PDA

Ver la Versión Completa : xICS Hybrid ROM v1.0 |Locked and Unlocked Bootloader|DEVELOPMENT STOPPED

REnzo_PC
12/11/12, 18:22:35
Creo que esta no estaba posteada.
Según se lee en el foro de XDA es de las más estables que hay, y con pocos bugs.
A ver si me animo a probarla.:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1951750

garibol
12/11/12, 19:45:18
No tiene mala pinta, si la instalas ya nos contaras. Saludos

edsihno
12/11/12, 21:39:03
Pinta bien pero yo estoy muy fecil con la rom oficial india me va ok.

Y una consulta como instalo el recovery cwm.

REnzo_PC
13/11/12, 03:04:24
Funcionará con esto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953584

Edito: Funciona!! Pude entrar en modo recovery usando el CWM Installer del link. Sigan las instrucciones (pero para entrar en el menú recovery, al reiniciar, en vez de tocar repetidamente la pantalla, me funcionó pulsando repetidamente al tecla de Volumen - ). Iba bastante bien, pero mientras instalaba la ROM en uno de los reinicios se quedó congelado todo en el logo de SONY y tuve que reinstalar ICS con SEUS (felizmente reconoció el terminal). No sé que hice mal con la ROM (a todos les funciona bien en el forod de XDA), pero como no tengo ganas de sufrir nuevos ataques al corazón, lo dejo ahí y me quedo con la ROM oficial.
Pero CWM sí se puede (al estar bloqueado el bootloader, se pierde y hay que reinstalarlo, por si consiguen instalar alguna ROM y quieren luego cambiar otra).

socorrat
22/11/12, 16:54:49
Bueno, pues al final, visto el desastre que ha hecho Sony con su ultima actualización y que no va a actualizar mas el Sola, me he decido a poner esta rom y si quereis que os diga la verdad va perfecta, mas fluida que la de original.

paquito5
22/11/12, 22:03:23
Bueno, pues al final, visto el desastre que ha hecho Sony con su ultima actualización y que no va a actualizar mas el Sola, me he decido a poner esta rom y si quereis que os diga la verdad va perfecta, mas fluida que la de original.

Sony sigue como siempre, actualizaciones malas, tardías y además escasas. La gente de XDA son muy buenos cocinando roms, yo esperaré un poco más pero al final también mandaré a la mier... Ia original y eso que tal como la he dejado va muy fluida y la batería aguanta más.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

jaisson3k
28/11/12, 21:55:36
Me he animado a instalar la rom, y va perfecta mucho mejor q la oficial.... ya instale todas mis app sin problemas lo unico fue q me toco buscar el apk de gtalk de resto muy bueno recomendado...

romeo2087
29/11/12, 16:18:38
Hola amigo tengo el sola oficial a ICS 4.0.4 pero me va lenta y no muy fluida a que se debera, ahora me puedes decir como rotear mi movil yo ya tengo el root instalado pero lo demas todavia nose como. haber si me das una ayuda gracias. saludos

socorrat
30/11/12, 07:50:41
A ver chicos, parece que la rom esta en Development Stopped, que significa que si hay algún fallo el creador no lo va a arreglar, convendría añadirlo al título del post y así la peña está avisada.

jaisson3k
30/11/12, 22:52:21
Hola amigo tengo el sola oficial a ICS 4.0.4 pero me va lenta y no muy fluida a que se debera, ahora me puedes decir como rotear mi movil yo ya tengo el root instalado pero lo demas todavia nose como. haber si me das una ayuda gracias. saludos

si ya eres root entonces prosigue con lo siguiente, en caso contrario hay otro post para que te hagas root en este foro.
recuerda tener instalado los driver, por lo general basta con tener el pc companion instalado.

------ instalar cwm------
1) entra al post de Renzo_pc (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490029) hay descargas cwm que esta en xda en el apartado de desgargas como "1.2"
2) descargado el archivo lo descomprimes
3) conecta tu cel al pc con USB debugging
4) ejecutal install.bat

------descargar rom-----
1) En este post veras el tuto de xda embebido o te vas al enlace original
2) descarga de alli xICS Hybrid ROM v1.0 (no van a seguir desarrollando pero como dicen en este foro analizando las demas rom esta es la mejor)
3) coloca la rom en la memoria interna de tu movil

-----instalar rom------
1) (apagar el movil)
2) dejar presionado el boton de encendido + volumen abajo
3) cuando vibre el movil presiona repetidamente volumen abajo hasta que entres a cwm
4) busca en las opciones install from zip
5) busca la rom e intalala
6) en el asistente elige lo que desees y continua
7) luego de instalado la rom vuelve a acceder a cwm y ejecuta (Wipe dalvik cache and do data/factory reset) "si no entra a cwm repetir (instalar cwm)" y hacer paso 7
8) en la rom otra vez hacer hard reset en configuraciones.

listo espero sea de ayuda, asi lo hice yo y estoy a gusto con la rom.

saludos.

romeo2087
05/12/12, 16:52:03
despues de dos dias desbloquee el bootloader y hize root y instale recovery ahora toca probar rom cocinadas alguien me puede decir que tal se comporta esta room que novedades trae gracias

romeo2087
05/12/12, 18:14:09
he probado me ti la room a la memoria interna del movil y lo ejecute en donde dice install from zip puse instalar luego me sale mensaje y le di continuar desues de eso se receteo mi telefono y se quedo con el logo sonny y alli que da a que a que se devera. tube que regresar a cero i instalar la room oficial de india. me puedes ayudar quiero intentarlo de nuevo derrepente he hecho algo malo gracias

jaisson3k
05/12/12, 22:12:52
No tengo una respuesta para lo que te sucede, te diria vuelve a intentarlo...
siempre he usado las oficiales y me ariesgue a la instalacion de esta rom y me salio enseguida, posiblemente alguien que sepa mas que yo te pueda ayudar aqui, De todas maneras no esta demás añadir que la rom para mi funciona muy bn, lo unico q me molesto fue que la alarma nunca logre que funcionara.
por otro lado, he instalado ahora la nueva actualizacion de sony 6.1.1.B.1.54 por seus y hasta el momento a mejorado mucho en rendimiento y pues no tengo quejas todavia, apenas estoy testando veamos como se comporta.

saludos

romeo2087
06/12/12, 07:23:32
Haber si me das algunas pautas por medio de email o skype te lo agradeceria skype juan20871. con la esta room has podido actualizar tu sola a version B.54. aparte de esa room hay otras room como MIU y veo que cada room tiene su forma de instalar mediante recovery cierto antes creo la instalcion de room era casi igual para todos. gracias saludos

REnzo_PC
06/12/12, 18:16:46
Yo te diría lo mismo que Jaisson 3k: Vuelve a intentarlo. En el propio foro de XDA les pasó lo que a ti (y a mi también, pero yo ya no lo intenté y me quedé con la oficial) y lo intentan una, dos o hasta tres veces.
Una recomendación sería, como dice en el foro de XDA que instales todo sobre la ROM oficial limpia, o sea haciendo un factory reset (borrando todo), previo back up.
Ojalá te animes y lo intentes de nuevo y nos cuentes que tal te fue.

romeo2087
06/12/12, 19:36:44
Pues hoy intente de nuevo y se me quedo de nuevo con el logo de sony.el punto 7.8 no lo tengo claro. Lo que hago es pongo la room a la raíz del teléfono. Luego con recovery entro en el punto donde dice install from zip.y lo instalo al momento de hacer la instalación se abre una pantalla de recomendaciones le doy siguiente y siguiente y dice install ics hybrid acepto y se va cargando la instalacion y luego se recetea y sale el logo sony y allí queda no me deja entrar a recovery de nuevo para ser(Wipe dalvik cache and do data/factory reset) y el punto 8 no lo entiendo bien. Gracias.

Fedemza
06/12/12, 20:07:34
Lean la última hoja del post en xda (47) dice que tienen muchos bugs con los contactos, y que algunos los han tenido que importar hasta 4 veces y se les borran automáticamente...por eso está en stop development..

romeo2087
06/12/12, 21:19:36
Comprendo. Sabes que room esta en un buen desarrollo. Haber si me envías el link para la descarga. Por otro lado la ROM MIU se instala de otra manera cierto. Quiero si o si cambiar la rom de india que tengo. Gracias

jaisson3k
07/12/12, 04:35:55
En el paso 7, ya la rom debio instalarse y se iniciara, lo que tienes q hacer es reiniciar el cel y entrar de nuevo en el cwm, y elegir la opcion (Wipe dalvik cache and do data/factory reset).
en caso de que no entre al cwm iniciada la rom volver a instalar el cwm y reinicias el movil para entrar nuevamente.
en el paso 8, ya en la rom, es decir, dentro de ella vas a configuracion y buscar para hacer un hard reset.

mi movil, no tiene desbloqueado el bootloader y la rom la instale desde la oficial limpia instalada desde SUS.

ahora monte la nueva actualizacion de sony, y va muy bn hasta ahora, mejoro mucho la fluidez para mi vale la pena tener la oficial.

romeo2087
07/12/12, 14:20:23
al cwm iniciada la rom volver a instalar el cwm y reinicias el movil para entrar nuevamente. en este punto quiero decir como instalo el CWM ya que al instalar el recovery tengo que tener root y un apk que se llama busybbox. y despues de eso lo puedo ejecutar el CWM. es asi como lo ejecute, ahora si hago la instalacion de esa room se reinicia y queda en sony y por efecto se borra el root y el busybbox. y de esa manera no podre instalar el CWM cierto.