PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado el UG007?

javier21918
12/11/12, 16:47:38
Estoy decidiendome si comprar un UG007 ya que no es muy caro y tiene bluetooth y quería saber si alguien lo tiene y que experiencia tiene con él, aunque por ahora me decanto más por el UG802 ya que he leído que tiene soporte para mando de xbox 360 y mucha gente lo tiene.

riccco
13/11/12, 16:57:52
yo lo estoy esperando. cuando llege te cuento

javier21918
13/11/12, 22:58:50
yo lo estoy esperando. cuando llege te cuento

Gracias, sobre todo me importaría saber si la recepción wifi es buena y si el sistema es estable.

tupez
14/11/12, 18:09:16
Gracias, sobre todo me importaría saber si la recepción wifi es buena y si el sistema es estable.

Yo también lo estoy esperando, ya hace 20 días +-
Me ha llegado el mando RC11 primero y el aparatito debe estar apunto.
Ya os contaré cuando llegue.

javier21918
14/11/12, 19:04:46
En que tienda online lo habeis comprado?

riccco
14/11/12, 20:07:55
ahappydeal

riccco
14/11/12, 20:09:03
tienes un vale del 10% a traves de facebook... y opcion de añadir seguro en el envio

joseett
15/11/12, 00:41:19
Yo lo pedi hoy por ebay...61 euros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Naismith
15/11/12, 09:55:44
ahappydeal no es mala tienda... envia rapido desde HK

Estoy leyendo que el wifi tiene caidas... estar al loro de sis sale alguna rom porque parece que la necesita.

tupez
15/11/12, 10:35:00
En que tienda online lo habeis comprado?

Yo lo he comprado aquí:
https://dealsprime.com/search.aspx?find=UG007+Mini+PC+TV+Stick

al cambio me ha salido 49€ con cable HDMI extra.

tupez
15/11/12, 10:36:00
ahappydeal no es mala tienda... envia rapido desde HK

Estoy leyendo que el wifi tiene caidas... estar al loro de sis sale alguna rom porque parece que la necesita.

Dónde has visto esa información?
yo busco info a diario para ver cómo evoluciona y no encuentro más que unboxing y reviews iniciales, nada en profundida.

javier21918
15/11/12, 10:39:43
yo busco info a diario para ver cómo evoluciona y no encuentro más que unboxing y reviews iniciales, nada en profundida.

Buscando he encontrado una review en inglés en el que menciona que el wifi tiene que mejorarse no se si es por mala recepción o por que tiene cortes.
Aquí os dejo la página donde encontré esa review:
http://www.androidtablets.net/forum/android-tablet-reviews/49176-ug-007-android-4-1-mini-pc-review-initial-impressions.html

Naismith
15/11/12, 11:03:07

Mira en el foro de freaktab, zona mini pc... algunos usuarios ya lo tienen.

No es que sea tan dramatico como el mk808

Aconsejo usar la app wifi fix... si alguien quiere probar

javier21918
15/11/12, 11:07:00
Mira en el foro de freaktab, zona mini pc... algunos usuarios ya lo tienen.

No es que sea tan dramatico como el mk808

Aconsejo usar la app wifi fix... si alguien quiere probar

Naismith tu cual ves mejor para navegar, skype, torrent y juegos el ug802 el ug007 o el mk802 III, me importa bastante que la recepción wifi sea buena porque a mi habitación llega con no demasiada señal.

Naismith
15/11/12, 11:49:23
No he tenido el placer de usar un ug007... pero de todos los tvstick que he usado me quedo de largo con el MK802III por recepcion wifi, ademas que ofrecen un buen soporte de roms y su comunidad es muy grande.

A la espera de ver el uhost 2... que si dios chino quiere lo veremos la semana proxima....
A la venta a final de mes.

real7man
15/11/12, 14:36:02
A la espera de ver el uhost 2... que si dios chino quiere lo veremos la semana proxima....
A la venta a final de mes.

Hola Naismith, ha habido retraso con el uhost 2? Creo recordar que ibas a tenerlo esta semana para una review, no?

javier21918
15/11/12, 15:01:10
He leido algo más del ug007 y dicen que tienen problemas de desconexión con el wifi cuando tienen encendido a la vez el bluetooth, a lo mejor es este el problema al que se refieren, pero cuando lo tengais alguno en vuestras manos probad si la recepción del wifi es buena.

Naismith
15/11/12, 15:03:13
Hola Naismith, ha habido retraso con el uhost 2? Creo recordar que ibas a tenerlo esta semana para una review, no?

Si se ha retraso... ya no me voy a mojar mas pero me han asegurado que para finales de mes miles de unidades estarán en venta... ya veremos.
El retraso a sido para bien.

A ver si hay suerte y la próxima semana review.... a la espera de track estoy.

Los caminos de los chinos son inescrutables.

real7man
15/11/12, 16:19:19
Los caminos de los chinos son inescrutables.

Muy descriptivo :thumbup::o

pacopa21
15/11/12, 18:08:02
yo lo acabo de recibir hoy mismo despues de haberlo reservado el mes pasado. en lo poco que llevo probado va bastante fluido, aunque eso de usar un mando se me hace lento, acostumbrado al dedito.
estoy intentando buscar como demonios se apagasin desconectarlo a saco.
sigo probando
saludos
enviado desde este invento

javier21918
15/11/12, 18:23:06
yo lo acabo de recibir hoy mismo despues de haberlo reservado el mes pasado. en lo poco que llevo probado va bastante fluido, aunque eso de usar un mando se me hace lento, acostumbrado al dedito.
estoy intentando buscar como demonios se apagasin desconectarlo a saco.
sigo probando
saludos

La recepción del wifi es buena?

menda42
15/11/12, 19:33:05
pacopa21 estaria interesante que probases a conectar algo por BT y ala vez navegases con el wifi para ver si es cierto que es cuando da problemas el wifi.:ok:

pacopa21
15/11/12, 20:17:04
pues bien, he probado enviar y recibir por bluetooth y perfecto con el movil y la tablet con el wifi funcionando y navegando. eso si el wifi a medio metro perfecto a tope y en otra habitacion a 5 metros y 2 paredes solo un punto de wifi pero funciona.
por si os sirve de algo.
me he estado viendo una serie y perfecto del tiron, me falta ver un partido de futbol a ver como rula.

javier21918
15/11/12, 21:07:35
pues bien, he probado enviar y recibir por bluetooth y perfecto con el movil y la tablet con el wifi funcionando y navegando. eso si el wifi a medio metro perfecto a tope y en otra habitacion a 5 metros y 2 paredes solo un punto de wifi pero funciona.
por si os sirve de algo.
me he estado viendo una serie y perfecto del tiron, me falta ver un partido de futbol a ver como rula.

Es más o menos como el wifi de tu móvil o algo peor? Me están dando ganas de decantarme por este aparato por el precio y el bluetooth :oh:

pacopa21
15/11/12, 21:14:26
peor que el del movil sin duda, pero si no tienes el router muy lejos te puede servir. solo veo un par de vecinos con wifi, cuando con el movil veo a 8.

pacopa21
15/11/12, 21:16:44
yo he comprado 2 mas dos mandos, y aduana me ha metido 38 leuros, tenlo en cuenta

javier21918
15/11/12, 21:19:08
yo he comprado 2 mas dos mandos, y aduana me ha metido 38 leuros, tenlo en cuenta

Yo lo comprare probablemente por dealextreme que creo que no tiene problemas y el envío suele ser rápido.

menda42
15/11/12, 21:20:08
Genial pacopa21 :ok:, almenos los ke nos gusta este dispositivo ya tenemos algo de primera mano, por ahora por el precio creo que lo cojere.

joseett
15/11/12, 22:31:48
Hola yo estoy esperando al mio. Me gustaria saber si la rom que trae ya va rooteada? Y si el micro no esta limitado a 1200?

jabidin
16/11/12, 00:15:09
Yo lo comprare probablemente por dealextreme que creo que no tiene problemas y el envío suele ser rápido.
Yo no te aconsegaria Deal, suelen tardar de 20 a 30 dias si va todo bien, muchos articulos ponen que tienen en stock y luego no es verdad.
Pero tu mismo, y te lo dice uno que ha comprado mucho ahí.........:ok:

joseett
16/11/12, 05:53:52
Yo no te aconsegaria Deal, suelen tardar de 20 a 30 dias si va todo bien, muchos articulos ponen que tienen en stock y luego no es verdad.
Pero tu mismo, y te lo dice uno que ha comprado mucho ahí.........:ok:

Si opino igual cada vez dealxtreme va peor ami me llego a tardar en llegar algun paquet mas d mes y medio.....tardan mucho en enviar x falta d stock

javier21918
16/11/12, 09:05:28
Bueno me arriesgaré :D

Naismith
16/11/12, 09:31:00
Son ganas de arriesgarse... Busca cualquier vendedor de aliexpress que envie por hong kong post... O ahappydeal que envia desde singapur.
Dx va fatal

menda42
16/11/12, 09:32:27
yo pedido el blanco por ebay a 51€ con envio desde HK, aver lo que tardan.

javier21918
16/11/12, 09:37:00
Son ganas de arriesgarse... Busca cualquier vendedor de aliexpress que envie por hong kong post... O ahappydeal que envia desde singapur.
Dx va fatal

Es que desde aliexpress no puedo porque no lo encargo yo, me lo encarga un amigo que no tiene cuenta paypal, así que solo me lo puede comprar de dealextreme.

joseett
16/11/12, 09:41:55
yo pedido el blanco por ebay a 51€ con envio desde HK, aver lo que tardan.

Que vendedor lo vend a ese precio????

menda42
16/11/12, 09:45:07
Que vendedor lo vend a ese precio????

es este nose si se podra poner aki el link.

http://www.ebay.es/itm/White-UG007-Bluetooth-Mini-PC-Android-4-1-HD-1080P-8GB-Google-TV-Box-Dongle-WiFi-/360511480942?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item53f028a46e#ht_4896wt_942

joseett
16/11/12, 09:58:15
es este nose si se podra poner aki el link.

http://www.ebay.es/itm/White-UG007-Bluetooth-Mini-PC-Android-4-1-HD-1080P-8GB-Google-TV-Box-Dongle-WiFi-/360511480942?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item53f028a46e#ht_4896wt_942

Gracias

Naismith
16/11/12, 10:20:42
Notais caidas del wifi?
No que se corte... solo que de vez en cuando marche muy lento.

pacopa21
16/11/12, 12:59:16
no viene rooteada, aqui te dejo enlace de como se hace
http://blog.geekbuying.com/index.php/2012/11/05/how-to-root-ug007-android-4-1-mini-pc/

tupez
16/11/12, 14:54:58
no viene rooteada, aqui te dejo enlace de como se hace
http://blog.geekbuying.com/index.php/2012/11/05/how-to-root-ug007-android-4-1-mini-pc/

Sí, eso yo ya lo había visto.
Ahora es cuestión de que salga alguna ROM mejorada.

Tengo un par de preguntas sencillas:
- El play store está bien o has tenido que flasharlo? es decir te puedes bajar todas las apliaciones al igual que el móvil?
- Qué usas, teclado, ratón? puntero? y has quitado de la vista el teclado en pantalla usando cualquiera de estos aparatos?

chao

pacopa21
16/11/12, 20:15:03
el play store va igual que en el movil, me he descargado aplicaciones y sin problema, asi como con aptoide.
en relacion al teclado compre el mando air mouse + keyboard que funciona bien salvo que los movimientos del puntero es complicado. acostumbrado al tactil de dela delatablet
he probado con un teclado con raton integrado tactil logitech que utilizo con el pc y va de lujo.

joseett
16/11/12, 22:13:10
el mejor para es el logitech dinovo mini de calidad y preciso pero claro el precio no tiene nada q ver con uno chino...

riccco
20/11/12, 18:35:17
hola! happydeal antes enviaba por chinapost o HKpost pero el UG007 me lo envian por freipost y lo recibire según el tracking en los proximos dias pues ya esta en el aeropuerto de destino. Tengo un teclado Logitech K400 y me gustaria saber si merece la pena un air mouse para el uso cotidiano. Quisiera saber tambien la experiencia con la aplicacion droidmote para jugar y si funcionan mandos Ps3 o Xbox por bluetooth o altavoces 2.1. Espero que llegue pronto para comentaros como va. Gracias!

joseett
21/11/12, 10:34:27
Droid mote funciona muy bien pero por el momento para juegos no me valio...para lo demas perfecto

tupez
21/11/12, 10:46:28
Yo también sigo esperando y ya va casi un mes.
A ver si no se demora mucho más.
Después de comprar el cacharrito compré el mando RC11, y me llegó en un par de semanas y ahí lo tengo, aburrido.

riccco
21/11/12, 11:57:21
Droid mote funciona muy bien pero por el momento para juegos no me valio...para lo demas perfecto

no lo puedes usas en juegos??? y si para moverte por el sistema....? sabes a q se debe?

riccco
21/11/12, 11:58:47
ah!! y lo del apagado ha de hacerse desenchufando o ya se puede hacer de otra manera. gracias

naxeras
21/11/12, 13:19:49
Buenas,

Estoy haciendo una ROM del cacharro, de momento tengo ya una rooteada limpia de mierdas y optimizada.

Estoy metiendola el módulo para usar mandos de XBOX360 y alguna cosina más como usar almacenamiento masivo en vez de MTP.

Se admiten sugerencias!!!

Un Saludo.

O_o
21/11/12, 22:21:50
Alguien ha podido físicamente compararlo con el MK802 III y hacer alguna prueba? no sé por cuál decidirme, está muy bien el tema del BT, pero la WiFi parece mejor la del MK802 III por lo que leo en los foros.

pacopa21
21/11/12, 23:50:50
Mi opinion despues de una semana de uso.
Wifi: video streaming perfecto. Series, por series para android, futbol, por sopcast, que es mas que nada por lo que lo he comprado.
Con ttorrent descargando a saco coge velocidad de mas de 1Mb, y se ralentiza mogollon el sistema. Un defecto.
Lo tengo a medio metro del wifi y a tope, a 5 metros solo un punto de cobertura wifi.
Mando: tengo el rc11, mando como la wii para el raton, complicado para acertar en puntos concretos, teclado falla pulsas pero no escribe, a veces.
Con el logitech dinovo va de lujo.
Droidmote funciona, con retardo, algun juego he probado y es complicado, pero creo que se puede configurar, pero no es comodo de usar.
No he conseguido apagarlo las aplicaciones que he probado solo reinicia.
A falta de probar un poco mas estoy satisfecho en su funcionamiento. Recomendable.

tupez
22/11/12, 09:23:15
Buenas,

Estoy haciendo una ROM del cacharro, de momento tengo ya una rooteada limpia de mierdas y optimizada.

Estoy metiendola el módulo para usar mandos de XBOX360 y alguna cosina más como usar almacenamiento masivo en vez de MTP.

Un Saludo.

hooooombre qué buena noticia.
Ya que te pone que se pueda usar el mando de la PS3 y que ya traiga XBMC integrado, sería un puntazo.

muchas gracias y ánimo con la iniciativa!!! :elmejor:

relol
22/11/12, 10:17:38
Pues a mi me acabas de matar, y ademas te lo agradezco xD Tenia pensado comprarme el Rc11 pero si no es tan fino como dices.. casi que iré a por un Mele F10, el dinovo lo encuentro caro y el formato no es el que busco, aunque coincido en que es un aparato de calidad.

javier21918
22/11/12, 15:12:01
Yo finalmente me iré a por un UG802 no me parece mal aparato y por 43 € lo veo muy bien en relación calidad/precio

joseett
22/11/12, 17:18:24
Yo finalmente me iré a por un UG802 no me parece mal aparato y por 43 € lo veo muy bien en relación calidad/precio

Por 46 euros consigues el ug007 en ebay solo pr el doble de memoria interna ya merece mas la pena.....ug802 solo deja algo menos d 2 gigas para instalar aplicaciones...

hardaway
23/11/12, 07:18:54
Buenos dias, tengo un problema, me llego ayer y estoy muy contento con el, excepto por una cosa:

Resulta que en el primer arranque tenia el google play store, aproveche para instalar unas cuantas apps, pero, ahora he reiniciado varias veces y directamente no me aparece el programa, como si se lo hubiese tragado la tierra, hay alguna forma de recuperar el play store?

Lo necesito si o si :S

gracias

tupez
23/11/12, 08:35:19
Buenos dias, tengo un problema, me llego ayer y estoy muy contento con el, excepto por una cosa:

Resulta que en el primer arranque tenia el google play store, aproveche para instalar unas cuantas apps, pero, ahora he reiniciado varias veces y directamente no me aparece el programa, como si se lo hubiese tragado la tierra, hay alguna forma de recuperar el play store?

Lo necesito si o si :S

gracias

Yo aún no lo tengo, lo sigo esperando. Cuando me llegue si me pasa algo raro os comentaré, a ver si entre todos lo podemos arreglar.
Pero eso que dices suena realmente extraño. Busca por ahí, dale unas cuantas vueltas, que esa aplicación al ser del sistema no desaparece.
A unas malas restaura el aparatito, no le des más vueltas.
Suerte!

hardaway
23/11/12, 09:06:24
Yo aún no lo tengo, lo sigo esperando. Cuando me llegue si me pasa algo raro os comentaré, a ver si entre todos lo podemos arreglar.
Pero eso que dices suena realmente extraño. Busca por ahí, dale unas cuantas vueltas, que esa aplicación al ser del sistema no desaparece.
A unas malas restaura el aparatito, no le des más vueltas.
Suerte!

hola! gracias por contestar, si, estaba planteandome hacer una restauracion de fabrica, pero claro me da pena por el tema de todas las apps que ya he instalado, pero creo que si que lo hare.

tupez
23/11/12, 11:11:24
hola! gracias por contestar, si, estaba planteandome hacer una restauracion de fabrica, pero claro me da pena por el tema de todas las apps que ya he instalado, pero creo que si que lo hare.

No te compliques.
Lo primero rootea el aparatito http://androidpc.es/blog/2012/11/17/hacerse-root-en-ug007-en-unos-sencillos-pasos-rk3066/ y luego instala Titanium Backup http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548.
Copias las apliaciones con sus datos que quieras y luego al restaurar el sistema, vuelves a hacer root, vuelves a instalar titanium y restauras toooodas tus aplicaciones.
Fácil y rápido! :silbando:

menda42
23/11/12, 12:25:30
Buenas,

Un Saludo.

Buenas yo tambien estoy esperando uno, y a ver que ya alguien se interesa en hacer una Rom como dios manda no estaria demas implementar algun tipo de programa que lo apague o que haga Stand by.
Animo y suerte con la Rom :ok:

O_o
23/11/12, 20:28:45
Al final se sabe si tiene o no problemas cuando están el wifi y el bluetooth funcionando a la vez?

hardaway
23/11/12, 21:07:28
No te compliques.
Lo primero rootea el aparatito http://androidpc.es/blog/2012/11/17/hacerse-root-en-ug007-en-unos-sencillos-pasos-rk3066/ y luego instala Titanium Backup http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548.
Copias las apliaciones con sus datos que quieras y luego al restaurar el sistema, vuelves a hacer root, vuelves a instalar titanium y restauras toooodas tus aplicaciones.
Fácil y rápido! :silbando:

Gracias, de momento he restaurado de fabrica y ya me aparece el google play, espero que que no desparezca, creo que me ha desaparecido antes al instalar algo llamado "google play services update", por si acaso no lo voy a instalar ahora.

Por otra parte, hay algunas apps, principalmente juegos, que me dice que mi dispositivo no es compatible. Alguna forma de instalarlas por el google play? o tendre que hacerlo a pelo instalando el apk?

Y tambien otra duda, algunos juegos como el virtual tennis, no se ven a pantalla completa, si no que ocupa la mitad de la pantalla, hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias.

Un saludo!

menda42
24/11/12, 10:55:33
Al final se sabe si tiene o no problemas cuando están el wifi y el bluetooth funcionando a la vez?

Buenas, si lees unos posts mas arriba ya lo pregunte y ubo respuesta con prueba incluida que hizo un compi :ok:

tupez
29/11/12, 11:07:11
Muy buenas.
Hace un par de días recibí el cacharrito.
Como ya sabéis el embalaje es muy sencillo: un sobre con acolchado de pompitas, con las diveras partes sueltas, el cable HDMD (pedido a parte), el cable USB, el cargador y el convertidor para enchufes españoles, y el aparatito en sí. El stick no se ve tan malo como me esperaba según los comentarios de los compañeros. Tampoco se ve muy robusto, pero no es un aparato que tengas que estar moviendo todo el día.

He tenido poco tiempo para trastear, por lo que sólo contaré datos iniciales, a ver si a alguien le sirven.
Como nota decir que lo estoy manejando con el mando RC11, que a modo de conclusión he de decir que es una reverenda mierda. REalmente no es malo, pero no me ha satisfecho completamente y me ha dado mucho coraje.

Primer arranque ok. Te deja elegir dos launchers, el clásico de Android y uno más específico para TVs. pruebo ambos y al final me quedon con el clásico (como todos sabéis esta opción se puede cambiar a posteriori).
Trae muy poco preinstalado, pero voy directamente a configurar la wifi. El router está a unos 10 metros con una pared en medio: en definitiva, he tenido que cambiar de sitio el router. La cosa es que cogía la señal, 2 rayas de las 4. Pero iba y venía. Cuando parecía que la cogía le metía la pass, pero no llegaba a conectarse nunca. Total, cambio el router, y se conecta inmediatamente. Problema resuelto, aunque preferiría no haber movido el router, pero bueno.

He configurado cuentas, correos, escritorios y demás y todo bien, muy fluido y claro.
Un poco de youtube (http://www.youtube.com/playlist?list=PLC16026613941C8B6) de playstore y demás todo bien.

Hice una pequeña prueba con el bluetooh. Le pasé varias fotos y bien, sin problema,pero al pasarle un vídeo de 19MB no lo recibía. Probaré más, pues no sé si fue problema del móvil o del aparato. Previamente había enviado las fotos y fue bien, así que del móvil no debería ser.

De momento hasta aquí. ahora le meteré el sopcast, XMBC, etc No estoy muy al día de estas cosas, tendré que empaparme un poco. Si conocéis algún hilo o algo ponedlo aquí, porfa.

Según prueba más cosas os iré contando.

Tascas
01/12/12, 18:57:43
Tengo uno desde ayer, pero soy un novato en esto.
Espero vuestros progresos y conocimientos y si encuentro algo lo compartire.

riccco
01/12/12, 20:36:02
Acabo d recibir el mio d ahappydeal
y......no me trae el cable d extensión hdmi......reclamación ak chino y a esperar. Lo enchufe y uso un teclado logitech k400 y va muy bien...ahora tengo q rootear y empezar a instalar apps.....Me gustaría recibir d vosotros algun tipo d recomendacion d apps.....e ire contando como va el cacharrito. Gracias.
enviado desde mi Neo V

aikmann
03/12/12, 21:06:45
estoy interesado en comprar uno tengo una duda.

mediante wifi. puedo ver mis carpetas compartidas del pc para poder ver nis series y películas.?

joseett
03/12/12, 22:37:04
estoy interesado en comprar uno tengo una duda.

mediante wifi. puedo ver mis carpetas compartidas del pc para poder ver nis series y películas.?

Si se puede

joseett
06/12/12, 21:47:19
Ya m llego el mio....alguien tiene una rom q funcione bien??? La q trae de serie tiene problemas con el flash player y la cambie por otra de otro aparato esta funciona bien pero no trae la opcion de bajar la barra de debajo cuando se quiera falta la flecha

joseett
06/12/12, 21:58:55
Como llevas tu rom???

riccco
06/12/12, 22:13:58
A mi no me funciona el flashplayer ....q debo hacer???

enviado desde mi Neo V

joseett
06/12/12, 22:20:59
Hay una rom que es para el mito mx1 pero que funciona en el ug007 se llama finless 1.4

Tascas
07/12/12, 15:14:40
Sirven todas las del imito mx1 o mx2 para el ug007 o solamente la finless 1.4?
Si haciendo pruebas una ROM no funciona se puede volver a la original?

menda42
07/12/12, 20:20:21
Bueno pues alfin llego el mio, y pronbandolo todo el dia y trasteando un poco, la impresion es buena, lo rootee tambien, el wifi no problem porke lo tengo casi al lado, pero si he notado alguna cosa rara con el BT, aveces como ke quiere y no puede, otras te detecta como apagado cuando esta encendido, pero bueno en definitiva funciona, logre emparejar un mando de ps3 por BT, por si alguno le interesa ya os hare un tutorial de como hacerlo y confugurarlo para casi cualquier juego, tambien probe el bsplayer y por Lan he reproducido un .mkv a 720 y muy fluido, tambien el servidor Samba del madiacenter de donde lo cojia era potentillo, seguire haciendo pruebas, por ahora se pueden instalar sin problemas app en la Sd con el Titanium, aunke kiero probar hacerle una particcion EXT3 ala SD de 1Gb y con el link2sd poder enlazar las app y librerias, si eso sale bien creo que es un buen aparato para el precio que tiene, aun no he conseguido como hay alguno por aki ke funcione el Flash en el navegador, en teoria viene uno pero no va y le intalado la 11.0 y como si no se ha instalado nada, en las webs te sigue pidiendo el adobe flash, supongo que alguna soluccion tendra, bueno ya os seguire contando como fueron los progresos

joseett
07/12/12, 21:55:24
Bueno pues alfin llego el mio, y pronbandolo todo el dia y trasteando un poco, la impresion es buena, lo rootee tambien, el wifi no problem porke lo tengo casi al lado, pero si he notado alguna cosa rara con el BT, aveces como ke quiere y no puede, otras te detecta como apagado cuando esta encendido, pero bueno en definitiva funciona, logre emparejar un mando de ps3 por BT, por si alguno le interesa ya os hare un tutorial de como hacerlo y confugurarlo para casi cualquier juego, tambien probe el bsplayer y por Lan he reproducido un .mkv a 720 y muy fluido, tambien el servidor Samba del madiacenter de donde lo cojia era potentillo, seguire haciendo pruebas, por ahora se pueden instalar sin problemas app en la Sd con el Titanium, aunke kiero probar hacerle una particcion EXT3 ala SD de 1Gb y con el link2sd poder enlazar las app y librerias, si eso sale bien creo que es un buen aparato para el precio que tiene, aun no he conseguido como hay alguno por aki ke funcione el Flash en el navegador, en teoria viene uno pero no va y le intalado la 11.0 y como si no se ha instalado nada, en las webs te sigue pidiendo el adobe flash, supongo que alguna soluccion tendra, bueno ya os seguire contando como fueron los progresos

Prueba a activar flashbplayer en el navegador ya que por defectonva desactivado...entra en configuracion y avanzada y lo activas....ami el bluetootch me defraudo....no funciona el logitech dinovo mini....

joseett
07/12/12, 22:05:07
Sirven todas las del imito mx1 o mx2 para el ug007 o solamente la finless 1.4?
Si haciendo pruebas una ROM no funciona se puede volver a la original?

Creo q solo las del mx1 x compatibilidad de componentes....la unica pega q le veo a la finless es no poder bajar la barra de abajo....

menda42
08/12/12, 16:11:00
Prueba a activar flashbplayer en el navegador ya que por defectonva desactivado...entra en configuracion y avanzada y lo activas....ami el bluetootch me defraudo....no funciona el logitech dinovo mini....

Gracias por la ayuda,Ya lo he activado,y aun asi parece que se keda clavao, creo ke a medida que vayan saliendo Roms se supone que ira todo mejor, incluso el maldito BT que ni un raton Logitec k funcioncia de perlas ha sido capaz de rular en este aparato.

pacopa21
08/12/12, 18:00:47
Alguien sabe como se instala el firmware de la imito x1 en nuestro ug007 ?
Segun el metodo de imito, dice que copiar a raiz de sd el archivo.img y arrancar y te dale para actualizar. Pues bien lo he probado asi y nada.

joseett
08/12/12, 21:38:58
Alguien sabe como se instala el firmware de la imito x1 en nuestro ug007 ?
Segun el metodo de imito, dice que copiar a raiz de sd el archivo.img y arrancar y te dale para actualizar. Pues bien lo he probado asi y nada.

Hay varios manuales....para poder instalarlo tienes q abrir el cacharro y hacer un corto en la placa y asi se pone en modo servicio y que el ordenadkr lo reconozca y asi instalarle la rom desd el pc no es para nada complicado pasat por androidpc.com

pacopa21
10/12/12, 01:13:00
Por si alguien busca informacion al respecto de como actualizar, y si no esta prohibido, os paso enlace donde dice como actuslizar nustro aparato
http://www.armtvtech.com/armtvtechforum/viewtopic.php?f=70&t=812
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

menda42
10/12/12, 16:09:29
Por si alguien busca informacion al respecto de como actualizar, y si no esta prohibido, os paso enlace donde dice como actuslizar nustro aparato

Buenas, los 4 pasos para instalar este update los ha probado alguien?

joseett
10/12/12, 21:48:55

Esa version es la misma q trae el ug007 de serie verdad??

menda42
10/12/12, 22:23:01
pues nidea,pero algo asi parece

joseett
11/12/12, 21:25:01

Probado y funcionando es la misma version que la de serie....si se instala primero la de imito x1 y luego esta sigue teniendo 1 giga para instalar aplicaciones de serie viene con 500mb

menda42
12/12/12, 09:26:09
Probado y funcionando es la misma version que la de serie....si se instala primero la de imito x1 y luego esta sigue teniendo 1 giga para instalar aplicaciones de serie viene con 500mb

Buenas, me podrias pasar ese tutorial del Imitox1 el que hay que hacer un corto ala placa, no lo encuentro la verdad, esque es la unica manera que "creo" que tengo de salvar este aparato "actualmente no me arranca se queda en los pinguinos" es desde el pc y con algo asi.
gracias.

Tascas
13/12/12, 00:56:34
Por si a alguien le sirve. Notese que esta referido a un modelo que lleva boton de reset que seria lo mismo que hacer el corto en la placa.

Instrucciones de actualización

El camino difícil

Descargar descomprimir la imagen del firmware que incluye la herramienta Flash y los controladores USB en el PC
Pulse el botón Udisk en Uhost2 y conectarse con el cable USB al PC
Instalación de los controladores USB
Inicie la herramienta flash, y seleccione el archivo de imagen
Pulse el botón Restaurar para iniciar el proceso de actualización
Cuando termine desconectar y arrancar Uhost2 en la televisión para terminar el proceso de actualización
La manera fácil (de la tarjeta sd)

Encienda el Uhost2 y asegúrese de que el sistema arranque con éxito
Copie el archivo de imagen de actualización (por ejemplo U2.404.000.11.21112.img) a raíz de una tarjeta SD, y cambiar el nombre a update.img
Inserte la tarjeta SD en la ranura SD Uhost2, seleccione Instalar
http://i.imgur.com/vpuKP.jpg

joseett
13/12/12, 07:06:23
Por si a alguien le sirve. Notese que esta referido a un modelo que lleva boton de reset que seria lo mismo que hacer el corto en la placa.

Instrucciones de actualización

El camino difícil

Descargar descomprimir la imagen del firmware que incluye la herramienta Flash y los controladores USB en el PC
Pulse el botón Udisk en Uhost2 y conectarse con el cable USB al PC
Instalación de los controladores USB
Inicie la herramienta flash, y seleccione el archivo de imagen
Pulse el botón Restaurar para iniciar el proceso de actualización
Cuando termine desconectar y arrancar Uhost2 en la televisión para terminar el proceso de actualización
La manera fácil (de la tarjeta sd)

Encienda el Uhost2 y asegúrese de que el sistema arranque con éxito
Copie el archivo de imagen de actualización (por ejemplo U2.404.000.11.21112.img) a raíz de una tarjeta SD, y cambiar el nombre a update.img
Inserte la tarjeta SD en la ranura SD Uhost2, seleccione Instalar
http://i.imgur.com/vpuKP.jpg

Eso no vale para ug007...no tiene boton de reset hay 2 soldaduras en la placa q es donde con un cable hay q hacer un corto y conectarlo al mismo tiempo al ordenador y este ya pedira los drivers y dejara meter la rom entrar en androidpc.es y seguir el manual del ug802 que es el mismo para meter una rom finless desde 0 sin actualizacion

menda42
13/12/12, 10:23:47
gracias compi, lo logre alfin, pense ke estaba muerto pero resucito puenteando esos 2 puntitos alado de la Nand, estoy con la finless1.4 y la sorpresa eske el Bt ahora si funciona en condiciones.:ok:

Naismith
13/12/12, 10:39:46
Una nueva rom con 1080p reales para imito mx 1 y 2.... creo ques es compatible con los ug007... no?
http://androidpc.es/blog/2012/12/13/rom-para-imito-mx12-con-1080p-de-resolucion-real-13-12-2012/

menda42
13/12/12, 15:32:37
si, eso dicen pero solo las del 1, yo tengo puesta una de el y va de lujo mejor k la de fabrica del ug007, en cuanto vea los comentarios de como funciona seria una buena opcion esa rom
Gracias por la info.

Naismith
13/12/12, 16:32:47
si, eso dicen pero solo las del 1, yo tengo puesta una de el y va de lujo mejor k la de fabrica del ug007, en cuanto vea los comentarios de como funciona seria una buena opcion esa rom
Gracias por la info.

Segun la info de la rom es para el imito MX1 concretamente.

joseett
14/12/12, 02:13:30
Gracias por la info.

En pricipio no vale xq se instals desd micro sd y el 007 no instala desd archivos .img sino .zip

menda42
14/12/12, 09:22:04
claro, deveria ser adaptada para Flasheo como la Finless 1.4 el imito :ok:

tupez
14/12/12, 09:33:37
Estoy muy interesado en meterle algo nuevo al UG007, pero no veo claro eso de hacerle un corto y demás.
Voy a ir viendo cómo evoluciona y me decido, os sigo leyendo muy atento.

Un saludo!

joseett
14/12/12, 20:40:44
Estoy muy interesado en meterle algo nuevo al UG007, pero no veo claro eso de hacerle un corto y demás.
Voy a ir viendo cómo evoluciona y me decido, os sigo leyendo muy atento.

Un saludo!

X el momento no t lo recomiendo no hay ninguna rom q destaque de la de serie..

joseett
16/12/12, 13:53:22
Aqui dejo un video mio para que se vea lo bien que funciona el cacharrin con los juegos https://www.youtube.com/watch?v=I7aRzH4fqHQ&feature=youtube_gdata_player

tupez
18/12/12, 11:08:11
Muy buenas.
Tengo un problema. a mi entender grave, pero es la primera vez que lo veo, por lo que espero ser yo el torpe.

No me reconoce ni un pen, ni un HD de 20GB, ni uno de 1TB. Me explico.

Al principio tenía el receptor del mando RC11 al USB del aparato. todo bien.
El otro día quise ponerle ya cosas más serias, pelis en HD, y con un hub USB sin alimentación le puse el disco de 1TB. NTFS con alimentación propia. al hub enchufé el HD y el receptor del mando. El mando bien, pero el HD no lo veo por ningún sitio.
Mosqueado probé un HD antiguo de 20GB, tb NTFS y con alimentación propia tb. Y tampoco me lo reconoce.
Y lo último ha sido ponerla tb un pendrive, en el hub USB y tampoco lo reconoce. De hecho en un momento dado se le fue la pinza y no me reconocía ni la memoria interna ni la microSD, tuve que reiniciar para volver a verlas.

En resumen que sólo veo una microSD q tengo q pensaba usar sólo como almacenamiento temporal, es clase 4 y va lentilla.

Os ha pasado algo similar? os suena de algo?
Imagino que el problema es mío, pero tiene solución?

joseett
18/12/12, 22:23:12
Muy buenas.
Tengo un problema. a mi entender grave, pero es la primera vez que lo veo, por lo que espero ser yo el torpe.

No me reconoce ni un pen, ni un HD de 20GB, ni uno de 1TB. Me explico.

Al principio tenía el receptor del mando RC11 al USB del aparato. todo bien.
El otro día quise ponerle ya cosas más serias, pelis en HD, y con un hub USB sin alimentación le puse el disco de 1TB. NTFS con alimentación propia. al hub enchufé el HD y el receptor del mando. El mando bien, pero el HD no lo veo por ningún sitio.
Mosqueado probé un HD antiguo de 20GB, tb NTFS y con alimentación propia tb. Y tampoco me lo reconoce.
Y lo último ha sido ponerla tb un pendrive, en el hub USB y tampoco lo reconoce. De hecho en un momento dado se le fue la pinza y no me reconocía ni la memoria interna ni la microSD, tuve que reiniciar para volver a verlas.

En resumen que sólo veo una microSD q tengo q pensaba usar sólo como almacenamiento temporal, es clase 4 y va lentilla.

Os ha pasado algo similar? os suena de algo?
Imagino que el problema es mío, pero tiene solución?

Tienes la rom original de serie?

tupez
19/12/12, 07:37:26
Si, si. Tengo la ROM de serie, sin ningún cambio.

joseett
19/12/12, 07:42:23
Si, si. Tengo la ROM de serie, sin ningún cambio.

Restablece de fabrica xsi algo esta mal...pero en principio te tendria que funcionar sin hacer nada..

tupez
19/12/12, 08:36:05
Restablece de fabrica xsi algo esta mal...pero en principio te tendria que funcionar sin hacer nada..

Eso ha sido una de las primeras cosas que he hecho y nada.
No sé qué más cosas probar, la verdad. Cada vez estoy más desencantado con el aparatito, si me coge con ganas lo volveré a restablecer, pero de verdad que se me quitan las ganas.

A ver si alguien tiene alguna idea más.

joseett, puedes decirme tú cómo "ves" un HD que conectes? imagino que en la galería te saldrán sus archivos multimedia y que abres un explorador y te sale una nueva carpeta, no?

Muchas gracias!

joseett
19/12/12, 23:05:40
Eso ha sido una de las primeras cosas que he hecho y nada.
No sé qué más cosas probar, la verdad. Cada vez estoy más desencantado con el aparatito, si me coge con ganas lo volveré a restablecer, pero de verdad que se me quitan las ganas.

A ver si alguien tiene alguna idea más.

joseett, puedes decirme tú cómo "ves" un HD que conectes? imagino que en la galería te saldrán sus archivos multimedia y que abres un explorador y te sale una nueva carpeta, no?

Muchas gracias!

Yo abro el explorador y me sale el usb conectado directamente como un ordenador....y abre el disco duro perfectamente el mio es de 2tb.. algo t falla en el usb...

menda42
19/12/12, 23:19:55
igual metiendo otra rom como la fitness 1.4 del imito MX1 sete podria soluccionar, o con un Update que rulaba por este hilo para el ug007 creo que era este
saludos

yo tengo la fitness y por ahora me va mejor ke la del ug007 de fabrica, antes el BT me reconicia lo ke keria y ahora me pilla todo por decir algo, probe con un Hub a ponerle pinchos de memoria y tambien melo roconoce en el explorador de archivos como el usb_storage.

joseett
19/12/12, 23:35:11
igual metiendo otra rom como la fitness 1.4 del imito MX1 sete podria soluccionar, o con un Update que rulaba por este hilo para el ug007 creo que era este
saludos

yo tengo la fitness y por ahora me va mejor ke la del ug007 de fabrica, antes el BT me reconicia lo ke keria y ahora me pilla todo por decir algo, probe con un Hub a ponerle pinchos de memoria y tambien melo roconoce en el explorador de archivos como el usb_storage.

El bt da pena de verdad....n consigo conectar mi mando dinovo mini

menda42
19/12/12, 23:47:30
El bt da pena de verdad....n consigo conectar mi mando dinovo mini
ami me pasaba que ni podia enviar archivos de un telefono pero ya le cale el truco, tienen restrinciones por lo que se ve, cualquier archivo si lo renombras a .jpg lo pasa sin problemas, :sisi1: menudos perros, luego tenia un raton logitec Bt que lo sincronizaba y no funcionaba ni a tiros,pero despues de flahsearlo ahora la verdad que ya va como deveria.

joseett
20/12/12, 09:53:26
ami me pasaba que ni podia enviar archivos de un telefono pero ya le cale el truco, tienen restrinciones por lo que se ve, cualquier archivo si lo renombras a .jpg lo pasa sin problemas, :sisi1: menudos perros, luego tenia un raton logitec Bt que lo sincronizaba y no funcionaba ni a tiros,pero despues de flahsearlo ahora la verdad que ya va como deveria.

Si lo de los archivos me di cuenta desd el primer dia...lo del dinovo ni flasheando va...

tupez
21/12/12, 09:28:26
saludos

Ya me he bajado el update, estos días de vacas lo meteré y si no la ROM fitness esa, aunque me da más respeto eso de hacerle un corto. Bueno, como tendré tiempo investigo.
os voy contando.

Muchas gracias señores!

Jasc81
25/12/12, 19:48:48
Buenas noches a todoss!!

Yo recibo mi UG007 con el teclado RC13 en 3 dias. Y mi pregunta es la siguiente, ya que uno de mis usos principales es instalarle los emuladores retro tipo Mame y jugar con los mandos de la PS3. ¿Es posible por bluetooht conectarle dos, tres o incluso 4 mandos para jugar a los juegos multijugador?

¿Que mandos se pueden utilizar con este aparato?

Muchas gracias por adelantado, este foro es lo masss.

litry
25/12/12, 20:15:44
Buenas noches a todoss!!

Yo recibo mi UG007 con el teclado RC13 en 3 dias. Y mi pregunta es la siguiente, ya que uno de mis usos principales es instalarle los emuladores retro tipo Mame y jugar con los mandos de la PS3. ¿Es posible por bluetooht conectarle dos, tres o incluso 4 mandos para jugar a los juegos multijugador?

¿Que mandos se pueden utilizar con este aparato?

Muchas gracias por adelantado, este foro es lo masss.

hay aplicaciones que dan soporte hasta para 4 mandos y en teoria compatible con mandos de xbox play y wii. los emuladores tambien dan soporte a los mandos y los botones son configurables cuando lo recibas tendras que probar si te va bien con el bluethood y si no te da mas explicar lo que has echo ya que este tema no es algo que se hable mucho por aqui.

Jasc81
25/12/12, 21:30:12
Ok, una vez reciba mi UG007 os mantendre informados sobre la emulacion y compatibilidades con accesorios bluetooth (mandos, guitarras..)

Gracias

Jasc81
03/01/13, 17:07:54
Buenas tardes compañeros de fatigas!

Hace un par de dias recibi mi UG007, y he estado trasteandolo con su sistema operativo original, encontrando varias carencias pero la mas alarmante es que cuando le inserto un HUB con 5 usbs no lo detectecta y por lo tanto tampoco sus puertos donde inserto disco duro 1TB, usb controlador del teclado RC13...
Hace unos minutos he instalado la Rom finless 1.4 en su ultima version 29-11-2012, punteando y resetenado con un cable. y reconozco que mejora la de fabrica, pero sigo con el problema de no reconocer el HUB usbs.
¿Alguna solucion? ¿Que me aconsejais?
Me he quedado atascado :loco:

menda42
03/01/13, 17:19:43

Hace un par de dias recibi mi UG007, y he estado trasteandolo con su sistema operativo original, encontrando varias carencias pero la mas alarmante es que cuando le inserto un HUB con 5 usbs no lo detectecta y por lo tanto tampoco sus puertos donde inserto disco duro 1TB, usb controlador del teclado RC13...
Hace unos minutos he instalado la Rom finless 1.4 en su ultima version 29-11-2012, punteando y resetenado con un cable. y reconozco que mejora la de fabrica, pero sigo con el problema de no reconocer el HUB usbs.

Buenas, igual esta mal de fabrica, o el HUB no es muy compatible, ami con la rom origuinal de fabrica me reconocia un Trust normalito de 5 y con la misma rom que tienes ahora que es la que tengo, lo sigue reconociendo sin problemas. es raro que no reconozca en las dos roms distintas.

Jasc81
03/01/13, 17:38:30
Es posible que sea el Hub que total, es de los chinos.. mañana compro uno decente.

Gracias por eso y por explicar donde estaban " esos 2 puntitos alado de la Nand", eres muy grandeeee.

Me podrías contar como le sacas tu el mayor partido al "aparatito", te mantendre informado yo tb, de entrada he echado en falta Flash para ver mis series y pelis online, pero ya he leido como instalarle el Flash 11 y me pongo en ello. Y en cuanto tenga un hub decente me pongo con la jugabilidad de los emuladores y dispositivos ps2, no soy muy jugon, pero por ponerme retos.

joseett
03/01/13, 23:07:11

Mete la 1.5 ya la tienes para bajarla

joseett
03/01/13, 23:08:00
Es posible que sea el Hub que total, es de los chinos.. mañana compro uno decente.

Gracias por eso y por explicar donde estaban " esos 2 puntitos alado de la Nand", eres muy grandeeee.

Me podrías contar como le sacas tu el mayor partido al "aparatito", te mantendre informado yo tb, de entrada he echado en falta Flash para ver mis series y pelis online, pero ya he leido como instalarle el Flash 11 y me pongo en ello. Y en cuanto tenga un hub decente me pongo con la jugabilidad de los emuladores y dispositivos ps2, no soy muy jugon, pero por ponerme retos.

Flash viene de serie activalo en la configuracion del navegador...

Jasc81
04/01/13, 11:48:23
Tienes razon en lo del Flash Joseet!

Un pregunta, le he instalado la rom finless 1.4 de aqui para Imito MX1/2,
http://androidpc.es/blog/2012/11/30/nuevo-firmware-para-imito-mx12-29-11-2012/
ya que es mas actualizada del 29 de Noviembre.
Si embargo la 1.5 que supuestamente es mas actualizada es del 5 de Noviembre, aqui
http://androidpc.es/blog/2012/11/05/rom-finless-1-5a-para-mk808-intentando-mejorar-el-wifi-05-11-2012/

¿Cual es mas actualizada? ¿Cual me recomendais para mi UG007?

Thanks

Jasc81
04/01/13, 11:52:05
Acabo de encontrar la 1.6 del 30 de Noviembre
http://androidpc.es/blog/2012/12/31/finless-rom-1-6-para-mk808-30-12-2012/

¿Cual recomendais?

menda42
05/01/13, 00:54:17

No hay de que compi, ami me costo lo suyo encontrarlo tambien,lo tenia K.O. por instalar el driver del chainfire 3D y no supo nadie decirme donde habia que puentear con exactitud, asta que encontre lo de los puntitos.
por cierto la 1.5 esa que no es para el imito MX1 seguro que es compatible para el ug007?

menda42
05/01/13, 01:41:07
Mete la 1.5 ya la tienes para bajarla

Podrias compartir diciendo donde esta para bajarla?
esas cosas son noticias importantes para nuestro olvidado Ug007

silamar
05/01/13, 17:17:44
Hola .: Yo acabo de recibir mi ug007 y me viene con 504 mb de ram. Es posible? he leido antes que a alguno también le habia llegado asi, pero no se como consiguio que reconociera el giga que debe tener, alguna sugerencia?. Gracias de antemano.

Tascas
08/01/13, 22:31:08
http://www.androidtabletfirmware.net/index.php/android-tablet-firmwares-downloaded-files/viewdownload/26-pat-moss/124-fenghuang-for-ug007

Nueva ROM para nuestro ug007 parece que mejora las conexiones inalambricas y esta rooteada.
Yo no la he probado se me ha quemado la fuente de alimentacion.

joseett
09/01/13, 06:42:18
Si es compatiblr 100% ademas viene cn drivers para mando xbox360..y te cambia las particiones para que tengas mas espacio para instalar aplicaciones

tupez
09/01/13, 17:37:27
http://www.androidtabletfirmware.net/index.php/android-tablet-firmwares-downloaded-files/viewdownload/26-pat-moss/124-fenghuang-for-ug007

Nueva ROM para nuestro ug007 parece que mejora las conexiones inalambricas y esta rooteada.
Yo no la he probado se me ha quemado la fuente de alimentacion.

Maravilloso, ya está descargada
aquí (http://dragondevs.com/index.php?/topic/1180-rom-fenghuang-411-v04-for-ug007/) las instrucciones para la instalación.

Este finde la probaremos, un saludo y mil gracias. A ver si se me arregla el problema de poder conectarle un disco duro externo (con alimentación propia) o un simple pen-drive de 16GB

Muchas gracias!

pacopa21
09/01/13, 21:15:08
Estoy intentando descargar la versión que habéis puesto el enlace http://www.androidtabletfirmware.net/index.php/android-tablet-firmwares-downloaded-files/viewdownload/26-pat-moss/124-fenghuang-for-ug007 y es imposible. Alguien ha conseguido descargarla?

Tascas
09/01/13, 22:12:31
A mi me dice que ya he llegado al tope de descargas y no puedo descargarla. Posiblemente exista algun otro sitio para descargarla.

alexssp
10/01/13, 12:53:53
Por fin me llego!!! después de mucho, mucho esperar, el UG007 con el Mele F10.
Y tampoco puedo descargar la actualización :cry:

tupez
10/01/13, 14:04:25
hola
Yo sí he conseguido descargarla si seguís sin conseguirlo yo mismo intento subirla a otro servidor.

De todas formas, ayer saqué un rato para instalar el update.zip y me falla.

1.- con el stick apagado, saco la tarjeta y copio el update.zip en la raíz. meto la tarjeta.
2.- arranco el stick. me dice que ha encontrado un actualización que si quiero instalarla. SI.
3.- lo primero que hace es testear el fichero, sigue
4.- el aparato se reinicia y aparece el android tumbado con las tripas abiertas (esto es habitual)
5.- se reinicia diciendo que ha habido un error y el SO está intacto.

sólo se me ocurre dejarlo de fábrica y volver a intentarlo.
se os ocurre algo más?

chao

alexssp
10/01/13, 18:42:38
Nada, no consigo descargarlo.
Mi ug007 es una castaña total:
Me salen 504 de Ram
y el wifi no va ni a tiros:cry::cry:

alexssp
10/01/13, 19:11:51
Lo de los 504 de RAM es el almacenamiento interno, no?:rolleyes:

alexssp
10/01/13, 21:04:57
Para descargar hay que registrarse.

alexssp
10/01/13, 21:25:38
hola
Yo sí he conseguido descargarla si seguís sin conseguirlo yo mismo intento subirla a otro servidor.

De todas formas, ayer saqué un rato para instalar el update.zip y me falla.

1.- con el stick apagado, saco la tarjeta y copio el update.zip en la raíz. meto la tarjeta.
2.- arranco el stick. me dice que ha encontrado un actualización que si quiero instalarla. SI.
3.- lo primero que hace es testear el fichero, sigue
4.- el aparato se reinicia y aparece el android tumbado con las tripas abiertas (esto es habitual)
5.- se reinicia diciendo que ha habido un error y el SO está intacto.

sólo se me ocurre dejarlo de fábrica y volver a intentarlo.
se os ocurre algo más?

chao

Yo lo dejé de fábrica y me dice que el paquete no vale...

Tiene que estar rooteado o algo así?

alexssp
10/01/13, 22:17:13
Arreglado:
Se copió mal a la SD, lo he copiado de nuevo y ha funcionado.
Ahora, a probarlo.

alexssp
10/01/13, 23:53:41
Una pregunta, el wifi es una mierda, o me pasa solo a mí?
Estoy a dos paredes y cuatro metros del router y no se conecta, y en el mismo sitio van perfectos móvil y tablet propios y de mi señora, todo con android.
Hay algo que se pueda hacer?

jocani19
11/01/13, 04:24:15
Hola, entre a una pagina que contiene video que necesitan flash pero no consigo verlos! El flash es la ver 11.1 la que viene de fabrica pero no se si me falta activar algo mas.
Gracias por su ayuda.

Y estoy viendo lo de la actualización a ver si me le mido al tema.

Y el WiFi es una mierda definitivamente yo estoy a 1 pared y 3 mts y solo tengo 3 rayas y en mis otros dispositivos tengo señal full.

joseett
11/01/13, 06:51:59
Hola, entre a una pagina que contiene video que necesitan flash pero no consigo verlos! El flash es la ver 11.1 la que viene de fabrica pero no se si me falta activar algo mas.
Gracias por su ayuda.

Y estoy viendo lo de la actualización a ver si me le mido al tema.

Y el WiFi es una mierda definitivamente yo estoy a 1 pared y 3 mts y solo tengo 3 rayas y en mis otros dispositivos tengo señal full.

Tienes q acticarlos en los ajustes del navegador...y permitir complementos...y ek wifi si quieres mas señal saca la antena de dentro y la dejas fuera mejora muchisimo

alexssp
11/01/13, 06:55:53
Podrías mirar si la velocidad se baja? A mí me conecta a 54 y enseguida baja a 13, 5, 1... No puedo ni abrir el AS...

alexssp
11/01/13, 06:57:11
Tienes q acticarlos en los ajustes del navegador...y permitir complementos...y ek wifi si quieres mas señal saca la antena de dentro y la dejas fuera mejora muchisimo

Y como se saca la antena?:what:

joseett
11/01/13, 09:36:52

Abres la carcasa y veras um solo cable cn la antena pegada a la placa....x lo visto al estar tan cerca de la placa pilla menos señal.....yo la tengo fuera y pillo señal a tope y antes entre 2 y 3 rallas

alexssp
11/01/13, 10:19:32
Abres la carcasa y veras um solo cable cn la antena pegada a la placa....x lo visto al estar tan cerca de la placa pilla menos señal.....yo la tengo fuera y pillo señal a tope y antes entre 2 y 3 rallas

Pues voy a probar. Y la carcasa que las dejas, abierta?

joseett
11/01/13, 10:40:49
Pues voy a probar. Y la carcasa que las dejas, abierta?

No. Cierrala y deja el cable fuera

tupez
11/01/13, 11:17:36
se trata de abrir el cacharrito, separa las dos carcasas con cuidado y aparecerán unos cables sueltos, acabados en un trozo de papel/plástico pequeño, eso es la antena.

Por mi parte ya he conseguido aplicar la actualización. también era problema de haberse copiado mal el fichero a la SD.

A simple vista no es más que un restyling y un rooteo del stick (por defecto ya está instalada la aplicación superSU)

No he podido apreciar nada sobre si mejora el wifi, pues al comprarlo como no cogía la señal cambién el router y ahora está casi al lado, por lo que el update no es significativo.

Pero mi problema, con la conexión de almacenamiento externo por USB sigue igual, sigo sin poder conectarle un PEN de 16GB, ni un HDD de 1TB ni nada.
He probado un montón de cosas y no hay forma, incluso me he bajado la aplicación "Conector USB OTG" y tampoco. Me tiene ya muy hartito el tema.

Por otro lado estoy probando y muy satisfactoriamente el servicio DLNA, desde el móvil SGS 3, desde el portátil con Win7 y va bastante bien. No he encontrado un reproductor decente, eyecon es un poco arcaico y malillo, pero el tema promete.

Un saludo.

alexssp
11/01/13, 11:31:19
Lo de la antena, la releche, ahora va como un tiro. La actualización no hacía nada con el wifi, por lo menos en mi caso.

Tascas
11/01/13, 20:29:32
Lo de la antena, la releche, ahora va como un tiro. La actualización no hacía nada con el wifi, por lo menos en mi caso.

Joder pues estaba pensando en ponerle una de router haciendo un apaño pero si asi de facil mejora, ahora que lo tengo abierto agujerito a la carcasa y antena para afuera. Mientras me llega la fuente de los chinos que como se quemo he encargado una de 3 amperios a ver si aguanta mas.
Por cierto soy incapaz de bajarme la ROM y eso que me he registrado. Agradeceria que los que la habeis bajado dijerais como se hace o la pusierais en otro servidor.
Poco a poco entre todos mejoraremos nuestro cacharrito
Saludos

Tascas
11/01/13, 20:38:14
Por cierto ahora que lo tengo abierto pongo una foto en la que se ve la antena
https://docs.google.com/file/d/0B2slykZ2M9TtdUdURDBlSmVDX2M/image?pagenumber=6&w=800

alexssp
12/01/13, 00:28:52
Siguiente problema:rolleyes:
Con el sopcast, que es para lo que compré el cacharro, la imagen se congela a los dos segundos y el sonido sigue funcionando,
Alguna idea?

alexssp
12/01/13, 20:47:28
Pero mi problema, con la conexión de almacenamiento externo por USB sigue igual, sigo sin poder conectarle un PEN de 16GB, ni un HDD de 1TB ni nada.
He probado un montón de cosas y no hay forma, incluso me he bajado la aplicación "Conector USB OTG" y tampoco. Me tiene ya muy hartito el tema.

Supongo que ya lo habrás probado, pero ¿no se pueden montar las unidades a mano, con el mount tal y tal...? ¿Has probado con la finless del Imito?

tupez
14/01/13, 17:46:21
Supongo que ya lo habrás probado, pero ¿no se pueden montar las unidades a mano, con el mount tal y tal...? ¿Has probado con la finless del Imito?

Pues no he podido probar a hacer el mount, porque ni siquiera ve un dispositivo conectado.
le he pasado varias apps para detectar unidades y no me encuentran nada, entonces ni siquiera puedo intentar montar la unidad a mano.

No he metido esa ROM, ninguna vaya. Le he metido la actualización que hay en este hilo, eso sí. Pero tampoco he conseguido nada.

Ya sólo me queda probar a sincronizar un ratón bluetooth (es complicado?) y dejar el puerto USB para el disco duro, sin que pase por un hub. Aunque tampoco tengo esperanzas.

alexssp
14/01/13, 22:24:04
Has probado con un hub?

menda42
15/01/13, 16:14:57
Pues no he podido probar a hacer el mount, porque ni siquiera ve un dispositivo conectado.
le he pasado varias apps para detectar unidades y no me encuentran nada, entonces ni siquiera puedo intentar montar la unidad a mano.

No he metido esa ROM, ninguna vaya. Le he metido la actualización que hay en este hilo, eso sí. Pero tampoco he conseguido nada.

Ya sólo me queda probar a sincronizar un ratón bluetooth (es complicado?) y dejar el puerto USB para el disco duro, sin que pase por un hub. Aunque tampoco tengo esperanzas.

buenas, te comento que un raton por Bt no es nada complicado yo uso un Logitec que hay aluz y se empareja sin nada de complicacion.

lo que si me ha acurrido ahora al pincho esque derrepente el aparato se ve encendida la luz azul pero no se ve en la tele como si se hubiese muerto pero estando encendido, a alguien mas le ha acurrido esto?

gracias.

tupez
16/01/13, 12:40:36
buenas, te comento que un raton por Bt no es nada complicado yo uso un Logitec que hay aluz y se empareja sin nada de complicacion.

lo que si me ha acurrido ahora al pincho esque derrepente el aparato se ve encendida la luz azul pero no se ve en la tele como si se hubiese muerto pero estando encendido, a alguien mas le ha acurrido esto?

gracias.

A ver si saco un rato y pruebo lo del ratón que comentas.

Lo de la muerte súbita esa q comentas no puedo decirte nada, no me suena. A mí no me ha pasado, pero tampoco he escuchado nada.

Suerte!

jocani19
17/01/13, 21:59:58

Tupez, has probado el HD directamente en el puerto que trae el Aparato? (Yo probé ayer colocando el HD en un HUB USB y no lo detecto por nada del mundo)... Pero si le coloco una USB en cualquier puerto del HUB USB eso si lo detecta.

Voy a probar colocando directamente el HD en el puerto USB que viene en el aparato...

Lo de la antena tambien lo voy a probar, gracias a la persona que lo posteo!

tupez
18/01/13, 10:55:29
Tupez, has probado el HD directamente en el puerto que trae el Aparato? (Yo probé ayer colocando el HD en un HUB USB y no lo detecto por nada del mundo)... Pero si le coloco una USB en cualquier puerto del HUB USB eso si lo detecta.

Voy a probar colocando directamente el HD en el puerto USB que viene en el aparato...

Lo de la antena tambien lo voy a probar, gracias a la persona que lo posteo!

Gracias jocani19. La verdad es que no he probado eso porque en ese caso me quedaría sin poder manejar el android. Estoy pendiente de coger un ratón bluetooth a ver si pudiera conectarlo y así dejar el puerto USB principal libre par enchufar ahí el HD.

Es lo único que me queda por probar. Si tampoco lo consigo sale el aparato por la ventana :cry:

Deckard1
19/01/13, 08:05:39
Hola a todos, me acaba de llegar el ug007 a casa y lo enchufo al hdmi , lo enchufo a la corriente y se me queda en la pantalla de inicio enganchado!!! con el logo de R-BOX cogido..

Podéis ayudarme?

GRACIAS de antemano!!

Ble
19/01/13, 13:21:04

Acabo de recibirlo y me pasa exactamente eso, se enciende un led azul pero el televisor no muestra ninguna imagen.

He probado tanto conectándolo con el alargador HDMI, como directamente.
He probado en dos televisores distintos, también con distintos cables USB y con la fuente de alimentación de un teléfono.

En el manual, en preguntas y respuestas, dicen:
Can not start device: please download OS file from official website to refresh the device OS.
Si no puedes iniciar el dispositivo: por favor descarga el fichero del sistema operativo desde la página web oficial para actualizar el dispositivo.

Donde puedo bajar el firmware oficial? Funcionará? A alguien más le ha pasado algo así?

alexssp
19/01/13, 13:31:31
A este cacharro se le puede poner la ROM de Finless 1.5 para el imito mx1, creo que se llama. A lo mejor así resucita...

Ble
19/01/13, 17:22:43
Finalmente no está muerto... si lo conecto a un monitor Dell, sí funciona.
El problema es que no va con un plasma Panasonic, aunque sí con un monitor Dell.
Le he puesto el que creo que es el último firmware oficial (http://vondroid.com/threads/ug007-official-firmware-from-30th-nov-2012.4506/), de 30/11/2012 y he probado poniendo lo a varias resoluciones 720p 60Hz, 720p 50Hz y 576p 50Hz y nada.
Alguien a quien no le funcionase en un televisor lo solucionó cambiando de firmware?

aleks9
19/01/13, 19:57:02
Abres la carcasa y veras um solo cable cn la antena pegada a la placa

Hola joseett.
He abierto la carcasa y efectivamente tengo un cable que parece la antena pero está soldado a la placa y una placa de metal que está pegada a la tapa.
Vosotros también la tenéis así o tenéis el extremo del cable suelto???
Qué raro que estén diferentes.
Yo estoy teniendo un huevo de problemas con el wifi porque tengo el router en el salón y esto lo quiero para mi dormitorio.
Lo curioso es que tengo 2 o 3 rayas pero tiene como microcortes la conexión.
Tengo puesto el update.zip de fenghuang v04 pero la verdad es que no noto demasiado a parte de ser root.
¿Recomendáis alguna otra ROM?

Saludos por aquí.

joseett
19/01/13, 21:07:41
Hola joseett.
He abierto la carcasa y efectivamente tengo un cable que parece la antena pero está soldado a la placa y una placa de metal que está pegada a la tapa.
Vosotros también la tenéis así o tenéis el extremo del cable suelto???
Qué raro que estén diferentes.
Yo estoy teniendo un huevo de problemas con el wifi porque tengo el router en el salón y esto lo quiero para mi dormitorio.
Lo curioso es que tengo 2 o 3 rayas pero tiene como microcortes la conexión.
Tengo puesto el update.zip de fenghuang v04 pero la verdad es que no noto demasiado a parte de ser root.
¿Recomendáis alguna otra ROM?

Saludos por aquí.

Si es asi en todos, despega la antens y cierras la carcasa dejando la ante a fuera. Lima o corta un poco el plastico para no dañar el cable al cerrar la carcasa, veras q asi ña señal sera mucho mmejor... Si ya quieres q mejore mas cambia la antrena por otra de mas calidad...

jocani19
20/01/13, 16:01:02
Gracias jocani19. La verdad es que no he probado eso porque en ese caso me quedaría sin poder manejar el android. Estoy pendiente de coger un ratón bluetooth a ver si pudiera conectarlo y así dejar el puerto USB principal libre par enchufar ahí el HD.

Es lo único que me queda por probar. Si tampoco lo consigo sale el aparato por la ventana :cry:

Tu disco esta formateado en FAT32? Si esta en NTFS creo que no lo soporta el aparato...

Yo tambien tengo un HD de 1TB que no logro que el aparato lo reconozca, pero lo tengo en NTFS... Tendre que conseguir uno más pequeño para probar con FAT32.

Tascas
20/01/13, 20:26:58
He abierto la carcasa y efectivamente tengo un cable que parece la antena pero está soldado a la placa y una placa de metal que está pegada a la tapa. Vosotros también la tenéis así o tenéis el extremo del cable suelto???

Es asi en todos mira la foto que he puesto mas arriba y haz lo que te dice Joseett

aleks9
20/01/13, 20:40:06
Si es asi en todos, despega la antens y cierras la carcasa dejando la ante a fuera. Lima o corta un poco el plastico para no dañar el cable al cerrar la carcasa, veras q asi ña señal sera mucho mmejor... Si ya quieres q mejore mas cambia la antrena por otra de mas calidad...

Gracias joseett.
Por añadir algo de info, os pongo el enlace al post de XDA sobre ROMS de UG007.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2102654
De momento parece que hay poco movimiento.
A ver si mejora.

Saludos.

raditz
21/01/13, 11:26:29
Hola compis, voy a pillarme un UG007 de estos, pero tengo dudas con que mando pillarlo, he visto packs que vienen con el RC11 o RC12, pero he leído en este post, que la gente no está muy satisfecha con el resultado de ambos...entonces? que recomendáis? me interesa algo que no sea muy armatoste, sé que un teclado con touchpad debe de ser lo mejor, pero para el día a día (reproducir pelis, fotos o música por la tele) preferiría algo más manejable...además de q tiene q usarlo la parienta, y si le doy un teclado me lo tira a la cabeza, jeje

Un saludo!!!

joseett
21/01/13, 12:41:08
Hola compis, voy a pillarme un UG007 de estos, pero tengo dudas con que mando pillarlo, he visto packs que vienen con el RC11 o RC12, pero he leído en este post, que la gente no está muy satisfecha con el resultado de ambos...entonces? que recomendáis? me interesa algo que no sea muy armatoste, sé que un teclado con touchpad debe de ser lo mejor, pero para el día a día (reproducir pelis, fotos o música por la tele) preferiría algo más manejable...además de q tiene q usarlo la parienta, y si le doy un teclado me lo tira a la cabeza, jeje

Un saludo!!!

yo le pille ami hijo el rc12...y esty gratamente sorprendido.....se maneja mejor que el logitech dinovo mini que tengo yo y que vale 5 veces mas ...

raditz
21/01/13, 16:17:43
yo le pille ami hijo el rc12...y esty gratamente sorprendido.....se maneja mejor que el logitech dinovo mini que tengo yo y que vale 5 veces mas ...

Muchas gracias por tu respuesta!!!! realmente, q diferencia hay entre el RC11 y el RC12? El q tú tienes, como se maneja? es como un puntero q diriges con la inclinación del mando o tiene una especie de touchpad? hay accesos directos a ciertas funciones típicas, como play/pausa, avanzar, abrir cierta aplicación...

De nuevo mil gracias

joseett
21/01/13, 20:40:35
Muchas gracias por tu respuesta!!!! realmente, q diferencia hay entre el RC11 y el RC12? El q tú tienes, como se maneja? es como un puntero q diriges con la inclinación del mando o tiene una especie de touchpad? hay accesos directos a ciertas funciones típicas, como play/pausa, avanzar, abrir cierta aplicación...

De nuevo mil gracias

el rc11 es airmouse se maneja cm la wii el rc12 como el raton de un portatil

jocani19
21/01/13, 20:47:38
Es asi en todos mira la foto que he puesto mas arriba y haz lo que te dice Joseett

Disculpas pero no veo la foto que colocaste de la antena... Podrías decirme donde esta?

Tascas
21/01/13, 23:42:20
Disculpas pero no veo la foto que colocaste de la antena... Podrías decirme donde esta? __________________

post nº 144 en la pagina 8

tupez
22/01/13, 13:08:15
Tu disco esta formateado en FAT32? Si esta en NTFS creo que no lo soporta el aparato...

Yo tambien tengo un HD de 1TB que no logro que el aparato lo reconozca, pero lo tengo en NTFS... Tendre que conseguir uno más pequeño para probar con FAT32.

He probado de ambas formas. Yo inicialmente pensé que sería éste el problema, pero en otros hilos he leído que también reconoce NTFS (no nuestro stick) pero los similares.
En cualquier caso, le he puesto un FAT32 y tampoco, por lo que ese no es el problema.

Lo único que me queda probar es enchufarlo directamente al USB del stick, por lo que tendría que sincronizar un ratón bluetooth, ya que sólo podría poner el disco duro al USB. Y no un HUB como tiene todo el mundo.

Un saludo.

jocani19
22/01/13, 17:56:21
Por cierto ahora que lo tengo abierto pongo una foto en la que se ve la antena
https://docs.google.com/file/d/0B2slykZ2M9TtdUdURDBlSmVDX2M/image?pagenumber=6&w=800

Hola Tascas
Post 144! Pero no veo la imagen... :oh:

Tascas
22/01/13, 22:33:37
Post 144! Pero no veo la imagen...

Te he mandado un privado.
Yo no tengo mucha idea de como van las imagenes pero yo si las veo

Deckard1
23/01/13, 20:23:23
Hola a todos, me acaba de llegar el ug007 a casa y lo enchufo al hdmi , lo enchufo a la corriente y se me queda en la pantalla de inicio enganchado!!! con el logo de R-BOX cogido..

Podéis ayudarme?

GRACIAS de antemano!!

Alguien me puede decir como flashearlo?¿

O alguna otra solución?¿

:sherlock:

Tascas
23/01/13, 22:52:43
ACTUALIZACION DEL UG007.

1. Copiar update.zip a la tarjeta TF.
2. Inserte la tarjeta TF en el UG007. El sistema le recordará que debe actualizar el sistema seleccione sí
3. Después de 10 segundos, el sistema se reiniciará y procederá el progreso de la actualización. No retire la tarjeta TF y alimentación mientras el sistema de actualización. 4. El upgrade necesita un par de minutos. Si no lo consigue por favor repita los pasos 2-4.

Tascas
23/01/13, 22:57:47
ACTUALIZACION DEL UG007.

1. Copiar update.zip a la tarjeta TF.
2. Inserte la tarjeta TF en el UG007. El sistema le recordará que debe actualizar el sistema seleccione sí
3. Después de 10 segundos, el sistema se reiniciará y procederá el progreso de la actualización. No retire la tarjeta TF y alimentación mientras el sistema de actualización.
4. El upgrade necesita un par de minutos. Si no lo consigue por favor repita los pasos 2-4.

https://www.dropbox.com/s/xsb2j4y4alemkak/new%20ug007%20firmware.zip

alexssp
23/01/13, 23:37:35
Alguien me puede decir como flashearlo?¿

O alguna otra solución?¿

:sherlock:

Pero si no te pasa de ahí no te va a salir lo de la ectualización, no?
Igual tienes que cambiarle la rom, se le puede poner la Finless 1.5 para el Imito mx1. Tienes que engancharlo a la tele y al ordenador, y hacer un corte en dos pines de la placa. Yo he visto el proceso con fotos, creo que para el ug802, pero es igual.

Mira aquí (http://www.freaktab.com/showthread.php?2401-UG007-Original-firmware/page3), en el post 42.

Tascas
24/01/13, 16:34:00
Igual tienes que cambiarle la rom, se le puede poner la Finless 1.5 para el Imito mx1. Tienes que engancharlo a la tele y al ordenador, y hacer un corte en dos pines de la placa. Yo he visto el proceso con fotos, creo que para el ug802, pero es igual.

Mira aquí (http://www.freaktab.com/showthread.php?2401-UG007-Original-firmware/page3), en el post 42.

Llevas razon, yo queria empezar por lo facil pero es posible que tenga que hacerlo como tu dices.

menda42
24/01/13, 19:09:12

Buenas se puede meter la Finless 1.5 para el Imito mx1, te recomiendo este metodo es mas sencillo y ya he Flasheado varias veces de esta manera y todas ok.

http://2.bp.blogspot.com/-TFJZdDNMgE0/UJtukuBzelI/AAAAAAAABGk/EKHo5e_IKwc/s1600/ug802_pcb_bottom-dpad.jpg

solo es puentear esos dos puntos con ellos puenteados lo conectas al pc previamente con todos los drivers intslados para tal efecto y el programa de Flasheo ya abierto tambien, y veras ke lo reconoce el programa, en ese momento ya lo puedes quitar el puente alos contactos, y ya se keda enganchao y reconocido y listo para empezar con los pasos del borrado de la Nand y posterior Flasheo.

Deckard1
24/01/13, 20:02:50
Buenas se puede meter la Finless 1.5 para el Imito mx1, te recomiendo este metodo es mas sencillo y ya he Flasheado varias veces de esta manera y todas ok.

http://2.bp.blogspot.com/-TFJZdDNMgE0/UJtukuBzelI/AAAAAAAABGk/EKHo5e_IKwc/s1600/ug802_pcb_bottom-dpad.jpg

solo es puentear esos dos puntos con ellos puenteados lo conectas al pc previamente con todos los drivers intslados para tal efecto y el programa de Flasheo ya abierto tambien, y veras ke lo reconoce el programa, en ese momento ya lo puedes quitar el puente alos contactos, y ya se keda enganchao y reconocido y listo para empezar con los pasos del borrado de la Nand y posterior Flasheo.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Lo de poner el update ya lo probé y nada...:loco:

Y lo de puentear............. el ug007 tiene 3 puntos! Puenteo los 3?¿

https://docs.google.com/file/d/0B2slykZ2M9TtdUdURDBlSmVDX2M/image?pagenumber=5&w=799

Eso si me podéis iluminar sobre drivers y/o programa de flasheo?

joseett
24/01/13, 22:12:31
Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Lo de poner el update ya lo probé y nada...:loco:

Y lo de puentear............. el ug007 tiene 3 puntos! Puenteo los 3?¿

https://docs.google.com/file/d/0B2slykZ2M9TtdUdURDBlSmVDX2M/image?pagenumber=5&w=799

Eso si me podéis iluminar sobre drivers y/o programa de flasheo?

mete el update.zip en la memoria interna y luego abre el explorador de archivos que viene instalado por defecto te vas a la memoria interna y t saltatara la actualizacion automaticamente

menda42
25/01/13, 09:47:40
mete el update.zip en la memoria interna y luego abre el explorador de archivos que viene instalado por defecto te vas a la memoria interna y t saltatara la actualizacion automaticamente

La cuestion si no leiste su problema es que no le arranca, asique dificil es que haga eso que comentas.
saludos.

joseett
25/01/13, 16:47:52
La cuestion si no leiste su problema es que no le arranca, asique dificil es que haga eso que comentas.
saludos.

aaa ok se m paso...pues puentear y listo

Deckard1
25/01/13, 17:36:59
Con puentear nada....

Lo he intentado y naranjas de la China....

Alguna sugerencia?¿

Tascas
25/01/13, 19:05:37
Por si sirve de ayuda para flashear el UG007 hay que conectarlo al PC por el puerto OTG que es el micro USB que se usa para alimentarlo no por el USB normal.

Endrínez
25/01/13, 22:47:20
Estoy igual que tu, Deckar. Espero que podamos encontrar una solución.

joseett
25/01/13, 23:43:47
Con puentear nada....

Lo he intentado y naranjas de la China....

Alguna sugerencia?¿

llevo comprado varias unidades...y uno me llego como a ti....pero puenteandolo y metiendole la rom se solucionk sin problemas...seguro q lo estas haciendo bien..???

Deckard1
27/01/13, 10:56:43
llevo comprado varias unidades...y uno me llego como a ti....pero puenteandolo y metiendole la rom se solucionk sin problemas...seguro q lo estas haciendo bien..???

Explícame como lo puenteaste , porque yo no puedo...

Como si fuera un niño de 7 años , a ver si esque estoy pasando por alto algún detalle..
Gracias otra vez!

joseett
27/01/13, 11:10:43
Supongo que ya sabrás donde tienes que puentear....y que programa usar pARA flashear. Una vez sabiendo esto. Tienes que abrir el programa, conectar el cable al ug007 sin conectarlo al pc. Hacer el puente en las dos soldaduras con un cable un destornillador o como prefieras. Una vez que lo tengas conecta el cable del pc y en el programa te saldrá un mensaje algo como found.... Eso quiere decir q ya puedes darle al botón para empezar a flashear.

alexssp
27/01/13, 11:23:14
Explícame como lo puenteaste , porque yo no puedo...

Como si fuera un niño de 7 años , a ver si esque estoy pasando por alto algún detalle..
Gracias otra vez!

Un niño de 7 años lo hace en un minuto y sin indicaciones:D
A mí también me interesa saber cómo se hace...

Naismith
27/01/13, 14:03:20
Este firm para el UG007 es nuevo?
http://www.kimdecent.com/drivers/126.html

Deckard1
27/01/13, 22:19:20
Supongo que ya sabrás donde tienes que puentear....y que programa usar pARA flashear. Una vez sabiendo esto. Tienes que abrir el programa, conectar el cable al ug007 sin conectarlo al pc. Hacer el puente en las dos soldaduras con un cable un destornillador o como prefieras. Una vez que lo tengas conecta el cable del pc y en el programa te saldrá un mensaje algo como found.... Eso quiere decir q ya puedes darle al botón para empezar a flashear.

Me puedes iluminar algo mas pls?

Soft para flasheo?
(yo uso el Rockchip Flash Tool 1.5)

Y lo del puenteo me dicen que soldaduras?¿? porque a mi nada
Me puedes decir cuales son?¿

joseett
27/01/13, 23:55:17

Soft para flasheo?

Bajate la ROM de imito mx1...entra en la web androidpc.es tienes manuales. Lo arreglaras rapido

aleks9
30/01/13, 21:01:33
Tengo la Fenghuang v4 instalada pero me gustaría probar la nueva que he visto en este enlace: http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/01/19/ug007-tv-box-lastest-firmware-release-pre-rooted-market-fix-xbmc-supported-fixes-some-wifi-negotiation-issues-jellybean-4-1-1/
El caso es que copio el zip en la microSD y lo encuentra Android y me reinicia apareciendo el androide instalando pero cuando arranca, en Información del dispositivo, sigue saliendo fenghuang en la build number.
¿Qué puede estar pasándome?

Tascas
01/02/13, 23:43:00

Soft para flasheo?

Es por la otra cara

xavierescola
03/02/13, 10:35:54
Hace pocos días que tengo el UG007 + MeleF10 (vía aliexpress), después de leer en este foro que van bien.

Y sí, la primera vez fue bien, pero las siguientes se me apaga al poco de conectarse (como se ve en este vídeo).

No lo entiendo, ya que lo único que intenté después de la primera vez fue poner un hub de usb y para la alimentación un alargo de usb.

¿Tenéis alguna idea de lo que puede ser?

P.D.: El link al vídeo no lo puedo poner (hasta que no tenga 2 post), si acaso al siguiente lo indico.

Tascas
03/02/13, 19:32:38
Hola .: Yo acabo de recibir mi ug007 y me viene con 504 mb de ram. Es posible? he leido antes que a alguno también le habia llegado asi, pero no se como consiguio que reconociera el giga que debe tener, alguna sugerencia?. Gracias de antemano.

Ante los avisos de que tenia el almacenamiento agotado he mirado y veo que solo tengo 504 mb de Ram. He ido a la pagina donde lo compre y lo anuncian como de un Gb pero luego en las fotos aparece tambien 503,9 mb.
No se como va esto. Alguien me lo podia aclarar o estan mandando la mitad de memoria.

tupez
04/02/13, 09:04:53
Ante los avisos de que tenia el almacenamiento agotado he mirado y veo que solo tengo 504 mb de Ram. He ido a la pagina donde lo compre y lo anuncian como de un Gb pero luego en las fotos aparece tambien 503,9 mb.
No se como va esto. Alguien me lo podia aclarar o estan mandando la mitad de memoria.

hola, yo no te lo sé expliar, pero sí te confirmo que yo estoy igual que tú.
Y leí por ahí a más gente en la misma situación, osea que debe ser generalizado.

Tascas
04/02/13, 17:29:29
Pues vaya me siento estafado Tendre que empezar a investigar sobre pasar aplicaciones a la SD.
De momento he instalado dos Rom diferentes una la borre al no estar rooteada y ahora tengo la Fenghuang v4 pero quisiera instalar la del Imito 1 mas que nada por la resolucion pero me da un poco yuyu puentear y tal. Y no sera por no haberlo hecho con telefonos Pda etc.
Preguntas.
Alguien que la tenga podria poner su opinion.
En el caso de que no me guste podre meter otra Rom desde la tarjeta o ya siempre desde el ordenador.

Tascas
05/02/13, 11:52:31
He pedido explicaciones donde compre el UG007 y me responden esto:

Estimados clientes, gracias por la compra de geekbuying.
el año nuevo chino se acerca. Geekbuying servicio estará disponible para los parciales de la hora del día como algunos de nuestros representantes han estado en su ciudad natal de la familia reunion.For cualquier emergencia, por favor llame a nuestro número de la oficina a través del teléfono 86075523943772 en nuestro tiempo de trabajo y habrá algunos miembros del personal ayudándole a . Feliz año nuevo a todos y disculpen las molestias. ¡Hasta entonces

Patetico. Bueno la traduccion es de Google pero......

alexssp
05/02/13, 11:59:14
Supongo que ya lo habéis tenido en cuenta, pero se ha dado el caso de confundir la memoria RAM con el almacenamiento interno para aplicaciones, por lo menos a mi me pasó...

Tascas
05/02/13, 16:32:02
Supongo que ya lo habéis tenido en cuenta, pero se ha dado el caso de confundir la memoria RAM con el almacenamiento interno para aplicaciones, por lo menos a mi me pasó...

Es muy probable que asi sea pero como se diferencia una cosa de la otra y como se puede hacer para tener mas espacio de instalacion de aplicaciones como en los moviles por ejemplo.Abrenos un poco los ojos.:oh:

alexssp
05/02/13, 16:38:19
Es muy probable que asi sea pero como se diferencia una cosa de la otra y como se puede hacer para tener mas espacio de instalacion de aplicaciones como en los moviles por ejemplo.Abrenos un poco los ojos.:oh:

Pues tengo entendido que con la rom de finless se le puede poner un giga. De otra manera no sé. Yo no lo he cambiado la rom porque me funciona bien, y me da yuyu.

De todas maneras, no lo uso demasiado porque lo que quería era el sopcast en HD y se me congela la imagen...:cry:

Y por otro lado, teneis configurado el XBMC para ver series online y demás? Yo no he podido ni ponerlo con el reproductor externo. Una castaña, vamos...

PD.: Creo que con el ANTUTU se puede ver la memoria RAM que tiene.

Tascas
05/02/13, 17:18:56
Segun he visto y he podido entender en los comentarios de DX los 503,9 mg es la Rom donde se instalan las aplicaciones no la RAM.
Yo lo poco que he probado el Sopcast mal aunque tambien es verdad que he probado los dias de partidos y no controlo mucho.
Con el XBMC en la ultima version lo veo que ha mejorado mucho pero me que da un poco grande de momento. Seguire probando.

xavierescola
06/02/13, 18:51:55
Help! Se me para el UG007, y no se porqué :cry: (aparentemente todo está bien:enfadadisimo:).
Pasa esto:
https://dl.dropbox.com/u/52472384/Incidencia-aliexpress-ug007/MVI_0005.AVI
¿Alguna idea? :cry: Help!

menda42
06/02/13, 20:47:57
Pues vaya me siento estafado Tendre que empezar a investigar sobre pasar aplicaciones a la SD.
De momento he instalado dos Rom diferentes una la borre al no estar rooteada y ahora tengo la Fenghuang v4 pero quisiera instalar la del Imito 1 mas que nada por la resolucion pero me da un poco yuyu puentear y tal. Y no sera por no haberlo hecho con telefonos Pda etc.
Preguntas.
Alguien que la tenga podria poner su opinion.
En el caso de que no me guste podre meter otra Rom desde la tarjeta o ya siempre desde el ordenador.

Te mando en el link de mas abajo de como lo tengo yo en estos momentos, y tengo bastantes cosas instaladas, esta con la rom finles 1.5 y ala sd le hize una particion ext-4 de un giga, mas luego hay que instalar el Link2sd y ponerle que enlace las nuevas intstalacciones ala particcion externa, deesa manera podras tener mucho mas espacio interno porque lo detetecta de la particcion. aparte que este programa te dejara pasar ala sd lo que kieras.

https://www.dropbox.com/s/ml8pssg8iltzk8c/screen_20130206_2040.png

Tascas
07/02/13, 22:31:18
Te mando en el link de mas abajo de como lo tengo yo en estos momentos, y tengo bastantes cosas instaladas, esta con la rom finles 1.5 y ala sd le hize una particion ext-4 de un giga, mas luego hay que instalar el Link2sd y ponerle que enlace las nuevas intstalacciones ala particcion externa, deesa manera podras tener mucho mas espacio interno porque lo detetecta de la particcion. aparte que este programa te dejara pasar ala sd lo que kieras. https://www.dropbox.com/s/ml8pssg8il...30206_2040.png

Biennn muchas gracias. Asi tengo yo el movil y estoy contentisimo pero no sabia con que Rom se podia hacer. Tengo que ponerme a instalar la Finless 1.5 pero me da un poco de pereza. La semana que viene cae....

karlos906
07/02/13, 22:55:08
Buenas,

Un Saludo.

HOLA naxeras,tienes el UG007 con el boton o sin el boton?? como puedes hacer para que te lo detecte la PC?? ai muchos usuarios que se nos a quedado de pisapapeles y por mas que imbestigemos no logramos hacer que lo detecte el PC.yo he realizado puentes... etc y nada alguna ayuda?? Gracias

novakcs
08/02/13, 10:14:25
Hola, ya tengo de hace 3 días el ug007 y estoy muy contento.

Lo que pone que reproduce video en 1080p y me baje una peli en fullhd 1080p de 14 gigas.
Al reproducir, pega todo el rato pequeños tirones, por no hablar de que el sistema se vuelve lento e inestable, pasar la película para adelante... le cuesta.

Mi tele es 720p, pero me interesa, para cuando me cambie la tele o si lo conecto a una tele fullhd.
Por otro lado, iba a tirones, teniendo la salida a 720p, si lo conecto a una a 1080p iria todavía con más tirones, no?

Ahora no lo tengo delante y no se que firmware tengo, voy a mirarlo, y probaré a poner el último. Alguien ha conseguido que vaya 100% fluido con algun firmware o rom?

tupez
08/02/13, 11:06:00
Hola, ya tengo de hace 3 días el ug007 y estoy muy contento.

Lo que pone que reproduce video en 1080p y me baje una peli en fullhd 1080p de 14 gigas.
Al reproducir, pega todo el rato pequeños tirones, por no hablar de que el sistema se vuelve lento e inestable, pasar la película para adelante... le cuesta.

Mi tele es 720p, pero me interesa, para cuando me cambie la tele o si lo conecto a una tele fullhd.
Por otro lado, iba a tirones, teniendo la salida a 720p, si lo conecto a una a 1080p iria todavía con más tirones, no?

Ahora no lo tengo delante y no se que firmware tengo, voy a mirarlo, y probaré a poner el último. Alguien ha conseguido que vaya 100% fluido con algun firmware o rom?

Yo con lo que comentas no puedo ayudarte. Llevo ya un par de meses con ello y no soy capaz de vez nada bien. Si acaso, algún capítulo de homeland en HDTV, salían a casi 2gb cada capítulo. y sí es verdad que con el reproductor de serie iba mal, pero le puse el MX Reproductor y con aceleración por HW+ me iba bien.

Qué suerte, hace tres días que lo tienes y ya has avanzado tanto.
Cómo has conseguido meterle una película de 14gb? tarjeta de memoria, disco externo, etc. Cuéntanos porque yo no soy capaz de ponerle ningún PEN, HD, ETC por USB.

Un saludo.

novakcs
08/02/13, 17:05:56
Yo he tenido 0 problemas, ya os digo, excepto los pequeños tironcillos con la peli. Hasta veo las carpetas por red de mi PC de sobremesa, reproduzco y todo sin tirones (sin ser HD).

Como he conseguido meterle una peli de 14 gigas? Pues con un disco duro usb de 2,5" conectado a un hub de 7 puertos muuuuy wapo que me compre en carrefour, marca carrefour... me costo 16 euros, pero merece la pena, porque me gaste 6 o 7 en uno de aliexpress, a la vez que compre el stick, y no vale ni de pisapapeles...

He probado el mame y sin tirones (pero pilla pocas roms, es lo malo) con un gamepad logitech usb, un teclado con trackball trust... todo va perfecto.

Me decidi a actualizar y baje el que se suponia que era el ultimo firmware, y me parecio ver que el que traia mi cacharro era del 30 de diciembre (no estoy 100% seguro ahora mismo) y la de ahora, es del 12 de diciembre...

La verdad es que no he notado el mas minimo cambio y el fullhd 1080p, sigue dando pequeños tirones (suficiente para no ver una peli agusto)

Estoy leyendo cosas sobre una rom, que puedes asignar 1 o 4 incluso para instalar app's.
Alguien podría confirmarme si el 1080p lo reproduce bien?
Es verdad que desaparece el botoncito de esconder la barra inferior? porque seria un paso atrás...

Gracias.

EDITO: ya que parece que este es el "hilo oficial" del ug007, ahora que he probado un poco más el MAME os comento, he encontrado un pack con casi 1200 juegos que funcionan. Ya lo probé en su dia con el movil, pero es absurdo jugar con una pantalla tan pequeña.
Queria probar con 2 gamepads a la vez, pero no encuentro el segundo por ningun sitio, así que no puedo confirmar si va con 2. Lo que si que puedo confirmar, es que al menos con teclado y gamepad, se puede jugar a dobles :)

Las roms las he visto aqui http://www.gratisjuegos.org/descargar/1-130-roms-mame-para-mame4droid-mf/

Yl emulador esta en el comentario 9.2 de esa misma página, pero bueno, en play, es el "mame4droid" (el que pone reloaded no, en ese fallan casi todos los juegos)

Ya me contais que tal :)

Re-edito:
Acabo de probar el emulador Droidemulite, y emula SNES, NES, GBA, GBC, GameGear, Genesis y va con gamepad, 100% perfecto!
me encanta! :D

Tascas
08/02/13, 22:27:35
Buenas, Estoy haciendo una ROM del cacharro, de momento tengo ya una rooteada limpia de mierdas y optimizada. Estoy metiendola el módulo para usar mandos de XBOX360 y alguna cosina más como usar almacenamiento masivo en vez de MTP. Se admiten sugerencias!!! Un Saludo

Animo con esa ROM es lo mejor que nos puede pasar a los poseedores de un UG007 que los que controlan empiecen a revolverle las tripas. Esperandola con ansiedad.

novakcs
08/02/13, 23:30:16
Mierda, definitivamente, he desactualizado. Antes tenía botón para apagar y ahora no!!
Alguien tiene el firmware que viene con los ug007 ahora mismo? el que tenía yo antes de "actualizar" ??

EDITO: Llevo toda la mañana intentando dejarlo como lo tenía.

Me estoy intentando bajar la primera de estas 3 roms: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2102654

La copio a la sd, la pongo en el ug007, dice que hay actualización, digo que si, y checkea, reinicia y al rato sale el android con un triangulo rojo y reinicia diciendo que ha habido un error.
He probado con 2 sd's (una de medio giga y otra de 2) he probado en FAT , FAT32, NTFS y nada...

Alguien sabe algo? es que no quiero poner la rom finless porque he leido que han quitado el botón para bajar la barra de abajo, no?

Re-edito:
He reseteado de fábrica, y hay una rom que por fin no me ha dado el triangulo rojo, (y antes de borrar los datos de fabrica, no me dejaba) pero, sigo sin tener el botón de apagado por software :(

Alguien puede decirme exactamente qué rom tiene ese botón? ya me dan el resto de cosas... tal y como me iba de fábrica, me vale.

jocani19
11/02/13, 00:14:11
Este firm para el UG007 es nuevo?
http://www.kimdecent.com/drivers/126.html

Buenas, alguien puede confirmar esto? Cual es la diferencia con la version Fenghuang v4???

Otra pregunta, conocen el MK802III remote client? Lo tengo instalado en mi telefono (Android) pero no me funciona y no se si es compatible con el UG007, aunque dicen que lo es ser RK3066... Si alguine conoce un software de control remoto para utilizar en el Celular, le agradecería o si conocen como configurar este clietne remoto...
:loco:

tupez
12/02/13, 12:26:37
Yo he tenido 0 problemas, ya os digo, excepto los pequeños tironcillos con la peli. Hasta veo las carpetas por red de mi PC de sobremesa, reproduzco y todo sin tirones (sin ser HD).
.
.
.

Muchas gracias novacks.
a parte de todo lo del mame y tal, que viene estupendamente :platano::platano::platano:
Sigo con lo mío, según cuentas.
Tienes un hub de 7 puertos, entiendo que alimentado, verdad? es decir que lo enchufas a la corriente. Entonces una de las salidas van al HDD y otra al micro-USB del stick. luego otra irá al trackball, teclado, gamepad, etc.
es correcto? si es así necesitarás el típico cable USB a Micro USG-OTG , verdad?

Dime cuando puedas.

Respecto a la versión de la ROM. Tampoco le estoy dando mucha importancia, he puesto varias y no he notado cambios significativos. la última que tengo sí tiene el botón para esconder la barra y viene con ROOT.
es http://dragondevs.com/index.php?/topic/1180-rom-ug007-custom-rom-fenghuang-411-v04/
la he sacado de este mismo hilo.

chi
15/02/13, 21:38:55
Hola compis, acabo de comprarme el cacharrito por ebay con el Rc12. Simplemente lo he enchufado y he trasteado muy poco.

Por el momento todo ok. Señal wifi bastante buena (cierto es que mi modem tiene mucha potencia). Al principio no me detectaba el disco duro. Pero cambié de puerto micro usb y perfecto, 1tb al instante disponible, y todo muy fluido. El caso es que he visto que hay como dos versiones del UG007, una que viene con un puerto micro usb, y la mía que viene con dos. Uno al lado de la entrada de la microsd. Funciona con un cable OTG

Otro apunte, la última app de Youtube es una mierda, no deja ver los vídeos en pantalla completa. Total, simplemente desinstalé y busqué la versión anterior. Ahora perfecto.

Por el momento es muy fluido, más que el galaxy de mi mujer, no tanto como mi nexus. El otro día incluso pude ver el Madrid Manchester por rojadirecta. Eso sí, calidad malilla. El flash venía activado de serie en el navegador.

En fin, os sigo atentos... Sois una inmensa fuente de sabiduría.

Se me olvidaba, una pregunta. Por software tengo un botón en la barra para apagarlo, ¿y después para encenderlo? ¿Tengo que desenchufar y enchufar? ¿Vosotros cómo hacéis? ¿Lo dejáis todo el día encendido?

litry
15/02/13, 22:42:29
Si lo tienes conectado al usb de la tv con apagarla y volver a encenderla es suficiente si lo tienes a un cargador pues tendrías que desenchufarlo y enchufarlo o intercalarle un interruptor de lamparita o similar

novakcs
17/02/13, 00:30:39
Muchas gracias novacks.
a parte de todo lo del mame y tal, que viene estupendamente :platano::platano::platano:
Sigo con lo mío, según cuentas.
Tienes un hub de 7 puertos, entiendo que alimentado, verdad? es decir que lo enchufas a la corriente. Entonces una de las salidas van al HDD y otra al micro-USB del stick. luego otra irá al trackball, teclado, gamepad, etc.
es correcto? si es así necesitarás el típico cable USB a Micro USG-OTG , verdad?

Dime cuando puedas.

Respecto a la versión de la ROM. Tampoco le estoy dando mucha importancia, he puesto varias y no he notado cambios significativos. la última que tengo sí tiene el botón para esconder la barra y viene con ROOT.
es http://dragondevs.com/index.php?/topic/1180-rom-ug007-custom-rom-fenghuang-411-v04/
la he sacado de este mismo hilo.

Hola, de nada! ;)

Si, tengo un hub de 7 puertos, por supuesto alimentado, lo compre en carrefour por 16 euros, lo mejor, tiene un interruptor, así que he hecho una cosa muy interesante:

He conectado el enchufe al hub, y el stick, va alimentado del hub, así, que sólo necesito 1 enchufe, y encima el interruptor del hub me vale para apagar el stick.

ahi conecto un teclado con trackball, el disco de 320 de 2,5" y el gamepad para el mame. Me sobren muchos puertos, pero bueno...

Lo de la rom, al final abandoné, me quede con este que no tiene botón de apagar, me baje una app "shutdown" pongo el acceso en el escritorio y ya se apaga por software... para perfeccionarlo, me baje otr aigual, pero llamada "restart" que sobra decir para que me vale.
Tengo los 2 iconos en el escritorio.

Ya sé que si quito la alimentación se apaga, pero seguramente no será muy bueno ;)

Lo dicho, me va genial tal como está, no pruebo otra rom.
Eso sí, lo llevé a una tele fullhd, y va mogollon mas lenta, y si antes en los videos a 1080p grabados con mi galaxy s2 pegaba tironcillos... con la tele de 1080p... es que no se pueden ni ver... pega muchos más tirones...

A mis suegros les ha gustado y quieren un stick, pero tienen tele de 1080, se os ocurre uno que vaya 100% fluido con películas a 1080p? de esas que son 1080 reales, que ocupan 12 o 14 gigas...

Estaba viendo un mk802 freescale, de cuatro nucleos, que ronda los 75 euros, pero no hay stock por ningun lado y tampoco veo confirmado por nadie que mueva las pelis de 14 gigas...

xavierescola
18/02/13, 09:56:18
Hola, de nada! ;)

Si, tengo un hub de 7 puertos, por supuesto alimentado, lo compre en carrefour por 16 euros, lo mejor, tiene un interruptor, así que he hecho una cosa muy interesante:

He conectado el enchufe al hub, y el stick, va alimentado del hub, así, que sólo necesito 1 enchufe, y encima el interruptor del hub me vale para apagar el stick.

ahi conecto un teclado con trackball, el disco de 320 de 2,5" y el gamepad para el mame. Me sobren muchos puertos, pero bueno...

Novakcs,

lo del hub usb del carrefour es este?:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=217501156

Yo le puse uno marca Trust de 4 puertos sin alimentación externa, y supongo que por eso se me estropeó el stick, que ahora enseguida (en pocos segundos) se me queda sin energía y se apaga...

Igual pruebo a comprarme uno como el tuyo y a ver si así rescato el stick...

novakcs
18/02/13, 10:50:32
Novakcs,

lo del hub usb del carrefour es este?:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=217501156

Yo le puse uno marca Trust de 4 puertos sin alimentación externa, y supongo que por eso se me estropeó el stick, que ahora enseguida (en pocos segundos) se me queda sin energía y se apaga...

Igual pruebo a comprarme uno como el tuyo y a ver si así rescato el stick...

No no, es marca carrefour. No veo ninguna foto en google imagenes, a ver si puedo esta tarde hacerle una y os lo enseño, a mi me viene de lujo.
También te digo, que si vas a carrefour a una tienda fisica, seguramente será el que tengan... siempre intentan vender su marca ante todo...

xavierescola
19/02/13, 22:41:32
No no, es marca carrefour. No veo ninguna foto en google imagenes, a ver si puedo esta tarde hacerle una y os lo enseño, a mi me viene de lujo.
También te digo, que si vas a carrefour a una tienda fisica, seguramente será el que tengan... siempre intentan vender su marca ante todo...

Ok novaks, igual voy a la tienda física del carrefour a por el hub-usb7.

Aunque antes quiero mirar si encuentro un cargador de usb compatible con el ug007, no sea ese el problema de energía de mi stick...

novakcs
19/02/13, 23:38:23
Ok novaks, igual voy a la tienda física del carrefour a por el hub-usb7.

Aunque antes quiero mirar si encuentro un cargador de usb compatible con el ug007, no sea ese el problema de energía de mi stick...
Al final no he tenido tiempo de hacerle la foto y subirla.

A ver, si te compras el hub usb, no necesitas cargador para el stick, solo el cable microusb que viene con el... ya te he dicho que yo lo tengo solo con 1 enchufe y va todo perfecto.

xavierescola
20/02/13, 10:46:40
Al final no he tenido tiempo de hacerle la foto y subirla.

A ver, si te compras el hub usb, no necesitas cargador para el stick, solo el cable microusb que viene con el... ya te he dicho que yo lo tengo solo con 1 enchufe y va todo perfecto.

Vale, pues miraré de comprarme el usb hub del carrefour, a ver si así me va. Si me puedes subir la foto mejor, así voy más a lo seguro...

Tascas
22/02/13, 18:36:22
Alguien que cuente sus avances o fracasos pero esto que no muera.

ROM nuevas? Sera posible que los de Ugoos no se dignen en sacar una Rom que por lo menos trate de reparar los problemas que tiene? Vaya servicio al cliente, merecen ser ignorados cuando saquen otros productos.

Por las caracteristicas me decidi por el UG007 pero estoy viendo que me equivoque a pesar de lo bien que me me lo he pasado trasteando con el. Y seguire haciendolo hasta que casque

chi
22/02/13, 19:07:21
Yo es que no he visto la necesidad de cambiar de Rom. El mio va fluido y funciona todo de escándalo, wifi, otg...
Por ahora no le he encontrado ninguna pega ;)

A_n_x_o
22/02/13, 19:53:45
El mío todo bien, menos el wifi, que da pena, No consigo ver un video de Youtube del tirón, ni tampoco escuchar musica o ver videos que tengo en mi PC sin que haya paradas cada pocos segundos.
¿Sabéis si con un cambio de rom se puede solucionar?

alexssp
22/02/13, 21:00:23
El mío todo bien, menos el wifi, que da pena, No consigo ver un video de TouTube del tirón, ni tampoco escuchar musica o ver videos que tengo en mi PC sin que haya paradas cada pocos segundos.
¿Sabéis si con un cambio de rom se puede solucionar?

Has sacado la antena? Para mí fue ver la luz :dios:

A_n_x_o
22/02/13, 23:40:21
Has sacado la antena? Para mí fue ver la luz :dios:

¿Antena? ¿Qué antena?

joseett
23/02/13, 00:11:54
¿Antena? ¿Qué antena?

La interna...

A_n_x_o
23/02/13, 00:15:35
Ni idea, no se como hacerlo

chi
23/02/13, 08:46:53
Algunos mensajes por detrás explican cómo :thumbup:

A_n_x_o
23/02/13, 11:22:21
Da un poco de cosa abrirlo por si rompo la carcasa. ¿Vienen pegadas las dos mitades o sólo encajadas?

Tascas
23/02/13, 17:38:25
No vienen pegadas pero si con unas lenguetitas muy endebles yo rompi una pero asi se abre mas facil. Sacando la antena gana muchisimo el wifi.

A_n_x_o
23/02/13, 18:52:21
No vienen pegadas pero si con unas lenguetitas muy endebles yo rompi una pero asi se abre mas facil. Sacando la antena gana muchisimo el wifi.

Bien, ya lo hice. Efectivamente , gana muchísimo, aunque estéticamente queda penoso.
Muchas gracias oor vuestar ayuda.

xavierescola
26/02/13, 20:36:55
Vale, pues miraré de comprarme el usb hub del carrefour, a ver si así me va. Si me puedes subir la foto mejor, así voy más a lo seguro...

Fui a una tienda física carrefour, pero el usb con alimentación que decía novaks lo dejaron de tener después de navidades....

Miraré en otros grandes almacenes donde tengan y me dejen devolverlo si no me arregla la falta de alimentación en mi UG007. Ya diré que tal...

Tascas
28/02/13, 23:17:54
Ya me he decidido y he instalado la Finless iMito 1.5. Pequeños problemillas (los dos puntos de soldadura tenian barniz y no puenteaban hasta que los raspe) y dudas (no sabia cuando podia soltar el puente) y ya esta. De momento me ha impresionado favorablemente pero todavia la he probado poco.
Necesito que alguien me diga para pasar las aplicaciones a la SD si ha de ser a la interna o a la externa. Si es a la interna tampoco sabria como hacer las particiones.
Sigo cacharreando.....

xavierescola
04/03/13, 18:40:02
Fui a una tienda física carrefour, pero el usb con alimentación que decía novaks lo dejaron de tener después de navidades....

Miraré en otros grandes almacenes donde tengan y me dejen devolverlo si no me arregla la falta de alimentación en mi UG007. Ya diré que tal...

Al final solucioné el problema de falta de alimentación de mi UG007 (de apagaba al poco de arrancar) con un hub de usb de alimentación externa. :ok:

Ahora a toquitear un poco a ver como es esto del android...

xavierescola
23/03/13, 20:55:00
Muy buenas.
[...]

He configurado cuentas, correos, escritorios y demás y todo bien, muy fluido y claro.
Un poco de youtube (http://www.youtube.com/playlist?list=PLC16026613941C8B6) de playstore y demás todo bien.

[...]
De momento hasta aquí. ahora le meteré el sopcast, XMBC, etc No estoy muy al día de estas cosas, tendré que empaparme un poco. Si conocéis algún hilo o algo ponedlo aquí, porfa.

Según prueba más cosas os iré contando.

Hola, he probado el enlace al playlist de pelis de youtube que comentas, problema: al intentar reproducirlas me dice que no están para verse en móbiles/tabletas (que si quiero verlo lo marque y lo mire luego en el pc -vaya gracia-) y eso me pasa tanto con Firefox como con Chrome...

¿Que tal el XMBC?

Por cierto, me han comentado que Aptoide mejor que la PlayStore para descargar apps.

caparrut
24/03/13, 18:21:41
hola amigos, tengo un ug007 ,se puede jugar Shadowgun Deadzone, con este cacharro o no gracias

caparrut
25/03/13, 17:16:52
por favor ayuda, tengo el mismo problema que Deckard1, pero haciendo lo que pone en el foro, si puedo o eso creo ,con el programa RKBatchTool_1.5, creo que podre poner una nueva rom, solo me falta un rom preparada para este programa, o eso creo .
Me podéis decir cual rom me puedo bajar, o como funciona el programa, gracias

caparrut
26/03/13, 09:46:39
solucionado ya lo tengo en marcha una pregunta ay alguna aplicación para los juegos o es por el mando lo digo porque pongo el juego de ( shadowgun deadzone ) pero no puedo jugar el mando que tengo es el Modelo F10 con otro mando se podría jugar gracias

xavierescola
27/03/13, 10:36:41
solucionado ya lo tengo en marcha una pregunta ay alguna aplicación para los juegos o es por el mando lo digo porque pongo el juego de ( shadowgun deadzone ) pero no puedo jugar el mando que tengo es el Modelo F10 con otro mando se podría jugar gracias

El juego que dices no se, pero el que sí he probado es el emulador mame que se llama mame4droid que puedes encontrar en googleplay (o Aptoide) y por ahí encuentras enlaces a un montón de juegos (roms).

A esa aplicación y roms se ha referido en este mismo foro, unos cuantos post más atrás.

Ahora, jugar con el Mele F10 se puede pero deja bastante que desear (lo suyo sería tener un jostick o al menos un teclado normal).

caparrut
27/03/13, 13:48:41
gracias por constar probare el emulador

xavierescola
28/03/13, 17:54:42
Con el Mele F10, alguien sabe como poner acentos, teniendo el teclado en español?

Dejando la letra apretada parece que no va... gracias

Vitral
04/04/13, 17:05:22
Por las caracteristicas me decidi por el UG007 pero estoy viendo que me equivoque a pesar de lo bien que me me lo he pasado trasteando con el. Y seguire haciendolo hasta que casque

Hola holita, voy a empezar con estos cacharrines.... Lo tenia clarisimo que queria este, dudaba del soporte y cominidad que pueda haber tras este modelo, creia que habia poco porque era muy reciente, pero no se que pensar.... No seré un usuario muy PRO pero si fisgoneante y bueno, quiero uno completito.

Me recomendariais la compra, o mejor elijo entre el modelo anterior UG802 sin bluetooth (que me da igual porque lo meto con un hub) y con 4gb... No sé si se diferencian en mucho mas, lo que si que sé, es que tiene unfinidad de roms y comunidad.

Por otro lado tambien tenia en mente el Rikomagic MK802 IIIS.... A ver si me aportais un poco de luz y le tiro a la compra ya.

UG007
UG802
Rikomagic MK802 IIIS.

A por cual me tiro? La preferencia era el UG007.

Gracias foreros

Tascas
06/04/13, 23:48:59
Como veo que eres inquieto y nos podrias ayudar mucho te animaria a comprar el UG007 pero no soy el mas indicado para aconsejarte informate bien.
Yo desde que he instalado la Finless Imito 1.5 estoy encantado. Ahora estoy viendo que ha salido la version 1.7 y que se puede instalar CWM de forma que se pueden instalar las Rom cocinadas sin depender del PC y sin abrir el aparatito pero mi ingles .......... o mejor dicho las traducciones de Google no me acaban de aclarar los pasos. Seguire informandome y cuando lo consiga informare
Saludos

menda42
10/04/13, 16:17:56
Como veo que eres inquieto y nos podrias ayudar mucho te animaria a comprar el UG007 pero no soy el mas indicado para aconsejarte informate bien.
Yo desde que he instalado la Finless Imito 1.5 estoy encantado. Ahora estoy viendo que ha salido la version 1.7 y que se puede instalar CWM de forma que se pueden instalar las Rom cocinadas sin depender del PC y sin abrir el aparatito pero mi ingles .......... o mejor dicho las traducciones de Google no me acaban de aclarar los pasos. Seguire informandome y cuando lo consiga informare
Saludos

Buenas, me preguntaba si alguien habria probado la 1.7 en el ug007 haber que tal le va todo, yo tambien ando la 1.5 y genial, he conseguido casi todo lo que me propuse, la duda del CWM que me planteo es como se manejaria uno por los menus sin nungun boton fisico.
saludos.

joseett
31/05/13, 06:52:07
Buenas, me preguntaba si alguien habria probado la 1.7 en el ug007 haber que tal le va todo, yo tambien ando la 1.5 y genial, he conseguido casi todo lo que me propuse, la duda del CWM que me planteo es como se manejaria uno por los menus sin nungun boton fisico.
saludos.

La 1.7 va perfecta rapida y estable.

menda42
07/06/13, 20:56:13
La 1.7 va perfecta rapida y estable.

por cierto creo que esta la 2.0 con JB 4.2.2

http://androidpc.es/blog/2013/05/22/finless-2-0-android-4-2-2-mx2-y-mk802-iiis-bt/

se suponse que vale para el nuestro no? si alguien la probado no estaria demas algun comentario.
saludos.

joseett
10/06/13, 23:08:47
Si vale yo la probé pero n va muy bien...

fjppitta
11/06/13, 00:43:00
Hola que tal, estoy pensando en adquirir uno de estos modulos UG007 y he visto los dual core con android 4.1.1 ¿es el mismo del que hablan en el foro? quiero usarlo para ver videos de youtube, netflix y alguna que otra pagina como crackle. ¿Me puede servir? ¿es mejor el MK802 III?

Por lo de juegos quiza no ocupe a lo mas algún emulador sencillo NES/SNES o si se pudiera de NEOGEO estaría de lujo.

De antemano gracias por cualquier información que me pueda servir para seleccionar el modulo adecuado.

joseett
11/06/13, 07:51:01
Hola que tal, estoy pensando en adquirir uno de estos modulos UG007 y he visto los dual core con android 4.1.1 ¿es el mismo del que hablan en el foro? quiero usarlo para ver videos de youtube, netflix y alguna que otra pagina como crackle. ¿Me puede servir? ¿es mejor el MK802 III?

Por lo de juegos quiza no ocupe a lo mas algún emulador sencillo NES/SNES o si se pudiera de NEOGEO estaría de lujo.

De antemano gracias por cualquier información que me pueda servir para seleccionar el modulo adecuado.

Yo tengo los dos aparatos y tiene mejor calidad el ug007 el mk ami se m rompio la clavija usb al mes y lei q le paso a mas gente. Te vale para todo lo que quieres tienes a la vente el ug007II que tiene un usb extra por si lo necesitaras.

Rob732
27/09/13, 23:19:10
Yo me acabo de comprar este jueguete, lo que me preocupa es que por ratos pareciera que sufriera de lags, no se cual sera su rom mas estable.

joseett
04/10/13, 07:13:44
Yo me acabo de comprar este jueguete, lo que me preocupa es que por ratos pareciera que sufriera de lags, no se cual sera su rom mas estable.

Instala apex launcher

A_n_x_o
03/01/14, 12:07:16
¿Podéis decirme donde puedo encontrar esa ROM ( la 1.7) y algún tutorial sobre como flashearla?
Muchas gracias.

maikrusty
04/01/14, 22:10:23
Saludos amigos:

Entiendo que no hace falta pasar por las versiones previas de Finless.
Con el UG 007 con su firmware original, realizamos el proceso de instalación de la versión 1.7 de Finlees y si todo sale bien, a correr :-), o me equivoco? porque se supone que previamente tampoco hace falta hacer Root, ya viene por defecto en la Room.

Gracias

A_n_x_o
05/01/14, 00:46:47
Saludos amigos:

Entiendo que no hace falta pasar por las versiones previas de Finless.
Con el UG 007 con su firmware original, realizamos el proceso de instalación de la versión 1.7 de Finlees y si todo sale bien, a correr :-), o me equivoco? porque se supone que previamente tampoco hace falta hacer Root, ya viene por defecto en la Room.

Gracias

¿Donde se puede obtener esa ROM?
¿Cómo se instala?

maikrusty
05/01/14, 14:23:07
¿Donde se puede obtener esa ROM?
¿Cómo se instala?

Yo, leyendo las 13 páginas del hilo, la he descargado de androidpc.es, y la manera de instalarlo también. ;-)

A_n_x_o
05/01/14, 19:11:21
Yo, leyendo las 13 páginas del hilo, la he descargado de androidpc.es, y la manera de instalarlo también. ;-)

Gracias, muy amable.
Lo que no me queda claro es si instalar le versión a o la b, alguien puede iluminarme al respecto.
Un saludo.
:ok:

maikrusty
06/01/14, 13:14:53
Gracias, muy amable.
Lo que no me queda claro es si instalar le versión a o la b, alguien puede iluminarme al respecto.
Un saludo.
:ok:

Hombre A_n_x_o, :oh::oh::oh:, en la misma página te lo recomienda,

"Recomendamos instalar la versión 1.7a con 720p"

gregoriook
07/02/14, 23:14:25
Hola necesito su ayuda. Hace una semana compre UG007 (negro de 4GB), me funciono como 5 minutos y después la pantalla se puso negra. Cuando lo desconecte y de nuevo lo conecte a TV se aparecen dos pingüinos (linux) y la pantalla se queda negra, sin señal. Se parece que UG007 está funcionando; conecte teclado y puse play y se escuchaba algunos sonidos, pero no se ve nada. Probé restaurarlo pero sin resultados. ¿Cómo puedo reinstaurarlo o arreglarlo? Gracias por la ayuda

xavierescola
08/02/14, 19:21:22
Gregoriook, a mi me pasó algo parecido cuando lo compré. Y al final lo solucioné poniendo (o sea comprando) un ladrón usb con alimentación externa... sería que no tenía suficiente energía para funcionar el UG007 más el mandoConTeclado inhalámbrico. Igual a ti te pasa lo mismo...

gregoriook
09/02/14, 03:05:20
Gracias por consejo, pero no me resulto, el problema sigue. Ademas tengo Smart Stick by Favi y este me funciona exelente. He probado diferentes maneras y no he podido resolver. La pantalla negra (sin señal) pero la voz se oye.