Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué?
Jaavieerr.
12/11/12, 16:35:09
Hola, buenas, os vengo a preguntar una cuestión sobre nuestro monstruito, cuando estoy por casa y tal va todo muy fluido y va todo perfecto pero de vez en cuando empieza como a ir lageado las apps, el móvil en sí y todo. Quisiera saber si os pasa esto a vosotros y si es por el saturamiento de la RAM y como poder solucionar esto y que vaya siempre como tendría que ir:ok:
Me pasa en las roms que he provado y llevo el Smart Launcher con el KERNEL S3 de C3C0
eloimuns
12/11/12, 17:16:39
Hola, buenas, os vengo a preguntar una cuestión sobre nuestro monstruito, cuando estoy por casa y tal va todo muy fluido y va todo perfecto pero de vez en cuando empieza como a ir lageado las apps, el móvil en sí y todo. Quisiera saber si os pasa esto a vosotros y si es por el saturamiento de la RAM y como poder solucionar esto y que vaya siempre como tendría que ir:ok:
Me pasa en las roms que he provado y llevo el Smart Launcher con el KERNEL S3 de C3C0
Usa Advanced Task killer y cierra aps de vez en cuando.
a lo mejor también es causado por llevar el procesador en ondemad con la frecuencia mínima a 128 (que no se como lo llevas tu claro), no lo se seguro pero yo llevándolo así, a veces justo al acabar de desbloquearlo no me va completamente fluido y después si, ya digo que no se si es debido a eso la verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.