Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería de fotos + fotos facebook
Bueno, ante todo gracias de antemano en caso de que alguien me pueda ayudar. Os cuento mi "problema".
De la noche a la mañana, me ha aparecido en la galería de fotos, todos mis álbunes del facebook, en diferentes carpetas, pero el problema es que no puedo eliminarlos...
A alguien más le ha pasado alguna vez? Lo habeís podido solucionar? Ayuda pleasee... porque las fotos de mis álbunes no quiero tenerlas jeje, gracias !!!!
Será problema de la aplicación?
sanjo888
12/11/12, 18:54:38
Porqe no estan enbel movil esas fotos es como un visoe online de tu facebook vas a sincronizacion y ahi en la cuenta del face deselecionas galeria y ya esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vmarkina
12/11/12, 18:59:22
Aprovecho el hilo para preguntar qué hay que desactivar para que no salgan las fotos de picasa/Google+
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias sanjo888 !!! Ya está solucionado :)
Vmarkina ya que lo has dicho tu me uno que también quiero saberlo....
rodridaddy
14/11/12, 11:50:50
Aprovecho el hilo para preguntar qué hay que desactivar para que no salgan las fotos de picasa/Google+
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pues creo recordar desde las opciones de sincronizacion de la cuenta Google, si desmarcas la opción "Álbunes web de picasa"
maikelnight01
29/11/12, 16:41:44
pues a mi me siguen saliendo los albunes de facebook. alguien que me ayude:ok:
natxoga
29/11/12, 17:05:43
Quita la sincronizacion de las fotos de facebook o de la cuenta de google y si te siguen apareciendo borra los datos de la galeria desde el gestor de aplicaciones.
Quita la sincronizacion de las fotos de facebook o de la cuenta de google y si te siguen apareciendo borra los datos de la galeria desde el gestor de aplicaciones.
gracias, con esto me funciono perfecto:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.