Ver la Versión Completa : curiosidad aplicacion hotmail y correo push
me he bajado la aplicación de hotmail y configurado para que me llegue el correo push. pero lo curioso es que si estoy conectado a wifi no me los baja.
a qué puede ser debido?
gracias y saludos.
Hola, a mi tambien me pasaba no encontre solucion, al final la desistale, a ver si alguien te da solucion, saludos.
Quizá sea por el modem que llevas. Es posible que genere LAG en el cambio de 3g a wifi. Se lo has cambiado alguna vez??
Quizá sea por el modem que llevas. Es posible que genere LAG en el cambio de 3g a wifi. Se lo has cambiado alguna vez??
lo siento pero no se ni de que me hablas. soy profano en todo esto, me lo puedes aclarar?
gracias y saludos.
Tienes el telefono de serie??? o has cambiado de roms
Te pasa con alguna aplicacion mas?? o tan solo con esa. porque si te psa con mas aplicaciones es tema del modem, pero si solo te pasa con esa , sera tema de la apli.
solo me pasa con esta aplicación.
gracias
jgsjgs34
12/11/12, 18:18:21
A ver si teneis que activar el POP3 desde las opciones del correo web. A una amiga le pasaba con el de Yahoo. A lo mejor con este tambien pasa.
y que hay que hacer para activar el POP3?
gracias
sanjo888
12/11/12, 18:55:57
Cobfigurad la cuenta conbel propio gestor de correo del movil como echange y tendreis push siempre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo la tengo instalada desde hace meses y funciona perfectamente el push tanto estando por wifi como por 3G. No se me ocurre que puede pasar pero echa un vistazo a las opciones de "inactividad" dentro del apartado de "configuración de la cuenta" no sea que ahí le tengas indicado que no sincronice cuando se den algunas circustancias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.