PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la Zona Wi-fi

Betamix
12/11/12, 16:26:34
Buenas

Esta mañana he probado por primera vez la Zona Wi-fi y me ha saltado un aviso: Atención: Se produjo un error de red, claro esta que en los equipos receptores la conexión wifi llega pero no se conecta a la red de internet

¿Que problema puede ocurrir? :pensando:

clouds93
13/11/12, 20:24:19
Pues que te diré, a mi me paso lo mismo y aun me pasa y al parecer es un Problema poco común puesto que no e hallado solución, pero probaré metiendo la rom central europea haber si se arregla.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

belows8
14/11/12, 00:25:25
Yo lo hice pero lo ignore y me funciono normal

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

clouds93
14/11/12, 06:59:58
Buenas

Esta mañana he probado por primera vez la Zona Wi-fi y me ha saltado un aviso: Atención: Se produjo un error de red, claro esta que en los equipos receptores la conexión wifi llega pero no se conecta a la red de internet

¿Que problema puede ocurrir? :pensando:

Bueno al fin lo e arreglado !!! lo que hice fue bajar la rom LT22i 6.1.B.0.544 Central Europe y flashee con flashtool y listo funcionando sin ningún problema.

Betamix
27/12/12, 12:29:36
Después de mes y medio he conseguido solucionarlo, os cuento:

Resulta que leí en otro foro, la plataforma del Xperia P en Forocoches para ser mas específicos, que puede depender de la compañía que utilices, aprovechando que recientemente había cambiado de compañía (De Tuenti a Yoigo) decidí probar de nuevo, y ahora funciona a la perfección, ¿Casualidad?

Un saludo :)