Ver la Versión Completa : tweaks u8650
compilacion de tweaks para huawei u8650
de todo los tweaks que tengo
contenido rar
s95base : script base
mem : low memory tweak low mid high
sd : sd r/w speed tweak 1024 2048 3072 4096
build : text file con buildprop addons
todos compatible entre si
esta vez es copia pegar editar por la diferente combinaciones posible
los que tiene puesto el viejo s95allinone y la lineas mio tienen que eliminar
los antes de instalar esto
descarga : http://depositfiles.com/files/0ln40hidv
¿Todos los archivos S95 van en la carpeta init.d?
¿Todos los archivos S95 van en la carpeta init.d?
Si pero elimina el viejo s95allinone. Y de las carpetas mem y sd solo eligas uno de cada y vas probando
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
ey podrias decir como se instalan y mas o menos que hacen? (lo siento poer esque tema tweaks hace solo 1 semana que he empazado a tocarlo :S)
ey podrias decir como se instalan y mas o menos que hacen? (lo siento poer esque tema tweaks hace solo 1 semana que he empazado a tocarlo :S)
Esto es solo para roms cyanogen 7.2 con roms stock con init.d puede ser que tambien funciona no esta probada
Tiene que bajar el rar y copiar los scripts en la carpeta init.d con por ejemplo rootexplorer
El script base tiene tweaks para ahora batería. Conectividad. Zipalign etc etc
La carpeta mem tiene 3 diferentes scripts para liberar ram(elige solo 1 de los 3
Sd tiene 4 scripts para aumentar la lectura escritura de la sd(elige solo 1 de los 4
Build tiene un fichero de texto con líneas para el build.prop que tiene que añadir al build.prop con un text editor en tu pc
terminado esto reiniciar y disfrutar
ok gracias entonces las linies adel build se ponen unicamente si pones los scripts no?
migue_ger
12/11/12, 21:44:50
La carpeta mem tiene 3 diferentes scripts para liberar ram(elige solo 1 de los 3
El S95memlow es que que deja menos ram (mas multitarea) o el que deja mas ram
eso queria saber yo xD
ok gracias entonces las linies adel build se ponen unicamente si pones los scripts no?
Se puede poner solo o junto solo que tiene que elegir uno de mem y uno de sd o ninguna
Por lógica si porqué deja menos ram libre que significa mas ram en uso
entonces en fluidez cual es mejor el low o el high? (siento ser pesado pero insisto soy nuevo en estos temas, lo siento :S)
migue_ger
12/11/12, 22:22:58
entonces en fluidez cual es mejor el low o el high? (siento ser pesado pero insisto soy nuevo en estos temas, lo siento :S)
El high porque deja mas ram al matar mas procesos.
Aparte de que tarda una eternidad en arrancar, hay un problema con la calidad visual. Se ve como si se hubiese activado la visualización a 16 bits (la que están en los ajustes de rendimiento), para que se vea bien hay que activar esa casilla, lo que es una contradicción.
oye no se si es porque la nueva version de ics de manes trae el script 95allinone ya añadido o porque,pero no encuentro la carpeta init.d :S en el directorio que aparece al abrir el root explorer (el que contiene la sd card, system. sys....) he encontrado un archivo init, init.goldfish.rc, init.huawei.rc y init.rc pero la carpeta en cuestion no :S
Aparte de que tarda una eternidad en arrancar, hay un problema con la calidad visual. Se ve como si se hubiese activado la visualización a 16 bits (la que están en los ajustes de rendimiento), para que se vea bien hay que activar esa casilla, lo que es una contradicción.
No se yo no lo tengo activado y todo se ve bien los scripts y lineas solo son para tactil etc.no para la calidad visual aunque dice alguna linea
oye no se si es porque la nueva version de ics de manes trae el script 95allinone ya añadido o porque,pero no encuentro la carpeta init.d :S en el directorio que aparece al abrir el root explorer (el que contiene la sd card, system. sys....) he encontrado un archivo init, init.goldfish.rc, init.huawei.rc y init.rc pero la carpeta en cuestion no :S
Esta en system / etc
gracias guirri ;) de momento a mi me a arrancado igual que antes y la calidad visual igual de momento a ver como tira !
muchas gracias!
gracias guirri ;) de momento a mi me a arrancado igual que antes y la calidad visual igual de momento a ver como tira !
muchas gracias!
Que tiene puesto ahora
de sd el 4096 y del mem el high
No se yo no lo tengo activado y todo se ve bien los scripts y lineas solo son para tactil etc.no para la calidad visual aunque dice alguna linea
Lo he probado varias veces con distintos ficheros y me ocurre siempre. ¿Qué linea es la de la calidad visual, para ver si borrándola se soluciona?.
Lo he probado varias veces con distintos ficheros y me ocurre siempre. ¿Qué linea es la de la calidad visual, para ver si borrándola se soluciona?.
Como yo ya he dicho los scripts no tiene nada que ver con la calidad visual tiene las líneas en el build prop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.