PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizacion sistema (VODAFONE)

darkjose91
12/11/12, 16:30:56
nada, que por fin nos ha tocado a los q como yo hemos decidido no tocar el terminal (o realmente como yo.. q son tan manazas q les da miedo cargarselo jejeje)

la version es
3.32.162.52

olocau79
12/11/12, 17:11:54
que novedades trae?? a mi no me ha saltado ninguna actualizacion!!! estamos todos esperando que actualicen el android... un saludo!!

Conesnes
12/11/12, 19:49:24
Actualización 3.32.162.52

- Soluciona un fallo de compatibilidad con la última versión de Google Maps.
- Mejora de estabilidad del terminal.
- Soluciona el fallo en recepción del nombre del remitente de los mensajes.

¿Actualizamos?

Europagsm
12/11/12, 19:52:48
¿como se actualizaría lo mas rápidamente posible?

davidroid
12/11/12, 20:18:47
ya esta actualizandose...tube q buscarla manualmente

mundodeoz
13/11/12, 09:47:39
Actualizando......

relaxman
13/11/12, 11:02:07
Yo se lo actualicé a mi mujer ayer por la noche. Le iré preguntando por si nota algo. Aunque creo que le haré un reset, pues se le estaba ralentizando mucho últimamente.

nef
13/11/12, 14:02:05
Hoy me ha saltado la actualización, a ver esas mejorías, aunque yo realmente no me puedo quejar...
Pero lo que si quiero es que se actualice a la ultima versión de Android, alguien sabe algo??? Se sabe si nuestras Snstn de Vdfn se actualizaran a Android 4???

zac72
13/11/12, 22:13:59
Actualizado ayer.
Nada nuevo a simple vista.
Mejoría en que no se reinició el Sense al salir de algunas
aplis, que era pan de cada día últimamente.
De momento bien, estable que ya es bastante :)

inriquito1
15/11/12, 20:26:54
Yo he notado que no reinicia el sense, tal como dice el amigo zac72, antes era varias veces al dia.
Me ha subido bastante la intensidad de señal tanto en 3g como gsm, en mi casa no tenia y tras instalar la actualizacion tachan tengo cobertura...
La noto algo mas agil y antes me tardaba en cargar watasapp y ahora abre rapido.
Esto despues de 4 horas ya observare mas.

darkjose91
16/11/12, 02:03:07
con todos mis respetos... esto me parece efecto placebo.. a mi antes m iba genial.. sin reinicios... sin ralentizarce... y ahora m sigue igual :P

jessuscar
16/11/12, 10:18:28
a mi no me ha llegado todavía... por que ponerle el papelito en la batería no es hacerlo root ¿No? :risitas:

relaxman
16/11/12, 11:18:09
a mi no me ha llegado todavía... por que ponerle el papelito en la batería no es hacerlo root ¿No? :risitas:

No hombre, eso es S-OFF, para hacerlo root tienes que usar cinta aislante. De la negra, si es otro color puedes causar un brick. X-D

zac72
16/11/12, 12:29:07
Aumento de cobertura( ya somos dos que lo notamos, será por algo y no placebo ;) ) , comprobado en una zona que antes era imposible.

miguelresa
16/11/12, 19:52:30
Haber q trae d nuevo

jessuscar
16/11/12, 21:45:18
No hombre, eso es S-OFF, para hacerlo root tienes que usar cinta aislante. De la negra, si es otro color puedes causar un brick. X-D

...ya ya, si eso ya lo sabía...:ein:

Alexitooooo
17/11/12, 11:57:32
Actualizado y sí, hay cobertura! =D

PabloH
23/11/12, 22:36:51
muy buenas a todos!!

estoy intentando actualizar mi sensación a la última versión oficial. pero después de descargarse e intentar instalarse, me aparece un icono de exclamación dentro de un triángulo y el muñeco de android con fondo negro y no hace nada el móvil, ni se apaga, ni nada de nada, da igual donde pulse. tengo que quitar batería y volverla a poner para iniciar el terminal normalmente.

Tengo el terminal rooteado con la técnica que describe en la web htcdev.

Alguien sabe el motivo del comportamiento o puede Ayudarme?

muchas gracias de antemano, un saludo!!

ciberajj
23/11/12, 23:06:02
A mí se me ha quedado con un mensaje que dice "Desbloquer tu tarjeta SIM y configurar tu teléfono..." Lleva ya así unos 10 minutos... Empezamos bien!!

A ver si mejora algo, porque últimamente los reinicios del sense, del sistema al completo y los apagones (especialmente al hacer una foto con flash) son el pan nuestro de cada día. Ha ido dos veces al SAT y ha vuelto tal y como fue... :loco:

rullacer
24/11/12, 19:19:26
Buenas tardes a todos,

actualizado hace 4 horas aprox. y respecto al rendimiento he notado mejora va más fluido, lo noto sobretodo al entrar en el Whatsapp, antes le costaba.

También he notado mejora al instalar aplicación desde Google Play, antes (a veces) hacia cosas raras.

Seguiré investigando!!!

Saludos!

Sonyador51
29/11/12, 16:08:46
Yo tambien he recibido de Vodafone la actualizacion, pero a la hora de instalarla me da el siguiente error: E:SIGNATURE VERIFICATION FAILED. He probado diversas cosas, como mover la actualización a diversos directorios y nada, siempre acaba con este error. Alguien sabe que puede ser? Gracias por adelantado

Alexitooooo
29/11/12, 16:57:52
Tienes el móvil rooteado? Rom original? Es decir, como vino con Vodafone? Si no es así, quizás la actualización sea incompatible...
@Expertos en estos temas, perdón si con mi comment la he liado demasiado :P

cafeina
04/12/12, 18:59:19
muy buenas a todos!!

estoy intentando actualizar mi sensación a la última versión oficial. pero después de descargarse e intentar instalarse, me aparece un icono de exclamación dentro de un triángulo y el muñeco de android con fondo negro y no hace nada el móvil, ni se apaga, ni nada de nada, da igual donde pulse. tengo que quitar batería y volverla a poner para iniciar el terminal normalmente.

Tengo el terminal rooteado con la técnica que describe en la web htcdev.

Alguien sabe el motivo del comportamiento o puede Ayudarme?

muchas gracias de antemano, un saludo!!

A mi me pasa lo mismo, y no tengo ni idea de qué hacer. También lo tengo rooteado.

K3nshiro
05/12/12, 14:48:54
Alguna vez léeis aunque sólo sea un poquito los tutoriales y demás noticias en el Foro ? :silbando:

Si eres Root no hay OTA!

Y añado, si ya sois Root, para que queréis el OTA si con las customs ROMS e incluso la RUU os deja el móvil más actualizado que con Vodafone ?

Saludos