PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda envío de sensation al sat por digitalizador

DIMO77
12/11/12, 19:25:18
Buenas noches,

Tengo una sensation desde julio del año pasado, nunca me había dado problemas, ni polvo en pantalla ni los típicos fallos que se leen por el foro.

Pero el caso es que llevo un tiempo, cosa de 1 mes, que no responde bien la pantalla, estas en la aplicación de correo por ejemplo, pulsas el 1er correo de la lista e interpreta como si hubieses pulsado el 5to o sexto. Haciendo scroll por las web igual, se queda trabajdo, pulsas en la pantalla para ver si reacciona e interpreta que estas haciendo zoom. A veces sin siquera tocar la pantalla notas como pulsa sola en diferentes lugares :loco:

Bloqueando y volviendo a desbloquear vuelve otra vez a su uso normal, al menos temporalmente.

El caso es que llevo el firm universal 3.33

Al entrar en bootloader esto es lo que tengo:

-Revolutionary-
Pyramid pvt ship s-off rl
Hboot 1.27.1100
radio 11.24A.3504.31_M

La rom que llevo es la miui 2.10.26

También llevo supercid por si es algo a tener en cuenta.

Me gustaría dejarla lo más parecida a fábrica, para enviarla a vodfone, para no tener problemas. El caso es que hace tiempo que no le meto mano y tengo un poco oxidado el tema de los pasos a seguir.

¿Alguien en mi misma situación?

Edit: aclarar que es una senstion de operador (vodafone para ser mas exactos)

Gracias de antemano,

pakordo
13/11/12, 00:08:22
En el subforo de roms mira el tutorial de debrand. Viene muy bien explicado.

DIMO77
13/11/12, 08:46:28
Ya pero me pierdo un poco, supongo que sería mediante el método eng boot ¿no?

pero llegando a las roms oficiales me pierdo, no se cual es la última, ni si es compatible... ni nada.

Además en el subforo de roms postee algunas dudas y para que alguien conteste pasan días.

Es normal, este terminal tiene su tiempo, la peña ha ido migrando hacía otros más nuevos y este subforo (sensation) esta un poco parado.

Gracias de todos modos, probaré a ver, pero me da miedo dejarla como un pisapapeles.

sl2

carloscuca2003
13/11/12, 15:33:02
simplemente metele una ruu de vodafone q salen en xda, en concreteo la vodafone_de la version 3.32.162.11 creo q era esa y realiza lo que te diga el exe y ya la tendras de vodafone ;) suerte yo are lo mismo

fozzy
13/11/12, 18:59:45
Las dudas en el tutorial, por favor, no llenemos el foro de hilos duplicados y en el subforo equivocado. Gracias.
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643