Ver la Versión Completa : Leer y contestar
sebas2180
12/11/12, 18:56:09
Como calificas tu experiencia con esta tablet? Que uso le das? Cuales son sus contras y sus pro para tu punto de vista? Te la re comprarías, si tuvieras que volver a elegir una tablet ahora?
killer13
12/11/12, 21:47:54
Me la compre por que me enamoré de sus curvitas y por ser la unica diferente, mi uso es ver noticias en internet, usar tapatalk, estudiar, ver series y jugar mucho. Por ahora cumple su cometido aunque hecharia de menos un pelin mas de bateria, la velocidad de la camara que da cosa, y mas potencia porque se va quedando corta con titulos recientes.
No me la volveria a comprar xq conozco el sopprte de sony = 0, y eso los parpadeos de la pantalla y la falta de potencia.
No digo que no me guste y que este mal pero hoy en dia me parece que no podrian pedir mas de 200€ para que fuera una opcion
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
no me volveria a comprar esta tablet y oros dispositivos de sony ya sea smartphones y tablets por que por varios cosas
primera
el internet se apaga cuando presionas el botón de encendido y dejas bajando cosas se quita y hasta la fecha esto tambien pasa en la xperia tablet.
segundo
las teribles actualizaciones, en si esto es lo que me ha sacado de quizio estar esperando para que siempre le den las preferencia a EU y en tu pais tengas que estar esperando muchisisimo tiempo.
tercero
al querer ver un video de youtube con cualquier explorador en formato web se cierra las apps o se atoran.
cuarto la ram.
se supone que dicen que es de 1 giga de ram pero no te dicen que se particiona la ram y en si es 512 de el sistema y 512 de las apps y es como si estuvieras usando una compu de 512 sin tarjeta de video o peor aun una macbook de las blancas.
quinto los videos 1080 o hd
pues si se supone que si tienes tegra 2 en la pag de nvidia dice que soporta los vídeos mas no te dice que se ve lento y si efectivamente se ven lento.
y 6 y lo ma jodido es las fotos el sofware y los archivos que se generan
a que voy con esto pues si la cámara esta muy pobre no afoca bien si tomas una foto en lugares con poca luz salen horribles las fotos panoramicas igual tienes que tener un pulso increíble para lograr tomar 1 o tienes que tener la luz muy bien y el vídeo no tiene zoom y lo peor de el caso que es mono no sterio y lo mas que te saca de quizio son 1 al momento de querer poner la camara tarda los años y cuando afoca mas y aun peor los archivitos que te generan que son los tumball o algo asi que mientras vas tomando una foto se va llenando la memoria y lo peor es que no puedes eliminarlo por que empiezan a dar errores la tablet y eso no es en solo esta en todas las android.
se me olvidaba no tiene hdmi
esos son los contras
los pros son la emulacion de consolas juegos maus aplicaciones omo photoshop touch y pues mas que nada para jugabilidad esta buena y bueno lo que es sonido y eso pus esta bien en pocas palabras si quieres tener una consola antigua con buen sonido esta es genial para ti.
pero como dije sony en pocas palabras es bueno para lo que es consolas y fotgrafia pero para dispositivos como estos ya sea smartphones y tablets son una porkeria. y no no me compraría eso ha se me olvidaba para pc también son buenos
Tikki Pon
13/11/12, 08:18:55
Pues la vdd a mi siempre m ha gustado sony,la calidad de sus tvs,etc....
Aunk ahorita le sta dando weba o ya se le subio y dja sus productos jodidos y a sus clients enojados
X eso otras compañias stan aprovechando pero bueno...al tema
M fascina esta tablet,yo la quise x el diseño,no keria ser igual a todas las dmas,estilo ipad,la cual odio y a su compañia cerrada. E pndja
Yo la utilizo para ver face,twitter,instagram...cosas sociales como metroflog.ok no jajaja
Juego poco,ya sea emuladores d snes,nes,gba,pork tngo ps3 y asi s mas genial
Igual x eso la compre,xk tngo un ps3 y etc....
La vdd esta bastante bien,pero tiene muchos defectos
K las dmas tablets no tienen y/o k si tienen un buen soporte
Talves volveria a comprarla pero a muy bajo precio para tner una x la otra se m jode...es como si tuviera una consola antigua o algo asi...
M gustaria con mas bateria,siento k no dura casi nada,o algo...talvs solo le falta una buena rom
La verdad estoy muy a gusto con esta tablet
Y tmb m gustaria tner un xperia s,smartphone
Aunk d hecho tngo un lww o wt19a
Lo unico k m fascinaria d esta tablet es k tuviera el bootloader o tner cwm y customs roms
neoboyx
13/11/12, 19:00:04
Hola, buen día.
Debo decir que si, es un tanto diferente en diseño en comparación a las demas tablets. La forma en que se toma es más estable.
Me ha salido buena.
Lo malo es que las actualizaciones no llegan para todos los paises y los accesorios ni se diga, he buscado una cover y no hay, encontre en amazon y que no se envia a México, esta jodia la cosa.
Volver a comrparla, si, creo que si, más sin embargo habiendo visto la samsung note 10.1 pues me quedaría con esa, y he pensado en vender la negrita para comprar esa samsung que se me ha antojado ^^
Y eso que en mi tableta instale aplicaciones para escribir, dibujar, escuchar musica, ver videos, jugar, y así, y las aplicaciones algunas, no son caras y creo que vale la pena invertir en el desarrollo de más y mejores aplicaciones.
limax182
13/11/12, 21:23:12
Hola amigos
Bueno pues en cuanto a la experiencia, probablemente me dejo llevar porque es el primer dispositivo con android que tengo y me encanto la interfaz y todas las posibilidades que hay con las apps.
El uso que le doy es revisar redes sociales, ver videos, chatear, oir musica y uno que otro juego porque no soy muy adicto a los juegos touch, mil veces prefiero en una consola.
Pues los puntos en contra todos ya los sabemos pero los puntos a favor cada quien lo utiliza para algo diferente, en mi caso me gusto mucho el control remoto y pues tengo diversos aparatos los cuales sincronice y no tengo que andar buscando tantos controles. Otro punto a favor es la ergonomia de la tablet, diferente a todas las demas ;)
Pues en cuanto a comprarla nuevamente probablemente lo pensaria un poco más ya que en este tiempo he aprendido mucho de android y las posibilidades que tienes con mas caracteristicas de hardware.
Claro si tuviera un smartphone de Sony si me la vuelvo a comprar jaja
Saludos!
felzing
21/11/12, 21:18:52
no me volveria a comprar esta tablet y oros dispositivos de sony ya sea smartphones y tablets por que por varios cosas
primera
el internet se apaga cuando presionas el botón de encendido y dejas bajando cosas se quita y hasta la fecha esto tambien pasa en la xperia tablet.
segundo
las teribles actualizaciones, en si esto es lo que me ha sacado de quizio estar esperando para que siempre le den las preferencia a EU y en tu pais tengas que estar esperando muchisisimo tiempo.
tercero
al querer ver un video de youtube con cualquier explorador en formato web se cierra las apps o se atoran.
cuarto la ram.
se supone que dicen que es de 1 giga de ram pero no te dicen que se particiona la ram y en si es 512 de el sistema y 512 de las apps y es como si estuvieras usando una compu de 512 sin tarjeta de video o peor aun una macbook de las blancas.
quinto los videos 1080 o hd
pues si se supone que si tienes tegra 2 en la pag de nvidia dice que soporta los vídeos mas no te dice que se ve lento y si efectivamente se ven lento.
y 6 y lo ma jodido es las fotos el sofware y los archivos que se generan
a que voy con esto pues si la cámara esta muy pobre no afoca bien si tomas una foto en lugares con poca luz salen horribles las fotos panoramicas igual tienes que tener un pulso increíble para lograr tomar 1 o tienes que tener la luz muy bien y el vídeo no tiene zoom y lo peor de el caso que es mono no sterio y lo mas que te saca de quizio son 1 al momento de querer poner la camara tarda los años y cuando afoca mas y aun peor los archivitos que te generan que son los tumball o algo asi que mientras vas tomando una foto se va llenando la memoria y lo peor es que no puedes eliminarlo por que empiezan a dar errores la tablet y eso no es en solo esta en todas las android.
se me olvidaba no tiene hdmi
esos son los contras
los pros son la emulacion de consolas juegos maus aplicaciones omo photoshop touch y pues mas que nada para jugabilidad esta buena y bueno lo que es sonido y eso pus esta bien en pocas palabras si quieres tener una consola antigua con buen sonido esta es genial para ti.
pero como dije sony en pocas palabras es bueno para lo que es consolas y fotgrafia pero para dispositivos como estos ya sea smartphones y tablets son una porkeria. y no no me compraría eso ha se me olvidaba para pc también son buenos
primera_
wifi ajustes y solucionado
segunda_
las actualizaciones de sony fueron por problemas cuando sony se separo de ericcson y aparte ya se sabe que al estar con una compañia telefonica ellos tienes derecho a atrazar la actualizacion en su pais o hasta cancelarla como en muchos dispositivos (no solo sony) como cuando salio froyo.
tercero_
nunca se me cierra y hasta veo en html 5
cuarto_
asi es el todos exepto el lg 3d y es mas efectivo la particion para evitar cierres forzozos
quinto_
ammm a mi si me corre bien los videos full hd y los descargo generalmente con tubemate para videos de youtube
sexto_
eso es falla total de soft (q asco) es por que no desarrollaron bien la app y sus drivers por asi decirlo con la camara asi que solo queda esperar la nueva jelly bean. y hay aps que graban en estereo.
primera_
segunda_
las actualizaciones de sony fueron por problemas cuando sony se separo de ericcson y aparte ya se sabe que al estar con una compañia telefonica ellos tienes derecho a atrazar la actualizacion en su pais o hasta cancelarla como en muchos dispositivos (no solo sony) como cuando salio froyo.
tercero_
cuarto_
asi es el todos exepto el lg 3d y es mas efectivo la particion para evitar cierres forzozos
quinto_
ammm a mi si me corre bien los videos full hd y los descargo generalmente con tubemate para videos de youtube
sexto_
eso es falla total de soft (q asco) es por que no desarrollaron bien la app y sus drivers por asi decirlo con la camara asi que solo queda esperar la nueva jelly bean. y hay aps que graban en estereo.
na ya mejor por eso me ofrecio un amigo el xperia s y va super ya para ver pelis yo uso la tablet y si quiero que la vena la gente pues uso el xperia S jeje saludos
Eternauta
22/11/12, 00:48:58
primera_
segunda_
tercero_
cuarto_
quinto_
sexto_
Comparto plenamente.
A decir verdad soy fanatico de los productos de Sony por su calidad, nunca me han defraudado, y a decir verdad en el caso de la tablet, cumple con todo lo que prometia, si ha de tener faltantes como el hdmi, uno ya lo sabia antes de comprarla.
isLeliel
22/11/12, 01:33:44
La volveria a comprar? SI
Me arrepiento de comprarla? NO
Hay algo que no me guste? Por supuesto, pero yo no tengo problemas de rendimiento y parte de mi trabajo es estar viendo peliculas (uso casi todos los formatos mas comerciales) y para bocetar diseños con Photoshop; Mis quejas son con el entorno, o sea, salvo la hermosa base, las fundas, teclado y aditamentos, son poco funcionales, sin contar que no se puede usar comodamente ningúna pluma para tablet y la única forma de carga es con el cargador de corriente, que como siempre, es una clavija especial y no hay carga USB. Por otro lado al comprar la tablet de 32 GB uno puede pensar que de menos unos 25 GB son para el usuario, pero al primer uso son aprox. 21 GB, lo cual se compensa con un slot para memorias y la posibiliadad de manipular los contenidos hacia y desde una USB.
No me la volveria a comprar pq ahora hay mas baratas y mas potentes, pero yo estoy contento con ella y mientras dure con ella me quedo, me funciona igual de bien que el primer dia. Quizas ahora me compraria una Nexus, mas que nada por el tema de actualizaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.