PDA

Ver la Versión Completa : Correo HTML aplicacion correo Sense

vortac
12/11/12, 16:44:28
Muy buenas,

Harto de la birria de aplicación para el correo de Hotmail que ha hecho Microsoft, llevo tiempo buscando una aplicación que me permitiera tener todas mis cuentas en una sola aplicacion. Hay muchas y muy buenas, pero por desgracia casi ninguna (y ninguna gratuita) soporta ActiveSync, que es el protocolo que hay que usar con las cuentas de hotmail si quieres poder sincronizar algo mas que la carpeta de entrada (pop3 solo sincroniza esa carpeta).

Y de pronto me ha dado por mirar la aplicacion de correo que trae el telefono (del sense) y resulta que si tiene soporte para cuentas ActiveSync, y funciona muy bien,... ademas deja sincronizar correos mas antiguos de un mes y otras cosas que la de Microsoft no tiene.

El problema que le encuentro es que, al parecer, no dejar ver los correos HTML y aparecen solo en texto ¿sabeis si es asi siempre o si se puede cambiar? Mirando en internet me ha parecido entender que en versiones anteriores del sense (3.0 y anteriores) si mostraba correos HTML... Yo uso la ROM ICE_DS con sense 3.6 ¿sabeis si hay forma de que se vean? ¿o si el sense 4.0 los muestra?

Saludos

caimir
12/11/12, 21:13:03
No tengo idea, yo trabajo todo con gmail y su app y ninguna queja.