Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización del sistema.

kerf
12/11/12, 17:17:58
Hola, ahora mismo me acaba de llegar una notificación para actualizar el sistema, seria la 3.13.161.5

Alguien que la tenga? que tal va? merece la pena? sabeis de fallos o mejoras?

Decir que lo tengo tal cual de serie, de vodafone, con las actualizaciones que me han salido.

necro
12/11/12, 21:24:14
a mi tambien me ha llegado esta actualizacion, es de mejora del sistema basicamente, me va mas fluido, se podian haber estirado los cabrones y haber dado la sorpresa con el ICS....
instalala

dopieche
12/11/12, 21:30:36
Acabo de instalar y apenas noto diferencia, es únicamente mejora del sistema, pero yo al menos no he notado mayor fluidez.

necro
12/11/12, 21:46:35
lo curioso es que saquen una actualizacion a estas alturas cuando yo ya daba por olvidado de la mano de htc este modelo....igual aun hay esperanza. jejeje

necro
12/11/12, 21:59:21
joer, me da un monton de coraje que no quieran actualizar a ics, cuando otros modelos tiran con mucho menos, el porque realmente es un misterio, habiendo sido este telefono practicamente un buque insignia de la marca, y mira que me gustan los htc...pero mi parienta tiene un Samsung nexus s y tal como salio ics se actualizo pero es que despues, tal como salio la siguiente actualizacion no llevando 2 semanas se le actualizo del tiron, y yo con la baba caida porque es increible., tanto es asi que queria meterle una rom l BLACKOUT pero no se si va bien o no...

kerf
12/11/12, 22:55:34
Pues nada, actualizado. Esperemos que vaya bien. La verdad que yo tampoco me esperaba esta "actualización" y por eso preguntaba.

CarloSuke
12/11/12, 22:59:27
Me parece de broma que nos den esta actualizacion y no ICS, por mi parte no voy a repetir con HTC

jovistar
13/11/12, 14:44:51
Que tal compañeros, para Movistar todavía no nos ha llegado esa actualizacion. Un saludo.

lokitina
13/11/12, 15:21:23
Chicos no tendremos ics oficial en hd. Lo confirmaron desde htc hace meses.

Actualmente teneis roms portadas de ics y jb.

HD CRISS
14/11/12, 02:08:55
Otro que ha actualizado por hacer algo jajajaja...
En fin...es una pena que abandonasen este terminal desde casi su salida.

Yo he recogido un Samsung note 2 para mi mujer y estoy alucinando lo bien que va. Y creo que este próximo mes lanzare al cambio...

En fin...crónica de una muerte anunciada

Enviado desde donde me la gana usando lo que ya sabéis

Neostradamus
14/11/12, 09:35:51
Hola,

Yo también actualizado perfectamente. He notado que va mas fluido.

un saludo,

Nande
14/11/12, 10:40:09
Animaros a Rootear e instalar ICS/JB no oficial, y vais a alucinar... :-)

JavierPM
14/11/12, 13:28:51
A mi tras realizar esta actualización en las llamadas se escucha fatal y con un sonido estridente. Supongo que será debido a la actualización porque me ha empezado después de hacerla. Algún consejo para solucionar el problema??

Neostradamus
16/11/12, 09:40:34
¿Habéis notado que consume mas batería?

descargasyop
16/11/12, 20:10:47
Animaros a Rootear e instalar ICS/JB no oficial, y vais a alucinar... :-)

¿Cual recomiendas?.
Gracias.

juan_01
16/11/12, 23:56:31
Alguien ha probado si va bien el gps, como va el consumo de la batería.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

icariano87
19/11/12, 22:57:33
no se a los demas pero a mi la bateria es que se la come el muy ansia

favgg
21/11/12, 10:51:54
Lo del GPS n o va con esta actualizacion, sigue tardando lo que quiere en localizarte y eso si llega a hacerlo
la bateria como le uses un poco no aguanta ya ni un dia, antes por lo menos llegaba a aguantar eso

smaugdraco
21/11/12, 17:55:29
Pues yo, como otros muchos, despues de haber sido fiel a HTC a traves de una S2, un Elf, y ahora la HD, como dijo Vivian... "A Dios pongo por testigo que jamas volvere a hacer el gili... cojiendo otro htc" :-(

ggggg
22/11/12, 14:39:02
Alguien ha probado si va bien el gps, como va el consumo de la batería.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Lo del GPS n o va con esta actualizacion, sigue tardando lo que quiere en localizarte y eso si llega a hacerlo
la bateria como le uses un poco no aguanta ya ni un dia, antes por lo menos llegaba a aguantar eso

No puedo hacer otra cosa que hablar de mi experiencia: con esta nueva actualización (y con la anterior a ésta, también), no tardo más de 30-40 segundos en que el gps determine la posición a cielo abierto y/o en vehículo). No sé si será suerte o cosa de las diferentes rooms (la mía es oficial), pero es lo que puedo decir. :-)

Kalandrak
22/11/12, 21:09:41
Si llega a ser ICS si que me desrooteo xD

Dracg
24/11/12, 10:14:58
Bueno, otro que ha recivido la actualizacion

Decir que consume mas bateria (como un 25% mas de lo que venia haciendo)

Cuando recibo llamada, la aplicacion android, telefono se bloquea.

Me sale el mensaje de forzar detencion o informar a HTC.

Cuando cuelgo la llamada le doy a informar a HTC y se reinicia el telefono.

Una vez arrancado el telefono, continua lo de enviar info a HTC.

Con lo que le doy a enviar.

Os animo a enviar el informe a HTC, para que lo solucionen cuanto antes.

Los que NO hayais actualizado NO lo hagais!!!!!!!!!!!!!!

Decir que es un tel de vodafone liberalizado y estando en ppphone.

Rom original, no ruteado.

NO ACTUALICEIS!!!!!!!

Kalandrak
24/11/12, 12:27:07
Gracias por avisar Dracg
Estuve a punto de desrootear para probar, pero va a tener que esperar

ggggg
24/11/12, 12:42:50
...Decir que es un tel de vodafone liberalizado y estando en ppphone.

Rom original, no ruteado.

NO ACTUALICEIS!!!!!!!

Mi terminal es exactamente igual que el tuyo (ex-vodaphone, liberado y con Pepephone, rom original) lo actualicé a la última versión y no tengo ningún problema de los que comentas. Igual es que la actualización de tu terminal no se realizó completamente bien. En fin, desgraciadamente puede que sea un error puntual en tu terminal pero que no se pueda considerar como un problema general de la actualización.

eepeep
25/11/12, 22:05:39
Dracg lo has podido arreglar? a mi me da errores con el google play y con la apli de internet, forzandome el cierre y me salta la pantalla de informar a Htc, tambien se me ha reiniciado un par de veces, y tengo la rom de serie, todo esto desde que actualicé (no he instalado nada nuevo en el movil ni tocado nada)

nano1969
26/11/12, 09:22:36
Si queréis dar por saco a htc, rotear vuestros terminales, hay Roms cocinadas, funcionando al 100% casi, ics con sense, o Jb, yo tengo Sabsa 9, y va perfecta, nada que envidiar a las Roms originales, buenos días.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

CrazyBoSS
26/11/12, 10:19:35
Esta no es la forma... La forma es no comprando mas de la marca... Ya veras como empiezan a hacer caso.

hcaulin
27/11/12, 08:12:42
Pues a mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo que ha Dracg.
No actualicéis.... Menudo cabreo.!!!

xxxjosexxx5
27/11/12, 13:23:26
Yo ya la tengo rooteada pero con la ultima oficial de htc. Alguno que tenga alguna rom JB funcionando al 100%, cámara incluido. Si es asi me cambio. Igual somos varios en esa situación. ¿cual sugerís?

reformista45
27/11/12, 18:01:04
Yo ya la tengo rooteada pero con la ultima oficial de htc. Alguno que tenga alguna rom JB funcionando al 100%, cámara incluido. Si es asi me cambio. Igual somos varios en esa situación. ¿cual sugerís?

Hola Jose, ¿ has probado Supergalaxy BR8,? es la Jelly bean de randomblame con un mod de SGS3 y funciona todo , cámara incluido:ok:

reformista45
27/11/12, 18:08:31
Si llega a ser ICS si que me desrooteo xD

Pero que dices loco?????:loco::loco::loco: Estos de HTC son capaces de mandarnos un ICS corrupto....:enfadadisimo::enfadadisimo: con tal de cargarse nuestras indestructibles DHD'SX-DX-DX-D
No saben como acabar con ellas, que yo sepa es la segunda cagada oficial...Digo actualización oficial:grin::grin::grin: o es la enésima....ya perdí la cuenta:risitas::risitas:

En serio, rootear vuestros aparatos y disfrutar de un gran teléfono, yo no me atrevía y ojalá lo hubiese hecho antes.....ojo..bajo vuestra responsabilidad......pero esta claro, sin riesgo no hay nada.
Animo y suerte.:platano::platano:

luiscoco
27/11/12, 18:39:39
Yo hice la actualizacion y me come la bateria, de hecho no dura ni la mitad de antes.

Kalandrak
29/11/12, 20:25:12
Si queréis dar por saco a htc, rotear vuestros terminales, hay Roms cocinadas, funcionando al 100% casi, ics con sense, o Jb, yo tengo Sabsa 9, y va perfecta, nada que envidiar a las Roms originales, buenos días.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

El problema es que no hay ninguna rom sin sense que funcione al 100%, o que no falle nada. O por lo menos no la he encontrado.