PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No se pierde la garantía de hardware por ser root

Vitxu85
12/11/12, 17:47:42
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

A mi me viene de perlas ya que se me fastidió el digitalizador de la pantalla la semana pasada. Y como era Root estaba muy preocupado. Aun así me lo recogen el jueves y el día antes le haré el "relocked" por si acaso.

Javitor89
12/11/12, 17:59:53
Si esta muy bien la ley en mano y todo eso, pero si se pone HTC cabezón puede que te tengan de viajes de arvato a tu casa unas cuantas veces, no debería ser así, pero si tienes mala suerte, aunque tengas la razón, igual te crea molestias :/ es así de injusto.

Vitxu85
12/11/12, 18:14:35
Si esta muy bien la ley en mano y todo eso, pero si se pone HTC cabezón puede que te tengan de viajes de arvato a tu casa unas cuantas veces, no debería ser así, pero si tienes mala suerte, aunque tengas la razón, igual te crea molestias :/ es así de injusto.

Ya... yo incluso sopesé la idea de cambiar por mi cuenta la pantalla aunque me costase pasta por los tiempos de espera... Pero es que entre 180 euros y gratis... prefiero agotar las posibilidades, siempre dentro de unos limites de tiempo, no me quiero pasar 2 meses sin móvil.

morenodpc
12/11/12, 21:00:43
Mi HOX tenia problemas con el tema del wifi, y lo descubrí cuando estaba roteado y con una rom JB. Volví a colocarle la original y me lo arreglaron en Arvato en 3 dias sin ningún problema

maverickpfl
13/11/12, 10:15:34
A mi One X (rooteado y con rom modificada) se le estropearon los sensores y la WiFi iba mal, así que lo envié al SAT preocupado pero en 8 días lo tenía de vuelto con todas las piezas salvo la carcasa cambiadas. Por si acaso había hecho relocked.

Yo tengo una duda relacionada a tal respecto, lo preguntaré también en el hilo de Arvato, en mi caso compré mi HOX por Ebay y me enviaron una factura no válida por lo que carezco de ella. En el SAT no me la pidieron porque lo comprobaron con el imei, ahora bien la pregunta es ¿cómo puedo averiguar la fecha de fabricación de mi HOX y poder así contar los 2 años de garantía?

Kaiserd13
13/11/12, 10:51:19
Yo tengo una duda relacionada a tal respecto, lo preguntaré también en el hilo de Arvato, en mi caso compré mi HOX por Ebay y me enviaron una factura no válida por lo que carezco de ella. En el SAT no me la pidieron porque lo comprobaron con el imei, ahora bien la pregunta es ¿cómo puedo averiguar la fecha de fabricación de mi HOX y poder así contar los 2 años de garantía?

El fabricante te da un año de garantía y al segundo el sitio donde lo compraste. Por eso a partir del primer año te piden la factura.