PDA

Ver la Versión Completa : Vendo un Xperia T (subforo de venta)


nomarsnop
12/11/12, 19:17:13
Si a alguien le interesa, está en el subforo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489126

Precio negociable :)

kalos2804
12/11/12, 19:34:49
veo que es verdad que el material es muy malo en este equipo suerte en todo

Erl1981
12/11/12, 20:54:22
veo que es verdad que el material es muy malo en este equipo suerte en todo

De malo no tiene nada. Por el momento,del foro,solo le ha pasado a el,y segun el dice,lo llevaba en el bolsillo con 3 llaves,asi que... pero yo lo llevo sin fundas ni nada,y esta como el primer dia...

Suerte con la venta:ok:

yonifr
12/11/12, 21:12:17
Eso fue q lo rozo en cualquier pared sin darse cuenta,el mio intacto y sin errores de ningun tipo

elotroyo
12/11/12, 21:21:53
El mio sigue perfecto después de un mes. Llevándolo en vaqueros y en cazadoras, y ni un solo arañazo.

Un saludo.

omday
12/11/12, 21:38:10
Viendo las fotos.. joder que deteriorado está.
Yo no veo por donde puede llegar estar así. Lo llevo sin nada de proteccion y se ha rozado varias veces con el zipper de chaquetas y mochila y ni una sola marca.
Igualmente, suerte con la venta.

nomarsnop
12/11/12, 23:48:01
Yo considero que sin funda y con 3 llaves en el pantalón debería aguantar son :la del coche (plegada) la de abajo de casa y la de arriba mas el anillo de la llave Punto y final si no puede aguantar eso menuda mierda y con perdón, tuve muchos telefonos y obvio que sufrían desgaste pero a mayor tiempo y nada que ver con estas peladas...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

nomarsnop
12/11/12, 23:49:27
Jamás se me ha caído (un mes de uso np da para tanto) y tampoco lo he rozado en ninguna pared como dice un graciosillo más arriba

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

yonifr
12/11/12, 23:57:48
aqui el graciosillo,nos ha quedado claro que tu xperia o no lo tratas como se debe tratar un movil o esa unidad estaba defectuosa,ahora bien,siempre hay casos de estos,por eso vendelo,comprate otro y ya nos dejastes el fallo,mala suerte amigo,nada mas.Y debes pensar que si no nos pasa a nadie mas es por algo.

mademicu
13/11/12, 13:40:33
Pues para ser una unidad defectuosa lo veo un poco "alto" de precio

kalos2804
13/11/12, 20:32:15
De malo no tiene nada. Por el momento,del foro,solo le ha pasado a el,y segun el dice,lo llevaba en el bolsillo con 3 llaves,asi que... pero yo lo llevo sin fundas ni nada,y esta como el primer dia...

Suerte con la venta:ok:

no es el unico en el foro hay otro tio que mando su tema comentando sobre la calidad de materiales y justamente en ese tema el que esta vendiendo tambien comento asi que ya son dos tal vez fue un lote defectuoso quien sabe

nomarsnop
14/11/12, 19:32:09
Aquí en este subforo hay algún entendido que no sabe nah. que se den por aludidos los que quieran,pero me parece una falta de respeto que una gran marca como sony, no se digne a cuidar más este detalle en un movil que nuevo vale 550 euros, me parece vergonzoso que con un uso más que normal se tengan que pelar las esquinas, y al graciosillo de turno, que en todo foro tiene que haber uno, decirle que enhorabuena por él, si a él no se le han pelado las esquinas, pero me parece que con 5 terminales android que llevo encima, sé cuidar de mis terminales bastante bien, nunca tuve problemas con mi galaxy nexus, 8 meses y nuevo, ni con mi o2x tambien casi nuevo con mas de 1 año, así que pido un poco de moderación y menos gracietas, ya otro usuario que va diciendo que "es normal porque según él lo lleva con 3 llaves" decirle que lo ANORMAL es que se pelen las esquinas con 3 llaves (una del coche con los dientes plegados otra del portal y otra de mi casa) no te parece a ti "anormal" que no puedas llevar tu movil en tu bolsillo? porque las fundas es simplemente un extra, ya de por sí si nos gastamos 500 euros es para que tambien dure algo, se supone que pagamos una calidad, pero ya voy viendo que lo unico que pagamos son las letras SONY vamos hombre, que ni que me pusiera a jugar a futbol con el movil.. lo que hay que leer por aquí

yonifr
14/11/12, 20:18:33
No te ralles hombre,si es que el móvil al final no vale pa na,es una mierda,vendelo y se acaba el problema,vuelve a Samsung y se acabó,pero yo me quedo con el mio.jeje

Erl1981
14/11/12, 20:22:57
Aquí en este subforo hay algún entendido que no sabe nah. que se den por aludidos los que quieran,pero me parece una falta de respeto que una gran marca como sony, no se digne a cuidar más este detalle en un movil que nuevo vale 550 euros, me parece vergonzoso que con un uso más que normal se tengan que pelar las esquinas, y al graciosillo de turno, que en todo foro tiene que haber uno, decirle que enhorabuena por él, si a él no se le han pelado las esquinas, pero me parece que con 5 terminales android que llevo encima, sé cuidar de mis terminales bastante bien, nunca tuve problemas con mi galaxy nexus, 8 meses y nuevo, ni con mi o2x tambien casi nuevo con mas de 1 año, así que pido un poco de moderación y menos gracietas, ya otro usuario que va diciendo que "es normal porque según él lo lleva con 3 llaves" decirle que lo ANORMAL es que se pelen las esquinas con 3 llaves (una del coche con los dientes plegados otra del portal y otra de mi casa) no te parece a ti "anormal" que no puedas llevar tu movil en tu bolsillo? porque las fundas es simplemente un extra, ya de por sí si nos gastamos 500 euros es para que tambien dure algo, se supone que pagamos una calidad, pero ya voy viendo que lo unico que pagamos son las letras SONY vamos hombre, que ni que me pusiera a jugar a futbol con el movil.. lo que hay que leer por aquí

relajate chico,que yo no lo dije con mal tono. Me parece hasta cierto punto normal,que con llaves,o monedas,o cosas metalicas se pueda rallar. Quizas tanto como pelar como tu caso,pues igual no,pero es a lo que nos exponemos. Es plastico,no diamante ni metal...

Que sea de sony,no quiere decir que sea "ingastable" o que llevandolo en un bolsillo con llaves ,con el roce se pele o ralle,me parece absolutamente normal,bajo mi punto de vista.

Si te diriges a mi,baja el tono...

Saiyan
14/11/12, 22:06:44
Aquí en este subforo hay algún entendido que no sabe nah. que se den por aludidos los que quieran,pero me parece una falta de respeto que una gran marca como sony, no se digne a cuidar más este detalle en un movil que nuevo vale 550 euros, me parece vergonzoso que con un uso más que normal se tengan que pelar las esquinas, y al graciosillo de turno, que en todo foro tiene que haber uno, decirle que enhorabuena por él, si a él no se le han pelado las esquinas, pero me parece que con 5 terminales android que llevo encima, sé cuidar de mis terminales bastante bien, nunca tuve problemas con mi galaxy nexus, 8 meses y nuevo, ni con mi o2x tambien casi nuevo con mas de 1 año, así que pido un poco de moderación y menos gracietas, ya otro usuario que va diciendo que "es normal porque según él lo lleva con 3 llaves" decirle que lo ANORMAL es que se pelen las esquinas con 3 llaves (una del coche con los dientes plegados otra del portal y otra de mi casa) no te parece a ti "anormal" que no puedas llevar tu movil en tu bolsillo? porque las fundas es simplemente un extra, ya de por sí si nos gastamos 500 euros es para que tambien dure algo, se supone que pagamos una calidad, pero ya voy viendo que lo unico que pagamos son las letras SONY vamos hombre, que ni que me pusiera a jugar a futbol con el movil.. lo que hay que leer por aquí
Amigo, quizás tengas razón, bueno quizás no, tienes toda la razón, si hubieran sacado una parte trasera semejante al material de experia Neo o al xperia arc S, esto no habría ocurrido a ti, la verdad que llevo 2 semanas solo con el móvil y de momento quizá no me ha dado tiempo a que se me pele.... quizá no se me perlará, o si, pero te doy las gracias por avisar que tenemos que tener cuidado para que no se pele.

Ahora si, ya te lo digo, yo tengo 2 semanas de móvil, y el tuyo no tiene más de 2 meses, vamos es temporalmente imposible, si de aqui a 2 meses no me le ha pasado nada a mi móvil, quizá tengas que reclamar a Sony, que para eso tenemos una garantia, por si surten defectos, que no hacen malo al móvil ensí, sinó que puede ser que haya fallado algo en tu parte trasera del móvil. y no es la tonica general.

También te lo digo, quizá en unas semanas salga una parte trasera preaprada para una batería más grande, y seas el primero en ver lo positivo de esto, y le cambies la parte trasera con la nueva batería y te rías de este "defecto" que te ha salido.

Se comprensivo, el móvil es lo más (la mejor cámara y tiene mucho que mejorar), unos benchmark comparables al Galaxy SIII o al One X, con tarjeta SD, una pantalla muy buena y con posibilidad de dejarla realemtne en 4,6 "...... dale una oportunidad, te comentaré en 2 meses si se me pela.
saludos.

nomarsnop
14/11/12, 23:50:01
Amigo, quizás tengas razón, bueno quizás no, tienes toda la razón, si hubieran sacado una parte trasera semejante al material de experia Neo o al xperia arc S, esto no habría ocurrido a ti, la verdad que llevo 2 semanas solo con el móvil y de momento quizá no me ha dado tiempo a que se me pele.... quizá no se me perlará, o si, pero te doy las gracias por avisar que tenemos que tener cuidado para que no se pele.

Ahora si, ya te lo digo, yo tengo 2 semanas de móvil, y el tuyo no tiene más de 2 meses, vamos es temporalmente imposible, si de aqui a 2 meses no me le ha pasado nada a mi móvil, quizá tengas que reclamar a Sony, que para eso tenemos una garantia, por si surten defectos, que no hacen malo al móvil ensí, sinó que puede ser que haya fallado algo en tu parte trasera del móvil. y no es la tonica general.

También te lo digo, quizá en unas semanas salga una parte trasera preaprada para una batería más grande, y seas el primero en ver lo positivo de esto, y le cambies la parte trasera con la nueva batería y te rías de este "defecto" que te ha salido.

Se comprensivo, el móvil es lo más (la mejor cámara y tiene mucho que mejorar), unos benchmark comparables al Galaxy SIII o al One X, con tarjeta SD, una pantalla muy buena y con posibilidad de dejarla realemtne en 4,6 "...... dale una oportunidad, te comentaré en 2 meses si se me pela.
saludos.

Te contesto sólo a ti, porque a lo otro.. mejor hacemos oídos sordos :risitas::risitas::risitas:

Yo creo que es un defecto de fabricación, porque aunque sea PLÁSTICO los otros terminales también fueron PLASTICOS, y soportaron muchas más llaves (7 u 8) mucho más tiempo de uso, me movía en bici, jugaba pachangas, etc etc así que todo lo que comentan por ahí arriba..

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

kalos2804
15/11/12, 17:14:44
no se yo pero yo le doy la razon al creador del tema suerte en todo

mataespesa
16/11/12, 10:39:37
Hubo (o todavía hay, no estoy seguro) problemas de descascarillado de la carcasa del HTC One S y HTC ha asumido el error en la fabricación y está cambiando las carcasas defectuosas.

Habla con el SAT de Sony porque es probable que haya salido alguna partida defectuosa y se hagan cargo de la reparación.

Total no pierdes nada por intentarlo.