y si venía por defecto en las stock.
Saludos
angel8502
13/11/12, 08:18:02
No me creo que no sepas lo que es un módem. Tienes uno delante que te conecta a internet.
Aqui una explicación más extensa: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3dem
parece q estas igual que yo X-D
angel8502
13/11/12, 08:22:15
yo vengo del galaxy nexus y a ese archivo lo conozco por RILL que se encarga de la red movil y el internet, pero ya se lo q es, muchas gracias @javilona por tu ayuda.
El archivo modem.bin se encarga de controlar la cobertura, 3g, wifi. Así a groso modo para que sepas lo que es
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
angel8502
13/11/12, 13:38:56
El archivo modem.bin se encarga de controlar la cobertura, 3g, wifi. Así a groso modo para que sepas lo que es
gracias compi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.